Foro / Maternidad

Alguna con depre y tristeza en el embarazo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 13:39
S
sayda_7302402
20/7/07 a las 2:33

hola chicas,aver si entrte vosotras me podeis resolver este malestar.mi embarazo ha sido super deseado,aunq no e stoy casad,yo siempre he querido ser mama,y por fin lo voy a conseguir.todo el embarazo me lo ha pasado con miedo a que el bebe le pasara algo,que en cada ecografia em dieran una mala noticia,gracias a Dios mi hijo esta super sano,me dicen los medicos qes un nene perfecto.estoy ahora de 26 semanas.pues bien,ha sido cumplir el sexto mes de embarazo y ponerme super chunga....uffff.con depre,trsiteza,angustia.mil preguntas ,miedos y dudas pasan por mi mente.es como s i al cumplir el sexto mes pues me diera cuenta de que voy a ser mama,de la responsabilidad,q no esq antes no supiera lo qera pero ahora lo veo tan cercano q ue me da miedo mil cosas.
adoro a mi bebe,a lucas,esta d entro d emi,ajeno a todo,y pienso q si le pasar algo por mi culpa,por pensar yo asi,por estas dudas y miedo q ahora tengo,nunca me perdonaria q le pasara lgo,preferiria morirme.no kiero una vida sin mi niño.
alguna me entiende?
le afecta al bebe mucho q yo este asi??
mil besos y gracias.

Ver también

A
an0N_630688399z
21/7/07 a las 15:30

Depresión pre-parto
informate porque aunque a mi modo de ver no tienes más que los temores y miedos normales en cualquier futura mamá pudiera ser que estuvieses pasando por una depresión pre-parto.

muchos besos

X
xumiao_8744564
3/8/07 a las 18:07

Hola guapa
Yo tengo una niña de 16 meses y tb tuve miedo conforme se acercaba el momento, como creo que casi todas las mamas. Siempre estan las dudas sobre como irá todo y sobre todo si el niño nacerá bien. Tienes que relajarte seguro que todo va de maravilla. Mi parto fue precioso y el postparto nada mal, aunque despues tb me encontre como dices tu triste y pensando en la responsabilida que es, eso es inevitable hasta que te acostubras por que estes preparada, pero te digo una cosa, cuando mi niña salió de mí fue lo mas bonito que me ha pasado en mi vida, se me saltaron las lagrimas y se me olvidó todo lo demás. Aunque el miedo y la inseguridad de cómo será tu vida a partir de entonces siempre está ahi, eso no lo cambiarias por nada. Disfruta de los meses que te quedan y enhorabuena por LUCAS, ya verás como todo sale bien. besos.

A
aimee_6529198
17/8/07 a las 7:03

Creeme que te entiendo...
Hola, te felicito por lallegada de tu bebe, si te dijera que tenemos mas de alguna coincidencia, mi hijo tambien se llamara Lucas si Dios quiere, estoy entrando en mi sexto mes y me he sentido muy triste durante gran parte de mi embarazo, el cual vengo deseando desde hace mucho, pero creo que han influido mucho el mundo exterior, y siento que renuncie a mucho de mis otros sueños en apostar uno mayor, el de construir una familia, pero las cosas no estan resultando y me siento muy mal, porque no he podido conectarme con mi hijo como yo deseo y me siento culpable. Esto me hace cuestionarme permanentemente si hice bien o mal, porque no quiero ser para el una mala madre, o una mujer frustrada. Para el quiero lo mejor, pero internamente no me encuentro capacitada para entregarselo como yo desearia...
Estos ultimos dias han sido de depuracion y meditacion y lo que he sacado como conclusión:
Creo que por mi hijo tendre que aprender a caminar en la oscuridad y comenzar a vencer al miedo que ella me inspira...

Espero que Esta frase que esta ocupando lugar en mi corazon te ayude en algo...
Te envio mucha fuerza,un abrazo de compañerismo y mil bendiciones...

P
phoebe_7249758
25/8/07 a las 22:36

Todo puede ser.....
hola acabo de leeer tu mensaje...antes que yo tubiera a mi hijo..pensaba...
que lata es tener un hijo?y que se parezca a uno...(eso si depende de los complejos que uno tiene)me captas...
luego vino la depre no asumida, que hasta el dia de hoy me sigue..en silencio pero ahy esta...pero con el tiempo te das cuenta.que eso es basico...al fin de cuentas..vives asi pero bnn
si te enrollas....es tu rollo y de nadie mas...vale

T
titel_5285933
8/6/08 a las 2:42

Depresión postparto
Hola!!
te quiero contar mi caso que es algo diferente al tuyo pero tampoco mucho, yo me quedé embarazada sin buscarlo y en el peor momento, ya que había pasado una mala racha en mi pareja y estuvimos a punto de no seguir juntos y cuando comenzabamos a superarlo llegó la noticia de que estaba embarazada, yo creí que no era el momento pero mi pareja me convenció de que la llegada de este bebé era una señal para que siguieramos juntos, así que decidimos tenerlo.
Al mes de estar embarazada mi marido me dió la noticia que lo habían ascendido y que nos teníamos que trasladar a otra ciudad, así que cuando estuve de 3 meses me trasladé y tuve que dejar atrás trabajo, familia, amigos y ciudad.
Mi embarazo fué genial, no tuve ningún tipo de problema (vómitos, mareos, ...) y como supongo que le pasa a todas las mujeres embarazadas tenía los típicos miedos de estará bien mi hijo, saldrá sano, seré buena madre, lo querré nada más verlo, ...
Llegó el día de su nacimiento, que coincidió con mi cumpleaños, yo estaba muy contenta de ver que mi hijo (como me habían dicho los médicos) estaba bien y sano.
Pero la alegría me duró un mes porque a partir del primer mes de vida de mi hijo empecé a sentirme muy mal, desgraciada, molesta cada vez que el niño llora, me siento sola, tengo la sensación de que mi marido no me ayuda lo suficiente, lloro con facilidad, estoy muy irritada y contesto mal a mi marido y todo lo que hace me molesta.
Con todo esto quiero decirte que estoy pasando por una depresión postparto,mi hijo ya tiene 4 meses y esto va de mal en peor.
No te preocupes por las preguntas que te haces día a día, ya que son normales, solo te tienes que preocupar cuando tu hijo ya haya llegado al mundo y veas que te sientes mal, pero de momento disfruta de tu embarazo (de las pataditas, de hablarle al niño, ...) porque es algo irrepetible.
Dicen que tu estado de ánimo afecta al bebé y puede ser cierto, pero no te agobies por eso ya que cuando lo tengas en brazos y le des besos y lo arropes cerca de ti, tu hijo valorará eso y no se verá afectado por los sentimientos que tuvistes cuando estabas embarazada.
Espero te haya ayudado.

Besos

A
an0N_901248399z
2/2/09 a las 13:48
En respuesta a titel_5285933

Depresión postparto
Hola!!
te quiero contar mi caso que es algo diferente al tuyo pero tampoco mucho, yo me quedé embarazada sin buscarlo y en el peor momento, ya que había pasado una mala racha en mi pareja y estuvimos a punto de no seguir juntos y cuando comenzabamos a superarlo llegó la noticia de que estaba embarazada, yo creí que no era el momento pero mi pareja me convenció de que la llegada de este bebé era una señal para que siguieramos juntos, así que decidimos tenerlo.
Al mes de estar embarazada mi marido me dió la noticia que lo habían ascendido y que nos teníamos que trasladar a otra ciudad, así que cuando estuve de 3 meses me trasladé y tuve que dejar atrás trabajo, familia, amigos y ciudad.
Mi embarazo fué genial, no tuve ningún tipo de problema (vómitos, mareos, ...) y como supongo que le pasa a todas las mujeres embarazadas tenía los típicos miedos de estará bien mi hijo, saldrá sano, seré buena madre, lo querré nada más verlo, ...
Llegó el día de su nacimiento, que coincidió con mi cumpleaños, yo estaba muy contenta de ver que mi hijo (como me habían dicho los médicos) estaba bien y sano.
Pero la alegría me duró un mes porque a partir del primer mes de vida de mi hijo empecé a sentirme muy mal, desgraciada, molesta cada vez que el niño llora, me siento sola, tengo la sensación de que mi marido no me ayuda lo suficiente, lloro con facilidad, estoy muy irritada y contesto mal a mi marido y todo lo que hace me molesta.
Con todo esto quiero decirte que estoy pasando por una depresión postparto,mi hijo ya tiene 4 meses y esto va de mal en peor.
No te preocupes por las preguntas que te haces día a día, ya que son normales, solo te tienes que preocupar cuando tu hijo ya haya llegado al mundo y veas que te sientes mal, pero de momento disfruta de tu embarazo (de las pataditas, de hablarle al niño, ...) porque es algo irrepetible.
Dicen que tu estado de ánimo afecta al bebé y puede ser cierto, pero no te agobies por eso ya que cuando lo tengas en brazos y le des besos y lo arropes cerca de ti, tu hijo valorará eso y no se verá afectado por los sentimientos que tuvistes cuando estabas embarazada.
Espero te haya ayudado.

Besos

Tristeza o frustracción?
Hola aixabea, sabes? me siento un poco idenficada con tu caso, algo distinto, claro, como todos nosotros. El caso es que estoy de 5 meses, vivo en un país que no es el mío, y en consecuencia, me siento muy triste y demasiado aferrada a la única persona que tengo, mi marido. Pero claro, los hombres y mujeres no amamos de la misma forma y no sentimos ni deseamos con la misma intensidad. Este hij@ que estamos esperando es super deseado y hasta el día de ayer era la relación perfecta entre un hombre y una mujer, pero estoy percibiendo cierto egoismo en sus conductas, y poca valentía para enfrentar problemas de casa (absurdos), pero ante estas dudas y problemas, me derrumbo, no puedo parar de llorar por la pena que me da percibir un cambio en mi marido en el momento más feliz que pensaba que vivía en toda mi vida, al saber que no es recíproco porque su actitud denota desilusión, independencia, desganas de pasar todo su tiempo libre conmigo como hasta hoy había querido, falta detalles a mi modo de ver importantes.
Sufro porque no se cómo toda esta pena y tristeza que llevo dentro va afectar a mi bb el día de hoy y en un futuro, cómo puedo hacer para tornarme una mujer más independiente a pesar de vivir sola (excepto por la noche que mi marido duerme conmigo), cómo hacer que todo lo que me rodea no me afecte de forma drástica y para controlar la rabia que en estos momentos llevo dentro y que por supuesto abiertamente se la expreso a mi marido..
Un besazo a todas las mamis

Y
yuqi_8281241
19/3/09 a las 21:02

No eres la unica!!!!
A pesar de todo, es un alivio saber q no soy la unica pensando y sintiendo cosas terribles en una epoca q debiera ser la mas hermosa de nuestras vidas......
estoy embarazada de 7 meses de mi 2do hijo, el mayor tiene 1 añito 9 meses..... es mi adoracion.. pero lamentablemente, no he disfrutado NADA, PERO NADA este embarazo, ni sikiera he podido "conectarme" con mi bebita, no le hablo, no me acaricio la panzita, tengo hasta sensaciones de arrepentimiento con este embarazo, y eso me duele, mortifica saber q un ser q depende 1000% de ti, y q no tiene culpa alguna, sienta todo esto... tengo constantes problemas con mi pareja, odio la casa donde vivimos, eso hace q peleemos constantemente, odio mi trabajo, me he alejado de todas mis amigas, lo unico q kiero es q pasen luego estos dos meses q quedan y terminar con todo esto.... a veces culpo el estado del embarazo lo malgenio e intolerante de mi actuar, aunq se q no tengo justificacion alguna.... q es lo q me pasa? es normal? se me pasara al nacer mi beba? chicas.... ayudenme...

N
neia_7238629
28/6/09 a las 23:28
En respuesta a yuqi_8281241

No eres la unica!!!!
A pesar de todo, es un alivio saber q no soy la unica pensando y sintiendo cosas terribles en una epoca q debiera ser la mas hermosa de nuestras vidas......
estoy embarazada de 7 meses de mi 2do hijo, el mayor tiene 1 añito 9 meses..... es mi adoracion.. pero lamentablemente, no he disfrutado NADA, PERO NADA este embarazo, ni sikiera he podido "conectarme" con mi bebita, no le hablo, no me acaricio la panzita, tengo hasta sensaciones de arrepentimiento con este embarazo, y eso me duele, mortifica saber q un ser q depende 1000% de ti, y q no tiene culpa alguna, sienta todo esto... tengo constantes problemas con mi pareja, odio la casa donde vivimos, eso hace q peleemos constantemente, odio mi trabajo, me he alejado de todas mis amigas, lo unico q kiero es q pasen luego estos dos meses q quedan y terminar con todo esto.... a veces culpo el estado del embarazo lo malgenio e intolerante de mi actuar, aunq se q no tengo justificacion alguna.... q es lo q me pasa? es normal? se me pasara al nacer mi beba? chicas.... ayudenme...

Yo tambien!!!!
Ahhh!!! teno 7 semanas de embarazo y desde que lo supe me han sucedido cosas que me han hecho estar sin animos de nada, lloro y lloro todo el tiempo porque el papa del bebe esta lejos en el sur de mi pais el vive alla a 8 horas de distancia, me siento sola, mi familia igual me apoya pero hay problemas en la casa porque vivimos de allegadas con mi madre y hermana y no es lo mismo, estoy estudiando a punto de recibirme y estoy muy atrasada en las cuotas, estoy ahora con licencia porque mi bebe corre peligro de aborto, estoy tan triste porque el padre ni sikiera me llama para saber como estoy, estoy en crisis y no se k sera de mi vida mas adelante, solo se k he llorado mas k nunca y se k esto le afecta a mi bebe pero ¿como dejar de estar triste? si me siento sola en contra del mundo???...gracias por escucharme!

I
iliane_8528547
3/1/10 a las 16:49

Igual y para adelante
MIRA ESTOY DE 6 MESES ,TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y ESTOY DANDO VUELTAS A MI CABEZA DE COMO DEJAR A MI MARIDO. ESTA INSOPORTABLE, EGOISTA, NO ME CUIDA NADA, ME SIENTO MUY SOLA Y LO UNICO Q PIENSO ES EL MOMENTO EN EL Q NAZCA MI HIJO...ES MUCHO TRABAJO Y SOLO PENSAR Q VOY A TENER UN ESTORBO Q SOLO ME MANCHE Y ME DCEJE COSAS POR MEDIO , NO VEO SALIDA,PORQUE VAMOS A ACABAR FATAL.MIRA GUAPA CREO, Q NO NECESITAMOS HOMBRES EGOISTAS A NUESTRO LADO, Q SOMOS CAPACES DE SALIR DE ESTA...ASI Q ANIMO, Q COMO TU SOMOS MUCHAS. UN BESO. MIRA TE DEJO MI CORREO POR SI NECESITAS DESAHOGARTE.
monicatravesedo@hotmail.com

P
phoebe_9852247
3/1/10 a las 20:08

Embarazo y depresion van unidos
hola, hace mes y medio que di a luz todo fue bien mi niña esta sanita y es buenisima pero cada dia que va pasando me voy encontrando peor,en principio me disguste bastante porque no pude dar el pecho a mi hija y eso me fustro mucho me senti inutil e incapaz de hacer lo mas natural del munto que es amamantar a tu bebé,pero fueron pasando los dias vieno que mi niña crece y come bien que se me a ido pasando.Pero ahora me siento sola incomprendida y solo tengo ganas de llorar nose si consultarlo al médico seguir esperando a ver si se me pasa,gracias chicas por leerme.

F
feliza_8051871
19/7/10 a las 2:57
En respuesta a titel_5285933

Depresión postparto
Hola!!
te quiero contar mi caso que es algo diferente al tuyo pero tampoco mucho, yo me quedé embarazada sin buscarlo y en el peor momento, ya que había pasado una mala racha en mi pareja y estuvimos a punto de no seguir juntos y cuando comenzabamos a superarlo llegó la noticia de que estaba embarazada, yo creí que no era el momento pero mi pareja me convenció de que la llegada de este bebé era una señal para que siguieramos juntos, así que decidimos tenerlo.
Al mes de estar embarazada mi marido me dió la noticia que lo habían ascendido y que nos teníamos que trasladar a otra ciudad, así que cuando estuve de 3 meses me trasladé y tuve que dejar atrás trabajo, familia, amigos y ciudad.
Mi embarazo fué genial, no tuve ningún tipo de problema (vómitos, mareos, ...) y como supongo que le pasa a todas las mujeres embarazadas tenía los típicos miedos de estará bien mi hijo, saldrá sano, seré buena madre, lo querré nada más verlo, ...
Llegó el día de su nacimiento, que coincidió con mi cumpleaños, yo estaba muy contenta de ver que mi hijo (como me habían dicho los médicos) estaba bien y sano.
Pero la alegría me duró un mes porque a partir del primer mes de vida de mi hijo empecé a sentirme muy mal, desgraciada, molesta cada vez que el niño llora, me siento sola, tengo la sensación de que mi marido no me ayuda lo suficiente, lloro con facilidad, estoy muy irritada y contesto mal a mi marido y todo lo que hace me molesta.
Con todo esto quiero decirte que estoy pasando por una depresión postparto,mi hijo ya tiene 4 meses y esto va de mal en peor.
No te preocupes por las preguntas que te haces día a día, ya que son normales, solo te tienes que preocupar cuando tu hijo ya haya llegado al mundo y veas que te sientes mal, pero de momento disfruta de tu embarazo (de las pataditas, de hablarle al niño, ...) porque es algo irrepetible.
Dicen que tu estado de ánimo afecta al bebé y puede ser cierto, pero no te agobies por eso ya que cuando lo tengas en brazos y le des besos y lo arropes cerca de ti, tu hijo valorará eso y no se verá afectado por los sentimientos que tuvistes cuando estabas embarazada.
Espero te haya ayudado.

Besos

No te sientas culpable, ésto pasará
No debemos sentirnos presionadas, o culpalbles por sentir lo que sentimos, la depresion postparto es mucho mas comun de lo que imaginas y con un poco de paciencia vas a superarlo, por favor ten mucha fe, te dejo este articulo, te va a ayudar mucho:

http://serpadres.suite101.net/article.cfm/depresion-postparto-reto-de-la-maternidad

L
lali_10044508
21/7/10 a las 4:39
En respuesta a feliza_8051871

No te sientas culpable, ésto pasará
No debemos sentirnos presionadas, o culpalbles por sentir lo que sentimos, la depresion postparto es mucho mas comun de lo que imaginas y con un poco de paciencia vas a superarlo, por favor ten mucha fe, te dejo este articulo, te va a ayudar mucho:

http://serpadres.suite101.net/article.cfm/depresion-postparto-reto-de-la-maternidad

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

A
an0N_636375999z
22/7/10 a las 22:32
En respuesta a lali_10044508

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

Zury, estoy impactada
con lo que cuentas. No me extraña qu etengas depresión. Pide ayuda profesional o buscate más hroas de trabajo o lárgate de ahí si puedes o en cuanto puedas. No se trata de depresión post parto. Es que no te quieren. Y no pienses en morirte; qu ese mueran los otros, los que te llaman mala madre. ánimo.

S
saule_7183141
30/7/10 a las 18:31

Es normal
hola es normal a todas nos pasa yo ya tengo dos y el mismo agobio me ha dado, son fases cuando buscas por si no puedes cuando estas por si lo pierdes cuando estas apunto por el parto y luego por si se va a ser buena madre. tu piensa que eso es ser madre , en el momento que nos quedamos embarazadas vamos a estar sufriendo porque adoras a tus hijos y preferirias que te pasa a ti cualquier cosa antes que a ellos. tu piensa que vas hacer lo mejor posible y con eso te tienes que quedar tanquila pero el miedo a lo desconocido siempre se tiene. ya veras como todo sale bien

S
smara_6300244
2/8/10 a las 11:35

Te entiendo
Hola!
Te entiendo perfectamente. Yo ya llevaba una depresión leve antes del embarazo. En cuanto supe que estaba embarazada dejé la medicación, y derivó en una recaída. Ahora llevo la medicación mínima. Me he llegado a sentir tan culpable que no me quería levantar de la cama.
Afortunadamente, mi matrona me ayudó bastante.
Me dijo: no ves que a pesar de la medicación que tomas, y de cómo te encuentras, nosotras catalogamos tu embarazo como de riesgo 0?
Eso no te dice algo?, Tú tranquila, tu bebé está protegidísima ahí dentro, es más, está en la gloria! Así que aprovecha este tiempo que te queda para recuperarte, es lo mejor que puedes hacer por tu nena. Sin prisa, pero sin pausa. Con una mentalidad positiva avanzarás mucho más, por mucho que te cueste.

Bueno, no sé si te ayudará...a mí me ayudó bastante.
Aún tengo días de bajones muy malos, pero considero que también las hormonas están jugándome una pasada.
Aunque a veces no me apetece, intento rodearme de buenos amigos, me he dado cuenta de que me ayuda a no pensar tanto, y minimizar un poco todo, sino...lo dramatizo demasiado.

Un besito y mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien!

S
smara_6300244
3/8/10 a las 12:52
En respuesta a lali_10044508

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

Para zury
Hola Zury, me ha impactado tu historia. Es normal que te encuentres así de mal.
Y encima ciudas tan bien de tu bebé....eres una campeona! puedes estar orgullosa!
Ahora sólo te queda pensar que tu princesita será felíz donde su mami sea felíz. Así que poco a poco, sin prisas, ve buscando alternativas de vida, porque parece que donde estás no te cuidan nada. Puedes trabajar en otro lugar y vivir en un piso compartido para empezar.
Cualquier cosa menos vivr el desamor, preciosa.
Si los demás te ven fuerte y decidida, es muy probable que tu cambio sea sólo temporal porque acudan a tí, arrepentidos de su conducta.
Si no se arrrepienten, entonces es que tienen que desaparecer para siempre de tu vida.
Tu familia será la que tú elijas, puedes rodarte de personas mejores, que harán el papel de tios y abuelos de tu bebita exactamente igual. Los genes no son una condena a perpetua.
Piensa con mucha tranquilidad en soluciones, estudialas y escríbelas. Tantea con algunas llamadas a trabajos. Busca a laguna trabajadora social de tu zona, en el ambulatorio te podrán ayudar a encontrala y tener una cita con ella o él. Es muy imprtante que busques a yuda externa y que te pongas en movimiento positivo.
Pero me quedo con lo que he dicho antes...con todo lo que estás pasando....y protegiendo a tu bebita tanto....CAMPEONA!
Mucho, mucho ánimo y besitos!

S
smara_6300244
3/8/10 a las 14:27
En respuesta a lali_10044508

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

Para zury
Hola Zury, me ha impactado tu historia. Es normal que te encuentres así de mal.
Y encima ciudas tan bien de tu bebé....eres una campeona! puedes estar orgullosa!
Ahora sólo te queda pensar que tu princesita será felíz donde su mami sea felíz. Así que poco a poco, sin prisas, ve buscando alternativas de vida, porque parece que donde estás no te cuidan nada. Puedes trabajar en otro lugar y vivir en un piso compartido para empezar.
Cualquier cosa menos vivr el desamor, preciosa.
Si los demás te ven fuerte y decidida, es muy probable que tu cambio sea sólo temporal porque acudan a tí, arrepentidos de su conducta.
Si no se arrrepienten, entonces es que tienen que desaparecer para siempre de tu vida.
Tu familia será la que tú elijas, puedes rodarte de personas mejores, que harán el papel de tios y abuelos de tu bebita exactamente igual. Los genes no son una condena a perpetua.
Piensa con mucha tranquilidad en soluciones, estudialas y escríbelas. Tantea con algunas llamadas a trabajos. Busca a laguna trabajadora social de tu zona, en el ambulatorio te podrán ayudar a encontrala y tener una cita con ella o él. Es muy imprtante que busques a yuda externa y que te pongas en movimiento positivo.
Pero me quedo con lo que he dicho antes...con todo lo que estás pasando....y protegiendo a tu bebita tanto....CAMPEONA!
Mucho, mucho ánimo y besitos!

A
an0N_626096099z
18/8/10 a las 18:33
En respuesta a lali_10044508

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

Para zury
Hola!!!
yo te comprendo mi esposo es igual es una papa sin sal y mi suegra y mi cuñada uuuyyy.... viven al lado de mi casa y me controlan hasta el ultimo paso q doy... hay cosas q me pasan q cuando mi esposo vuelve del trabajo ya las sabe..... asi q te comprendo xq mi situación es similar...
yo tengo ya 2 hijos, estoy embarazada de mi tercer bebe, así si mi experiencia te sirve.. estoy a tus órdenes... NO ESTAS SOLA!!! DIOS ESTA CONTIGO NUNCA LO OLVIDES!!!! puedes escribirme a mi correo emorellanasp@gmail.com y podremos conversar con mas calma. Te mando un fuerte, fuerte abrazo!!!!

Z
ziyue_9715191
24/8/10 a las 15:15
En respuesta a lali_10044508

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

Para zuri
HOLA ZURI HOY LEI ESTE MENSAJE QUE ME PARTIO EL CORAZON,

YO TE CUENTO QUE TAMBIEN SOY MAMÁ Y QUE LUEGO DEL PRIMER MES ME EMPEZÓ A DAR MUCHA ANSIEDAD ANGUSTIA E IRRETABILIDAD CONTRA MI HESPOSO, MI PENSAMIENTOS SE VOLVIERON TURBIOS Y ME ASUSTÉ MUCHO DE LO QUE SENTÍ, PASAMOS POR UN INVIERNO AQUI EN EL NORTE DE EUROPA MUY DURO Y MI CORAZON SE ME CONGELABA, LE ORE TANTO AL SEÑOR PARA QUE ME RESCATARA DE MI MISMA Y AUNQUE AMO A MI BEBITA TANTO LA SENSACIÓN DE DEPRESION ERA ALGO QUE NO ME DEJABA EN PAZ. SUPE DE LA DEPRESION POSTPARTO Y ME DI CUENTA QUE ERA ALGO PRODUCIDO POR LAS HORMONAS Y FUI AL PSICOLOGO, FUE LO MEJOR QUE ME PASO...A VECES SENTIA MUCHA RABIA A DENTRO PORQUE ALGUANS PERSONAS FUERON MUY DURAS CONMIGO EN EL PASADO Y MI ESPOSO ANTES NUNCA ME ESCUCHABA ME SENTIA AISLADA Y MISERABLE PERO CUANDO FUI AL PSICOLOGI ELLA ME DIJO QUE TODAS ESAS EMOCIONES DE RABIA, IRA Y DOLOR LAS ESTABA REPRIMIENTO Y SE QUEDABAN ADENTRO MIO Y AHORA SE ESTABAN MANIFESTANDO EN PENSAMIENTOS Y SENSACIONES DESAGRADABLES, ESO MAS LAS HORMONAS.

EMPECE A HABLAR Y ADECIR LO QUE ME MOLESTABA Y LO QUE ME HERIA Y ASI MI CORAZON SE FUE DESOCUPANDO Y HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR MAS LIVIANA Y EN PAZ.

tE RECOMIENDO QUE VAYAS AL MEDICO Y QUE HABLES DE ESTO, HABLA CON TU ESPOSO NO TE QUEDES CALLADA POR FAVOR, NOSOTRAS LA MUJERES NECESITAMOS EXPRESARNOS Y DEBEMOS SER AMADAS, LA LABOR DE MADRES ES ALGO INMENSO Y ES DURO TAMBIEN, LOS QUE NOS RODEAN DEBEN CONSIDERARNOS, AMARNOS Y AYUDARNOS.

ESPERO MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO

ABRAZOS, TU NO ESTAS SOLA, ANIMO!!!

A
an0N_878735299z
16/9/10 a las 1:13

Hola linda
YO estoy asi. Tengo casi tres meses de embarazo y lo agarre de punto a mi esposo, el ha dado todo.. Pero se me ha ido de las manos... Estoy insoportablemente insoportable, tengo ganas de llorar... todo el tiempo, todo me lo tomo mal.... Y ya no se que hacer. Lo he herido, y me ha pedido que me vaya de casa, antes que termine peor.... ( irme de casa, porque el alquila y no tiene otro lugar donde ir, por ende queria que este con mis padres). Amo a mi bebe, y me muero si le pasa algo por mi culpa.... Y necesito revertir la situacion. he ido al psicologo, hago terapia desde hace 1 año ymedio. Padezco de ansiedad. Por lo cual.... he perdido un embarazo el año pasado.
La estyo pasando muy MAL.. a veces no tengo ganas de vivir.
Pero saco fortaleza de mi bebe para seguir adelante.
Ami a mi marido, y tengo miedo de perder todo por esto.
Mi psicologa, dice que es normal en las embarazadas....que tengan reacciones cambios de humor, pero me toco un marido sensible al mango... y no puedo manejar la situacionnn.....

M
maysam_7843172
28/10/11 a las 21:40

Yo tb me siento igual...
yo estoy en el primer trimestre de embarazo y a pesar de que ha sido buscado, mi pareja no cambia de actitud conmigo, en vez de entender que estoy más sensible y que las cosas me afectan más que antes, cada dia que pasa discutimos mas y más hasta el punto en que he pensado en terminar con mi embarazo en alguna ocasion, me siento tan mal y no se ni yo porque, deberia estar feliz porque se está cumpliendo mi gran sueño que es ser madre,junto a la persona de la cual estoy completamente enamorada, pero a raiz de una amenaza de aborto que he tenido hace una semana hasta tengo pesadillas de que vuelva a suceder y pierda a mi bebe, ello ha provocado a que hoy por hoy no quiera ni salir de casa por miedo a hacer algun esfuerzo que provoque que me pueda suceder lo mismo, al no salir casi me estoy deprimiendo cada dia mas...

Q
queren_6519199
1/1/12 a las 15:54

Me pasa
Es raro, pero algo parecido me pasa, yo voy a cumplir casi los emeses de embarazo y de repente estoy triste. Una parte de mi se debate entre la vida hermosa en mi y otra en el miedo, responsabilidad etc. Por momentos no quisiera estar embarazada...No me juzquen, estoy casada feliz y es mi primer bebe tengo 30 años y lo hicimos con conciencia. Pero me siento muy limitada!!! Tengo cuidado por tooodo y por momentos me siento esclavisada uffffffffff. Bueno solo queria compartir.
YoLunalu

A
atika_9722465
28/1/12 a las 21:00

Yolunalu
me siento muy identificada contigo,busque el embarazo lo deseaba pero ahora estoy embarazada y no se no encuentro mi felicidad empiezo a pensar en todo y me entra mucho agobio no se esto sera pasagero o que ...y me siento triste y me siento mal por sentirme asi espero que me entendais,

A
arnas_762628
3/8/17 a las 13:39
En respuesta a lali_10044508

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA ME LLAMO ZURY Y TENGO DEPRESIÓN POST PARTO, HACE 11 MESES Y MEDIO NACIÓ MI HERMOSA PRINCESA YO LA AMO Y LA CUIDO MUCHO PERO HAY MOMENTOS ENQ ME DESESPERA Y ME DAN GANAS DE GOLPEARLA, ES UNA IRA INCONTROLABLE, Y PARA NO GOLPEARLA ME GOLPEO YO COMO QUE QUISIERA CASTIGARME YO SOLA. HE PEDIDO AYUDA A MIS PADRES PERO DICEN QUE DEB TENER LA MADUREZ PARA SUPERARLO, A MI ESPOSO LE HE SUPLICADO QUE ME AYUDE PERO DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO COMOPARA ESCUCHARME ADEMÁS NO TENGO CON QUIEN HABLAR PUES A MI ESPOSO NO LE GUSTA QUE LE CUENTE MIS PROBLEMAS PORQ DICE QUE SE DEPRIME Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS PERO AQUÍ NI SIQUIERA PUEDO VER LA TELE PUES MI SUEGRO SE MOLESTA, YO TRABAJO SOLO 2 DÍAS TODO EL DÍA PERO SI LE PIDO A MI MAMÁ QUE ME CUIDE A MI BEBA OTRO DÍA PARA IR POR LO MENOS A CAMINAR ME DICE QUE NO DICEN Q SOY MALA MAMÁ Y LO ÚNICO Q HAGO ES CUIDARLA MI ESPOSO SE METE TODO EL DÍA EN SU COMPU Y SE MOLESTA SI LE DIGO QUE LA EA UN RATO. HOY TUVE EL IMPULSO DE IRME, COMENCÉ A HACER MIS MALETAS Y CARGUÉ A MI NIÑA PERO NO TENGO A DONDE IR, VIVO PRACTICAMENTE EN EL CERRO Y NI SIQUIERA HAY GENTE YA NO PUEDO MAS, Y SI A ESO LE AGREGAMOS MIS 20 KILOS DE SOBREPESO Y QUE TODOS SE BURLAN DE MÍ INCLUYENDO A MI ESPOSO DICE QUE SI VOY A NADAR ME CONFUNDIRAN CON KEIKO, QUISIERA MORIRME, MATARME PERO SI ME MUERO QUIEN VA A CUIDAR A MI ANGELITO, ELLA NO TINE LA CULPA Y ME NECESITA MUCHO, POR ELLA ESQ SIGO RESPIRANDO, HE HABLADO MUCHO CON DIOS Y LE HE SUPLICADO QUE QUITE ESTE SENTIMIENTO DE MI CORAZÓN SI NO FUERA POR MI DIOS Y MI HIJA AGARRARÍA MI COCHE Y ME ESTRELLARÍA CONTRA UN ARBOL, HOY ME GOLPEETAN FUERTE QUE ME ABRÍ LA CABEZA, MI ESPOSO NUNCA ME LLEVA AL CINE PORQ LE DA PENA SALIR CONMIGO, NUNCA ME REGALA NADA NI UNA FLOR, NUNCA ME HA COMPRADO NI UN PAR DE ZAPATOS, NUNCA ME PREGUNTA PORQ ME SIENTO ASÍ, NO SÉ A QUIEN ACUDIR NO SÉ QUE HACER, A MI NENA LA SOBREPROTEJO MUCHO Y ME CRITICAN POR ESO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR SE LOS SUPLICO

He leído tu historia y me parece terrible todo. Como siguen las cosas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram