Foro / Maternidad

El feto ha desaparedido!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 19:34
P
patria_6316445
22/6/09 a las 20:07


Hola a todas, hoy he ido a hacerme una ecografia, ya que estaba de "10 semanas" segun la tabla medica, aunque mis calculos era menos y cual ha sido mi sorpresa cuando he ha dicho que el feto ha desaparecido. En ecografias anteriores lo habia visto!!!!!, Me han mandado para mañana hacerme una ecografia doppler. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿voy a tener que hacerme legrado?

Este sería mi segundo aborto..... estoy muy triste.

Gracias

Ver también

Y
yujuan_5520930
22/6/09 a las 20:23

Animo :
estan seguros de que ha desaparecido???se ve por lo menos la bolsa??
espero que no sea asi,que simplemente lo hayan visto mal.
pero en todo caso de que sea animo,no desesperes piensa que siempre puede volver a intertarlo.mañana dinos que tal la eco.
un beso

W
wiame_8687379
22/6/09 a las 20:34

Animo todavia!
Sé que es muy dificil pasar por eso, yo tambien tuve un aborto de 5 sem. hace mas de dos meses y sufrí como magdalena.

Pero no te desanimes todavía, si no has presentado sangrados intensos no has perdido a tu bebé, y aunque así fuera, verifica primero con otro ultrasonido.

Te cuento un poco lo que me pasó, empecé con sangrado y fui a hacerme una eco. al seguro, la dra. me dijo que ya no habia bebe y me iban a hacer un legrado, pero mi marido no quiso, firmamos una responsiva. Me llevó a un laboratorio particular y resulta que todavía estaba embarazada. Pero en el camino, como andube en carro de aqui para allá, perdí a mi bebé llegando a mi casa, arroje un tejido como coagulo muy grande. Pero pienso, "si en el seguro me hubieran revisado bien, y me hubieran retenido quizás no hubiera perdido a mi bebé", pero en fin, por algo pasan las cosas y solo Dios sabe porqué.

Así es que no te desanimes, te repito, si no has presentado sangrado, tu bebé esta allí... y si sí, reposa mucho hasta que puedan confirmarte algo, no vaya a ser que sea una falsa alarma y te pase lo que a mi por negligencia de algun doctor(a). Animo, lucha hasta lo ultimo, aun quedan esperanzas.

Por cierto, la dra. del seguro no vió a mi bebé porque él venia en la parte de atras y debia haber alzado mi cadera. Lo sé porque así me lo hizo la dra. del particular.

Te deso mucha suerte y mil bendiciones para ti.

P
patria_6316445
22/6/09 a las 21:11
En respuesta a yujuan_5520930

Animo :
estan seguros de que ha desaparecido???se ve por lo menos la bolsa??
espero que no sea asi,que simplemente lo hayan visto mal.
pero en todo caso de que sea animo,no desesperes piensa que siempre puede volver a intertarlo.mañana dinos que tal la eco.
un beso

Gracias a todas
Si, si el saco sigue ahí, es mas el sabado me hice una ecografia en otro sitio para tener dos opiniones ya que en este me decian que estaba de mas tiempo y que era pequeño. En el otro me dijeron que estaba de menos tiempo y que la proporción del saco y el embrión eran correctas. Es lo que me choca, que lo ví el sabado y hoy lunes me dicen que no esta!!!!!

Mañana tengo la eco-duppler, a ver lo que me dicen.
El martes tengo cita con el que me dijo que estaba correcto todo.

A
an0N_809981499z
22/6/09 a las 23:36

Lo siento, pero una pregunta xfi me pica la curiosidad
como puede desaparecer el feto d repente??????? , igual lo expulsaste pero tenias ke darte cuenta, x ke se supone ke manchas un monton, una amiga mia tuvo uno y no se hizo legrado, fue expulsandolo x dias y eso parecia una carniceria, todo lleno d cuabulos d sangre, es decir no lo entiendo

P
patria_6316445
23/6/09 a las 8:45
En respuesta a an0N_809981499z

Lo siento, pero una pregunta xfi me pica la curiosidad
como puede desaparecer el feto d repente??????? , igual lo expulsaste pero tenias ke darte cuenta, x ke se supone ke manchas un monton, una amiga mia tuvo uno y no se hizo legrado, fue expulsandolo x dias y eso parecia una carniceria, todo lleno d cuabulos d sangre, es decir no lo entiendo

Eco doppler
hoy voy a hacerme la eco dopler a ver que me dicen. No lo he expulsado porque no he tenido sangrado. No se, estoy como que esto no me esta pasando a mi........
La primera vez que tuve el aborto se le paró el corazoncito y me tuvieron que hacer un legrado.
Pero este....... que haya desaparecido?????

Me tendran que volver a hacer legrado?

A las 11:00 tengo la eco. ya os contaré
Muchas gracias chicas

P
patria_6316445
23/6/09 a las 13:56

Eco dopple
Bueno os cuento. Esta Dra. con la maquina esa especial si lo ha visto, pero sigue siendo pequeño, ella es de la teoría de esperar que mientras no haga ningún tipo de mal al cuerpo (como es mi caso) que me valoren la semana que viene.

Este es el informe que me ha dado:

Examen ecográfico realizado en tiempo real mediante sonda multifrecuencia vaginal.
Amenorrea: 10 semanas

Útero engrosado que alberga una vesícula gestacional integra con vitelina de 5mm y botón embrionario de 2.2mm sin latido cardiaco acorde a las 5.5mm.

Dado el decalaje entre gestación y amenorrea y los hallazgos ecograficos es probable gestación interrumpida, no obstante se aconseja control en una semana para valorar viabilidad embrionaria.

P
patria_6316445
23/6/09 a las 15:33

Muchas gracias
Muchisimas gracias marma. No se si será final feliz, la verdad que casi me pongo en el peor de los casos, aunque hay algo dentro de mi que me dice que va a salir adelante, aunque eso supongo que les pasará a todas.

besos

X
xandra_6284035
7/7/09 a las 22:23

El feto desaparecio
Hola te cuento yo he perdido dos embarazos no tengo hijos, mi primer embarazo ni sangre fui a un control y ya tenía 3 dias muerto, el segundo todo estaba bien, su corazón se escuchaba y alí crecia, faltandome un día para mi control manche una gota misera de sangre roja brillante algo insinificante, llame a mi medico y me dijo para por la consulta, cuando comenzo a ver no estaba mi feto ni la vesicula vitelina solo el saco gestacional vacio, le pregunte Dr. no lo he botado debe estar allí me mando a orinar y volvio lamentablemente no estaba no se que le paso, como se desaparecio. Me han hecho infinidades de examenes hasta los genéticos y todo me ha salido BIEN. Mi esposo tiene una hija de su primer matrimonio, no se que me pasa.
Gracias

I
ixeia_7460890
8/7/09 a las 5:39

Estoy contigo
Hola mujer, acabo de ver tu post , rezare mucho por ti, y tu bb y espero desde lo mas profundo de mi corazon que esto quede en una simple anecdota, por favor no dejes de platicarnos que paso con ese angelito.
Mucho animo y mucha paz en este tiempo de insertidumbre.
Un besote guapa y que Dios te bendiga.

J
jiahui_5531321
8/7/09 a las 6:01

Woooow no lo puedo creer!!!!! ke paso
HERMOSA;NO LO PUEDO CREER ESPEREMOS KE SEA UNA FALSA ALARMA,PERO COMO PUEDE DESAPARECER UN FETO DE 10 SEMANAS?? TUVISTE KE AVER SANGRADO O EXPULSARLO PERO COMO NO TE DISTE CUENTA? MUCHA SUERTE HERMOSA Y KE TODO SE ARREGLE NO SE KE MAS DECIR ME EH KEDADO EN SHOOK MAÑANA ESTARE AL PENDIENTE AVER KE TE DICEN SUERTE!!!!

D
duaa_7998602
12/5/18 a las 8:15

Hola, cómo están? soy nueva en este foro. Soy argentina. Hoy ha sido un día muyy triste y difícil para mí..​ les cuento un poco: el 12 d marzo me transfirieron un embrión en estado de mórula. En la 5 sem en la 1er eco no se había visto el embrión, luego a los 15 días repe!@#*!s la eco y apareció! ese fue un momento de esperanza total, igual la gine nos dijo q había q ver si se desarrollaba o no. Hoy me hice la 3er eco y sólo se vió el saco sin embrión: había desaprecido o colapsado. Siento una angustia muy profunda. Pregunto a mujeres q se han practicado Icsi: es esto normal con los ttos? a alguien le ha pasado? x favor necesito saber d mujeres q hayan atravesado lo mismo y si hay esperanza en otro intento???

Y
yijing_8435584
18/5/18 a las 19:34
En respuesta a duaa_7998602

Hola, cómo están? soy nueva en este foro. Soy argentina. Hoy ha sido un día muyy triste y difícil para mí..​ les cuento un poco: el 12 d marzo me transfirieron un embrión en estado de mórula. En la 5 sem en la 1er eco no se había visto el embrión, luego a los 15 días repe!@#*!s la eco y apareció! ese fue un momento de esperanza total, igual la gine nos dijo q había q ver si se desarrollaba o no. Hoy me hice la 3er eco y sólo se vió el saco sin embrión: había desaprecido o colapsado. Siento una angustia muy profunda. Pregunto a mujeres q se han practicado Icsi: es esto normal con los ttos? a alguien le ha pasado? x favor necesito saber d mujeres q hayan atravesado lo mismo y si hay esperanza en otro intento???

Hola chicas a mi tmb me pasó algo parecido el 3 de mayo me hice una ecografía la primera estaba de 5 semanas y 6 días,se vio embrión y todo correcto,ayer me.hice otra para escuchar su corazón,supuestamente estaria de 8 semanas pero en la ecografía abdominal no salió nada,no se ve embrión sólo se ve el saco... Asiq hoy mi médico me dijo que la semana q viene el 24 me haga otra ecografía transvaginal para ver mejor todo,que no me preocupe.... Pero la verdad es imposible no estar angustiada... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir