Foro / Maternidad

¿muy baja tasa de éxito en el imf= instituto madrileño de fertilidad?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 7:57
K
kheira_8489372
18/12/09 a las 19:35

Hola chicas!

Me llamo Miranda y he oido mucho entre mis amigas que el imf está de capa caida, vamos que no te quedas embarazada ni aún baje el espíritu santo y te alumbre. Alguien sabe algo al respecto?¿

Ver también

A
aloia_8489562
29/1/10 a las 18:39

Totalmente de acuerdo con la baja tasa de éxito de imf y clinica privadas en general
Desde luego que es normal, vamo a ver esta gente tiene que soportar unos costes fijos increibles: luz, agua, hipotecas, mantenimiento de personal y no te se pueden permitir el lujo de que te quedes embarazada a la primera, yo estimo un mínimo de 3 ciclos para que puedan continuar trabajando y les salga rentable cada paciente.

Es cuetión de costes no de ética, y desde mi punto de vista por lo que he oido el IMF tiene de todo menos ética profesional.

Si te vas a la sanidad pública, lo que les interesa es que te quedes en estado cuanto antes y quitarte de enmedio, lógicamente paga el gobierno no ellos.

I
ihsane_8305437
11/6/10 a las 18:11

Eso de años y años de espera me parece que lo dirás tú..
O bien no tienes ni idea ya que el tiempo maximo estimado en la Sanidad Madrileña, en el peor de los casos posibles es de 9 a 12 meses.
Tampoco sabrás que la medicación es totalmente gratuita o pagas una cantidad insignificante de dinero y por último veo que tampoco sabras que si tienes cualquier percance te dejan en observacion y no te mandan a casa hasta que no estas totalmente recuperada.
Oye, no seras del IMF o de GINEFIV? por que desde luego que si tienes tanta facilidad de quedarte embarazad@ no entiendo a que acudes a clinicas de fertilidad.

Besos!!

S
sargis_9945003
10/10/18 a las 1:40

Hola! para todas aquellas mujeres que deseen quedar embarazada particularmente yo recomiendo mucho un excelente metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra disponible en --> ​ http://www.remediemos.com/salud19.htm

O
odei_9746398
15/11/18 a las 7:57

Hola... donde has visto eso de la tasa de exito??? Estoy en tratamiento para una Fiv ahi.... no quiero meter la mata... por favor dame alguna opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest