Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clinica de la mujer ginesalud en valencia

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 21:16
D
dongju_7491898
29/3/09 a las 22:32

Hola chicas, me han hablado de esta clinica, que está en la calle colon de valencia y que por lo visto se han montado, 3 ginecologas de la Clinica Quiron.
Alguna de vosotras ha ido a consulta estando embarazada?sabeis quienes son las gines que trabajan alli?
Es que hace unas semanas que ando buscando gine porque estoy de 16 semanas y me he quedado sin la mia porque no me entra en el seguro que me he hecho.
Tengo casi claro que voy a ir Pedro Mahiques, pero es que me acabo de enterar de esta clinica y ya me han entrado las dudas.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Besitos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer ha recibido el regalo más bonito de su vida!

J
janete_6358186
29/3/09 a las 22:49

Hola yo voy al consuelo
Hola no conozco esta clinica pero yo voy a la clinica el Consuelo con el Dr. Espinosa y la verdad es que estoy muy contenta el trato es muy bueno la espera es algo larga pero si llamas te dicen la hora para acudir a la cita y asi no tienes mucho que esperar un saludo y suerte.

D
dongju_7491898
30/3/09 a las 2:10
En respuesta a janete_6358186

Hola yo voy al consuelo
Hola no conozco esta clinica pero yo voy a la clinica el Consuelo con el Dr. Espinosa y la verdad es que estoy muy contenta el trato es muy bueno la espera es algo larga pero si llamas te dicen la hora para acudir a la cita y asi no tienes mucho que esperar un saludo y suerte.

No me entra en el seguro
Hola fenyx81, ya he oido hablar de tu gine dr Espinosa y muy bien por cierto, pero es que no me entra en el cuadro medico de ASMEQUIVA que es mi seguro medico.
Muchas gracias de todas formas por tu ayuda¡¡¡
Saluditos¡¡¡

Mostrar más
D
dongju_7491898
5/4/09 a las 1:45

Gracias wapa
Hola patrypop, muchas gracias por tu información, pero por el momento voy a ir a dr Pedro Mahiques, me lo han recomendado varias compis del foro y ya he pedido cita.
Enhorabuena a ti tambien por tu embarazo.
Un saludete¡¡¡¡
Raki.

R
rania_5420361
11/1/13 a las 21:16

Desilusión en mayusculas
querida desconocida........Precisament . hoy mismo te hubiera podido contestar, si no me hubierán dejado plantada.....Despues de 3 m. de espera para una cita previa...la clinica odontologica, vecina de vivienda, encarnada en una recepcionista misteriosa y estirada....me ha informado sorprendida que no habia nadie.......que no estaban siempre......Mentalizate.....s i te atienden verán en ti un negocio......espero que tu bebe y tu recibais mucha profesionalidad

Ultimas conversaciones
D
Chicas me voy ya para el hospital....
por: dongju_7491898
4 respuestas 4
|
8 de septiembre de 2009 a las 23:51
D
Me van a inducir el parto sin causa medica....alguna igual??
por: dongju_7491898
12 respuestas 12
|
5 de enero de 2011 a las 21:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook