En respuesta a aide_6493214
Hola mari¡¡
A VER a mi me recetaron el omifin , estuve tomando cinco dias 100mg cada dia, una pastilla despues de comer y otra despues de cenar, al comienzo de ciclo.
esa es la primera parte del tratamiento.
luego el dia 14 fui a la gine para que me hiciera una eco y ver los foliculos como habian crecido, pues la verdad es que estaban de categoria, tenia varios muy buenos. asi que ese mismo dia me pinche el OVITRELLE(ropefoliculos)
y tuve relaciones programadas a las 24 y 48 horas despues de pinchazo.
pues bien en el primer mes de tratamiento me quede, la pena es que a las siete semanas me hicieron un legrado porque la bolsa estaba vacia
Por lo tanto te sugieron que cuando empieces otra vez con el tratamiento le pidas a tu doctor que quieres que te hagan una eco para ver si respondes bien al tratamiento o no merece la pena seguir con el (ese es mi consejo)
ah¡¡¡ yo tambien tengo ovarios poliquistos, y mis ciclos son irregulares....
Yo de mi experiencia saco algo positivo, y es que si respondi bien al omifin , pues porque no voy otra vez a quedarme preñi???
asi que cuadno pueda volver a intentarlo, comenzare otra vez con el omifin+ovitrelle a ver si ha suerte.
el tratamiento se lleva a cabo durante seis meses... si no funciona nos manda a una ia(eso fue lo que le paso a mi hermana vamos)
bueno espero a verte ayudado, si necesitas algo mas ,por aqui ando)
un beso y mucha suerte.
Gracias
Giorgina gracias por toda la información y tu valioso consejo. El próximo lunes tengo que ir a ver a mi gine para que revise mi ovulación. Espero que este sea mi mes
Un beso