mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!
Ya???
chessy me pide contraseña en el enlace!!
nenadelpuerto cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
konguito mejor el tuyo que yo con esto me lio jajaja pasanos la dire¡¡¡
Me he perdido
Ratoncita, deberias hacer algo con ese pelo, te veo un poco monaaaaa
chessy, pide contraseña
que pasa con el foro???? no mentereo, estoy perdiaaaaaaa
chessy pide contraseña...
yo tengo una en mi perfil lo que pasa es que es dibujo pero vamos q soy yo
enga dar la dire de la pagina que yo tamb me tengo que ir
Ya los vi
pero que guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que fiesteros que se nota que estas de marchuki!! jajajajaja
oinssssssssssss que mona ella con su costiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya e visto la foto chessy¡¡¡¡
konguito danos la pagina del foro¡¡
como se hace lo de poner la foto???
A ver ke no me entero el mio no vale no??????????????
Y el nuevo kual es?????????????
tienes que darle a crear albúm y hay vas poniendo fotos, lo de la contaseña que te cuente la chessy...
kongi y la dire?
Aun no he podido ver a nadie
Cual es el foro privado y como se accede a él...... por cierto si dais a mi perfil he puesto una foto mía con mi perrita..... pero mirarla pronto que en poco la quito y pongo otra cosa
mariposa te han dejado a la espera!!!!
creo que estamos armando un follón con lo de foro jajajaja
Kongito, ratoncita..... vosotras teneis la foto de un mono y un conguito......
a ver si me sale
http://album.enfemenino.com/album/see_591212/Hgh.html
si pide contraseña es: inlove
Forooooooooooooo
http://petardas.mforos.com
La contraseña la sabe ratoncita!!!!!!
Ke yo me piro de finde
yo tambien e puesto fotos a ver si las podeis ver en mi perfil sino ahora os doy l pagina
Mis fotillos
niñas tomad... jaja
http://album.enfemenino.com/album/see_591213/Lacabraloca.html
darse pria q las borro
Inloveeeeeeeeeeeee
Te he vistoooooooooooooooooo,jajajaj a........ y lo del foro lo que podemos hacer es poner una contraseña para entrar ahora y cuando estemos todas la cambiamos y punto.......... esto es un jaleo
Kontraseña
Txikas os dejoe n mensajes privis la kontraseña okis?
Nenadel puerto............
Ya te he vistooooooo................ jajajaja, alguien me ha visto a mí..... porque me voy a quitar
¿quien es quien?
ya no se quien es quien, que lio...... a mi no me ha dado tiempo de buscar foto, publicarla y todo el follon
lo de la contraseña, ratoncita, si eso manda privados con ella y asi nos podemos meter
me parto con la kongito!!!!!!!!!!!!!!!!
me manda un sms (supongo que a todas) diciendo que lo pase que se va de finde y nos lo ha enviado a todas!!! y yo aquí dandome prisa que me quiero ir ya!
jajajajaja
mariposa no sale tu foto¡¡¡
enga kongui que ya tengo abierto el foro a la espera de contraseña¡¡
Pues no se como hacerlo
Pero si ya la he colgado ..... no se como hacerlo........ pues nada creo que me quedaré de incógnito.... más interesante, jejejeje
jajajaj q follon yo ya no s ni kien soy yo
kien kiera la contraseña del foro que me lo diga y por privi la doy
http://album.enfemenino.com/album/see_591212/hgh.html
contraseña de mi albun inlove
por si alguien kiere verme que la voy a kitar en breve
Jajajaja
me parto con la contraseña...
Os tenéis ke dar de alta!!!!!!!!!!!!!
Lo sabéis verdad??????
Porke veo ke andáis por ahí pero tenéis ke daros de alta en nuevo usuario
tengo que cambiarme el nickkkkk, vaya ... ver que hago...
niñas me voy a comer luego vengo
yo ya toy dentro soy nenita no me dejaron ponerme nena...en fin jaja ya abeis vistomis fotos todas??pa borrarlo¡¡¡
Es seguro
Me estoy dando de alta y la verdad que antes de aceptar te ponen unas historias, esto es seguro.... porque se quedará todo ahí grabado.... es que soy un poco paranoica con estos temas....
Me voy a comer
Pues nada chicas... que me voy a comer........ luego me conecto y me deciis cosas...... o ya no os conectareis más a este foro???????
Sii
mariposa no tienes que dar tu tarjeta de crédito!!
sólo la fecha de nacimiento! jejej
venga mujer ánimate!!
Vale
Estoy en ello........
chessy tu tambien as visto mis fotos ya en mi perfil??porque en cuanto llegue a casa las quito¡¡¡ no podemos seguir por los dos sitios¡¡¡
y ahora que
Y ahora como lo haremos, porque si con uno ya me cuesta con dos ni te cuentoooooooooo......... luego hablamos que ya tengo hambre y la perra también,,,,ya llora pa que vayamos a comer,.......... ata lueguito
Yo
iba a hacerlo mas tarde y me iba a hacer la comida........ me han cortado el aguaaaaaaaaaa.
Así que esperaré unos minutos porque me hace falta agua, ya me diréis. Sigo con el foro.
Hola..
Me gustaría formar parte de vuestro grupo.. yo tb llevo desde hace poquito intentando tener un bebé..
Es curioso el miedo que tenemos a quedarnos embarazadas cuando no queremos, y cuando lo deseamos con todas nuestras fuerzas, lo dificil que es..
Estampida
Se ha ido todo el mundo así que me voy a comer y a ver el cotilleo.... hasta lueguito
chicas que me voy q e acabo mi jornada laboral despues de comer os leo desde casa bien hoy no estae tres horas leyendo lo que escribis por las mañanas jajaja
chicas actualizo con vuestro permiso
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)
1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
3.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
4.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
5.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
6.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
7.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
8.- alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 OCTUBRE PW
9.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
10.- maravilla1979------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
11.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
12.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
13.- vanesa -------------------- 25 años -----------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
14.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
15.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
16.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
17.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
18.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
19.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
20.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
21.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
22.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
23.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
24.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
25.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
26.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
27.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
28.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
29.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
30.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
31- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
32.- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
33.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
34.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
35.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
36- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?
DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
2.- pillys24 ----------------------25 años ----------------------3 meses -----------------------29 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW
POSITIVOS
1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
Ok¡¡¡
chessy gracias¡¡¡creo que ya le puse la contraseña¡¡¡ya lo comprobais pofis....yo acabo de llegar a casa es es lo bueno de vivir cerca del curro¡¡¡¡bueno pues voy a comer y ya vuelvo¡¡¡¡
niñas que ya le vamos cogiendo el rollo al foro nuevo jajaja por alli andamos algunas¡¡¡
yo tambien estoy por alli niñas
esta mas chulo!!
Me animo
Hola, acabo de leer el foro y me animo a apuntarme al nuevo ¿qué tengo que hacer?
Me animo
Hola, acabo de leer el foro y me animo a apuntarme al nuevo ¿qué tengo que hacer?
Ola¡¡
esta es la dire ahora te mandamos la contraseña para entrar por privado...
Ola¡¡
esta es la dire ahora te mandamos la contraseña para entrar por privado...
Lo siento
siento estar un poco verde, estoy en la página y me pide nombre de usuario y contraseña ¿tengo que registrarme? no veo donde
Lo siento
siento estar un poco verde, estoy en la página y me pide nombre de usuario y contraseña ¿tengo que registrarme? no veo donde
si tienes que registrarte y una vez te registres ya te pedira la contraseña que te mande por privado...
Ande andais???
niñas ande tais¡¡¡¡¡que nos vamos pabajo¡¡¡¡¡dejad de ver el salvame¡¡¡
Estaba en el otro foro
Pero me hago un lío ...... de momento me quedaré por este