mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!
Olaaa
ola niñas¡¡¡que alegria me da veros feliz con vuestro embarazo¡¡¡y tambien me da envidia de la sana eh?? que ganitas de estar igual qu vosotras ais jeje yo este mes me lo tomado con calma y sin agobiarme que es peor y mas tardra jeje...besitos wapas¡¡
por cierto niña a ver si os registrais en nuestro foro privado¡¡¡¡
Ver también
Anit96 ¡¡¡¡¡
k bueno encima estamos del mimo tiempo, aun no tng pensado ir x k hija fui a hacerme la analitica en la seguridad social y aun no he ido x los resultados , me la hicieron el dia 30 de agosto y tengo cita para los resultados el 17 de septiembre,,,K FUERTEEEEEEEEEEEE vamos k cuando vaya me daran ya cita para k me miren x k al paso k voy estaria cerca de 2 meses
Estrella
hola wapa yo k tu esperaria un poco mas para la prueba ,ademas puede dar falso negativo ya k no te tendria k venir hasta el sabado,,yo me la hice cn 4 dias de retraso aun sabiendo k a mi no se me retrasa nunca ni sikiera un dia ,,tb tng k decirte k yo dias antes de k me tuviese k venir tenia dolores de ovarios como todos los meses ( no muy fuertes ya k a mi no me suele doler ) pero weno eso es lo k yo haria ahora si kieres hacertela ya sabes ,,es tu decision ,,besitos y suertee
Eoooo
buenos días chicas!!!
pues ayer me acoste a las 2!! viendo gran hermano, que a ver como la cosa porque mucho lio están metiendo!!!
bueno hoy he ido a por mis fotos de la boda por fin!!!! ainsss que recuerdos yo que los tenía casi olvidados... y mañana me dan el video!! yuhuuu
os comento que yo sigo igual con mis dolorcillos de ovarios, pero no de regla (o por lo menos tan fuertes no son) más bien como si estuvieran aprentadome a ratos... pero vamos no sé si estaré negativa pero no tengo ninguna esperanza!!! la temperatura no me la tomo nada más levantarme xq se me olvida, pero durante el día la tengo muy bajita. Además tengo unos sofocos de calor que no son normales en mí, con lo friolera que soy yo!!
Chessy y tú que?????????? que sabemos?? cuando te lo vas a hacer???
yo estoy segura que me va a bajar pero sino me lo haré el jueves a primera hora, porque el viernes me voy y quería contarselo a mis padres en persona, y encima tengo que comprar otro test que el otro me lo deje en casa!!!
bueno chicas voy a dar una vuelta que como estoy de vacas!!!! juas juas
besossss
Ola ratoncita¡¡
ola ratoncita¡¡¡¡¡qe ases que no as aparecio por el otro foro petarda mayor??jajajaja
mucha suerte y que no te venga la warry por 9 meses¡¡¡¡un besito wapa disfruta de tus vacas¡¡¡¡
Hola a todas soy nueva aki
hola a todas soy nueva escribiendo en el foro de embarazadas y me gustaria contaros mi caso.
deje las pastillas anticionceptivas el dia 6 de agosto para ponernos a buscar el bebe, este mes me tenia que haber bajado el dia 3 y yo no se si es porque el cuerpo se estaba acostumbrado a que no hubiese anticonceptivo, se me ha retrasado varios dias.
el dia que me tenia que bajar tube lo que se llama sangrado por implantacion durante 2 dias o eso yo creia despues de esperar y que todo la familia me dijese hazte la prueba me bajo ayer.
por una parte decepcion ya que aun con bastante miedo por parte de mi marido y el mio por supuesto de haberme quedado ya nos llebamos un chasquillo ya que eran casi 4 dias de retraso pero por otra parte nos lo hemos como que el cuerpo tambien tiene que estar limpio de anticonceptivos ya que llevo 10 años tomando minesse y estas son sin descanso.
lo que me preocupa es que ya no se cuando me tiene que venir la siquiente ya que con el retraso me he echo un lio no se si contar desde el dia que me tenia que haber bajado o desde el dia que tube las pequeñas perdidas o desde ayer que fue cuando se abrio la fuente.
necesito ayuda para calcular mis dias fertiles PLEASE.
muchas gracias a todas y espero que nuestra buesqueda tenga un pronto resultado para todas besitos.
AH por cierto me encantaria salir en esa lista de busqueda tengo 29 años y estamos buscando desde agosto.
Buenas!!!!
Como me alegro que les vaya tan bien a las embarazadas... que bien
RAtoncita, ya de vacaciones, que bien ,,,,,,,, a disfrutarlas y ojalá te de el positivo, ya nos irás contando....
Bienvenidas a las nuevas
Suerte a todas
Proxima warry?
me podeis poner la fexa de mi proxima warry? seria el 1 de octubre gracias me gustaria unirme al otro foro
"yo la tuve el 28/08 hasta el 4/09 !!!"
Pero lo mio fue sangrado por suprimir de golpe y definitivamente las anticonceptivas... Hace 6 días ya que estoy tomando ácido fólico y suplemento vitaminico...Teoricamente mi periodo fertil sería desde el 9 hasta el 14 masomenos con ovulacion el 11/9 Yo tengo ciclos de 28 días... Pero sabés...me paso algo curioso que quiero compartir a ver si tenés idea...Desde que dejé las pastillas estubimos teniendo relaciones sin ningun tipo de protección...ese sangrado que me vino fue en principio sangre y los dos ultimos dias ese "moco" elastico con color sangre pero el ultimo dia me bajo una mancha marron y ZAS! se corto abruptamente todo sangrado... Ayer nos paso algo curioso, el jura y recontra jura que si acabó pero sabes que por lo general algo de su fluido sale afuera,,,esta vez NO, todo absolutamente TODO quedo adentro y ahi esta medio "inflamado" como que no permite entrar ni salir NADA... no me duele ni nada por el estilo pero me parecio raro...qué opinas???
OJALA QUE SE ME DÉ AHORA!!! =D
Sigo con la regla..............
y ya voy a empezar mi 4to mes de busqueda
continuo tomando mi acido folico y ya casi casi casi termino mi primer paquete! y ya compre 2 paquetes mas otro para mi y uno para mi novio que se las va a empezar a tomar
asi nuestro baby niño o niño sale sanito
bueno besos no se olviden de pasar por aca tambien yo paso por el otro pero casi no lo entiendo y casi no me contestan
a ver si alguna puede ponerse al dia con las listas
y la verdad que no me da tiempo para leer todassssss
yo esperaba que este foro tuviera exito pero no tanto
no me da tiempo para leer tantossssss mensajes pero esta mas que bien
somos muchas buscando
bueno nada que escribo otra vez
Egun on!!!!!!!!!!
A ver txikas, las ke nos tenéis en ascuas, keréis decir algo ya????
Hay algún positivo más????????
Joe...... decidnos algo..........
soy nueva en el foro!!!
Hola a todas chicas!
Me encanta este foro, ya que podemos compartir nuestras experiencias, nuestros sentimientos y mostrar nuestra ilusión por ese embarazo tan deseado.
Mi caso es que llevamos buscando desde el mes de Agosto con muchiiiiiisima ilusión. Hasta el día 20 no me tiene que venir la warry, y ya estoy desesperada por que llegue esa semana y que no me venga. Mi chico me dice que este trankila que si me estreso es peor pero es que como soy tan impaciente...... Este mes hemos hecho los deberes cuando tocaba así que a ver si hay suerte porque estoy obsesionada con cualquier reacción de mi cuerpo, será... no será.. ufff..
Bueno chicas encantada de estar aqui con todas vosotras y ya os ire contando.
Por cierto me encantaria salir en la lista , tengo 27 años y llevo buscando desde Agosto.
Saludos.
soy nueva en el foro!!!
Hola a todas chicas!
Me encanta este foro, ya que podemos compartir nuestras experiencias, nuestros sentimientos y mostrar nuestra ilusión por ese embarazo tan deseado.
Mi caso es que llevamos buscando desde el mes de Agosto con muchiiiiiisima ilusión. Hasta el día 20 no me tiene que venir la warry, y ya estoy desesperada por que llegue esa semana y que no me venga. Mi chico me dice que este trankila que si me estreso es peor pero es que como soy tan impaciente...... Este mes hemos hecho los deberes cuando tocaba así que a ver si hay suerte porque estoy obsesionada con cualquier reacción de mi cuerpo, será... no será.. ufff..
Bueno chicas encantada de estar aqui con todas vosotras y ya os ire contando.
Por cierto me encantaria salir en la lista , tengo 27 años y llevo buscando desde Agosto.
Saludos.
Bienvenida anaibi
Bienvenida! a ver que pasa este 20 de setiembre
si viene la o no
A ver que pasa ya cuando pueda yo o las demas chicas te ponemos en la lista
Bienvenida
Bienvenida guapa!!!!!!!!!
En cuanto tenga unos minutos actualizo.
Ke por fin tengo kurro
bienvenida anaibi!!!!!!!
que paradito teneis esto por dios!!! dónde están aquellos días que nos tirabamos leyendo páginas y páginas??????????
bueno a ver si os vais animando que son las 11 y ya teneis que estar todas despiertas!!!
Tia
Es ke por fin tengo kosas ke hacer..... han venido de las vacaciones con ganas de hacer un monton de kosas... Menos mal porke agosto fue terrible!!!!!
Ke tal las vacaciones?
pues bien de aquí para aca de un lado a otro, y visitanto muchos bebes
y tú q? que te cuentas?
De vuelta....
Hola chicas, ya d vuelta de las vacacionesy poniendome al día en el foro. Bienvenidas a todas las nuevas,ya somos un monton¡¡
Los positivos van aumentando, ENHORABUENA a las afortunadas, ojalá se nos pegue algo a las que seguimos de búsqueda. Ahora toy en mis das buenos, asi que estamos haciendo los deberes, a ver si este mes toca y n veo aparecer la dichosa warry.
Muchos besitos a todas.`
Buenas!!!
La verda que ahora con el otro foro no me conecto casi a este,,,,,,,,,,,, no doy a basto.......
Por cierto he visto algo de que pyllis tiene un ovario poliquístico,,,,,, habeis hecho bien en recomendarle que mire otro foro.... yo también tengo un quiste pero es diferente lo mio es endometriosis y lo mío es o cirugía o embarazo y con lo último estamos, pero sin agobios...... no se no te puedo aconsejar nada.... lo siento, solo decirte que ánimo y que seguro los médicos te podrán ayudar... un beso
hola a todas!!
es que he visto la lista y mi proxima es el dia 3 de octubre y llevo 3 meses , lo podeis acualizar por fisss
suerte a todas! y a esperar nuestro
a por todas...................
el año pasado tuve dos abortos.y ahora k a pasdo un año kiero volver a buscarlo..........pero tengo miedo
positivoooooo
Hola chicas...el dia 2 de septiembre NO VINO LA , me hice una prueba y tachaaaaaaaaaaan: POSITIVO!!! estoy como loca, feliz y contenta como nunca y eso si, desenado que todo vaya bien. solo deciros que esteis tranquilas, que a todas nos llega nuestro positivo, solo hay que hacer mucho mucho los deberes...jijiji .
Un beso para todas y muchiiiisima suerte
Actualizo la lista con mi positivo...yuhuuuuuu
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)
1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
3.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
4.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
5.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
6.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
7.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
8.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
9.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
10.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
11.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
12.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
13.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
14.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
15.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
16.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
17.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
18.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
19.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
20.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
21.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
22.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
23.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
24.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
25.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
26.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
27.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses-----------------------2 octubre PW
28.- vanesa ----------------------25 años -----------------------2 mes --------------------------3 octubre PW
29.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 octubre PW
30.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?
DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW
POSITIVOS
1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
9.- Solgira....................... ...........28 años.......................... ....3 meses......................... POSITIVO!!! 14 DE MAYO FPP
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades a los positivos................... ahora a cuidarse mucho. besitos................
Enhorabuena!!
Enhorabuena chicas! Chessy27 y Solgira.
Que ilusión! Me alegro mucho ya nos ireis contando como va la cosa... Quiero que llegue pronto mi +++++!!!!!
Saludos
Felicidades!!!!!!!!!!!!
Chessy a ti ya te he felicitado en el otro foro, pero muchas FELICIDADES!!!
Solgira MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!
espero q ahora vaya todo muy bien y no dejes de meterte para irnos contando cosillas!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos los positivos
bueno sigo por aqui leyendo y alegrandome por todas las que aparecen en esa lista ya sea como nuevas o como +++ o posibles++ pero yo sigo sin aparecer en la lista os habeis olvidado de mi
bueno os sigo contando cosas que me pasaron el mes pasado antes de que me viniese a visitar la pues llevo tomandome yodocefol desde hace 3 meses y el aceite de onagra mucho mas tenia sintomas como una especie de flato el estomago algo revuelto nauseas a ciertos olores pechos infamados y pezones de color mas oscuro mareos ocasionales y mucho sueño pero llego ella como no bueno espero que si alguien a tenido los mismos sintomas me pueda ayudar si sobre todo a lo que os pregunte ayer PLEASE necesito ayuda antes de que se pase mi periodo fertil sin que yo me de cuenta
besitos a todas y enhorabuena de verdad a las super +++
Actualizo lista
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)
1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
3.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
4.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
5.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
6.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
7.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
8.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------- 7 septiembre PW
9.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
10.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
11.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
12.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
13.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
14.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
15.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
16.- anaibi-----------------------2 7 años------------------------2 meses-----------------------20 septiembre PW
17.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
18.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
19.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
20.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
21.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
22.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
23.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
24.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
25.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
26.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
27.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses-----------------------2 octubre PW
28.- vanesa ----------------------25 años -----------------------2 mes --------------------------3 octubre PW
29.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 octubre PW
30.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?
DUDAS:
1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW
POSITIVOS
1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
9.- Solgira....................... ...........28 años.......................... ....3 meses........................P OSITIVO!!! 14 DE MAYO FPP
10.- Chessy27 -------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
Solgira y chessy enhorabuenaaaaaa
Muchas Felicidades a las dosss. Esto cada vez tiene mas positivos. Ya llevamos 10, que número mas redondico, jejejeje.
lapyny1, si nos das tus datos no te podemos apuntar en la lista, solo has dado tu edad..... pon el resto, meses de búsqueda y fecha de tu próxima y te apuntaremos o si quieres hazlo tu. Besos
Proxima warry
podeis actualizar las lista con mi proxima warri es el 1 de octubre.gracias enhorabuena a los positivos me dais una envidia.
Enhorabuena!!!!!!!!
chicas muchas felicidades por vuestro positivoooooo un besazo
Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Chessy, mira por donde, no??? nos volvemos locas contando los días, planificando.... etc.... y cuando menos lo esperas, pues ya ves.
Tambien muchas felicidades para Solgira.
Espero que en breve cantemos el resto.
Felicidades solgiraaaaaaa
Ke kaña. van subiendo los +++++++++
Muchas felicidades guapa y kuentanos kosillas,,,,,,, ke estamos deseando saber.......
Hola chicas!
He visto que la mayoría tb estáis en el otro foro. Alguien me podria darla contraseña por privado??
Muxas Gracias wappas!
Felicidades chessy y solgira!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria niñas, como me alegro de ver esos positivos, que bien, que bien, siiiii, ya nos iremos contando como van nuestras barriguitas, yo el viernes tengo la primera cita con la matrona, ya os contaré, y a las que estais a la espera de vuestro positivazo tranquilidad y disfrutar mucho con la busqueda, besitos
Actualizo lista con mi fpp, q fecha más bonita!!!!!!!!!
8.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------- 7 septiembre PW
9.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
10.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
11.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
12.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
13.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
14.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
15.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
16.- anaibi-----------------------2 7 años------------------------2 meses-----------------------20 septiembre PW
DUDAS:
POSITIVOS
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=2/MAYO/2010
9.- Solgira....................... ...........28 años.......................... ....3 meses........................P OSITIVO!!! 14 DE MAYO FPP
10.- Chessy27 -------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
Muchisimas gracias chicas!!!
Chicaaas, muchas gracias a todas!!!! la verdad es que mis sintomas fueron totalmente de warry, dolor de ovarios...etc. Y ahora la verdad es que muy bien, me encuentro fenomenal. Ya vereis chicas, ya mismo cantais vosotras vuestros positivos! eso seguro!
Un beso grande y suerte a todas de que no venga la .
Buenos días!
Buenos días chicas..... una pregunta, habeis cambiado la contraseña de acceso para el otro foro, es que no me deja entrar????
No me deja entrar en el foro
Nada que no me deja....... me voy que tengo que hacer cosas y luego miro si me deja, de todas maneras si habeis cambiado la contraseña me enviais un mensaje............ gracias y hasta lueguito
Solgira y chessy
aisssssssssss k alegria me he llevado al ver 2 positivos masss ,,,chessy me alegro muxooooo estaras loca de felicidad no ??? solgira felicidades chica para ti tb ,,,ufffffffff ya hemos subido la lista a 10
ánimo para las demas k estamos en racha ehhhhhhhhhhh
habeis cambiado la contraseña del foro ??haber si me podeis mandar un privado please
Chessy
Hola, a mi si q me han seguido doliendo los ovarios y en la parte baja del vientre, mi medico de cabecera dice q es normal, q es debido al utero q se va agrandando, asi q tranquila q está todo bien, tienes pensado ir por la seguridad social solo o tb por privado?, yo voy el viernes a la matrona y a ver q me dice, pero creo q el gine te hace la primera eco alrededor de las 12 semanas, y la verdad es q me hace mucha ilusión poder hacerme una eco antes para ver a mi cosita y ver q está bien situado, asi q según lo q me diga la matrona ya veré si voy tb a un gine privado, cada dia me duelen más las tetis y estoy más cansada, todo el dia con sueño, cuidate mucho guapa.
huyyyy ni sikiera me han dado los resultados de la analitica ,,,fijaté k me la hice el dia 31 y tng cita para los resultado el dia 17 ,,no veas como está la seguridad social ,,,respecto a los ovarios ahora menos pero a veces un pokito x la mañana pero casi nada ,,y aun nada de mareos no nauseas...... espero k siga asi
Chessy
Hola, a mi si q me han seguido doliendo los ovarios y en la parte baja del vientre, mi medico de cabecera dice q es normal, q es debido al utero q se va agrandando, asi q tranquila q está todo bien, tienes pensado ir por la seguridad social solo o tb por privado?, yo voy el viernes a la matrona y a ver q me dice, pero creo q el gine te hace la primera eco alrededor de las 12 semanas, y la verdad es q me hace mucha ilusión poder hacerme una eco antes para ver a mi cosita y ver q está bien situado, asi q según lo q me diga la matrona ya veré si voy tb a un gine privado, cada dia me duelen más las tetis y estoy más cansada, todo el dia con sueño, cuidate mucho guapa.
Los datos para aparecer en la super lista
la pyny1 o VANESSA tengo 29 años llevamos desde agosto buscando y si me viene la proxima warry seria el mas o menos el 4 de octubre
sigo felicitando a los super ++++
Actualizo lista
7.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------- 7 septiembre PW
8.- Cassiopea------------------32 años------------------------4 meses------------------------ 7 septiembre PW
9.- estrella3641----------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
16.- anaibi------------------------ 2 7 años------------------------2 meses-----------------------20 septiembre PW
27.- pillys24---------------------- 25 años----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
29.- meyge -----------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 octubre PW
30.- lapyny1----------------------- 29 años-----------------------2 meses-----------------------4 octubre PW
31.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses-----------------------7 septiembre PW
32.- alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses ----------------------5 octubre PW
33.- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
34.- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
35.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
36.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
37.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
38- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?
DUDAS:
POSITIVOS
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=2/MAYO/2010
hola chicas...!!!!
primero, lo primero...
FELICIDADES A TODOS LOS ++++!!!!!!!! que gusto me da entrar y ver tantos.... ojalá que se pegue... jejejeje...
les cuento que llevo dos dias con el PARLODEL, para bajar un poco la prolactina que la tengo en el limite.. 24.55, lo malo del medicamento son los efectos secundarios, pero bueno!!! sere fuerte por las ganas que tengo de ser madre por segunda vez... me dan un poco de nauseas y se me congestiona la nariz.. por la noche solo pues lo tomo antes de dormir... alguna sabe de esto???
saludos a todas...
hola chicas...!!!!
primero, lo primero...
FELICIDADES A TODOS LOS ++++!!!!!!!! que gusto me da entrar y ver tantos.... ojalá que se pegue... jejejeje...
les cuento que llevo dos dias con el PARLODEL, para bajar un poco la prolactina que la tengo en el limite.. 24.55, lo malo del medicamento son los efectos secundarios, pero bueno!!! sere fuerte por las ganas que tengo de ser madre por segunda vez... me dan un poco de nauseas y se me congestiona la nariz.. por la noche solo pues lo tomo antes de dormir... alguna sabe de esto???
saludos a todas...
hola pillys
q pasa wuapa cuanto tiempo te an dicho q tienes q tomarlas ???'?yo estuve tomandolas y a los 15 dias de empezar me kede embarazada con la mala suerte q lo perdi pero eso no va ser tu caso tu lo vas a conseguir besitos
Preguntilla para los nuevos positivos!!!!!!
ANTE TODO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!ESTAMOS YA VES SUPER CONTENTAS DE VUESTRO SUPER POSITIVOOOO Y LES DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO LES VAYA MUY BIEN, Y LES TENGO UNA PREGUNTA USABAS EL METODO MARGARITA OSEA UN DIA SI Y OTRO NO O TODOS LOS DIAS? MUCHAS GRACIAS . Y MUCHOS BESOS A TODAS Y A SEGUIR QUE NO DECAIGA EL ANIMO
Hola
Chessy yo fui al medico de cabecera para recoger el resultado del test de orina q me hicieron en el centro de salud, aunque ya sabia desde 2 dias antes q estaba embarazada!!!!, y la cita con la matrona la cogi en el momento de ver el positivo
Vanessa yo use el metodo margarita asi q ese es el q recomiendo, mucho animo guapa
Me podeis decir como pasarme al foro privado?, me enviais la contraseña porfi? gracias
Besos para todas.
Chicas una ayudita por fa¡¡
Haber os comento, la regla me bajó el dia 28 de agosto y se me fue el 31. Empecé con is deberes el dia 1 de septiembre. Hoy me he levantado con dolor de espalday riñones y para mi sorpresa estoy con fujo rosita-amarronado. Me he dado cuenta cuandohe ido al servicio y me he limpiado. Toy un poco intranquila por que jamá en mi vida me había pasado. Me molestan los ovarios como ssi e fuera a bajar la regla, y por Dios que me tiene que bajar 25-26 de este mes. Qué horror si se me adelanta tantos dias¡¡¡¡¡. Alguna le ha pasado lo mismo? Mis ciclos después del legrado han sido de 28-29 dias ni uno más ni menos.
Podéis comentarme algo, por favor?
Muchos besos y ENHORABUENA a los nuevos positivos¡¡¡¡¡
Anit 96
privii