Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muface ¿qué cubre?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:25
L
linda_9163997
3/1/09 a las 16:41

Hola chicas, yo cotizo por Muface pero tengo SS. Estoy pensando ahora en enero en la posibilidad de cambiarme a Adeslas, (compañía en la que tambíen estoy pero que pago yo de mi bolsillo) si hiciera esto, quisiera saber a qué tipo de tratamientos tendría derecho por Muface y si sabéis las clínicas que tienen concertadas para estos tratamientos en Madrid. ¿Qué cosas cubre Muface? Un saludo y gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

M
mayela_9496813
3/1/09 a las 17:15

Te cubre todo
Hola jopetas7,

Si cotizas por MUFACE y te cambias a DKV (es la que tengo yo), te cubren todo, absolutamente todo, en cualquier Inseminación artificial y también en cualquier Fecundación in vitro. Me parece que te puedes hacer 4 IA y 4 FIVs. En Barcelona, te cubre todo en la Quirón. Supongo que en Madrid también. Si miras el libro de MUFACE te pone las clínicas que tienen el servicio concertado. Espero haberte ayudado. Suerte!!

Mostrar más
M
mayuri_8515311
3/1/09 a las 20:19

Creo que todo.
Yo soy de MUFACE y ASISA. Me ha cubierto todo. MUFACe tiene concierto con las aseguradoras y creo que todos tendremos las mismas prestaciones. Creo que te cubre 6 IA y 4 FIV hasta los 42 años. Si te quedaras embarazada podrías volver a solicitarlo desde cero. Yo fuí a MUFACE y me dieron un librito con toda la información. También puedes encontrar por Internet una guía de MUFACE sobre fertilidad y reproducción asistida que te cuenta todo esto.
Si no, llama a tu compañía y entérate a través de ellos. Eso sí, prepárate a hacer pruebas y papeles y más papeles...
Mucha suerte.

Mostrar más
M
mayuri_8515311
3/1/09 a las 20:25

¡ah! se me olvidaba...
...En Madrid tienen concierto con 3 clínicas: GINEFIV y FIV MADRID (Con bastante profesionalidad experiencia y prestigio) y el CENTRO DE REPRODUCCION HUMANA. Yo he probado las dos primeras y estoy muy contenta con ambas. Ambas tienen página WEB para que puedas echarles un vistacilllo. De hecho en Ginefiv conseguí mi embarazo, aunque luego lo perdí a la semana 8 por otras causas. Si llamas a tu compañía aseguradora te dirán las clínicas concertadas.
Besos.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir