Foro / Maternidad

Muy depre y preocupada analisis alterados

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 9:34
Y
yufei_5965178
10/8/10 a las 11:19

hola bunenas a todas
me acavan de llamar para decirme que los analisis de que me hicieron la semana pasada han salido alterados, no me han explicado ni cual ni nada, solo me han dicho que uno de ellos a salido un poco mas bajo de lo normal y me tienen que hacer la amniocentesis para descartar sindrome de down y que todo vaya bien, me hicieron la eco a las 13 sem y me dijo que todo hiba muy bien que el pliegue nucal estava bien, y me dijo que estava todo perfecto, y ahora me llaman y me dicen esto y encima me tengo que esperar una semana para la prueva y luego a saver para los resultados...
la verdad que hoy no es uno de los mejores dias de mi vida,cuando empiezas a quitarte esos miedos del principio de si todo ira bien ahora me dicen esto...
ademas solo tengo 24 años, creo que si han salido alterados es por algo, y ahora quien soy yo para decidir si ese bebe se merece vivir o no??

Ver también

Y
yufei_5965178
10/8/10 a las 13:32

Gracias
muchas gracias me has dejado mas tranquila
no se bien bien que pruevas me han hecho, me hicieron los analisis del 1 trimestre pero no me explicaron mas
espero que todo vaya bien. gracias

K
kendra_5919000
10/8/10 a las 18:20

Hola crisyiker
Tranquilidad ante todo,estando embarazadas somos ams sensibles y nos asustamos con todo..lo digo por experiencia propia..ya que a mis 37 años tenia miedo de todo y que mi nena viniera con problemas..pero nacio bien y esta preciosa..
La anmio simplemente es para descartar cualquiera anomalia genetica ya que cuando te hacen la prueba de sangre simplemente son estadisticas..lo que en realidad tiene valor informativo de como esta tu bebé y descartar el sindrome de down es la anmio...
Muchas veces los resultados de los analisis de sangre salen alterados y una vez te hacen la anmio esta tu bebé bien..asi que tranquilizate que tu bebé tambien se altera..

besitos y un fuerte abrazo

S
shayla_7051615
20/8/10 a las 15:38

Estoy pasando por el mismo caso
hola guapa

estoy pasando por el mismo caso que tu.,
las pruebas de sangre me salieron algo alteradas y ahora mi gine quiere que me haga la amniocentesis.
estoy acojonada pq tengo 34 años y he sufrido varios abortos en pasado, pero tambien me comenta el doctor que esta casi seguro que la alteracion se debe al hecho tener duplicadas las cantidades de hormonas por el hecho de haber perdido uno de los bebes,(estaba de gemelos o mellizos no en 2 saqcos diferentes)y en la semana 9 perdimos 1.
ahora estoy de 13 semanas y parecia hace 1 semana que todo estaba bien , que el niño se dezarollaba con normalidad y el pliegue nucal tambien corecto asi que no se.
y tu como estas?han pasado 9 dias desde que escribiste la noticia, hay algunos cambios?te hiciste la prueba????

Y
yulian_9357258
22/8/10 a las 9:34

Yo acabo de pasar por lo mismo
Hola guapa, yo ahora estoy de 17 semanas, hace semana y un poco mas que mi hicieron la amnio, aún no tengo los resultados finales pero si los del fish, y esta todo bien. Yo tambien soy joven, tengo 25 años, y en mi caso si que hay antecedente de sindrome de down en la familia de mi marido, además de que llevo teniendo perdidas desde el principio por lo que ya teniamos la mosca detrás de la oreja. Ahora, cuando ya está todo mas avanzado, hemos visto que la niña está perfecta y que es un problema de placenta.
No te preocupes, el triple screnning solo contabiliza, no da resultados fiables. Seguro que solo es un error como me ha pasado a mi.

Muchos besos y animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir