Foro / Maternidad

Luz después de un aborto.

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 21:46
M
mitxel_13650332
6/3/19 a las 1:09

Prometí que si me salía bien lo contaría para dar esperanza a las futuras mamis.

Me quede embarazada en noviembre 2017 de mi Segundo hijo, desde el primer momento tuve que ir a urgencias porque me manchaba (no era mucho, al limpiarme salía el papel con algo de color). Iba a urgencias y me decían que todo estaba normal, hasta que un día manche un poco más y era de día por lo Quer directamente acudí al hospital a la consulta de gine, me plante en la puerta con mi hijo mayor y le dije a la gine que por favor que me mirase y me dijese que era normal manchar todas las semanas... estaba de 11 semanas; le di tanta pena que me miro, y ahí me lo dijo...NO TIENE LATIDO, vamos hacerte un legrado!!, mi hijo se puso a llorar, (para nada me esperaba todo eso). Me hicieron el legrado al día siguiente 4 de enero, físicamente me recuperé en seguida, psicológicamente ... me costó mucho, me aconsejaron tres meses para volver a quedar embarazada. Desde el día del legrado empecé a ver foros sobre abortos para leer otras experiencias. 
Pues al mes del legrado me volví a quedar embarazada, estaba entre contenta y con miedo. Pensé que el gine se enfadaría puesto que me dijo que esperase pero para mi sorpresa me dijo... estas embarazada ¿no? Pues ya está, vamos para delante.

Este embarazo.... empecé igual que el
otro manchando y casi sin poder moverme de la cama porque estaba sin fuerzas y sin ganas de nada desde el primer momento, iba a urgencia cada vez que manchaba y me decían que eso puede ser normal (mientras que no sea una regla). Yo pensaba...esto es igual que la otra vez.... es normal, es normal y después aborto.... cada vez que iba al baño me miraba un día si y otro no esa mancha rojiza que no me dejaba ni dormir... llegue a estar tan mal que me planteé abortar yo, porque no quería que finalizara como el otro y mi cabeza me estaba matando, mi suegra me paró los pies de esa idea absurda (pero en esos momentos estaba muy mal).

Pues continuó el embarazo con sustos que iba a urgencias muy amenudo hasta el quinto mes. ya desde el quinto mes hasta el nacimiento no tuve que ir por urgencias. 

El embarazo fue muy malo para mí porque tenía muy reciente el aborto, estuve los 9
meses muy alerta, no disfrute nada, no quería fotos por si acaso terminaba mal el embarazo, me llegue a comprar el Ángels sound para escuchar los latidos, se los podia escuchar hasta 10 veces al día.
 A mi familia la tenía frita... con mi negatividad (negatividad porque físicamente estaba agotada sin poder levantarme casi, después iba al baño y veía que manchaba)

Después de tan mala experiencia mi niña Nació en noviembre!!!!

Después del aborto leí tanto en estos foros buscando algo... que cuando estaba embarazada dije si todo sale bien lo escribiré para dar esperanza.
 
Por último decir que durante el embarazo tome progesterona y adiro que personalmente creo que me ayudo bastante.

suerte a todas!!

Ver también

M
mitxel_13650332
6/3/19 a las 2:43

No me espere, porque siempre escuchas algún caso de que tampoco espero y salió bien y me confié en eso. 

A
asunta_9664915
6/3/19 a las 21:40

Se lo quita a las 2 semanas y le pide a dios que se cure.

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 21:46

Pues me alegro mucho por tu historia. Al final el cuerpo es sabio y si te quedaste es porque estaba preparado! Gracias por compartirlo! 
Yo tuve un aborto y el gine solo me dijo que esperara a que me bajara la regla y ya podiamos volver a intentarlo! Aho seguimos a ver si tenemos suerte... pero tb un poco atemorizada con que pueda volver a salir mal... no se... ais incertidumbre que no me gusta nada... pero muy ilusionada con volver a quedarme!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir