Foro / Maternidad

Baja tasa de implantacion

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 10:56
L
leyna_9557742
1/5/10 a las 11:25

Hola chicas ;

Ayer me trasfirieron 2 embriones de 8 celulas pero con algo de fragmentación , el Doctor me dijo que no eran de " libro " pero que tenían posibilidades.

A buen entendedor , pocas palabras bastan . ¿ alguien sabe por qué tienen una tasa baja de implantación ?

Muchas gracias y buen finde

Ver también

L
leyna_9557742
1/5/10 a las 13:32

Muchas gracias rlunah
Tu mensaje me ha animado mucho , porque ayer salí hecha polvo de la clínica.

Un besito enorme y felicidades por tu embarazo, vas a ser una mamá 10

A
an0N_865476899z
1/5/10 a las 14:51

Cris cariño
no te preocupes si te los han puesto es porque creen que hay posibilidades te agobias con mucha facilidad y no te lo deberias permitir si algo me queda claro despues de este año que he pasado en este foro es que acerca de nosotras y de nuestros ovulos y de los bichines y del endometrio y de todo no hay una verdad absoluta en ningun libro igual que una chica joven con buenos ovulos y un endometrio de "libro" no lo ha conseguido hay mujeres de 40 y mayores que con sus propios ovulos medio pochos y el endometrio reguleras han tenido a sus hijos
despues de este rollo cual es la conclusion a la que quiero que llegues pues.......
QUE NO HAY NADA DE LIBRO
que te hagas dulce la espera que lo pases bien y que te rias mucho que va genial yo esta vez me he reido mucho y mira y descansa dedicate un tiempecito a ti misma y veras que eso aunque no este en ningun libro te va a ir super bien
un beso super fuerte

L
leyna_9557742
1/5/10 a las 15:23

Gracias rakastaa
Siempre tienes las palabras adecuadas para consolar. Un besito enorme preciosa mami

L
leyre_6111196
1/5/10 a las 23:08

Criiiiiiiiisssssssssssssssssss sssss...
Mi vida, no hay embriones con baja tasa de implantación, cuantas veces hemos leido que unos embriones de calidad d han salido adelante y los de calidad a han dado negativo???? Confia en ellos, han pasado 3 días fuera de su mami, ya solo por eso son unos campeones, así que por favor se positiva, como dice rakastaaa riete mucho, que es muy saludable, yo me ponía lo de paramount comedi, ya sabes lo de los comicos y ya veras todo el rato descojonailla, come muchas sardinitas y sobre todo, se feliz, mimate y deja que te mimen, hablales a los peques, que sepan que estás ahí animandoles a seguir contigo 9 meses, quierete y no te estreses.
Tu todo el día así me lo prometes?????
Un beso muy grande para ti y para esos campeones de 8 celulas que van a ser la alegría más grande del mundo.

L
leyre_6111196
1/5/10 a las 23:13

Q se me olvidaba........
los tuyos no son de libro no, los tuyos son de portada de revista, de enciclopedia, de libro guines, de la portada de los periodicos.......esos son tus peques, los mejores del mundo, así que que le den a tu doc, tu cree en ellos y a los demás que les den x ..........
Un besote wapisima

S
sahida_8154820
2/5/10 a las 9:00

Hola cris por si te sirve....
Hola¡¡
A mi me transfirieron el 16 de abril dos embriones congelados..Habian sido calidad 1 y despues de la descongelacion, uno evolucionó a calidad 2 y otro a calidad 3. La enfermera que vino a informarme estuvo bastante seria y me dijo que no habia ido como esperaban y que aunque nunca transfieren embriones que no creen que no vayan a implantar, pues eso, que habian perdido en el camino y demás..
Me quedé echa polvo y durante tres dias estuve bastante preocupada por este tema pensando que no iban a implantar.
El viernes (a los 14 dias) me hicieron la beta y no solo es positivo sino que además me ha dado 1268¡¡¡ Tiene bastante pinta de mellis (aunque hasta la eco no lo sabré)...Así que olvidate de calidades porque en mi primera icsi fueron de calidad 1 y ninguno implantó y en esta fijate....
Buena suerte y verás como todo sale bien...

L
leyna_9557742
2/5/10 a las 9:59

Felicidades masu
Muchas gracias , me ha animado mucho conocer tu experiencia , ah ! FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!!!

L
leyna_9557742
2/5/10 a las 10:53

Gracias gypi
Me dijeron que no eran de muy buena calidad porque presentaban fragmentación y que existe una correlación a una baja incidencia de implantación, que el pronóstico era pobre pero que tenían posibilidades ( o sea me hundieron en la miseria )

Luego busqué en internet y las posiblidades se reducen a un 10 o 15%

De todos modos pasado el superdisgusto inicial , ahora estoy tranquila , hago mi vida normal sin pensar en ello y como tengo asumido el negativo , pues si es positivo alegría doble

Eso sé en mi primera ICSI no me dolieron los ovarios y en esta vivo con dolor continuo desde la noche antes de la trasfer , me han dicho que cada ciclo es un mundo y que me tome un nolotil.

Un besito guapas , ahora sí me voy de verdad a disfrutar el día ¡ hace un solecito maravilloso !

L
leyna_9557742
2/5/10 a las 10:56
En respuesta a leyre_6111196

Q se me olvidaba........
los tuyos no son de libro no, los tuyos son de portada de revista, de enciclopedia, de libro guines, de la portada de los periodicos.......esos son tus peques, los mejores del mundo, así que que le den a tu doc, tu cree en ellos y a los demás que les den x ..........
Un besote wapisima

Dndk
¡ GUAPA; GUAPA Y GUAPA !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook