En respuesta a an0N_914712199z
Insiste!
Hola guapa, yo tambien soy de muface y estoy en dkv. No sabes lo que tuve que insistir en dkv para que me autorizaran las pruebas, porque a pesar de que muface me decia que me entraba, en dkv se pusieron bordes y me decían que no me lo cubrian. Más borde me puse yo y pedí para hablar con el responsable de autorizaciones de dkv. Después de mil y una llamada, finalmente me llamaron ellos a mí y pidiendome disculpas me autorizaron las pruebas. Todas me las ha cubierto dkv, no he pagado ni un duro. Sólo tenía que acreditar que era mutualista, que era para estudio de fertilidad y que aunque él no estaba asegurado era mi marido, y como marido de funcionaria, las pruebas estaban cubiertas. Así que a mi marido le han hecho un estudio completísimo (espermiograma, cariotipo en sangre, biopsia de testiculos) y no he pagado ni un duro.
Animo y insiste hasta que te lo autoricen, que por ley tienes todo el derecho.
Problemas con dkv
Hola! Gracias por tu mensaje, por lo menos da un poquito de esperanza. Yo estoy en ese caso. Pertenezco a DKV por Muface y me estan poniendo todas las trabas posibles para no autorizarme el cariotipo de mi pareja. Ademas, el trato es de lo más frio, y eso que las que lo estan tramitando son mujeres. Hoy me voy a la oficina a ver si consigo algo pero estoy muy desanimada. Desde el principio me han puesto pegas y parece que estoy pidiendo limosna, cuando por Muface se supone que tengo derecho a que se cubran las pruebas de mi pareja. Se agarran a que el cariotipo no es una prueba para determinar esterilidad.
Ya os contaré!