Foro / Maternidad

Muxas gracias x todooooooooooooo,y me qedo corta

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:17
E
eldy_8041465
17/2/10 a las 17:36

gracias a odas las mamas de este foro,de verdad gracias....gracias por darme consejos,me parezcan mejor o peor....gracias por dedicarme minutos d vuestro tiempo en contestarme,enseñarme,animarme ,alegrarme,aconsejarme....etc etc etc....es un momento muy duro para mi,y la verdad,sqe aqui conmig,no tengo a nadie conq uien contar para este tema y vosotras todas aunq a la gran mayoria....exceptuando a mi PATRI!!!!!no os conozca a penas de nada,solo de leeros aqui pero q no sepams nada mas...¿me expliko?y,aun asiiii mostreis tanto tanto tannnnnnnnnnnnnnnto apoyo GRACIAS DE VERDAD MIL VECES!teneis muxa muxa muxa razon, en q tengo q hacer algo con esta situacion pq ya no es la 1 n la 2 vez q os doy la lata en el foro con este tema,q ya me vale,leyendo todas vuestras respuestas me dais muxo muxo animo y me haceis recapacitar,pq yo ya veo normal q me riña por todo y ya me creo q soy vaga pk no trabajo y justifico uno tras otro sus enfados y salidas de tono....gracias otra vez x ayudarme a poner los pies en la tierra....a ver no lo dejo ya,pues ,pq tengo la ilusion de q por nuestro hijo,cambie,pero sqe no cambiaaaaaaa....yo tampoko soy una santa,para nada,tengo muxo genio y muxo pronto,pero creo q la diferencia entre el y yo sqe yo qando me enfado tengo caracter con toooooooooooooooooooodo el mundo....el solo conmigo....q casualidad....a ver yo antes cuando me gritaba nunca nunca me callaba y se las armaba.....tremendas,pero desd q nacio mi nene me fui callmando x el peke.....hace 2 meses o 1 ,en otra tremenda bronca decidi no gritarle mas,se lo dije q iba a cambiar y corregir loq no le gustaba...yo entiendo q en su pais las mujeres son mas cariñosas o uyo q se y a lo mejor pues dije...voy a calmar yo mi pronto un poko,pero no sirve de nada....yo reconozco mi mal caracter pero sqe el me lo ha ido cambiando tmbn....e fin,q teneis razon,q esta es la ultima q le paso y la ultima vez q os doy el coñazo con este tema je ,a ver q dia puedo hablar con el...pq hay q buscar muuuuuuxo el momento pa q me escuxe...pq si esta en el ordenador,ni pto caso me hace.....le planteare la situacion unos meses y si no cambia habra q buscar soluciones....q x otro lado me aterra solo pensar q pueda quedarme sin mi hijo...ay dios mio....en fin xcas,q no se que haria sin vosotras,estaria ya como una cabra pq soys mi paño de lagrimas,mi desahogo y mi terapia anti_ stress,mirad,gracias a este foro hasta veo con mejores ojos,no wenos, a mis suegros....jejej,quiero decir q leyendoos,no solo hoy,n este tema ni en este post....leyendoos acabe de comprender q les tengo tirria a ellos si,por cosas q se han ganao,pero sobre todo xq mi pareja muxo no funciona,no me aporta seguridad ante nada ni nadie por eso me siento siempre menos a lado d ellos,xq quien tengo al lado no da x mi lo q yo doy x el.....aunq el diga lo contrario,muxo no lo dmuestra....besazos a todas y gracias d nuevo

Ver también

A
anneke_8512992
17/2/10 a las 17:40

¿Y por qué piensas que si te separas te vas a quedar sin tu niño?

D
dayra_8175497
17/2/10 a las 17:54

Lula...
aqui estamos,bueno no soy nadie para hablar en nombre de las demas,pero a mi me tienessaqui para escucharte siempre q te haga falta.no soy ningun dios para darte la solucion pero mi opinion si ,y espero q tomes la decision correcta y q todo os vaya a tu bebe y a ti muy bien.un beso

E
eldy_8041465
17/2/10 a las 18:08
En respuesta a dayra_8175497

Lula...
aqui estamos,bueno no soy nadie para hablar en nombre de las demas,pero a mi me tienessaqui para escucharte siempre q te haga falta.no soy ningun dios para darte la solucion pero mi opinion si ,y espero q tomes la decision correcta y q todo os vaya a tu bebe y a ti muy bien.un beso

Muxas gracias wapa
gracias d verdad!besoooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooos

E
eldy_8041465
17/2/10 a las 18:17
En respuesta a anneke_8512992

¿Y por qué piensas que si te separas te vas a quedar sin tu niño?

Pues
no se como funciona unaseparacion,no tengo ni idea,yo stoy aqui sola,el tieneapoyo xqsi tien su familia....nose nena,sqe no se como va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir