Foro / Maternidad

Mejor anticonceptivo para mujer de 21años

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las :11
A
an0N_797724799z
28/7/06 a las 16:49

hola a todas!!

tengo 21 años y llevo ya 4 años con mi novio. yo quiero este año queria tomar la pildora , pero me han dicho que tb es muy bueno el anillo, es un anticonceptivo nuevo, q debe tener menos efectos secundarios que la pildora. que opinais?

tampoco se como decirlo en mi casa, por eso el parche no me lo pondria xq estoy segura q me lo verian, que harias? seguro q alguna estais en mi situacion. contadme como se lo habeis dicho a vuestra madre o que metodo utilizais.

saludos y gracias

Ver también

H
hayet_9942537
28/7/06 a las 18:24

Entre tu ginecologo tu pereja y tu
NO ESTOY EN TU SITUACION PERO LO ESTUBE UNA VEZ.CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS AL GINECOLOGO Y QUE EL TE INFORME POR QUE TODAS LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES LO QUE A UNA LE VA MUY BIEN A OTRA LE VA MUY MAL Y TIENES QUE IR PROBANDO.EN CUANTO A LO DE DECIRLO EN CASA NO HAY POR QUE DECIRLO LOS ANTICONCEPYIVOS SON PEQUEÑOS Y SE ESCONDEN MUY BIEN,JE JE.LOS ANTICONCEPTIVOS SON COMO LAS DIETAS TIENES QUE ENCONTRAR EL TUYO.

A
an0N_914306799z
28/7/06 a las 20:36

Yo el anillo!
hola!

Tengo 23 años y a mi me pasaba lo mismo q a ti, no queria decirlo en casa ni q me lo notaran, asi q me decidi por el anillo. Fui a mi medico de cabecera (tambien puedes ir a un centro de planificacion familiar)y el me recetó todas las pruebas q tenía que hacerme para empezar a usarlo (es mejor asegurarse). El anillo es para mi una maravilla, no he engordado, ni me ha producido ningun efecto secundario y las relaciones....mejor q lo compruebes tu misma.Ademas del anillo ni te acuerdas, te lo pones y luego te lo quitas a las 3 semanas, na de tomarte una pastilla cada dia.
Espero que esto te ayude

A
an0N_797724799z
29/7/06 a las 13:34

Gracias chicas
me gustaria ver mas opiniones de gente de nuestra edad q esten en la misma situcion, pero creo q teneis razon, y q el anillo esta muy bien , y como dices tu , rosa, eso de la pastilla todos los dias...

besos y gracias

A
an0N_797724799z
3/8/06 a las :11

Por fa contestar
seguro q todas las q os meteis en este foro, me podeis ayudar!!

bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir