Foro / Maternidad

Necesito consejo, estoy depre

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 12:39
M
magela_9059497
14/1/05 a las 12:08

Hola chicas

Hoy estoy un poco triste y pensativa,me esta empezando a venir la warry, y como no se a quien recurrir, pq a mi marido ya le tengo frito, me quedais vosotras, que ademas sois las que mejor me entendeis.....

Vereis, algunas ya lo sabeis y otras no, asi que lo vuelvo a contar para todas. Llevo desde octubre del 2003 buscando el bb. Fui al medico y me receto acido folico, y me recomendo llevar una vida normal. Tanto mi marido como yo, los primeros meses no llevábamos ninguna cuenta ni nada, yo no sabia ni cuando ovulaba, ni me tomaba la temperatura, ni nada. Lo unico que llevaba controlado era la llegada de la warry, que como soy bastante regular, nunca me pillaba por sorpresa. Después de tres meses de intentarlo a ciegas, la verdad, y no conseguir embarazo, empece a meterme en este foro y a leeros, y me entere de la ovulación, de la infertilidad, de la temperatura basal...bueno, de todo esto, y empece a controlar los dias fértiles sin tomarme la temperatura ni nada. Solo contando. Como soy bastante regular (hay algunas excepciones, pero aun asi....), creo que me resulto bastante facil (en teoria, claro) calcular mi ovulación, y aun asi, soliamos prolongar las relaciones unos dias antes y unos después, por si acaso. Tampoco funcionaba asi, y estuvimos bastantes meses marcando los dias fértiles y manteniendo relaciones durante esos dias. Después me dio por pensar que lo mismo no ovulaba, aunque tuviera la regla, ya que lei en agun sitio que hay mujeres que son regulares, y que aun asi, no ovulan, asi que decidi tomarme la temperatura, para ver si ovulaba. Esto llevo haciendolo solo dos ciclos contando este en el que estoy. Mi temperatura media anda entre los 36.3-36.4.Normalmente, la semana que me tiene que venir la warry, ya me empieza a bajar la temperatura, pero este ciclo no. Llevo toda la semana con 36.8, y ya me estaba empezando a hacer ilusiones. Hoy me he tomado la temperatura y la tenia a 36.7. Ya me esta empezando a bajar, lo que significa que me vendra la indeseable entre hoy y mañana, que es cuando me tocaba. El caso es que todos los meses, cuando me faltan varios dias para que me venga la regla, me empiezo a poner de los nervios, procuro no pensarlo, pero no puedo. Creo que me estoy obsesionando demasiado con este tema y empiezo a estar muy cansada ya. El 14 de marzo tengo cita en esterilidad para que nos miren a los dos y nos digan lo que sea, asi que estoy pensando en descansar estos dos meses que quedan hasta la consulta, y una vez que sepamos lo que pasa, que problema hay (si es que hay alguno), pues tomar las medidas que tengamos que tomar. Pero creo que me estoy agobiando pq quiero quedarme antes de la consulta, y eso me está fastidiendo psíquicamente, en serio. No duermo, no como....de verdad, tengo un problema con esto. Hasta discuto con mi marido, pq el pobre ya esta un poco harto de mis chorradas, la verdad, y yo misma estoy un poco cansada de mi misma, en serio. Asi que esta manaña, que la temperatura me ha bajado un poquito, y que ya estoy manchando, he pensado que hasta que llega la consulta, voy a dar carpetazo al tema. Voy a guardar el termómetro, el calendario, y voy a olvidarme (o al menos intentarlo) de todo. No se si entrare al foro, aunque creo que sera mejor que no. NECESITO UN DESCANSO MENTAL. De verdad, porque creo que si no, voy a caer en una depresión o algo asi. No paro de llorar por todo y eso no es bueno si quiero un embarazo....
Creeis que hago bien en olvidarme de todo hasta que llegue la consulta??
Siento ser tan pesada y siento mucho mas haberos metido este rollo, pero necesitaba desahogarme, y solo vosotras me entendeis.

Bueno, mis niñas, muchísimos besos......
Gracias, gracias, gracias!!!

Ver también

E
elham_8565987
14/1/05 a las 12:28

Tranqui
te entiendo . pero debes animarte. ahora estas de bajon por q te esta bajando la warry.. luego ya veras como lo pensaras y volveras al ataque.. a mi me pasa como a ti .. y te dire q este foro esta ayudando mucho¡¡¡ muchos animos y espero q puedas superar esta crisis¡¡ un besooo¡¡¡¡

Y
yeney_8008935
14/1/05 a las 12:31

Estamos igual
Ante todo te dare animo y no te desesperes . A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo desde principio del 2003 intentandolo, siempre tuve desarreglos y llevaba desde los l8 tomando anticonceptivos para regular la warry y los colicos que me producian cada vez que se retrasava, incluso tengo caido al suelo del dolor. Cuando me case, como queriamos un bb deje de tomar las pastillas, tuve 5 meses de retraso y no habia embarazo, por lo que decidi ir al gine, me hicieron pruevas y ma dijeron que no tenia problemas para tener hijos pero como tenia 31 años queria tenerlos pronto asi que me receto omifin durante 6 meses, y nada que no queria venir el bb. Despues el gine me dijo que ahi no podia hacerme mas pruevas, que no tenia medios asi que cambie de médico, otra vez mas pruevas, mas test de temperatura y asi desde marzo del año pasado, ahora me volvieron a recetar omifin, es mi segundo intento con este tratamiento y voy por el segundo mes que lo tomo. La ultima waarry fue el 5 de diciembre y aun no me vino, como hace cosa de una semana me empezaron a doler los pechos, empeze a hacerme ilusiones, pero ma daba panico hacerme un test por miedo a tra desilusion, decidi esperar una semana mas antes de hacermelo por no se cuantas veces, pero hoy tuve unas manchas marrones, fue un golpe tan duro que no hago otra cosa mas que llorar. En la ultima consulta el gine me dijo que si en 6 meses nada con el tratamiennto me recomendaba una ia, le tengo un miedo de espanto, creo que tal vez sea el unico remedio o eso o una fiv, pero despues de leer las historias de muchas chicas del foro ya no se como tomarmelo, tengo miedo a fracasar . La verdad estoy super depre, no hago mas que comerme el tarro.
Bueno solo te digo que animo y a seguir intentarlo, como dice mi gine, si hay matriz hay esperanza. SUERTE.

O
osas_9862728
14/1/05 a las 12:39

A ver preciosa!!!!!
Mi oponión, es que es lo que tienes que hacer!!!!!!

Mira esto es un proceso, incluso por la vía normal, sin tener ningún problema, que lleva su tiempo, no es tan sencillo conseguir un embarazo aunque lo parezca!!!!

De entrada tienes que serenarte y tranquilizarte un poco, es posible, ojalá sea sí, ni si quiera tengais ningún problema, así que no te angusties por algo que aún no sabes.

Hasta que vayas a vuestra cita, relajate, intenta olvidarte y disfrutar juntos, si hay algún problema os lo detectarán en su momento, nada que hagas ahora lo va a adelantar y si no lo hay, quién sabe???? un buen ambiente, una buena cenita, y alo mejor te sorprendes de los resultados!!!!

Venga anímate, estate tranquila, y si hay algo ya lo afrontaremos todas juntas, hasta entonces guarda ese termómetro y déjate llevar un poquito, os va a venir fenomenal !!!!!!!!!!!!!!

Millones de besos

Jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook