Foro / Maternidad

Qué saben del serophene(clomifeno)?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 1:23
Y
yanxia_8452497
8/8/06 a las 1:32

Hola chicas, como verán soy nueva y me gusta compartir mis experiencias con ustedes. Empecé a tomar serophene 50mg el mes pasado, lamentablemente no funcionó pero tuve un ciclo muy largo (36 días). En el momento de la ovulación tuve dolores de cabeza y de estómago, mi gine me dice que es normal por las hormonas, pero como comprenderán así es difícil hacer los deberes. Ahora tengo la menstruación, es muy abundante.

Alguna de ustedes ha tomado Serophene (clomifeno) alguna vez? Cómo les fue?

Besos

Ver también

J
julija_6258176
8/8/06 a las 2:19

Hola
Bienvenida!!!
Yo tomé Serophene de 50mg y no funcionó y como a tí mi regla fue muy abundante. De todas formas consulta con tu gine ya que lo hay de 75 y de 100mg según lo vayas necesitando.
Besos.
Betty

Y
yanxia_8452497
8/8/06 a las 2:36
En respuesta a julija_6258176

Hola
Bienvenida!!!
Yo tomé Serophene de 50mg y no funcionó y como a tí mi regla fue muy abundante. De todas formas consulta con tu gine ya que lo hay de 75 y de 100mg según lo vayas necesitando.
Besos.
Betty

Hola
Hola Betty, agradezco tu amabilidad. Dime algo: por cuánto tiempo tomaste Serophene? Mi gine me subió la dosis a 100mg. y el tratamiento es por 6 meses (ya faltan 5). Te confieso que estoy nerviosa. También te sentiste mal como yo?

Besos y gracias

A
aide_6493214
8/8/06 a las 12:38

Hola mari¡¡
A VER a mi me recetaron el omifin , estuve tomando cinco dias 100mg cada dia, una pastilla despues de comer y otra despues de cenar, al comienzo de ciclo.
esa es la primera parte del tratamiento.

luego el dia 14 fui a la gine para que me hiciera una eco y ver los foliculos como habian crecido, pues la verdad es que estaban de categoria, tenia varios muy buenos. asi que ese mismo dia me pinche el OVITRELLE(ropefoliculos)
y tuve relaciones programadas a las 24 y 48 horas despues de pinchazo.

pues bien en el primer mes de tratamiento me quede, la pena es que a las siete semanas me hicieron un legrado porque la bolsa estaba vacia

Por lo tanto te sugieron que cuando empieces otra vez con el tratamiento le pidas a tu doctor que quieres que te hagan una eco para ver si respondes bien al tratamiento o no merece la pena seguir con el (ese es mi consejo)
ah¡¡¡ yo tambien tengo ovarios poliquistos, y mis ciclos son irregulares....

Yo de mi experiencia saco algo positivo, y es que si respondi bien al omifin , pues porque no voy otra vez a quedarme preñi???
asi que cuadno pueda volver a intentarlo, comenzare otra vez con el omifin+ovitrelle a ver si ha suerte.
el tratamiento se lleva a cabo durante seis meses... si no funciona nos manda a una ia(eso fue lo que le paso a mi hermana vamos)

bueno espero a verte ayudado, si necesitas algo mas ,por aqui ando)

un beso y mucha suerte.

Y
yanxia_8452497
9/8/06 a las :12
En respuesta a aide_6493214

Hola mari¡¡
A VER a mi me recetaron el omifin , estuve tomando cinco dias 100mg cada dia, una pastilla despues de comer y otra despues de cenar, al comienzo de ciclo.
esa es la primera parte del tratamiento.

luego el dia 14 fui a la gine para que me hiciera una eco y ver los foliculos como habian crecido, pues la verdad es que estaban de categoria, tenia varios muy buenos. asi que ese mismo dia me pinche el OVITRELLE(ropefoliculos)
y tuve relaciones programadas a las 24 y 48 horas despues de pinchazo.

pues bien en el primer mes de tratamiento me quede, la pena es que a las siete semanas me hicieron un legrado porque la bolsa estaba vacia

Por lo tanto te sugieron que cuando empieces otra vez con el tratamiento le pidas a tu doctor que quieres que te hagan una eco para ver si respondes bien al tratamiento o no merece la pena seguir con el (ese es mi consejo)
ah¡¡¡ yo tambien tengo ovarios poliquistos, y mis ciclos son irregulares....

Yo de mi experiencia saco algo positivo, y es que si respondi bien al omifin , pues porque no voy otra vez a quedarme preñi???
asi que cuadno pueda volver a intentarlo, comenzare otra vez con el omifin+ovitrelle a ver si ha suerte.
el tratamiento se lleva a cabo durante seis meses... si no funciona nos manda a una ia(eso fue lo que le paso a mi hermana vamos)

bueno espero a verte ayudado, si necesitas algo mas ,por aqui ando)

un beso y mucha suerte.

Gracias
Giorgina gracias por toda la información y tu valioso consejo. El próximo lunes tengo que ir a ver a mi gine para que revise mi ovulación. Espero que este sea mi mes
Un beso

Y
yanxia_8452497
9/8/06 a las :16

Hola
Gracias por toda la información. Tengo el monitoreo de la ovulación el lunes. El mes pasado el vió mi ovulación (con 50mg de Clomifeno) y me dijo que estaba funcionando, sin embargo no conseguí emebarazarme. Siendo así, él me recetó 100mg y tengo que regresar a que vea la ovulación. Ojalá me funcione porque me esas pastillas me dan mucho dolor de cabeza.
Un beso

A
aide_6493214
9/8/06 a las 1:37
En respuesta a yanxia_8452497

Gracias
Giorgina gracias por toda la información y tu valioso consejo. El próximo lunes tengo que ir a ver a mi gine para que revise mi ovulación. Espero que este sea mi mes
Un beso

Hola¡¡
mucha suerte mari¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layal_9376278
18/6/09 a las 18:16

Hola
mira yo empese ase un mes a tomar y me pasa como a vos, tuve muchos dolores cuando estube obvulando y obviamente no hice nada porq no soportaba q me tocara, y ya paso mas de 10 dias de eso y aun no me vino, te dire q llevo recien 4 dias de retraso, estaba preocupada pero si a vos te paso lo mismo debe ser normal,

H
houda_9940593
23/9/09 a las 15:38

Serophene clomifeno 50mg
Hola mi ginecologo me mando clomifeno de 50mg ya cumpli mi primer mes, senti mucho dolor en mis senos y mucho dolor de vientre soy de periodo irregulares pero estre mes me vino el mismo dia que me bajo el mes pasado, pero tengo mas de 10 dias con el periodo; pero tambien tengo otro problema mi esposo es bajo en esperma fue operado de varicocela, pero mi ginecologo nos asegura que antes de terminar el año puedo quedar embarazada. !dios quiera que si! pero tambien me dijo que dejara el estres porq si no no estoy haciendo nada, porq con el stres lo que hago es alterar todo y es imposible quedar embarazada.
chao saludos el lunes voy a mi control a ver que me dicen!

M
mei_8582826
26/8/13 a las 17:42

Queriendo un bb (tratamiento seropheme)
hola chicas, les cuento yo cuento yo tengo 28 años 3 de casada mi esposo y yo ya tenemos mas de un año buscando tener bebes.el fue operado de varicoceles bilateral (1 año y 2 meses)..sin embargo segun su conteo de esperma tiene valores normales,yo estoy en tratamiento con un dr en fertilidada en lo que va de año ya me hice el histerosalpingografia salio normal con una inflamacion que segun no me impide quedar en estado..
por otra parte, mi dr tambien me mando tratamiento con seropheme como por 3 meses lo tome solo 50mg los dolores q me daban al acercarc mi menstruacion era horrible hacia q se me retrasara como por 10 dias y en eso pensaba q si estaba pero siempre bajaba y la decepcion era peor..volvi a ir y ahora me la aumento a 100mg ya me midio los foliculos segun si crecieron pero a los 2 dias volvi a ir a ver como estaban y segun ya habia ovulado..horita estoy cruzando los dedos porq si este EMBARAZADA..no se si en normal que despues de la ovulacion den dolores en la trompa izquierda y molestias en la derecha como por 1 semana ...ya ahora no siento ninguna molestia, esperando q los dias pasen a ver..

R
rihame_6206793
13/12/18 a las 1:23

No se puede decir que sirva o no, hay mujeres que en el primer ciclo se embarazan y otras no, depende de cada uno de los problemas que tenga la paciente.

En mi caso tomé el serophene y quede embarazada desde el primer ciclo, pero en las dos ocasiones no se logró el bebé (el primero fue un ectópico y el segundo un aborto espontáneo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram