Foro / Maternidad

Ayuda con serophene por primera vez!!!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 13:22
X
xingyu_6003929
24/2/04 a las 20:33

hola chicas, necesito ayuda, se supone que el mes pasado debia tomar serophene por primera vez partiendo el tercer dìa de mi regla, pero solo tuve 2 dias de regla que fueron 29 y 30, por lo que no lo tome, ahora estoy en mi tercer dìa (me llego el 22) y quiero tomarlo, pero no se si es el dia correcto para empezar.

ayudenme por favor, miren que la endometriosis me tuvo loca por 4 años y por fin quiero empezar a tratar de tener un bebe.

gracias

Ver también

X
xingyu_6003929
24/2/04 a las 20:44

Si eso mismo!!!!!!!!!!
help, que tengo endometriosis, y segun mi gine esta esta by, aunque los dolores menstruales te los doy!!!!!!!!!

claudia

T
taira_9380980
24/2/04 a las 20:49
En respuesta a xingyu_6003929

Si eso mismo!!!!!!!!!!
help, que tengo endometriosis, y segun mi gine esta esta by, aunque los dolores menstruales te los doy!!!!!!!!!

claudia

Yo tambien empiezo el mes que entre a tomar serophene
Estoy muy nerviosa porque la semana que entra voy empezar a tomar serophene pero me lo indicaron a partir del 5 dia de mi ciclo si tienes dudas hablale alo Dr. Suerte ....

X
xingyu_6003929
24/2/04 a las 20:52
En respuesta a taira_9380980

Yo tambien empiezo el mes que entre a tomar serophene
Estoy muy nerviosa porque la semana que entra voy empezar a tomar serophene pero me lo indicaron a partir del 5 dia de mi ciclo si tienes dudas hablale alo Dr. Suerte ....

Gracias bebe185!!!!!!
busque informacián hacerca del medicamento, y decia que el dia 5 o cerca de este, supongo que por ello me lo indicaron para el tercer dia, pero mi duda es que relacion tiene con mi regla anterior, o solo tengo que tomar el cuenta la actual.

gracias

claudia

X
xingyu_6003929
24/2/04 a las 20:57

Si me dijo el dìa tres pero...!!!!!
lo que sucede es que se suponia que el mes anterior me iva a indisponer el dia 28 y por lo tanto tenia que partir tomando el remedio el dia 30. el problema es que me indispuse el 29 y el 30 se me termino, asi es que no lo tome porque no hubo dia tres.

el punto es que ahora me indispuse el 22 y estoy en el dia tres de mi regla. pero no entiendo el tema del ciclo.

estoy ssuuuuuuuuuuuuuper enredada!!!!!!!!

claudia

X
xingyu_6003929
24/2/04 a las 21:12

Consulta ??????
creo que voy entendiendo, o sea que si el primer dia del ciclo comienza cuando te baja la regla, estaria hoy en mi dia tres???? para tomar el medicamento??????

si es asi para que sirven los dias que dura el ciclo???

X
xingyu_6003929
24/2/04 a las 21:41

Muuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!
gracias adriana me has ayudado tanto que realmente te estoy suuuuuuuuuper agradecida, no te imaginas la felicidad que tengo, estoy que exploto, porque significa que hoy partire mi tratamiento y espero proto contarles a todas que salio positivo.

y no te preocupes que siempre he anotado el dia en que empieza y el dia en que termina. pero de todas formas el dia 27 tengo hora con el gine

chaito

mañana nos vemos, debo irme a casa

A
aizhen_7979502
17/3/14 a las 13:22

Una duda con serophene, porfa ayudenme
Este mesdebo comenzar a tomar este medicamento desde el día 5 de mi ciclo, eso lo tengo claro pero lo que no entendi bien es si los días fertiles son los dias cercanosaldía 14 desde mi primer día de regla o desde el primerdía que tomo el medicamento?
cuando debo programar las relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram