Animo todavia!
Sé que es muy dificil pasar por eso, yo tambien tuve un aborto de 5 sem. hace mas de dos meses y sufrí como magdalena.
Pero no te desanimes todavía, si no has presentado sangrados intensos no has perdido a tu bebé, y aunque así fuera, verifica primero con otro ultrasonido.
Te cuento un poco lo que me pasó, empecé con sangrado y fui a hacerme una eco. al seguro, la dra. me dijo que ya no habia bebe y me iban a hacer un legrado, pero mi marido no quiso, firmamos una responsiva. Me llevó a un laboratorio particular y resulta que todavía estaba embarazada. Pero en el camino, como andube en carro de aqui para allá, perdí a mi bebé llegando a mi casa, arroje un tejido como coagulo muy grande. Pero pienso, "si en el seguro me hubieran revisado bien, y me hubieran retenido quizás no hubiera perdido a mi bebé", pero en fin, por algo pasan las cosas y solo Dios sabe porqué.
Así es que no te desanimes, te repito, si no has presentado sangrado, tu bebé esta allí... y si sí, reposa mucho hasta que puedan confirmarte algo, no vaya a ser que sea una falsa alarma y te pase lo que a mi por negligencia de algun doctor(a). Animo, lucha hasta lo ultimo, aun quedan esperanzas.
Por cierto, la dra. del seguro no vió a mi bebé porque él venia en la parte de atras y debia haber alzado mi cadera. Lo sé porque así me lo hizo la dra. del particular.
Te deso mucha suerte y mil bendiciones para ti.