Foro / Maternidad

La serophene no me causo dana de nada todo es --------

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 2:36
G
gail_9356924
24/6/07 a las 17:34

HOLA CHICAS, LES INFORMO QUE MI TRATAMIENTO DE SEROPHENE DE TRES MESES YA TERMINO Y NADA DE NADA, SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EXPERIENCIA DE ELLAS CUENTENME LA VERDAD ESTOY CON DEPRE. DEPRE. ESAS PASTILLAS EN OTROS PAISES SE LLAMAN OMIFIN. CHAO CHICAS.

Ver también

S
saeeda_6159394
25/6/07 a las 1:52

Hola
si el serophene es el mismo omifin o clomifeno, la primera vez que lo tome no dio resultado los foliculos legaron alcanzar apenas 9mm deje de tomarlo un mes y en ese mes logre obtener foliculos de 16mm, pase otro mes y se siguieron manteniendo de tamaño, inicie el tratamiento y logre dos foliculos de 30mm lamentablemente no consegui a tiempo las ampollas de pregny para que los foliculos rompieran sin embargo me inyecte justo para el dia 14 del ciclo. lamentablemete no dio resultado. lo que no entiendo es que dice que lo tomastes por tres meses, a mi me lo resetaron por cinco días desde el día 5 hasta el dia 9 del ciclo.

A
anicia_5877439
25/6/07 a las 1:59
En respuesta a saeeda_6159394

Hola
si el serophene es el mismo omifin o clomifeno, la primera vez que lo tome no dio resultado los foliculos legaron alcanzar apenas 9mm deje de tomarlo un mes y en ese mes logre obtener foliculos de 16mm, pase otro mes y se siguieron manteniendo de tamaño, inicie el tratamiento y logre dos foliculos de 30mm lamentablemente no consegui a tiempo las ampollas de pregny para que los foliculos rompieran sin embargo me inyecte justo para el dia 14 del ciclo. lamentablemete no dio resultado. lo que no entiendo es que dice que lo tomastes por tres meses, a mi me lo resetaron por cinco días desde el día 5 hasta el dia 9 del ciclo.

Omifin
yo tambien tomo genozin o omofin asi se llama en argentina puede que de resultados positivos en un mes y puede que no. yo tambien lo tomo pero a partir desde el 3 dia de mestruacion hasta el octavo.Hoy tengo que empezar a tomarlo espero quetenga suerte . un beso y no se desanimen

A
an0N_859966099z
25/6/07 a las 2:36

No te desanimes corazón!!!
A TENDRÁS NUEVAS OPORTUNIDADES, AHORA CON UNA COMBINACIÓN DE HORMONAS, UNO PARA ROMPER FOLICULOS, Y PROGESERONA....NO TE DESANIMES YA LO LOGRARAS...LEE EL POST DE UNA ES MAMA CUANDO COMIENZA LA BUSQUEDA...Y VERAS QUE NO ERES LA UNICA EN ESTE CAMINO....SUERTE CORAZÓN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook