Foro / Maternidad

Mujeres con poliquistosis y positivas.

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:36
C
cindy_7874860
3/6/10 a las 5:26

HOLA, POR FAVOR TODAS AKELLAS K TENGAN POLIQUISTOSIS Y UN POSITIVO, DEJENME UN MENSAJE POR FAVOR, SERIA COMO UN ALIENTO PARA SEGUIR, POR FIS POR FIS.............

Ver también

K
kyoko_9857995
3/6/10 a las 6:52

Yo tengo ovario poliquistico...
desde los quince años ....pense que nunca quedaria embarazada ...me costo cinco años quedar ...ahora tengo 14 semanas asi que no pierdas la fe que aunque se demore en algun momento quedaras

C
cindy_7874860
3/6/10 a las 7:09
En respuesta a kyoko_9857995

Yo tengo ovario poliquistico...
desde los quince años ....pense que nunca quedaria embarazada ...me costo cinco años quedar ...ahora tengo 14 semanas asi que no pierdas la fe que aunque se demore en algun momento quedaras

Hola
dime como fue? cuanto tiempo estuviste en tratamiento? perdon por tanta pregunta pero es k se siente una ansiedad tan grande k ya no se ni donde preguntar, creo k he preguntado en casi todas las pag. posibles, cada nueva respuesta es un aliento mas...gracias [por contestar...

K
kyoko_9857995
3/6/10 a las 7:43
En respuesta a cindy_7874860

Hola
dime como fue? cuanto tiempo estuviste en tratamiento? perdon por tanta pregunta pero es k se siente una ansiedad tan grande k ya no se ni donde preguntar, creo k he preguntado en casi todas las pag. posibles, cada nueva respuesta es un aliento mas...gracias [por contestar...


solo con metformina ese medicamento es muy bueno

yo tambien pase de todo sufri mucho ya me habia casi resignado a que no seria mamá ...pero nunca deje el medicamento y se demoro bastante pero al final si quede a mi se demoro mas porque aparte yo tengo diabetes tipo 1 entonces estaba practicamente infertil tenia reglas normales pero sin ovular...no quiero decir que en tu caso se vaya a demorar tanto en hacer efecto el medicamento a mi se me demoro por todo lo que te conte anteriormente...tengo una amiga que usando metformina quedo a los 6 meses asi que ten mucha fe y no te angusties que pronto quedaras

C
cindy_7874860
3/6/10 a las 7:50
En respuesta a kyoko_9857995


solo con metformina ese medicamento es muy bueno

yo tambien pase de todo sufri mucho ya me habia casi resignado a que no seria mamá ...pero nunca deje el medicamento y se demoro bastante pero al final si quede a mi se demoro mas porque aparte yo tengo diabetes tipo 1 entonces estaba practicamente infertil tenia reglas normales pero sin ovular...no quiero decir que en tu caso se vaya a demorar tanto en hacer efecto el medicamento a mi se me demoro por todo lo que te conte anteriormente...tengo una amiga que usando metformina quedo a los 6 meses asi que ten mucha fe y no te angusties que pronto quedaras

Ojala
OJALA Y DIOS TE ESCUCHE, TU AMIGA KEDO SOLO CON METFORMINA? O USO ALGO MAS???

K
kyoko_9857995
3/6/10 a las 7:53
En respuesta a cindy_7874860

Ojala
OJALA Y DIOS TE ESCUCHE, TU AMIGA KEDO SOLO CON METFORMINA? O USO ALGO MAS???


solo usó metformina

Y
yuemei_9559089
3/6/10 a las 10:46

Sop me quedé embarazada enseguida!!!!
HOLA WAPA!! mira te cuento mi caso que seguro que te va a animar mucho: Tomaba la píldora desde los 17 y este agosto me casé y decidí hacer un descanso laro (tengo 24años)....siempre había sido regular, pero desde noviembre no me bajó + la regla... En enero en una revisión me detectaron ovarios poliquísticos, me agobié muchísimo porque tenía miedo de no poder tener hijos y empezamos la busqueda, además mi marido con varicocele y el esperma de mala calidad, asi que sospechaba que nos iba a costar muchísimo......y a mediados de marzo me quedé embarazada!!!! cuando me enteré en mayo estaba casi de 2 meses y no daba crédito, date cuenta que llevaba desde noviembre sin regla!!! pero empezé a vomitar y a encontrarme mal y me hice el test. Ahora estoy de 13 semanas.
Mucho ánimo wapa, mi único consejo es que te relajes aunque es muy dificil, pero yo estaba agobiadisima, ya me veía haciendo FIV o algo....lo veía muy imposible, pero te juro que se consigue. Un beso y mucho ánimo

A
annais_5790065
3/6/10 a las 18:31

Sin problema
n te preocupes yo me kede a la primera.!!puedes kedarte embrazada fijo no te preocupes,,unas tardan mas y otras menos pero si q nos kedamos jeje.

F
farah_5374121
3/6/10 a las 20:56

Todo es posible!!!
Me diagnosticaron ovarios poliquisticos a la edad de 16 años y tengo dos hijos perfectamente sanos y ahora estoy embarazada del tercero y todo va muy bien, o sea que si se puede, a mi nunca me pusieron en tratamiento lo unico que hice fue tomar anticonceptivas por un tiempo para regular mi periodo pero luego lo deje y sali embarazada rapidamente.

Suerte

alondra 18+2

R
rene_8868074
3/6/10 a las 21:07

Animos
Yo siempre dije q los ov poliquisticos no son un impedimento solo una dificultad. Pero una dificultad q se puede venzer.
Decirte q yo NUNCA tube la regla regular, podian pasar 2,3,4 meses sin warry... Ademas la gran mayoria de mis ciclos no tenian ovulacion...
Asi pase un año y poco.... desesperante pq no ovulaba y la regla solo bajaba si me la provocaban.
Despues de hacerme analisis y pruevas me mandaron omifin. Y al primer ciclo positivo Te imaginaras la felicidad despues de tanta lucha.
En la mayoria de los casos de los o.p el problema es q no se ovula regularmente o como era mi caso no se ovula casi nunca. El omifin lo q hace es provocarte la ovulacion!

Muchisima suerte y muchos animos yo crei q jamas me ocurriria a mi y al final tube el+. Asi q fuerzaa q si se puedeee



8+1

A
alana_9737214
22/3/11 a las 7:19

Poliquistosis y lo de siempre...
Hola! Estoy segura de que han leído mil mensajes como este... yo me casé cuando tenia 18 años y como es natural intente quedar embarazada en más de una ocasión cuando noté que mis ciclos menstruales eran practimente inexistentes a diferencia del año anterior... busque ayuda de mi ginecologa y ya se imaginaran... poliquistosis! Eso fue hace 5 años... eventualmente mi esposo y yo nos separamos y hace poco concluimos nuestro divorcio... sin embargo hace casi un año tuve la bendición de encontrarme con el q es ahora mi novio... y bueno... hemos estado intentando casi que durante todo el año tener un embarazo sin resultados positivos... ya intente todo con mi doctora.. empezamos con las anticonceptivas... para regular el ciclo... pero con ninguna logre no vomitar ni enfermarme apesar de que tenia ya varios meses tomandolas... y como estuve sola un tiempo pues no veia la necesidad (ahora se q debi de haber seguido el tratamiento!!!) Hoy en día tengo casi 24 años... y mi doctora me dice que ahora si puedo empezar a buscar el embarazo... cuando mi doctor de antes me habia dicho q si antes de los 25 años no tenia un hijo... no lo iba a poder tener nunca (imaginense mi desesperación cuando 2 años despues... y habiendole escuchado decir mil veces q no podia tener hijos termine en la sala de un hospital con un aborto provocado por las pastillas que estaba tomando y que yo seguí al pie de la letra porque no tenia idea de que estaba embarazada por que según mi doctor no podia tener hijos )
En fin.. para no hacer la historia más larga... ahora estoy tomando unas pastillas q se llaman glisulin 500xr, folimen (q es ácido fólico xq la doctora dice q es bueno estar listas en caso de q llegue a suceder... y provera que es progestageno.. o algo así...
En todo caso mi cuerpo es un poco loco... o no se si es normal del SOP xq como no teni mi ciclo regular... todos los meses me dan nauseas, antojos y todo eso como si estuviese embarazada... y antes era una llorada al mes y una decepción constante el encontrar otro negativo más en otra prueba... Honestamente no hay nada en este mundo q no quiera más q poder tener un hijo... pero a veces siento q estoy esperando en vano... yo se q tengo a aferrarme a Dios y pedir mucho y creer mucho.. pero a veces me gana la tristeza... y me alegra montones haber encontrado un lugar donde siento que no estoy sola... y que alguien me comprende...

N
nit_8558238
21/3/12 a las 17:36

Hola
hola, amiga estoy viendo tu mensaje fue escrito en el 201, por casualidad ya eres mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram