Gracias chicas
Muchas gracias a todas por los animos. La verdad que veo que hay casos mucho peores que el mío, mi niña "sólo" estuvo 12 horas separada de mí pero cuando me acuerdo y me la imagino llorando sin que le hagan caso.... la tenían allí solita con una tetina en la boca... Encima eso, venga a darle biberones, eso no ayudó a mi lactancia.
Yo creo que la mayor pena que tengo ahora es por no haber sido capaz de darle el pecho, me siento como inutil, cada vez que veo a alguien dando pecho me da una envidia o pienso, ella pudo y yo no, uffff. No creo que se me olvide nunca, aprenderé a aceptarlo y punto.
Disfruto todo lo que puedo de mi niña, la cojo todo el rato, la llevo en la bandolera.... me la como a besos... como hice con su hermana que aunque tomó bibe es una niña super cariñosa y simpática y estamos super unidas. Con ella no sentí culpa por no darle pecho porque creía que no podía hacerlo por la medicación que tomo, pero con ésta sí, porque creo que ha sido culpa mía, debí haberlo intentado mmás, pero no sabía que las grietas se pueden curar ráido y la leche puede subir, aunque tarde más de 1 semana... y en el hospital me agobiaron tanto y pregunté tanto que creí que ya n ohabía nad más que se pudiera hacer, estaba tan agobiada y veía que le trasnmitía una tensión a la niña cada vez que mamaba, si la cogía lo mínimo para que no pidiera, ufff, pobrecita mía.
Muchos animos a las que aún os estais recuperando y esperando a vuestros bebés. Achucharlos mucho que el cariño es lo mejor que les podemos dar.
Besazos a todas y gracias otra vez.