Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
B
bente_8012321
27/10/09 a las 17:58

lista
DUDAS DIGAN ALGO CHICAS!!!!!!!!!!!

*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
______________________________ ______________________________ __________________________

EN "BÚSQUEDA" Y ESPERANDO REGLA

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.
*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.
*MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.
*FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 24 Octubre.
*NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre.
*MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre.
*BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.
*MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.
*LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.
*SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.
*KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.
*RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.
*PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ------------ 8 Noviembre.
*KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre
*JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre
*MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre
*KOALA534 ----------------- 36 años ----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.
*VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre
*MARIPOSA18111 -------- 32 años ---------------------- 4 mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre
*LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6 mes--------------------------- ----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS!!!!

*SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO??????????
*ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ------------------- FECHA PARTO??????????
*1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ---------------------- FECHA PARTO??????????
*CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes ---------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
*NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?????????
*FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
*MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
*ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
*SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
*CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
*GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
*INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
*LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes --------------------- FECHA PARTO 08/06/2010
*CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
*LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
______________________________ ______________________________ __________________________
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ {{{ FIN DE LA LISTA }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}


~~FELICIDADES A LA NUEVA EMBARAZADA LAPYNY1 (YA TE ACTUALIZE!)



Ver también

N
najiya_8119964
27/10/09 a las 18:53

Pues si luynour...
mucha desesperacion es la q tengo..porque es lo q tu dices...si me hubiera bajado ya la warry...pues por lo menos estaria tranquila...pero al no bajarme.... y no tener sintomas de q me baje..tan solo tengo ligeros pinchacitos en los ovarios..y a parte q me estan saliendo muchos granitos y como un escema en la zona de la boca... es lo unico q me pasa..por eso estoy super desesperada...pero bueno...voy a esperar esta semana si no sin falta el lunes estoy en el ginecologo..porque esto es un sin vivir....de todas formas..yo todos los dias os ire contando..por lo menos asi parece q me alivio un poquito..esq desde el 11 de septiembre q fue la ultima vez q me bajo la warry..ya no la he visto..imaginaros...contad los dias...buff......gracias..y besos...

O
ouiame_5630337
28/10/09 a las 12:15

Hola de nuevo
Bueno, ante todo enhorabuena a todas las que estais dando esos deseados positivos y al resto pues a seguir practicando. A mi me bajo ayer la maldita warry, asi que otro mes más. Me actualizo en la lista.
Besos a todas

*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
______________________________ ______________________________ __________________________

EN "BÚSQUEDA" Y ESPERANDO REGLA

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.
*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.
*MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.
*FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Noviembre.
*NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre.
*MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre.
*BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.
*MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.
*LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.
*SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.
*KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.
*RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.
*PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ------------ 8 Noviembre.
*KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre
*JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre
*MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre
*KOALA534 ----------------- 36 años ----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.
*VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre
*MARIPOSA18111 -------- 32 años ---------------------- 4 mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre
*LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6 mes--------------------------- ----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS!!!!

*SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO??????????
*ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ------------------- FECHA PARTO??????????
*1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ---------------------- FECHA PARTO??????????
*CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes ---------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
*NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?????????
*FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
*MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
*ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
*SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
*CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
*GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
*INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
*LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes --------------------- FECHA PARTO 08/06/2010
*CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
*LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
______________________________ ______________________________ __________________________
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ {{{ FIN DE LA LISTA }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}

N
najiya_8119964
28/10/09 a las 12:42

A mi dejame ahora mismo tal cual!!
porque sigue sin venirme la warry esta!!!..y estoy malisima...me duele la barriga un monton...estoy super hinchada, no paro de ir al baño,estoy con un herpes en la boca, me duele la cabeza, la espalda, bueno en definitiva echa polvo....

O
ouiame_5630337
28/10/09 a las 12:48

Mini
¿has pedido cita ya con el ginecologo? Yo no me esperaba ni un dia mas. Es que si tienes ese retraso tan grande y encima no te encuentras bien yo pediría cita lo antes posible, no esperes a nada mas.

N
najiya_8119964
28/10/09 a las 13:29

No..no he pedido cita todavia
no he pedido cita con el ginecologo todavia...voy a esperar de aqui al viernes..y si no baja la warry...voy a llamar para ir el lunes sin falta... estoy super mal!!!! no se esto q puede ser....el test me dio negativo pero la warry no baja.... y son muchisimos dias de retraso....

B
bente_8012321
28/10/09 a las 14:42

Hola chicas
hola a todas
mini pues espera hasta el viernes y sino viene pide cita para el medico asi sabes que es y ya de paso te quedas tranquila.
Besos chicas y las demas a seguir buscando

L
loren_5409643
28/10/09 a las 14:54

Ahiiii dioss miooo
que tenia la para el 26 y todavia naaadaaaaa !!!

N
najiya_8119964
28/10/09 a las 15:45

Si ...
sin falta el viernes si no me ha venido y sigo igual...llamo al ginecologo ...pero vamos de cabeza...yo os voy contando...
maravillaaa....haber si tienes suerte...y no te viene la odiadaaaa...suerte!!!!

Y
yenni_7302132
28/10/09 a las 21:47

hoooooooolllllllllllaaaaaaa chicas
hola chicas que tal ?
yo bien aunque todavia no me lo creo, estoy como si estubiese en una nube sigo teniendo mi dolor de ovarios y ya esta bueno un poco de sueño de mas pero nada mas mañana voy a la matrona y el dia 4 voy a mi ginecologa de paga me ha dicho que es posible que me haga la eco para ver si se pude ver algo tengo unas ganas de ver si se ve y si se oye el corazon solo asi me creere que estoy preñi.
Mini que haces que no has ido ya a tu medico o a la gine yo este mes estube con una gripe pequeña y estaba como tu con los mismos sintomas tia llama mañana mismo para ir sin falta el viernes no esperes mas que me tienes preocupaa
bueno chicas espero que todas tengais vuestro super++++ pronto
muchos besitos a todas

N
najiya_8119964
29/10/09 a las 9:05

Lapyny1
me imagino q tienes q estar como en un sueño!!! estaras deseando de ir a oir ese corazoncito...q guay!!!!
pues me he dado de plazo hasta mañana, si mañana no me ha bajado la super warry...llamo sin falta al ginecologo para ir el lunes.... no lo dejo q se alargue mas tiempo....
esq no tengo ningun sintoma de wuarry...de verdad.....nada de nada..y ami siempre se me ponen los pechos q parece q me van a explotar.... pero como me dio negativo el test...bufff...en definitiva otro dia mas echa un autentico lio....

un besito a todas.. :

L
loren_5409643
29/10/09 a las 9:21

No me lo creo positivooooooooo
ayer no podia aguartar mas y me hice el clearblue me salio embarazada 2-3 y el predictor tambien +++++ que fuerte!! pensé que tardaria mas, por cierto sintomas ningunos, ni dolor de pechos, ni de nada haber si mas adelante no se, muchos besitos a todas y mucha suerte que llegar llegaaa

L
loren_5409643
29/10/09 a las 9:25
En respuesta a loren_5409643

No me lo creo positivooooooooo
ayer no podia aguartar mas y me hice el clearblue me salio embarazada 2-3 y el predictor tambien +++++ que fuerte!! pensé que tardaria mas, por cierto sintomas ningunos, ni dolor de pechos, ni de nada haber si mas adelante no se, muchos besitos a todas y mucha suerte que llegar llegaaa

Actualizo chicas
*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
______________________________ ______________________________ __________________________

EN "BÚSQUEDA" Y ESPERANDO REGLA

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.
*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.
*MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.
*FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Noviembre.
*NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre.
*BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.
*MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.
*LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.
*SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.
*KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.
*RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.
*PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ------------ 8 Noviembre.
*KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre
*JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre
*MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre
*KOALA534 ----------------- 36 años ----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.
*VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre
*MARIPOSA18111 -------- 32 años ---------------------- 4 mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre
*LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6 mes--------------------------- ----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS!!!!

*SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO??????????
*ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ------------------- FECHA PARTO??????????
*1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ---------------------- FECHA PARTO??????????
*CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes ---------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
*NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?????????
*FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
*MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
*ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
*SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
*CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
*GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
*INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
*LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes --------------------- FECHA PARTO 08/06/2010
*CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
*LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes --------------------------- -
FECHA PARTO? ______________________________ ______________________________ __________________________
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ {{{ FIN DE LA LISTA }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}

N
najiya_8119964
29/10/09 a las 11:31

Enhorabuena maravilla
me alegro muchisiiimo....q bien...cuantos positivos...haber si nos lo vais pegando...q todo te vaya como tu nombre..de maravilla.... ya nos vas contando.. ..
yo sigo igual..sin warry y negativo..buffff

E
espana_8718782
29/10/09 a las 14:34

Enhorabuena
Enhorabuena maravilla, que bien, debes de estar super contenta. Felicidades!!!
Mini no tardes mucho en ir al gine a ver que es lo que esta pasando por si acaso, te lo digo porque yo tuve un ectópico hace 2 años i empezé así, aunque no te preocupes que seguramente no es nada. Venga guapa! ya nos diras algo!!!

Mil besos a todas y a por ello!!!!!

E
espana_8718782
29/10/09 a las 14:36

Ups!!!
Anda! me acabo de dar cuenta que soy la más veterana buscando, ya voy por el septimo més, a ver si me da suerte el siete i va a ser este més el mio....!!!!

Suerte chicas!!!!

S
suceso_8483114
29/10/09 a las 15:00
En respuesta a itoitz_9591253


FELICIDADES LAPNYNY1!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti, mira contigo el refrán se ha exo realidad!!!!

Me apunto
hola soy nueva solo llevo 1 mes de busqueda asi que me gustaria que me apuntarais la warry me tiene que venir el dia 4 de noviembre gracias

B
bente_8012321
29/10/09 a las 18:22


Felicidades maravilla!!!!!!!
otra mas para la lista de positivos!
despues vamos a estar todas en la de positivos y esperemos que ninguna en la de buscando
y esperemos que eso puedo pasar prontito
mini espero que estes bien
en cuanto tengas noticias nos cuentas o cuando vayas al medico
besos a todas
y a seguir buscando!

I
ilham_7828992
29/10/09 a las 18:46
En respuesta a bente_8012321


Felicidades maravilla!!!!!!!
otra mas para la lista de positivos!
despues vamos a estar todas en la de positivos y esperemos que ninguna en la de buscando
y esperemos que eso puedo pasar prontito
mini espero que estes bien
en cuanto tengas noticias nos cuentas o cuando vayas al medico
besos a todas
y a seguir buscando!

Mi primer mes
HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS O MAMIS...!!!!!!!EN FIN QUE HOLA A TODAS JEJEJEJE LLEVO UN MESESITO BUSCANDO ..COMO AQUEL QUE DICE ACABO DE EMPEZAR Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA ILUSION Y ME GUSTARIA QUE MUCHACHAS COMO YO ME APOYARAN Y ME INFORMARAN DE COSAS DE LAS PRIMERIZAS PQ ES QUE ME ENCANTA ESTA IDEA Y ME HACE SENTIRME MUY FELIZ...ASI QYUE BUENO ESPERO TENER MUCHAS RESPUESTAS Y QUE ME PONGAIS AL DIA UN SALUDITOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

K
kala_8049222
29/10/09 a las 20:46

Hola yo tambien¡¡¡¡¡
Hola hace doa meses busco bb, estoy muy feliz y sobre todo ansionsa porque llegue ese tan anelado positivo, espero que sea muy pronto ahi les voy contando suerte a todas.

L
loren_5409643
30/10/09 a las 9:27
En respuesta a najiya_8119964

Enhorabuena maravilla
me alegro muchisiiimo....q bien...cuantos positivos...haber si nos lo vais pegando...q todo te vaya como tu nombre..de maravilla.... ya nos vas contando.. ..
yo sigo igual..sin warry y negativo..buffff


muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!! un beso grande !!

Y
yenni_7302132
1/11/09 a las 22:11

Hola chicas
felicidades maravilla como te encuentras yo cuando me dijeron que estaba no me lo creia y todavia estoy sin creermelo ya que sigo con dolores como de el miercoles de esta semana voy a mi gine privada a ver que me dice.
AAAAAHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡ MINI !!!!!! donde te metes que te dijo el gine si es que fuiste el viernes o era mañana lunes cuando ibas como te encuentras, hay nena me tienes en un sinvivir dime algo que no sabes como me acuerdo de ti
bueno chicas ya veis que esto se pega suerte a todas para vuestra proxima NO

A
ailin_9697951
3/11/09 a las 9:10

News, miniiiiiiiiiiiii
MIni, nos tienes en ascuas.... fuiste al médico???
cuenta, cuenta..........

O
ouiame_5630337
3/11/09 a las 11:43

Miniiiiiiiiiiiiiiii
Cuéntanos algo que estamos pendientes de tu gine.... vamos

Felicidades Maravilla..... que maravillosa alegría,
A ver si pronto podemos decir todas que estamos tan contentas como tú.

Besitos a todas

E
espana_8718782
3/11/09 a las 14:14

Hola chicas!!!
Mini, no sabemos nada de ti hace dias... has ido al gine???

Bueno, yo vengo de buscar unos análisis que me han hecho i tengo el hierro por el suelo, ahora tendré que medicar-me....
A ver si así me encuentro mejor.
Besos para todas i animos!!!!

N
najiya_8119964
3/11/09 a las 17:32

Hola a todas!!
lo primero daros las gracias por preocuparos por mi...
bueno deciros q sigo igual...vamos, sin regla.... no se si tambien sin embarazao...pero contad los dias ya son 53 dias sin q me venga la , ya tengo cita con el ginecologo para el jueves a ultima hora...estoy deseando ir...pero no se lo q me va a poder decir..no se..estoy muy desesperada, angustiada...vamos estoy con los animos bajo tierra..no tengo sintoma de , solamente tengo muchos mareos..eso si... pero como el test q me hice la semana pasada me dio un negativo rotundo..ya no se q puedo pensar..osease..q sigo igual, espero el viernes poder daros mas explicaciones de mi asqueroso estado...en estos momentos...besos para todas...graciass...

A
ailin_9697951
3/11/09 a las 18:00

Mini
Oye y porque no te haces una nueva prueba embarazo?? a ver 53 días sin regla y con mareos...... no sé, no sé... mi amiga le dio el test negativo y al cabo de unos días le salió un positivazo de narices!!!

A
ailin_9697951
3/11/09 a las 18:05

Por cierto...........
A mi me tiene que visitar la indeseable el dia 7 o 8 y os cuento:
me siento super rara, me duelen un montón los pechos y los noto hinchados, tengo una presión en el bajo vientre q me está matando y no paro de orinar. También tengo como algún mareo esporádico, en resumen: me siento rara!!!
Aunque tengo tantas ganas de embarazarme q sueño con ello por la noche (hoy he soñado que me hacían la amnio), en fin, que no sé si me estoy autosugestionando o son paranoias...

Que os parece?? se me va la olla????

suerte que puedo compartir con vosotras!

besitos, ya os cuento

Y
yurena_5867163
3/11/09 a las 19:09

Holissssssssss
Hola chicas es la primera vez q escribo tengo 2 meses de buscar mi bebe y tengo unas ancias locas de q me den un positivazo muero por ese resultado

Y
yurena_5867163
3/11/09 a las 19:18
En respuesta a dasha_6454870

Actualizo lista

NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
3.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
4.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
5.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
6.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
7.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
8.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------- 7 septiembre PW
9.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
10.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
11.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
12.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
13.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
14.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
15.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
16.- anaibi-----------------------2 7 años------------------------2 meses-----------------------20 septiembre PW
17.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
18.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
19.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
20.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
21.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
22.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
23.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
24.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
25.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
26.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
27.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses-----------------------2 octubre PW
28.- vanesa ----------------------25 años -----------------------2 mes --------------------------3 octubre PW
29.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 octubre PW
30.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
9.- Solgira....................... ...........28 años.......................... ....3 meses........................P OSITIVO!!! 14 DE MAYO FPP
10.- Chessy27 -------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?


Hola
soy nueva en esto pero quiero estar en tu lista y mi nombre es sirenpis tengo 22 años y dos messes en el intento y la warry el 18 de nov a ver q pasa gracias

Y
yurena_5867163
3/11/09 a las 19:23
En respuesta a petra_6191069

Buenas!!!
La verda que ahora con el otro foro no me conecto casi a este,,,,,,,,,,,, no doy a basto.......

Por cierto he visto algo de que pyllis tiene un ovario poliquístico,,,,,, habeis hecho bien en recomendarle que mire otro foro.... yo también tengo un quiste pero es diferente lo mio es endometriosis y lo mío es o cirugía o embarazo y con lo último estamos, pero sin agobios...... no se no te puedo aconsejar nada.... lo siento, solo decirte que ánimo y que seguro los médicos te podrán ayudar... un beso


Preocupada
hola tengo ambos ovarios poliquisticos y no se q hacer ya q el gine me dijoq no hay problema para un embarazo pero aca en el foro he heido de muchas q han tenido problemas algun consej.........

K
kala_8049222
3/11/09 a las 23:35

Hola estoy triste
Hola a todas

Quiero compratir algo con ustedes, esperaba que este mes fuera el positivo me debia bajar a mediados del mes pero hoy me llego un pequeño sangrado muuuyy poco sin casi nada de dolor pelvico, es como una pinta rosa creo que se me adelanto y eso me tiene muy triste mi esposo y yo esperamos muy pronto podernos embarazar pero tendremos que esperar a ver que pasa, pues son solo dos meses apenas de busqueda, pero igual me siento triste.

N
najiya_8119964
4/11/09 a las 9:36

Hola!!
pense en hacerme otro test,pero al tener q ir mañana al ginecologo, voy a esperar haber que me dice, ainsss..q nervios, q epoca mas rara estoy pasando..... un besito

L
loren_5409643
4/11/09 a las 10:05

Hola!
gracias a todas!! bueno sintomas casi ninguno solo dolor de pecho y sueño ... otros meses he tenido mas sintomas y era la reglaaaa. Ya pronto voy al gine haber que se ve, estoy frita x ir !!

E
espana_8718782
4/11/09 a las 14:41

Tengo una duda...
Hola chicas a ver si alguien me sabe contestar la duda que tengo.
Es possible que no me haya quedado embarazada por la falta de hierro que tengo?


Gracias

B
bente_8012321
4/11/09 a las 15:08

Hola a todas...
que tal novedades?
mini asi que mañana vas al gine?
cuando vengas nos cuentas que era
pero todo pinta "raro"
aunque te hayas hecho el test es verdad que si te lo haces de nuevo a lo mejor ahora si te sale positivo porque a lo mejor antes no tenias suficient hormona quien sabe.
de todas maneras cuando vengas del gine nos cuentas y que sea lo que mejor sea.
Nos cuentas!
Bueno y a las demas chicas espero que andeis bien yo aki sigo haciendo deberes y tomandome el acido folico en estos dias "supuestamente" estoy ovulando pero ayer me hize un test de ovulacion y me salio negativo y hoy espero hacerme otro aver si salen las 2 rayitas.
En fin que todo cuesta nda es tan facil como parece!
Pero bueno a seguir buscando chicas, mucha suerte y aver quien es la proxima en dar buenas noticias!
Besitos

N
najiya_8119964
4/11/09 a las 18:54

Hola
Pues si Luynour mañana es el gran dia tan esperado...veremos haber q me dice el gine...estoy de los nervios..pero esta claro q sintomas de wuarry no tengo ningunos...a mi los pechos se me hinchan siempre algo exagerado hasta el extremo que hasta el roce del sujetador me hace daño..y ahora no me duelen nada de nada..pero ni siquiera tengo un ligero remor....ayer y hoy tengo un ligero remorcillo en la parte baja de la barriga, como si dijeramos por los ovarios, como ligeros pinchacitos...q eso es una cosa q nunca me a pasado, pero vamos q ni tengo sintomas de regla ni sintomas de embarazo. Asiesque mañana saldre de dudas y os cuento..haber q noticias os doy...aaaiiiiii..besos guapas!!!

B
bente_8012321
4/11/09 a las 22:19

Mini!!!
mmmmmmmmm
eso de los pinchazos me parece que si es un sitoma de embarazo,
a muchas de las embarazadas les paso son como ligeros pinchacitos.....
Bueno mañana nos cuentas, que tengas suerte.
Bueno y saludos a todas buenas noxes y a hacer deberes si se puede ¡¡¡¡

N
najiya_8119964
5/11/09 a las 9:37

Ha llegado el diaaa!!
bueno hoy salgo de dudas...por fin!!! ahora mismo tengo unos dolores raros debajo de la barriga....en la zona de los ovarios..... veremos haber..pero me da q no va a ser embarazo...me da q va a ser un retraso de la muy asquerosa esta...ya vereis... ainsssssssss.....haber si esta noche os puedo escribir y deciros lo q me han dicho..y si no mañana a primerisima hora os tendre informadisimas..!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i q malo son los nerviossssssssssssssssssssssss s...besossss...

A
ailin_9697951
5/11/09 a las 10:48

A ver.........
Mini, ya nos cuentas!! estamos super intrigadas.
Escuchad, una pregunta: Habeis dicho que los pinchazillos son síntomas? a mi me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir, normalmente dos días antes mancho un poco pero esta vez nada.... además tengo los pechos enormes!!
A ver si este mes tengo suerte!!

Muakis y suerte a todas

N
navia_7850033
5/11/09 a las 14:01

Hola soy nueva por aqui
hola chicas ,aqui estamos esperando nuestro positivo yo ya llevo desde el mes de agosto y espero que el 14 de noviembre no me venga la a a ponerme en lista a ver si nos da suerte un beso

Y
yenni_7302132
5/11/09 a las 15:31

Minnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay esto es un simvivir me tienes ansiosa de noticias espero que todo te salga como tu esperas bueno corazon haber si puedes y nos dices algo esta noche muchos besitos y mucha suerte a por cierto bienvenidas a la nuevas

Y
yenni_7302132
5/11/09 a las 15:38

uy que se me olvidaba contaros
bueno os cuento que se me pasaba ayer fui a la gine y me hizo mi primera eco en la que se veia mi burbujita vimos el saco vitelino y lo que sera el feto mas adelante y lo que no nos esperabamos le pudimos oir el latido involuntario que tiene ahora es alucinante nos emocionamos un monton nos hizo un cd con el video y las fotos que le hizo que tela aun no me lo creo. aunque estoy con el estomago un poquito revuelto y con nauseas hoy llevo ya varias veces que he vomitado asique cada vez me lo creo un poquito mas aunque sigo con mis dolores de ovarios que no se me van ni patras bueno chicas os sequire contando muchisimos besitos a todas.

B
bente_8012321
5/11/09 a las 16:41


chicas holaaaaaaaa
bueno bienvenidas a las nuevas y hay una que pregunto lo de los pinchazos en los ovarios
si era sintoma de embarazo y dicen que si que es sintoma de embarazo, de hecho la mayoria de las embarazadas sienten pinchazos de ovarios y como que va a bajar la regla pero no baja, despues sensibilidad en los pechos,, pero lo malo es que la mayoria de los sintomas de embarazo se parecen mucho a los de la regla y eso hace que nos confundamos.
Pero de todas maneras a no obsesionarse y hasta que no haya retraso no hay nada.
Bueno y a mini aver si tienes suerte y despues nos cuentas que te dijo el médico me da a mi que va a ser un positivo, no se todas empiezan asi con la incertidumbre hasta que despues resulta que estan embarazadisimas,bueno nos cuentas
Bueno mucha suerte a todas aver si se agranda la lista de positivos

B
bente_8012321
5/11/09 a las 16:58

La listaaaaa......... pillys24, vanesa y alfarje ..... chicas saben algo de ellas, estan perdidas,!
*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
CHICAS DIGAN ALGOOOOO!!!!! DONDE ANDAIS¿? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
______________________________ ______________________________ __________________________

L I S T A
"E N B Ú S Q U E D A "

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.

*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.

MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.

FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Nov.

NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre
.
BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.

MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.

LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.

SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.

KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.

RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre

JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre

MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre

KOALA53 ----------------- 36 años -----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.

VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre

MARIPOSA18111------- 32 años ---------------------- 4to mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre

LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6to mes--------------------------- -----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS

SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO?
ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ---------------- FECHA PARTO?
1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ------------------- FECHA PARTO?
CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes -------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?
FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes -------------------FECHA PARTO 08/06/2010
CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes -------------------------FECHA PARTO?

______________________________ ______________________________ ___________________________


B
bente_8012321
5/11/09 a las 17:02

Chicas voy a abrir la misma charla en otro post ok
cuando quieran entrar entren a el mismo pero 2
"buscando embarazo hace "poco" tiempo 2" OK
Besos¡¡¡

N
navia_7850033
5/11/09 a las 19:45
En respuesta a bente_8012321

Chicas voy a abrir la misma charla en otro post ok
cuando quieran entrar entren a el mismo pero 2
"buscando embarazo hace "poco" tiempo 2" OK
Besos¡¡¡

Yo tambien quiero entrar en la lista
hola soy nueva y me gustaria entrar en vuestra lista
laurita 2812-------------------------- 2 8 años ---------------------2meses -----------14noviembre

J
jennie_6436418
7/11/09 a las 10:07
En respuesta a najiya_8119964

Hola a todas!!
lo primero daros las gracias por preocuparos por mi...
bueno deciros q sigo igual...vamos, sin regla.... no se si tambien sin embarazao...pero contad los dias ya son 53 dias sin q me venga la , ya tengo cita con el ginecologo para el jueves a ultima hora...estoy deseando ir...pero no se lo q me va a poder decir..no se..estoy muy desesperada, angustiada...vamos estoy con los animos bajo tierra..no tengo sintoma de , solamente tengo muchos mareos..eso si... pero como el test q me hice la semana pasada me dio un negativo rotundo..ya no se q puedo pensar..osease..q sigo igual, espero el viernes poder daros mas explicaciones de mi asqueroso estado...en estos momentos...besos para todas...graciass...

Ola a todas
ola xicas ace bastante tiempo que no entraba por aqui pero estado bastante deprimida.ayer empece a tomar omifin y ovestinon aver que tal espero tener suerte ya os contare.actualizo la lista con mi proxima warry.
actualizo con bea8323.

L I S T A
"E N B Ú S Q U E D A "

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.

*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.

MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.

FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Nov.

NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre
.
BEA8323 --------------------26 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ---------- 24 noviembre

MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.

LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.

SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.

KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.

RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre

JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre

MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre

KOALA53 ----------------- 36 años -----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.

VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre

MARIPOSA18111------- 32 años ---------------------- 4to mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre

LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6to mes--------------------------- -----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS

SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO?
ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ---------------- FECHA PARTO?
1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ------------------- FECHA PARTO?
CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes -------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?
FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes -------------------FECHA PARTO 08/06/2010
CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes -------------------------FECHA PARTO?

______________________________ ______________________________ ___________________________


R
raysa_9588944
1/12/09 a las 19:40
En respuesta a bente_8012321

La listaaaaa......... pillys24, vanesa y alfarje ..... chicas saben algo de ellas, estan perdidas,!
*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
CHICAS DIGAN ALGOOOOO!!!!! DONDE ANDAIS¿? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
______________________________ ______________________________ __________________________

L I S T A
"E N B Ú S Q U E D A "

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.

*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.

MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.

FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Nov.

NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre
.
BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.

MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.

LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.

SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.

KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.

RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre

JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre

MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre

KOALA53 ----------------- 36 años -----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.

VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre

MARIPOSA18111------- 32 años ---------------------- 4to mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre

LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6to mes--------------------------- -----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS

SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO?
ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ---------------- FECHA PARTO?
1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ------------------- FECHA PARTO?
CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes -------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?
FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
MAMIPRI---------------------- ---- 19 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes -------------------FECHA PARTO 08/06/2010
CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes -------------------------FECHA PARTO?

______________________________ ______________________________ ___________________________


La lista actualizadaa k de mi lo han puesto mall ehh¡¡¡ jaja besos a todas(k)
*PYLLIS24 ------------------- 25 años ---------------------- 4to mes ------------------------2 Octubre
*VANESA -------------------- 25 años ---------------------- 2do mes ------------------------ 3 Octubre
*ALFARJE------------------- 35 años ---------------------- 3er mes ------------------------5 Octubre
CHICAS DIGAN ALGOOOOO!!!!! DONDE ANDAIS¿? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
______________________________ ______________________________ __________________________

L I S T A
"E N B Ú S Q U E D A "

*ESTRELLA3641 ----------- 30 años ---------------------- 2do mes ------------------------- (apróxim.)13 de Octubre.

*BEASU30 -------------------- 30 años ---------------------- 3er mes ------------------------- (apróxim.)14 de Octubre.

MINI237 ---------------------- 28 años ---------------------- 1er mes ------------------------------ ---------- 18 Octubre.

FASHI09 --------------------- 34 años ---------------------- 4 meses ------------------------------ ---------- 27 Nov.

NENA DEL PUERTO------ 24 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 26 Octubre
.
BEA8323 -------------------- ?? años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ---------- 28 Octubre.

MEYGE ---------------------- 29 años ---------------------- 3er mes ------------------------------ ----------- 31Octubre.

LIMON86-------------------- 26 años ----------------------- 5to mes--------------------------- -------------- 2 Noviembre.

SARAEA----------------------2 7 años ----------------------- 5to mes--------------------------- ----------------2 Noviembre.

KUARA-----------------------3 3 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 4 Noviembre.

RATONCITA1612 -------- 26 años ---------------------- 3do mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

PEKE1907 ----------------- 31 años ---------------------- 4er mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre.

KUCA10 -------------------- 35 años ---------------------- 3err mes ------------------------------ ----------- 8 Noviembre

JAZZ2009------------------- 27 años-----------------------3er mes--------------------------- ---------------- 4 Noviembre

MARXAVIER ---------------- 34 años --------------------- 7 mes ------------------------------ --------------10 Noviembre

KOALA53 ----------------- 36 años -----------------------1 er mes--------------------------- ------------- +/- 9 noviembre.

VJ71 --------------------------- 23años ---------------------- 2do mes--------------------------- --------------12 noviembre

MARIPOSA18111------- 32 años ---------------------- 4to mes ------------------------------ ------------- 16 noviembre

LUYNOUR-------------------20 años-----------------------6to mes--------------------------- -----------------23 noviembre
______________________________ ______________________________ _________________________


POSITIVOS

SUERTUDA30 ----------------- 30 años --------------------- 2do mes ---------------------- FECHA PARTO?
ALDEY08 ------------------------ 27 años --------------------- 3er meses ---------------- FECHA PARTO?
1ADECADIZ --------------------- 23 años --------------------- 3er mes ------------------- FECHA PARTO?
CHIQUIA1975 ------------------ 34 años --------------------- 1er mes -------------------- FECHA PARTO 29/04/2010
NINFA282 ----------------------- 25 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO ?
FANNYYMANU ----------------- 20 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 09/05/2010
MAMIPRI---------------------- ---- 20 años ---------------------- 4er mes ----------------------FECHA PARTO 28/04/2010
ANIT96 ---------------------------- 27 años ---------------------- 2do mes ---------------------FECHA PARTO 02/05/2010
SOLGIRA ------------------------- 28 años ---------------------- 3er mes ----------------------FECHA PARTO ?????????
CHESSY27--------------------- -- 27 años ---------------------- 2do mes --------------------- FECHA PARTO 17/05/2010
GLOBAL10--------------------- -- 33 años ----------------------- 3er mes --------------------- FECHA PARTO 05/06/2010
INLOVE85 ----------------------- 24 años ----------------------- 2do mes -------------------- FECHA PARTO 04/06/2010
LAURITA83VALENCIA ------- 25 años ----------------------- 4to mes -------------------FECHA PARTO 08/06/2010
CASSIOPEA-------------------- 32 años ------------------------ 6 mes ------------------- FECHA PARTO?
LAPYNY1 -------------------- 29 años ---------------------------- 2do mes---------------------FECHA PARTO?
MARAVILLA1979 ---------- 30 años ---------------------- 3er mes -------------------------FECHA PARTO?

______________________________ ______________________________ ___________________________


I
ieva_5669263
5/12/09 a las 14:24

Hola chicas despues de tanto tiempo
hola chicas soy vanesa estoy en dudas jejeje mi ultima regla fue el 3 de octubre ahora mismo tengo unas 9 semanas de embarazo, no me he conectado antes porque lo he pasado muy mal, por los vomitos tan graves que he sufrido, ahora estoy mejor sigo vomitando con muchas nauseas pero mejor que antes si que estoy...con 6 semanitas me hice una eco y salio ahi mi lentejita y escuche hasta su corazoncito...he estado muy triste por el cambio de hormonas y el cambio que ha hecho en mi vida he tenido que cojer hasta la baja de lo mal que estoy, pero vamos todo por el peque que llevo dentro...tarde 3 meses en conseguilo pero el ultimo mes pase un poco mas de todo....mis sintomas era dolor en los pezones y un poquito de ovarios y mucho mucho calor mi ffp es el 10 de julio de 2010. Chicas no os desanimeis, disfrutad simplemente. Muchos besitos y cuidense

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir