Foro / Maternidad

Embarazo de 5 semanas

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:43
N
nike_5885779
9/7/09 a las 22:39

Hola, chicas, les cuento mi caso, el año pasado quedé embarazada y en la segunda ecografía, en la semana 12, el embrión había dejado de crecer y no tenia signos vitales, por lo cual tuvieron que hacerme un legrado. Ahora este año lo he intentado otra vez, y al fin este mes me dió positivo el test casero y el de sangre, estoy de 5 semanas. Mi tema es obviamente que todos los temores me rodean por lo que me pasó. No tengo casi síntomas de embarazo, orino seguido, tengo un dolor en el bajo abdomen del lado derecho (no es fuerte sino que cada tanto tengo una molestia), cuando como por más que sea poco quedo como si explotara, me da bastante acidez. No tengo mareos ni vómitos. Y mi gran duda es referente a los cambios en los pechos. En mi embarazo anterior en la semana 6 más o menos empezaron a dolerme y a molestarme bastante, hasta me crecieron un poco, posteriormente cuando llegué a la ecografía en la cual había perdido el embarazo, ahí ya los pechos no me dolian ni nada y hasta retomaron su tamaño anterior.-
Ahora me duelen apenas, solo si los oprimo, pero no es siempre. No me han crecido ni los siento hinchados o doloridos, simplemente si los presiono a veces me duelen un poco. Mi pregunta es si pueden ayudarme en cuanto a qué es lo normal, en qué semana es normal crezcan los pechos o se sientan doloridos o hinchados, y cuando se deben poner más oscuros porque la verdad tampoco los veo oscuros. Por mi antecedente es que me invaden las dudas y los miedos quiero estar positiva y tranquila y pensar que aún hay tiempo para que me duelan, crezcan y se oscurescan, si me pueden ayudar les agradezco, un beso a todas.-

Ver también

Z
zakia_8082230
10/7/09 a las 21:47

No te preocupes!!
Hola. Te cuento mi caso. Yo tambien perdi un embarazo anterior a este y tenia mucho miedo. Ahora estoy de 14 semanas pero desde el principio del embarazo el unico sintoma que tuve fue la hinchazon cuando como, algo de acidez y los dolores en el abdomen... Los pechos no me dolian mucho, y solo me crecieron un poco... Encima en la semana 10 ya no me dolian mas y me asuste, pero despues me empezaron a doler de nuevo, y hay dias que me duelen y otros que no y el embarazo va perfecto... Y hasta ahora tampoco se me oscurecieron demasiado
No te preocupes! Cada mujer y cada embarazo son distintos...
Trata de tomartelo con calma y de pensar que todo va a ir bien!! .

N
nike_5885779
11/7/09 a las 17:43
En respuesta a zakia_8082230

No te preocupes!!
Hola. Te cuento mi caso. Yo tambien perdi un embarazo anterior a este y tenia mucho miedo. Ahora estoy de 14 semanas pero desde el principio del embarazo el unico sintoma que tuve fue la hinchazon cuando como, algo de acidez y los dolores en el abdomen... Los pechos no me dolian mucho, y solo me crecieron un poco... Encima en la semana 10 ya no me dolian mas y me asuste, pero despues me empezaron a doler de nuevo, y hay dias que me duelen y otros que no y el embarazo va perfecto... Y hasta ahora tampoco se me oscurecieron demasiado
No te preocupes! Cada mujer y cada embarazo son distintos...
Trata de tomartelo con calma y de pensar que todo va a ir bien!! .

Muchas gracias!!!
No sabes cuanto me tranquilizas con eso, yo siento lo mismo que vos, tengo hinchazon cuando como, acidez y dolor en un costado, que dicho sea de paso ya se me ha ido casi. Pero bueno despues de la experiencia es difícil empezar otra vez, pero es lo que más quiero tener a mi bebé asi que intentaré estar positiva. Para colmo estoy algo resfriada, con tos, sin fiebre ni dolor en el cuerpo, pero me tiene molesta, por suerte no hago fiebre asi no me tienen que medicar, pero bueno ya iré tranquilizándome cuando lo vea.Gracias por todo, mucha mucha suerte con tu embarazo, seguiremos en contacto así te cuento como voy y me cuentas como vas saludos, besos.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir