Foro / Maternidad

Mujeres tomando serophene

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las :12
X
xiaoju_5737343
25/10/11 a las 2:11

HOLA TODAS!!! soy de uruguay tengo 23 años y ya llevamos 2 años sin cuidarnos y... nada!! este mes empezamos el tratamiento con serophene me interesaria saber si alguna mujer lo tomo, cuales son sus experiencias y que resultados tuvo hasta ahora!!

us saludo desde uruguay!!!

Ver también

N
najma_6125026
21/11/11 a las 19:15

Estoy igual
hola, soy de uruguay también, hace un mes comence el mismo tratamiento. Serophene del 5to al 9no día del período, y luego en los días fértiles proginova, es asi el tuyo?? has tenido novedades?? yo no aun y no se si funciona ya que estoy esperando la regla, tengo 6 dias de atraso y da negativo la prueba. Contame como va lo tuyo

A
anel_6461215
28/12/11 a las :12
En respuesta a najma_6125026

Estoy igual
hola, soy de uruguay también, hace un mes comence el mismo tratamiento. Serophene del 5to al 9no día del período, y luego en los días fértiles proginova, es asi el tuyo?? has tenido novedades?? yo no aun y no se si funciona ya que estoy esperando la regla, tengo 6 dias de atraso y da negativo la prueba. Contame como va lo tuyo

Otra de uruguay!
Hola! como estan? hoy me recetaron Serophene por 5 días tambien, del dia 3 al 7 y nada mas, por 3 meses de prueba. Yo tengo SOP y no ovulo. Estuve leyendo bastante sobre el Ovusitol pero creo que en Uruguay no se consigue. La verdad que me gustaría probar antes con el Ovusitol que es mas natural. Como les fue a ustedes???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir