Foro / Maternidad

Embarazo de 5 semanas manxando ayudaaaa

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 17:13
L
lixin_6203941
12/8/15 a las 10:16

hola chicas con lo feliz que edtaba yo al saber que por fin estoy embarazada despues de tantos años buscandolo toy de 5 semanas...ayer empece a manchar al limpiarme...rollo cuando te va a venir la regla fui a hospital me hicieron eco y se ve placenta pero aun nada mas....estoy muy asustada no kiero perderlo... a alguien que le haya pasado????? me recomiendan reposo absoluto dentro de 7-10 dias me repiten eco a ver ke se ve

Ver también

R
rabie_5634817
12/8/15 a las 12:05

Hazle caso. .
absoluto es absoluto...de todas formas es pronto para que se vea algo. ..mucha suerte!

R
rusi_7017051
12/8/15 a las 15:26

Yo
empeze igual ke tu fui al hospital y me dijeron ke era sangrado de implantación yo no muy conforme llame a mi gine del privado y tenia amenazas me mando unos ovulos y gracias a dios oi en día mi niña tiene 3 añitos y hoy en día embarazada dw 14+3 eso si as mucho reposo y no mantenga relaciones

L
lixin_6203941
12/8/15 a las 17:02
En respuesta a rusi_7017051

Yo
empeze igual ke tu fui al hospital y me dijeron ke era sangrado de implantación yo no muy conforme llame a mi gine del privado y tenia amenazas me mando unos ovulos y gracias a dios oi en día mi niña tiene 3 añitos y hoy en día embarazada dw 14+3 eso si as mucho reposo y no mantenga relaciones

Grasias
ke ovulos son? a mi en hospital me dijeron vitaminas y yo le dije estoy tomando acido folico tengo ke volver en 7-10 dias a otea eco aver ke tal va a ti te siguieron revisando asi o ya hasta mas adelante no te hicieron la eco? dejaste de manchar?

L
lixin_6203941
12/8/15 a las 17:04
En respuesta a rabie_5634817

Hazle caso. .
absoluto es absoluto...de todas formas es pronto para que se vea algo. ..mucha suerte!

Grasias
muxas grasias por tu respuesta!!estoy tan asustada joooo no kiero perderlo yo crei ke ya se veria algo pero no se vio nada...es normal entonces???

R
rabie_5634817
12/8/15 a las 18:12
En respuesta a lixin_6203941

Grasias
muxas grasias por tu respuesta!!estoy tan asustada joooo no kiero perderlo yo crei ke ya se veria algo pero no se vio nada...es normal entonces???

Si
lo más seguro es ir sobre la 7 u 8 y ya creo que es seguro. ..pero claro depende de cada mujer. ..como todo. ..tranquila. ..

R
rusi_7017051
12/8/15 a las 18:27
En respuesta a lixin_6203941

Grasias
ke ovulos son? a mi en hospital me dijeron vitaminas y yo le dije estoy tomando acido folico tengo ke volver en 7-10 dias a otea eco aver ke tal va a ti te siguieron revisando asi o ya hasta mas adelante no te hicieron la eco? dejaste de manchar?

Hola
deje de manchar gracias a los ovulos en rl hospital no me vieron asta las 12 semanas X eso tuve ke ir al privado y ya me mando los ovulos ke es para ke aguante más el feto o algo así si fuera por la seguridad social mi hija no estaría en el mundo porque ellos me dijeron que era sangrado de implantación y no era así yo si puedes te recomiendo ke vallas del privado si puedes

L
lixin_6203941
12/8/15 a las 19:05
En respuesta a rabie_5634817

Si
lo más seguro es ir sobre la 7 u 8 y ya creo que es seguro. ..pero claro depende de cada mujer. ..como todo. ..tranquila. ..

Vesicula sin apreciar boton embrionario
eso ke kiere decir???

R
rehab_9812344
13/8/15 a las :15

Yo manche de la 8 a la 14
Y ya estoy de 34!!!
Empece a manchar al limpiarme asi como rosita. Me detectaron un hematoma en la semana 8 y en la 10 desaparecio. Pero segui manchando hasta la 14 y no sabian por que. Me mandaron reposo,nada mas. Y con reposo,paciencia y tranquilidad...aqui estamos,echando tripa! De 34 semanas esperando con unas ganas locas a mi pequeño.
Asique guarda todo el reposo que puedas e intenta estar tranquila (aunque ya se que es muy dificil)
Mucha suerte!!

L
lixin_6203941
13/8/15 a las :28
En respuesta a rehab_9812344

Yo manche de la 8 a la 14
Y ya estoy de 34!!!
Empece a manchar al limpiarme asi como rosita. Me detectaron un hematoma en la semana 8 y en la 10 desaparecio. Pero segui manchando hasta la 14 y no sabian por que. Me mandaron reposo,nada mas. Y con reposo,paciencia y tranquilidad...aqui estamos,echando tripa! De 34 semanas esperando con unas ganas locas a mi pequeño.
Asique guarda todo el reposo que puedas e intenta estar tranquila (aunque ya se que es muy dificil)
Mucha suerte!!

Ke bieen
ke bieee me alegro muxiisimo por ti!! ke ilusion ke todo sea asi ojala a mi me pase eso y siga adelante muxas gracias por tus palabras

K
khaula_7025523
13/8/15 a las 8:54

Hola morenacaramelo
Pues en mi caso hace dos años me pasó algo similar sólo que yo estaba de 7 semanas, comencé a manchar y fui al seguro social pues me dijeron que tenía amenaza de aborto pero aun así me traían vuelta y vuelta, yo comencé a manchar un miércoles, el jueves aumentó, el viernes igual y finalmente terminé perdiendo a mi bebé de casi 8 semanas, me dijeron que si quería volverme a embarazar me esperara mínimo 6 meses, lo de mi aborto fue en octubre y para diciembre ya estaba embarazada de nuevo, ahora tengo una nena preciosa de 12 meses pero batalle mucho en el embarazo porque fue de alto riesgo pero pues todo bien y ahora igual que tu estoy embarazada de nuevo de 5+2 sólo espero que no me vuelva a pasar lo mismo que la primera vez. Besos guapa cuidate mucho y de verdad toma reposo absoluto

R
rehab_9812344
13/8/15 a las 17:13
En respuesta a lixin_6203941

Ke bieen
ke bieee me alegro muxiisimo por ti!! ke ilusion ke todo sea asi ojala a mi me pase eso y siga adelante muxas gracias por tus palabras

Veras que si!!
Tu cuidate mucho,haz mucho reposo!
Veras como todo sale bien. No siempre que se mancha es porque no vaya a llegar al final. Veras como en unas semanas estas tu tambien echando tripilla!!
Mucho animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest