Foro / Maternidad

Muy feliz ya que logre mi embarazo despues de 5 o 6 meses de busqueda les doy mis consejos...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 19:14
R
ranya_9605398
28/9/12 a las 22:17

Estuve buscando embarazo durante 5 o 6 meses y no quedaba pues me decidi a no desesperarme mas no pensar tanto en quiero mi segundo embarazo. Estuve orientadome en esta pagina donde un foro me respondia mis respuestas, en el mes de julio tuve un atraso de 5 dias talvez lo mismo estar pensando en estoy embarazada?? me realice una prueba la cual me dio FALSO POSITIVO!! Llore tanto al ver qe bajo mi regla qe ya definitivamente me di por bencida.. Me puse a buscar algnas cosas que hacer para no pensar tanto y pues qe creen en Agosto tenia 6 dias de atraso las cuales ni cuenta me habia dado qe tenia me realice la prueba y positivo..

MIS SINTOMAS:

Lo lamento para las que dicen qe la diarrea no es un sintoma pues fue mi primer sintoma de embarazo algo muy extraño...

Me cambio por completo mi cara me salieron muchos granitos (espinillas)..

Mi orina era normal...

Se me quito el hambre...

Muchiiisimoo sueñooo

Y la pereza demasiada no queria ni mover un dedo...

Solo son esos chicas espero poder ayudarlas gracias a Dios no soy de las qe les da por vomitar ni nada de eso ahora estoy de 10 semanas y estoy muy feliz esperando qe sea niña ya qe tengo un niño... Mucha suerte para las que buscan y las qe ya tiene su bebe a cuidarlo mucho!! BESOS DESDE COSTA RICA...

Ver también

S
sintia_6079904
30/9/12 a las 22:03

Felicidades!!
enhorabuena wapa x tu embarazo, yo tambien toy un poco rara, tengo malestar general con muxo dolor de cabeza, muxas nauseas y vomite solo una vez, tambien e tenio diarrea solo una vez, este malestar viene y se va asi yevo 1 semana, nose si sera embarazo, yo no lo busco aunque lo desearia muxo, la regla me bajo hace 2 semanas y veo un poco imposible unos sintomas tan tempranos, no? tu q opinas?

R
ranya_9605398
4/10/12 a las :14
En respuesta a sintia_6079904

Felicidades!!
enhorabuena wapa x tu embarazo, yo tambien toy un poco rara, tengo malestar general con muxo dolor de cabeza, muxas nauseas y vomite solo una vez, tambien e tenio diarrea solo una vez, este malestar viene y se va asi yevo 1 semana, nose si sera embarazo, yo no lo busco aunque lo desearia muxo, la regla me bajo hace 2 semanas y veo un poco imposible unos sintomas tan tempranos, no? tu q opinas?

Exacto!!
Mi diarrea no era de todos los dias pero si aparecia varias veces y en mi primer embarazo no me paso por eso lo note raro y no pense qe lo estuviera... Ahora pienso qe esos sintomas qe tienes puedan ser de ovulacion xq asi se presentan en varios ciclos... Mis ciclos no eran exactos el mas largo fue de 35 dias lo cual aveces era complicado saber el dia de ovulacion pero con los sintomas de dolor de ovarios, de cabeza y nauseas sabia qe empezaban esos dias... Es mejor esperar a qe tengas atraso

R
ranya_9605398
4/10/12 a las :16


Buenoo eso huele a embarazo cuando realizas la prueba?

A
atimon_5e70d0z
4/10/12 a las 17:50
En respuesta a ranya_9605398


Buenoo eso huele a embarazo cuando realizas la prueba?


felicidades

A
atimon_5e70d0z
13/10/12 a las 2:35
En respuesta a ranya_9605398

Exacto!!
Mi diarrea no era de todos los dias pero si aparecia varias veces y en mi primer embarazo no me paso por eso lo note raro y no pense qe lo estuviera... Ahora pienso qe esos sintomas qe tienes puedan ser de ovulacion xq asi se presentan en varios ciclos... Mis ciclos no eran exactos el mas largo fue de 35 dias lo cual aveces era complicado saber el dia de ovulacion pero con los sintomas de dolor de ovarios, de cabeza y nauseas sabia qe empezaban esos dias... Es mejor esperar a qe tengas atraso


Yo toy en la misma pero connn nausea horrible. Y estrenmiento y. Tambie mucho sueno. manana cita con mi doctor

A
alya_8751982
13/10/12 a las 15:43

Ayudame
Yo tambn llevo 4 o 5 meses buscando un bebe pero nada el mes pasado me bajo el dia ocho ya estaba retrasada por dos dias este mes de octubre no me ah najado para,nada siento calambres en mi vientre como si me fuera a bajar pero nada! :/ anoshe al ir al baño note mucosidad pero como con sangre pokita nada mas pero no me baja sera embarazo?!!

I
ixone_8548396
13/10/12 a las 19:36

Muchas felicidades!
Yo también soy de Costa Rica!! Sin embargo aun no he quedado embarazada pese a estar intentándolo desde febrero de este año. Este ciclo en el que estoy me ha venido raro y estoy con una hinchazón excesiva con mucho dolor de ovarios, con los pechos hinchados por igual y con una especie de insomnio o mal dormir... ojala lo mio sea embarazo también. Muchas Felicidades enserio que no es cosa fácil.

R
ranya_9605398
20/10/12 a las 21:08
En respuesta a ixone_8548396

Muchas felicidades!
Yo también soy de Costa Rica!! Sin embargo aun no he quedado embarazada pese a estar intentándolo desde febrero de este año. Este ciclo en el que estoy me ha venido raro y estoy con una hinchazón excesiva con mucho dolor de ovarios, con los pechos hinchados por igual y con una especie de insomnio o mal dormir... ojala lo mio sea embarazo también. Muchas Felicidades enserio que no es cosa fácil.


Holaa qe bueno al menos una de mi bello pais xq cuesta saber qe hay... Ahora cuando te toca la regla?? Y claro qe no es facil solo tener paciencia y relajarnos y hacer todo con tranquilidad

R
ranya_9605398
20/10/12 a las 21:12
En respuesta a alya_8751982

Ayudame
Yo tambn llevo 4 o 5 meses buscando un bebe pero nada el mes pasado me bajo el dia ocho ya estaba retrasada por dos dias este mes de octubre no me ah najado para,nada siento calambres en mi vientre como si me fuera a bajar pero nada! :/ anoshe al ir al baño note mucosidad pero como con sangre pokita nada mas pero no me baja sera embarazo?!!


Hola despues de ese manchado no te ha bajado?? Porque puede ser el sangrado de implantacion amiga yo digo qe si puede ser embarazo por la mucosidad que dices cuando quedas embarazada el flujo suele ser mas elastico que antes.. Cuentame como sigues??

K
karle_7231778
24/10/12 a las 5:03

Soy nueva aqui!
Hola chicas, estoy buscando mi primer bebe! Llego 5 meses intentando el embarazo y nada! Pero este mes debio bajar mi periodo el 13 de octubre y aub no ha bajado! Me dan dolor como si fuese a bajar pero no! Eh manchado poco y cuando voy al baño solo una vez bajo una gota de sangre pero como flujo! Diganme que hago o si ya logre lo que queria! Me da miedo hacerme la prueba y que de negativa y ponerme depresiva!! Pliss ayudenme leanme!! Se lo suplico!

I
ixone_8548396
24/10/12 a las 5:35

Waa que sorpresa!!
Yo igual que me sentía como fuera del agua y vos sos de por acá! Y ademas en las mismas mías buscando el embarazo. Este mes no fue, me tenia que bajar el 19 pero la alegría me duro hasta el 21 que me bajo y con toda la gana del mundo. Se deprime una un poco pero bueno no queda mas que seguir y disfrutarlo.

Siiii pronto se nos cumplirá. Yo digo que nos lo quieren dar de regalo de navidad

K
karle_7231778
24/10/12 a las 14:54

Coral
Crees que deberia??? Ufff pero una prueba de sangre pk no me gusta los de farmacia! No confio!! Y estos dolorcito y manchado de que me dan? Sabeis?? Muchas gracias Coral!!

R
ranya_9605398
27/10/12 a las 8:03

Exacto!!
Animate y nos cuentas yo digo que si te la haces ya sale

R
ranya_9605398
27/10/12 a las 8:09
En respuesta a ixone_8548396

Waa que sorpresa!!
Yo igual que me sentía como fuera del agua y vos sos de por acá! Y ademas en las mismas mías buscando el embarazo. Este mes no fue, me tenia que bajar el 19 pero la alegría me duro hasta el 21 que me bajo y con toda la gana del mundo. Se deprime una un poco pero bueno no queda mas que seguir y disfrutarlo.

Siiii pronto se nos cumplirá. Yo digo que nos lo quieren dar de regalo de navidad

Jajajaja
Hay chicaaas qe emocion ya me siento en FAMILIA JEJE esq si uno se siente extraño... y Natii si supieras las tantas lloradas qe me pegue por no quedar pero todo tiene tiempo vas a ver y al rato y sii de navidad nos avisas del POSITIVO

YELE: Muchas graciasss y si claro estoy cuidandome muchisimo con ayuda de mi esposo y mi otro bebe que aveces es muy concho jeje y ya casi me doy cuenta del sexo el 30 de noviembre les cuento que sera ojala una niña

Y saludos desde DESAMPARADOS...

P
penka_6945837
27/10/12 a las 16:39

Hola chicas
estoy muy triste porque el dia de ayer me hice la prueba de sangre y me salio negativo, si bien es cierto que solo tengo dos dias de retraso voy a esperar porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

R
ranya_9605398
29/10/12 a las 19:14
En respuesta a penka_6945837

Hola chicas
estoy muy triste porque el dia de ayer me hice la prueba de sangre y me salio negativo, si bien es cierto que solo tengo dos dias de retraso voy a esperar porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Oww!!
Amiga Tranquila cm dices es lo ultimo qe se pierde quedate tranquila y espera a qe te baje y nos avisas qe pasa si sucediera algo y si no a seguir intentandolo ANIMO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir