En respuesta a jugatx_9902413
Holaaaa mariposita
pues yo estoy en busca de mi bb tambien vivo en houston y no ha sido facil me he desgastado mucho mucho y nada a cual gine tu vas y que tratamientos as tenido te contare mis experiencias pero en este momento estare en stop asta qeu este sangrado se pare me pusieron depo- provera por tres meses asi que suspendi clomid y sigo tomando metformina la gine que voy es muy buena le tengo mucha confianza y es de lo mas barato aka tu sabes que esto es carisimoo pero estamnos en kontakto dime tu ke haces y como te va con tu tratamiento
Hola eneli me da mucho gusto conocer x primera ves a alguien ke es d houston
Hola pues te cuento ke hace un año ke vivo en houston antes vivia en chicago pero cuando me case pues me trajeron para aka y aun no conosco gente mas ke la familia d mi esposo mi familia esta en chicago y bueno e andado vuelta y vuelta a chicago x mi mama ke se enfermo y luego fui con ella a mexico en los ultimos d junio y es cuando decii visitar a una doctora muy conosida de mi mama y muy buena doctora creo ke si es ginecologa oh es general la vrdd no recuerdo y bueno decidi ir a ke me revisara x ke ultimamente desde ke me case me sentia muy mal en mis periodos y me mando hacer un ultrasonido y salio ke mis ovulos no salen del ovario y despues me mando hacer estudios analisis de sangre para ver mis hormonas y eso y no salieron al todo bien pero tampoco mal eso me dijo entonces me dijo ke tomara omifin x 3 meses pero apenas empesare esta ves ke me baje falta como una semana o dos y pues aver ke pasa pero confio en dios primeramente aver ke pasa la vrdd tampoco a sido facil para mi x ke tu saves uno como mujer pues deceas ser mama