Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
H
hayam_7342855
4/9/09 a las 16:50

Quiero unirme al foro
Hola chicas, he visto que se ha creado un foro, he entrado pero me pide una contraseña, que hago??

Ver también

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 16:54

Hola global
tienes ya la contraseña? o te la han enviado por privado???

P
petra_6191069
4/9/09 a las 16:55


Te acabo de enviar un mensaje privado con la contraseña

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 16:58

Laurita y global
ya las teneis en mensajes privados

H
herena_5849969
4/9/09 a las 18:10

Actualizo la lista
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)


1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
3.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
4.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
5.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
6.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
7.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
8.- alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 OCTUBRE PW
9.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
10.- maravilla1979------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
11.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
12.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
13.- vanesa -------------------- 25 años -----------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
14.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
15.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
16.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
17.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
18.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
19.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
20.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
21.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
22.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
23.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
24.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
25.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
26.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
27.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
28.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
29.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
30.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
31.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses----------------------- 2 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW
33.- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

H
herena_5849969
4/9/09 a las 18:21

les cuento...
hice una cita con mi gine para ayer por la tarde porque tenia un retraso...estaba super emocionada y esperando lo mejor... (aunque en un test que me habia hecho salio un -.. pero no perdia la esperanza al ver que la no llegaba...) bueno, pues ayer antes de la consulta.. llego la detestable de rojo...

mi gine me revisó, realizó una eco transvaginal, y según sintomas como leche del pezon q me sale, irregularidad en mis ciclos y la imagen de la eco.. tengo SOP (SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO)... Y YO IBA POR UN RETRASOOOOO!!!!!!!

en fin.. mañana por la mañana tengo q ir al laboratorio para una analítica hormonal y asi el lunes el medico me verá nuevamente para tratarme...

he leido que no es imposible conseguir un embarazo.. pero si dificil... asi que bueno... no me queda mas que ser paciente, optimista, disfrutar cada segundo que paso con mi familia y sobretodo con mi hija (mi tesoro) y esperar a conseguir mi sueño.. que es otro bebe...

cuentenme si alguien mas padece esto y lo q sepan, me será muy muy util pues apenas se q es este padecimiento, y tengo mil dudas... viviré siempre medicada??? es verdad que hay mas tasa de abortos??? cuentenme por favor.. ayudenme.. muchas gracias...

D
dasha_6454870
4/9/09 a las 18:40

Hola pillys
siento mucho lo que te ha pasado, y sobre todo que vas esperándote una cosa y te aparece esto. No tengo ni idea de lo que es es el SOP, creo que chessy te ha dado un buen consejo, seguro que en este foro hay mucha gente con tu mismo problema que tendrá experiencia para aportar.
Solo puedo darte ánimos, porque uno tiene que vivir con lo que tiene, sea lo que sea. Muchos besos.

R
reiko_9101609
4/9/09 a las 18:54


pillys lo siento... pero no te desanimes tu puedes veras como siiiiiiiiiii mucho animo!

chessy vete al otro y hacemos eso que antes me llamaron a la puerta y me tuve que entretener, perdon

A
anila_6107587
4/9/09 a las 18:54

wuenas pillys
hola q pasa wuapa mira yo tambien tengo avarios piliquisticos y a mi solo me dijo mi gine q perdiera peso y q tuviera paciencia para kedarme yo he tenido un aborto en junio pero todavia no se xq a podido ser estoy esperando la biopsia .pero en otro foro he leido q el aceite de onagra te ayuda a regularte la regla y a los sop asin q yo empeze el mes pasado y este mes me a venido regular lo q nunca me havia pasado si quieres me avisas y te cuento como va besitos

B
bente_8012321
4/9/09 a las 20:14


hola chicas
si hay alguna latina aqui que se vaya para el foro:
"hola chicas me gustaria saber cuantas latinas estan buscando bebe"
yo soy latina ya estoy alli tambien
pero no perdamos este foro
este foro es para todas latinas y no latinas
besos y a seguir buscando
yo sigo con el acido folico
besitos

H
hayam_7342855
4/9/09 a las 20:21

Nadie más se apunta al otro foro?
Hola chicas, animaos y apuntaps al otro foro que está muy bien, pero... aun somos pocas!! faltais muchas de vosotras.
Actualizo también la lista que no estaba bien ordenada por fechas.

NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)


1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
3.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
4.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
5.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
6.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
7.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
8.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
9.- maravilla1979------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
10.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
11.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
12.- vanesa -------------------- 25 años -----------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
13.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
14.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
15.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
16.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
17.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
18.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
19.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
20.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
21.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
22.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
23.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
24.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
25.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
26.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
27.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
28.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
29.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
30.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses----------------------- 2 octubre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 OCTUBRE PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?




H
hayam_7342855
4/9/09 a las 20:34

Lubricante pre seed
Una cosa más que se me habia olvidado comentaros. Ayer estuve leyendo por ahi que dice que el uso de lubricantes durante las relaciones sexuales perjudica la concepcion porque anula la movilidad de los espermatozoides, cuando lo leí me quedé a cuadros, pues yo soy una de esa de las que le gusta utilizarlos!!!, pues bien, me he enterado de que hay un lubricante de la marca PRE SEED, que no daña a los bichines y que no les perjudica para nada en su movilidad, es mas, pone que simula el moco cervical y los ayuda a llegar al ovulo con más facilidad, así que no me lo pensé y lo encargué por internet, y me lo acaban de traer. Así que si alguna está en la misma situación en la que me encontraba yo, que suele utilizar lubricantes, que deje de utilizarlos y que compre pre seed, o sinó creo que nunca conseguiremos nuestro tan deseado embarazo.
Y otra cosa interesante de la que me he estado informando es que para los hombres también es muy recomendable que tomen acido fólico,( no solo las mujeres) ya que mejora la calidad del semen y la cantidad de espermatozoides. A mi marido ya le he comprado una caja de acido fólico y hoy empieza con ello y con el segundo bote de maca andina, a ver si este mes tenemos mejores resultados y conseguimos el +++++++++++++!!!!!!!!!

J
jennie_6436418
4/9/09 a las 21:49
En respuesta a niobe_6344250


si tienes que registrarte y una vez te registres ya te pedira la contraseña que te mande por privado...

Foro
cual es el otro foro?

N
niobe_6344250
5/9/09 a las 10:12

Buenos dias
buenos dias niñas¡¡¡ subo esto que se nos va pabajo¡¡¡
un llamaiento a las que entren nuevas¡¡¡tenemos foro privado donde ponemos fotitos y lo que queremos y solo lo vemos nosotras quien quiera que pregunte y le damos pagina y contraseña¡¡¡
besitos a todas

A
adjou_5425683
5/9/09 a las 10:38

Nenadelpuerto
nena yo kiero la contraseñaaa ,,,,mandamelá


anit96 muxas felicidadesss,,,no sabes como me he alegrado con la noticiaaa,,,no vea como sube la listaa,,,y a todas las demas ánimo k ya keda pokitoo

N
niobe_6344250
5/9/09 a las 10:45

Por privad lo tienes
chiquia te la mande por privado¡¡¡ aunque o estan todas durmiendo o estan d finde jejeje pero mientras que àparecen lees lo que pusimos ayer y te creas el avatar y eso te tienes que registrar en la pagina....

D
dasha_6454870
5/9/09 a las 10:49

Buenos dias chicas
eso del clearblue o de cualquier test, yo creo que se puede dar. Pero es que los 3 primeros meses son los mas delicados y en cualquier momento se puede perder. Me refiero que no es que el test de resultados negativos, sino que por cualquier causa el embarazo no "cuaja". Tenemos que saber que puede pasar, y como me dijo un médico... si el embarazo va bien, así te tires por las escaleras no lo pierdes .

A
adjou_5425683
5/9/09 a las 10:58
En respuesta a niobe_6344250

Mis fotillos
niñas tomad... jaja
http://album.enfemenino.com/album/see_591213/Lacabraloca.html
darse pria q las borro


cual es la contraseña para poder ver esas fotos ??

N
niobe_6344250
5/9/09 a las 11:06


hiquia por privi tienes la cntaseña de mis fotos....besitos wapa por cierto como va ese embarazo??? supong que super bien...ains a ver cuando nos llega anosotras¡¡¡

A
adjou_5425683
5/9/09 a las 11:07


gracias nenaaa

N
niobe_6344250
5/9/09 a las 11:32


chiquia las lograstes ver???y conseguiste entrar en el nuevo foro???

I
ieva_5669263
5/9/09 a las 11:35

Buenos dias chicas!!!!!
BUENOS DIAS ME HE TIRADO DOS DIAS PARA LEERLO TODO Y ESO QUE SOLO LLEVABA TRES DIAS SIN CONECTARME JAJAJA AINSSSSS ESTOY SUPER NERVIOSA ME FALTAN 5 DIITAS PARA LA NO PERO NI SINTOMAS NI NADA DE NADA JOP SI NO RESULTA PARA EL MES QUE VIENE LO VOLVEREMOS A INTENTAR JEJE SOLO TENGO DESDE HACE DIAS EL ESTOMAGO ECHO POLVO CON MUCHOS GASES....BUENO GUAPAS QUE TENGAN UN BUEN DIA. BESOS

D
dasha_6454870
5/9/09 a las 13:48

Vanesa...
Que tal? ya veo que estás ya un poco nerviosilla... pues yo voy detrás tuya 3 días. Por ahora nada, solo mis dolores de cabeza acompañadas de nauseas que me están matando jejeje, pero vamos que puede ser una mala racha. Seamos pacientes y ya está, yo por ahora estoy tranquila, veremos a ver la semana que viene. Besos.

I
ieva_5669263
5/9/09 a las 13:53

Kuara.....
pues si.....los nervios me estan matando, pero si tengo falta no se si hacerme la prueba el mismo dia o esperar....ya que no se si mis dias son de 28 o 30 asi que....que opinas? jiji desde luego que desesperacion chica

B
bente_8012321
5/9/09 a las 14:24


HOLA BUEN FINDE
PARA LAS QUE ESTAN CON YRETRASO QUE CREO QUE SON VANESA Y KUARA
Yo como minimo esperaria una semana o mas si puedo de retraso para hacerme un test,
no vaya a hacer que me haga un test gaste dinero y despues me baje la regla!
por eso siempre espero
pero no se traumen porque sino va a ser peor olvidensen lo mas que puedan para que si tiene que bajar la regla baje
yo siempre "intento" estar tranquila
es mas el mes pasado tuve retraso de 2 dias y despues bajo
por eso siempre trato de no hacerme "demasiadas" ilusiones
y una vez tuve retraso como de 1 mes
fue un embarazo pisologico me dijo mi madre
yo tenia 14 años asi que se imaginan y me hice test y todo y despues de hacermelo me bajo la regla
yo estaba creidisima de que lo estaba y por eso no me bajaba,
a veces nosotras mismas nos creemos cosas que no son,
y nos sujestionamos tanto que no nos baja.
Asi que mi mejor recomendacion esten traquilitas si es que pueden
y aguanten lo maximo que puedan para hacerse un test y siempre hacerlo por la mañana porque dicen que es mas efectivo
Besitos y que haya suerte
Buen fin de semana

B
bente_8012321
5/9/09 a las 14:24


HOLA BUEN FINDE
PARA LAS QUE ESTAN CON YRETRASO QUE CREO QUE SON VANESA Y KUARA
Yo como minimo esperaria una semana o mas si puedo de retraso para hacerme un test,
no vaya a hacer que me haga un test gaste dinero y despues me baje la regla!
por eso siempre espero
pero no se traumen porque sino va a ser peor olvidensen lo mas que puedan para que si tiene que bajar la regla baje
yo siempre "intento" estar tranquila
es mas el mes pasado tuve retraso de 2 dias y despues bajo
por eso siempre trato de no hacerme "demasiadas" ilusiones
y una vez tuve retraso como de 1 mes
fue un embarazo pisologico me dijo mi madre
yo tenia 14 años asi que se imaginan y me hice test y todo y despues de hacermelo me bajo la regla
yo estaba creidisima de que lo estaba y por eso no me bajaba,
a veces nosotras mismas nos creemos cosas que no son,
y nos sujestionamos tanto que no nos baja.
Asi que mi mejor recomendacion esten traquilitas si es que pueden
y aguanten lo maximo que puedan para hacerse un test y siempre hacerlo por la mañana porque dicen que es mas efectivo
Besitos y que haya suerte
Buen fin de semana

D
dasha_6454870
5/9/09 a las 14:45


Gracias luynour, pero aún no estamos con retraso, jejejee, estamos esperando y yo por lo menos tranquila.

Vanesa, uffff, eso ya depende de ti y de como te encuentres en ese momento. Yo este mes no se lo que voy a hacer porque mis ciclos suelen ser de 28 días o menos, pero el mes pasado se me retraso a 31 que es lo máximo que se me ha alargado en toda mi vida (la verdad que no me puedo quejar, mis ciclos son bastante regulares). El problema es que un familiar muy muy cercano se va al extranjero por 8 meses mi dia 30 del ciclo y si es que sí me gustaría decirselo en persona , así que no se hasta que no llegue el momento, ya decidiré a ultimísima hora. Si no fuera por eso, esperaría hasta mínimo el 32.

J
jennie_6436418
5/9/09 a las 19:22
En respuesta a dasha_6454870

Hola pillys
siento mucho lo que te ha pasado, y sobre todo que vas esperándote una cosa y te aparece esto. No tengo ni idea de lo que es es el SOP, creo que chessy te ha dado un buen consejo, seguro que en este foro hay mucha gente con tu mismo problema que tendrá experiencia para aportar.
Solo puedo darte ánimos, porque uno tiene que vivir con lo que tiene, sea lo que sea. Muchos besos.

Actualizo lista
"Nadie más se apunta al otro foro?"
Enviado por laurita83valencia el 4 septiembre a 20:21


Hola chicas, animaos y apuntaps al otro foro que está muy bien, pero... aun somos pocas!! faltais muchas de vosotras.
Actualizo también la lista que no estaba bien ordenada por fechas.

NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)


1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
3.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
4.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
5.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
7.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
8.- maravilla1979------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
9.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
10.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
11.- vanesa -------------------- 25 años -----------------------1 mes --------------------------10 septiembre PW
12.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
13.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
14.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
15-vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
16- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
17.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
18.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
19.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
20.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
21.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
22.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
23.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
24.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
25.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
26.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
27.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
28.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
29.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses----------------------- 2 octubre PW
30.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 OCTUBRE PW
31- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
32- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
33.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
34.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
35.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
36- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?
37-bea8323-------------------- ---26 años.......................... .....2 meses------------------------1 octubre pw


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?






N
niobe_6344250
5/9/09 a las 22:22

Recordatorio foro¡¡
recordatorio a todas de que tenemos un foro privado donde las mas activas stamos alli¡¡¡quien quiera que pida la pagina y contraseña y se las mandamos¡¡¡venirse el foro esta super chulo se pueden poner fotitos y tiene muchos muñequitos y sobre todo es privdo nadie ve lo que escribimos solo entre nosotras¡¡¡¡

B
bente_8012321
6/9/09 a las :20


nena del puerto
como se llama el foro?
yo estoy en otros 2

A
an0N_798666399z
6/9/09 a las 5:29

Hola
Hola, tengo 27 años, llevo 2 meses intentando quedar embarazada y tampoco e podido. Supongo que debo esperar algunos meses más aunque aveces es dificil el no sentir temor por saber que puede haber algun problema que nos impida quedar embarazados (a mi esposo y a mi).
por lo pronto, puros pensamientos positivos esperando que nos llegue una bella sorpresa pronto.

saludos y abrazos,
soy nueva en estos foros

N
niobe_6344250
6/9/09 a las 10:46

Buenos dias
lynour te deja la dire y cntraseña por privado te esperamos wapa...y a la chica que lleva ds meses no desesperes cuanto mas deseamos ser madres mas tardamos...ste es mi segundo mes buscando y por mi edad pues tengo 24 años se supone que no tengo problemas....en fin dicen que asta el año no debes procuparte asi qe animo wapa¡

I
ieva_5669263
6/9/09 a las 15:25

Jooooo
buenos dias chicas bueno vayan apuntandome al final de la lista jeje se me ha adelantado cuatro dias la regla!!!!desde luego...24 dias como ciclo muy raro muy raro pero bueno me imagino que sera por haber dejado las pastillas....pues nada mi proxima warry contando que sera ciclo de 28 sera el 3 de octubre mas o menos un beso a todas y la proxima sera

D
dasha_6454870
6/9/09 a las 16:27

Actualizo lista
NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
3.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 septiembre PW
4.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
5.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
6.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
7.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
8.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
9.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
10.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
11.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
12.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
13.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
14.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
15.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
16.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
17.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
18.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
19.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
20.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
21.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
22.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
23.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
24.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
25.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
26.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
27.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
28.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
29.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses-----------------------2 octubre PW
30.- vanesa ----------------------25 años -----------------------2 mes --------------------------3 octubre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

N
neusa_6308167
6/9/09 a las 16:58


NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
4.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
5.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
6.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
7.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
8.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
9.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
10.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
11.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
12.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
13.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
14.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
15.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
16.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
17.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
18.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
19.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
20.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
21.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
22.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
23.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
24.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
25.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
26.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
27.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
28.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
29.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses-----------------------2 octubre PW
30.- vanesa ----------------------25 años -----------------------2 mes --------------------------3 octubre PW
3.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 octubre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

B
bente_8012321
6/9/09 a las 20:10


hola
ya estoy en el foro
me parece muy bueno
porque se puede poner fotos y todo
ya estoy registrada
pero no le puedo cojer la mano todabia
no entiendo mucho
estoy acostumbarada a este
pero bueno pienso que en unos dias ya me acostumbrare
gracias por informarme del otro foro
pero no se vayan de este que somos muchas
al menos hasta que nos quedemos TODAS embarazadas
despues podemos reunirnos en otro foro y hablar sobre nuestros babys
BESOS

I
itoitz_9591253
6/9/09 a las 20:21



hola chicas!!!!

joer que pedazo de lista tenemos!!! imagino cuando sean todos positivos!!!!!!

pues yo estoy esperando que me baje, pero la tia se esta haciendo de rogar!!!

bueno esperaremos a ver, ya os contare!!!!

I
ieva_5669263
6/9/09 a las 22:42

Puedo entrar a ese foro?
hola chicas me gustaria estar en ese foto por si me podrias dar la contraseña y eso muchas gracias

A
adjou_5425683
7/9/09 a las :51

Nenadelpuerto
hola nenaa,,,perodona no haberte contestado antes pero me desconecté,,no tng muxo tiempo de nada,,el embarazo bienn,,aun no tengo vomitos no mareos ,,a ver si se sigue portando asi ,,,estoy muy contenta y mi marido ni te cuento..ne me deja hacer nada jajajaj yo es5toy k ni me lo creo aun ,y todavia no me dan los resultados de la analitica hasta el dia 17 ,,en fi

solo deciros k no os pongais nerviosas ni os comais el coco k verás como llega ok ??

usdedes a hacer la tarea jijijiji ( yo la hice todos los dias ,,nada de un dia si y uno no )

weno a ver si me conecto mañana ,,k tng sueñoooooooo

B
betty_6459916
7/9/09 a las 5:32

Me falta poco para qedar 8-)
aiii...
yo qiero ser mami YAA
sentir la sensacion de tenerlo en mi panza,
verlo nacer& tenerlo en mis brazos
aneeheelo de vdd eso!
tengo 18 años,
ya lo hemos comentado mi pareja y yo,
sentimos qe ya estamos listos, aunqe un poco peques.
ya estamos con ancias...
el ahorita está en tepic, yo vivo en sonora,
& viene el fin de semana qe viene,
tengo muchos nervios por qe no nos cuidaremos
seran mis dias fertilees.
saludos a todas :*

E
elisea_5285646
7/9/09 a las 8:28

Bueno días!!!!!!!!!
Otra vez lunes..... a ver si alguna nos alegra el día dándonos un positivo!!!!!!!!
Komo lo lleváis???
Ratoncita, algo ke kontarnos????????
Por cierto el 9 de Mayo de 2010 es una fecha superbonita para dar a luz. Yo me kasé el 09-05-09.... ke kaña!!!
Las futuras mamis!!!!!!!!! donde andáis?????? Ke no os kontáis nada!!!!!!!

D
dasha_6454870
7/9/09 a las 9:15

Buenos dias
ya estoy por aqui tomándome el cafelico, a ver las que están con retraso si dan señales.... aunque chessy tendrá que reponerse de la sesión de gran hermano que supongo que fue larga, jejejeje

E
elisea_5285646
7/9/09 a las 9:25


Es verdad ke ha empezado...... alguna novedad en el programilla????
Yo es ke solo segui las dos primeras luego ya....

L
loren_5409643
7/9/09 a las 9:27

Me ha venido la mierrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!
por fiss ponerme la proxima fecha de :
maravilla1979 30 años 3 mb 3 octubre pw
pero que puntualidad por diossssss !!!


E
elisea_5285646
7/9/09 a las 9:52


Ya lo sieto tia!!!!
Lo mismo me pasó a mi, ke nunka es puntual y esta vez, ke no kería ke viniese.... komo un reloj!!!!!
Bueno lasai, para el mes ke viene!!!!

N
najima_8320325
7/9/09 a las 10:41

Buenos días
Buenos días a todas, actualizo lista

NOMBRE....................... . ...........EDAD............... ...MESES BUSCANDO.................PROXI MA WARRY (organizad por fecha PW)

1.- melinasalaga --------------29 años -----------------------1 mes ------------------------- +/- 1 septiembre PW
2.- Solgira----------------------- -2 8 años-----------------------3 meses-----------------------2 septiembre PW
3.- copito318--------------------3 1 años------------------------2 meses-----------------------3 septiembre PW
4.- marieta595 -----------------24 años -----------------------1 mes --------------------------4 septiembre PW
5.- bea8323---------------------26 años------------------------2 meses------------------------5 septiembre PW
6.- Ratoncita1612 -------------26 años ----------------------1 mes ---------------------------6 septiembre PW
7.- rocioo2009------------------?? años-----------------------? meses------------------------7 septiembre PW
8.- Cassiopea----------------32 años------------------------4 meses------------------------7 septiembre PW
9.- Chessy27 -----------------27 años -----------------------2 meses ----------------------1/7septiembre PW
10.- estrella3641--------------30 años------------------------1 mes--------------------------- 12 septiembre PW
11.- kuara -----------------------33 años -----------------------2 meses -----------------------14 septiembre PW
12.- Kuca10 --------------------34 años -----------------------1 mes ---------------------------15 septiembre PW
13.- vbdlr ------------------------22 años -----------------------1 mes ---------------------------17 septiembre PW
14.- Marxavier ------------------34 años -----------------------5 meses -----------------------18 septiembre PW
15.- mariposa18111 ---------32 años -----------------------2 meses -----------------------20 septiembre PW
16.- rubita2725 ----------------27 años -----------------------3 meses -----------------------20 septiembre PW
17.- beasu30 -------------------30 años -----------------------2 meses --------------------- +/- 22 septiembre PW
18.- Soni2009-------------------33 años-----------------------4 meses------------------------2 4 septiembre PW
19.- virylop----------------------- -27 años-----------------------3 meses------------------------2 4 septiembre PW
20.- Kongito ---------------------30 años -----------------------2 meses -----------------------24 septiembre PW
21.- Global 10-------------------33 años -----------------------3 meses -----------------------24 septiembre PW
22.- InLove85 -------------------24 años -----------------------1 mes ---------------------------24 septimebre PW
23.- florindecisa----------------27 años------------------------4 meses------------------------2 6 septiembre PW
24.- nenadelpuerto ------------24 años ----------------------2 meses------------------------3 0 septiembre PW
25.- luynour----------------------2 0 años-----------------------4 meses------------------------2 octubre PW
26.- laurita83valencia---------25añ os-----------------------4 mese s------------------------2 octubre PW
27.- pillys24---------------------- 25 años------------------------4 meses-----------------------2 octubre PW
28.- vanesa ----------------------25 años -----------------------2 mes --------------------------3 octubre PW
29.- meyge ------------------------29 años ---------------------- 2 meses ----------------------3 octubre PW
30.- maravilla1979-------------30 años------------------------2 meses------------------------7 septiembre PW
31.-alfarje ------------------------35 años -----------------------3 meses -----------------------5 octubre PW
32- Jenny226900 --------------?¿ años -----------------------2 meses ----------------------?¿ PW-
33- bga7 -------------------------30 años -----------------------5 meses -----------------------¿? PW
34.- Halo313 --------------------30 años -----------------------1 mes --------------------------¿?
35.- Fashi09 ---------------------34 años -----------------------2 meses -----------------------¿?
36.- leticia----------------------- --35 años-----------------------1 mes--------------------------- ??
37- Anuskky----------------------- 27 años-----------------------4 meses------------------------? ?


DUDAS:

1.- Cris3727-------------------- 33 años ----------------------1 mes-------------------------- 20 agosto PW
3.- Marybuente79 -------------30 años ----------------------5 meses -----------------------31 agosto PW

POSITIVOS

1.- Suertuda30 ----------------- 30 años -------------------- 2 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
2.- aldey08 ---------------------- 27 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!!! FPP ¿?¿?
3.- 1adecadiz-------------------- 23 años -------------------- 3 meses ------------------ POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
4.- chiquia1975 ---------------- 34 años -------------------- 1 mes ---------------------- POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
5.- Ninfa282 --------------------- 25 años -------------------- 2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?
6.- Fannyymanu ---------------- 20 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP=9/mayo/2010
7.- Mamipri----------------------- -?? años---------------------1 mes??--------------------POSIT IVO!!! FPP ¿?¿?
8.- Anit96 --------------------------27 años ---------------------2 meses -------------------POSITIVO!!! FPP ¿?¿?

A
adjou_5425683
7/9/09 a las 12:00


buenos diass,,,k tal va todo ???

ratoncita da señales de vida k keremos saber,,, pues yo sigo bien ,mas o menos x mi cuenta estaria de un mes ,si fuese x el medico me diria k de 6 semanas y un dia jeje ,pero wenoo espero noticias vuestras ehhhhy no desanimeiss

A
ailin_9697951
7/9/09 a las 12:03

Hola wapas
Que tal? otro lunes, verdad?? y aqui pues esperando.... a ver. Estoy con un malestar en la tripa que no veas.... y como siempre analizando cada movimiento y cada pequeña señal. En fin!! ánimos a todas las que os haya llegado, seguro que en octubre lo cazais y suerte a las que esteis esperando.
Muasssssssssssssssssssssssssss

A
adjou_5425683
7/9/09 a las 12:09

Kukaa
he estado mirando y te keda pokito para la no ,y veo k llevas un mes de buskeda no ?? pues animo k fijaté yo ne he kedao a la primera y pensaba k era imposible

M
marya_5489480
7/9/09 a las 12:48

Chiquia!!!!
Hola, q tal estás? yo también estoy de 6 semanas y 1 dia pero por mis calculos de 4 semanitas, hasta el viernes no tengo cita con la matrona, quiero ir a un gine privado para hacerme la primera eco y ver q todo está bien pero realmente no se a partir de que semana es recomendable para poder ver ya el latido del corazoncito, tu tienes pensado ir? ya fuiste a la matrona? yo sigo con dolorcitos de barriga como cuando me venia la regla, mi medico de cabecera dice q es completamente normal, que es debido al utero q se va agrandando, me llevo practicamente todo el dia un poco mareada y con fatiguita, y la temperatura a
37, 2, dolor de pechos y muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy feliz, besitos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir