Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
A
an0N_913239499z
25/2/10 a las 19:30

Misasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi locatiiiiiii
Jodiaaaa que tanto piropearme se van a pensar las chicas que estamos enamoradas, jajajajajajajaja, como voy a ir sola a la comida? por cierto te han salido puntos suspensivos, jajajajajaja supongo que querias decir madre no? eso es lo que vas a ser tu en 8 meses que lo sepas jodia mia. Cuentanos que tal va la beta???? nerviosa fijoooooo, jajajajajajajaja, que sabes que te quiero un mogollonnnn.
VIOLETAA MAS VELAZAS PARA TI CORAZONNNN QUE ERES UNA LUCHADORA NATAAAAAA Y LO VAS A CONSEGUIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y AHORA CON LUZ

LOLAAAAAAAAAA QUE CONTENTA ESTOY CON TU PEAZO DE POSITIVOO, DE NUEVO FELICIDADES CARIÑO MIOOOOOOOOOOOOO.
BUENO UN BESAZO A TODASSSS CON MUCHO AMORRRRRRRRRRRRRRRRR, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ver también

A
an0N_889885699z
25/2/10 a las 21:35

No sé qué pensar
Hola guapetonas!
tengo un poco de lio mental, vereis: hace 2 dias una dra. me dice: tienes 2 folis (uno de 11 y el otro de 12 , uno en cada ovario), pues esta mañana otra dra. me dice tienes un foli de 11.5, y yo le dije que en el ovario izqdo tenia ese otro de 12 y me dice que no puede ser que eso es el quisteeeeeeeeee, o sea, me han medido otra vez el quiste y me dicen que es un foli................... la verdad es que no me parece muy profesional el tema, no he dicho nada, pero cuando bajaba para casa lo pensaba, al menos podian leerse un poco antes el expdte, pq sino cada vez que entre a consulta les recordaré, ¡ ojo, que tengo el quiste de 12, eh???!!!!!!!!
bufff es que yo una persona q en mi trabajo me gusta hacer las cosas bien hechas y cuando veo esto y además con lo q nos está costando ya no sé que pensar la verdad....

en fin, paciencia!!!

besitos todas.

VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAA te deseo de corazon toda la suerte habida y por haber para mañana, ojalá sea un positivoooooooooooooooooooo, un abrazo muy fuerte guapetona

B
babila_7974984
25/2/10 a las 22:26

Tratamiento para marzo
Hola Cielomar,encantada de conocerte. He hecho un ciclo natural en el clínic de barcelona el mes pasado y ahora en el de marzo haré otro a ver si tengo más suerte. Mañana llamaré porque ya me esta bajando la regla.
Mucha suerte para mañana a Violeta, ojalá podamos poner otro positivo.

Y
yilian_7973115
25/2/10 a las 22:37

Violetaaaaaaaaaa¡¡
Muchisima suerte para mañana, espero que sea un pedazo de positivo como una casa, animo chicas que este año tenemos que romper todas las estadisticas.

Podemos y lo vamos a conseguir. ahi van mis velitas

Y
yilian_7973115
25/2/10 a las 22:44

Mi tratamiento
Para que sepais lo que me han hecho y donde.Hola guapa, me alegra mucho que me hayas preguntado esto, si no lo hubieras hecho, te lo pensaba contar yo, porque se que tu problema también son los ovulos regularcillos, te cuento.
El tramamiento me lo he hecho en Clinica Rincon, en Rincon de la Victoria,Málaga, la gine se llama Lola y el biologo es Paco, ambos encantadores, el indice de embarazos es brutal.
El ciclo natural consiste en hacer un seguimiento de tu ovulo en un ciclo normal, sin estimulacion previa, cuando el ovulo ha alcanzado el tamaño idoneo, 14mm me pinche orgalutran (para controlar la ovulacion expontanea) y fostipur (para que no se pare el crecimiento con el orgalutran) una vez que tiene el tamaño para puncion 18mm aprox te pinchas ovitrelle y listo. En mi caso solo estuve pinchandome 3 dias.

El precio es de 2000 euros mas medicacion unos 250 euros mas.

Me han hecho Icsi.

A
an0N_913239499z
26/2/10 a las 10:20
En respuesta a babila_7974984

Tratamiento para marzo
Hola Cielomar,encantada de conocerte. He hecho un ciclo natural en el clínic de barcelona el mes pasado y ahora en el de marzo haré otro a ver si tengo más suerte. Mañana llamaré porque ya me esta bajando la regla.
Mucha suerte para mañana a Violeta, ojalá podamos poner otro positivo.

Nekaneeeeee
hola preciosa, pero seguro que algun dia coincidimos en el clinic ya que a mi la de rojo esta al caer, ya hablamos guapa, y suerteeeeeeeeee.

VIOLETA VIOLETA VIOLETERAAAAAAAAAAAAA QUE NO PARO DE PENSAR EN TI CORAZON, MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE ENCANTO DE MUJER. VELAZASSSSSSSS
BESAZOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_913239499z
26/2/10 a las 11:33

Subo lista, violeta cargate la listaaaaa preciosa, suertee
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)
Nekane146 (Bienvenida preciosa)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)

EN TRATAMIENTO

GoIfri


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN
Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

E
enguia_9946500
26/2/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_913239499z

Subo lista, violeta cargate la listaaaaa preciosa, suertee
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)
Nekane146 (Bienvenida preciosa)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)

EN TRATAMIENTO

GoIfri


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN
Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

Chicas ...
Todavía no me han llamado (ya les vale! pasan de las 15:00! Me he hecho el análisis a las 7:30...), .... pero esta mañana me he hecho un pipitest y ha dado negativo ...

En fin ...

E
enguia_9946500
26/2/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_913239499z

Subo lista, violeta cargate la listaaaaa preciosa, suertee
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)
Nekane146 (Bienvenida preciosa)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)

EN TRATAMIENTO

GoIfri


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN
Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

Beta negativa
lo siento chicas.
Para mi no ha podido ser. Yo me rindo. Ya llevo muchos ttos (3 IAS y 5 FIVs, sin congelados) y no me quedan ni fuerzas ni dinero.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

Y
yilian_7973115
26/2/10 a las 17:45
En respuesta a enguia_9946500

Beta negativa
lo siento chicas.
Para mi no ha podido ser. Yo me rindo. Ya llevo muchos ttos (3 IAS y 5 FIVs, sin congelados) y no me quedan ni fuerzas ni dinero.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

Lo siento mucho.
Lo siento violeta, no se que decir, solo que te tomes tu tiempo y porfavor no tires la toalla, yo tambien pense que no lo iba a conseguir, lo tenia todo tan negro.
Muchos animos y para lo que necesites estoy aqui.
Un beso guapa.

B
babila_7974984
26/2/10 a las 19:47
En respuesta a enguia_9946500

Beta negativa
lo siento chicas.
Para mi no ha podido ser. Yo me rindo. Ya llevo muchos ttos (3 IAS y 5 FIVs, sin congelados) y no me quedan ni fuerzas ni dinero.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

Para violeta
Hola Violeta, lo siento mucho. Yo también he tenido un negativo en este mes de febrero y la verdad es que te quedas sin fuerzas. Bueno quién sabe el destino a lo mejor un día te sorprende. Que tengas mucha suerte.

Cielomar, he llamado esta tarde al clínico y me han dado visita para el viernes que viene a las 6 de la tarde. La analítica me la hago siempre al mediodia, que me va mejor por el trabajo. A ver si da la casualidad y coincidimos. Bueno a todas las demás suerte con los tratamientos.

A
an0N_913239499z
26/2/10 a las 20:16
En respuesta a babila_7974984

Para violeta
Hola Violeta, lo siento mucho. Yo también he tenido un negativo en este mes de febrero y la verdad es que te quedas sin fuerzas. Bueno quién sabe el destino a lo mejor un día te sorprende. Que tengas mucha suerte.

Cielomar, he llamado esta tarde al clínico y me han dado visita para el viernes que viene a las 6 de la tarde. La analítica me la hago siempre al mediodia, que me va mejor por el trabajo. A ver si da la casualidad y coincidimos. Bueno a todas las demás suerte con los tratamientos.

Hola nekaneeee
Joer pues mira a mi me acaba de venir la de rojooo hoy, con que mañana llamo al clinico para pedirme hora, yo tambien voy hacerme la anlitica al mediodia y luego me espero por alli para hacerme la eco, besos y seguro que coincidimosss, besos a todas

A
an0N_913239499z
26/2/10 a las 21:01
En respuesta a enguia_9946500

Beta negativa
lo siento chicas.
Para mi no ha podido ser. Yo me rindo. Ya llevo muchos ttos (3 IAS y 5 FIVs, sin congelados) y no me quedan ni fuerzas ni dinero.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

Violeta preciosa
Se que no hay palabras como te sientes ahora ya que es muy duro cariño, pero tienes que seguir luchando, descansa un tiempo pero yo se que tu eres una luchadora nata, el problema más jodio es el dinero ya que trabajamos para pagar, hipoteca, bueno un monton de gastos y a penas nos llega para pagar tratamientos, que asco de verdad........................ ..........................deci rte que para lo que necesites cuenta conmigo, vale? quiero verte animada ya que desde que te conoci, pense...................esta chica lo tiene que conseguir.
Te mando un un abrazo enorme para ti y para tu pareja, besos grandotes y animoooo, vale?

A
an0N_889885699z
26/2/10 a las 21:42
En respuesta a enguia_9946500

Beta negativa
lo siento chicas.
Para mi no ha podido ser. Yo me rindo. Ya llevo muchos ttos (3 IAS y 5 FIVs, sin congelados) y no me quedan ni fuerzas ni dinero.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

Violeta, te mando mucha fuerza para todo!!!!
Hola Violeta,
acabo de leer tu noticia, buffff te comprendo perfectamente, esto es bte. durillo pero, aunque ya se que te puede parecer repetitivo, debes tomarte tu tiempo, reflexionar y quizas no te siente mal desconectar un poquitin de todo esto, pero desconecta un tiempo breve (no más del necesario) , yo tben estoy bte. rallada y tengo mtos. en los que lo abandonaría todo por completo, pero tenemos que seguir luchando por lo que más queremos, y solo así, con paciencia y perservariancia lo conseguiremos, "por nuestros ovarios" que lo VAMOS A CONSEGUIR....

Es cierto que todo este largo camino es muy agotador, tanto económica como psiquicamente, pero es el camino que por h o por b, nos ha tocado vivir, asi que por favor no te rindas, pq el dia q lo hayas conseguido (de eso no tengo la menor duda) hecharás la vista atrás y te darás cuenta de que valió la pena!!

De verdad que te mando desde aqui todo mi apoyo, un abrazo muy muy muy fuerte y para cualquier cosa me envias un privi o me llamas y conversamos lo que haga falta y más, y recuerda que aquí nos tienes a todas pq siempre nos tendrás a tu lado para escucharte, para apoyarte y para asesorarte.
Somos como una gran familia, y esa es la parte más bonita de toda esta dura historia............

UN ABRAZO INFINITOOOOOOOOOOOOOO

"Yo vuelvo a eco mañana y ya estoy hasta los c........" se me está haciendo muy pesadoooooooo

Besitos

H
hadasa_8614521
27/2/10 a las :19
En respuesta a enguia_9946500

Beta negativa
lo siento chicas.
Para mi no ha podido ser. Yo me rindo. Ya llevo muchos ttos (3 IAS y 5 FIVs, sin congelados) y no me quedan ni fuerzas ni dinero.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

Violeta!!


Debería darte ánimos pero no puedo!!....perdonarme chicas pero despues de pensarlo....yo no sigo con el ciclo natural...!! llevo 5Fivs y 3 IA, como Violeta!!...y no entiendo como en otras clínicas (lindalote y Lola) las embarazan a la primera y aqui estamos las del Clínic que no hay tu tia....(salvo Aries y ya hace mucho).....

Yo creo que no me riega la sangre bien a la cabeza, porque empiezo a pensar que el problema no es nuestro....es del FivClínic que no hacen algo bien....o la transfer....o el cultivo....o el protocolo...que se yo....Esperaba más la verdad.....Siento daros este disgustillo, pero es que no os quiero mentir....yo tampoco puedo más.

Me voy a ver a la Dra-Milagros....la famosa Juana Crespo...como última baza a jugar y a ver si viendo mi caso me dice que no hay tu tia....o que lo que sea....pero por lo menos sabré algo más que no me investigan o no me saben decir en el clínic.

Ellos solo se limitan a decirme que el ciclo natural es muy dificil....PERO LECHES!! YO NO VEO QUE SEA TAN DIFICIL PARA OTRA CHICAS. Y, ya sé, que yo soy más mallor...y que tengo endo....pero no me puedo creer que no se pueda hacer algo más.

Vuelvo a repetir que no quiero que nadie se moleste....y tampoco desmotivar a nadie...pero sentia que tenia que ser sincera con vosotras y explicar mis sensaciones.

Seguiré con vosotras...y ojala que Misasi me tape la boca por tonta!!...jejejejeej!!

besos 1.000 para todas!!

S
sakina_9715221
27/2/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_913239499z

Subo lista, violeta cargate la listaaaaa preciosa, suertee
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)
Nekane146 (Bienvenida preciosa)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)

EN TRATAMIENTO

GoIfri


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN
Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

Esperanza y ánimo
Es lo que me gustraía dar a todas y especialmente a Violeta y Kiwi.
Creo que es momento de tranquilizarse, tomarse un respiro, salir a tomar un café y conversar.Quizás deberían hacerlo las más antiguas del foro porque yo las conozco poco y nada, y Uds a mi nada. Pero creo que es un momento de inflexión para analizar qué nos pasa y qué opciones tenemos.
Por ejemplo en mi caso, soy veteranilla pero por ahora seguiré intentando el ciclo nat, no estoy en ovo porque mi pareja se resiste...
Creo que si vemos que se agota un rumbo, es lógico pensar en intentar otra vía, otro centro, otro profesional. No es tirar la toalla , es hacer una pausa y tomar otro camino.
Creo que ninguna de nosotras debería tirar la toalla en el sentido de "renunciar".
Hay tanta energía y tanta fuerza en todas las chicas de este foro , que no canalizarla y no seguir al pie del cañón, sería una frustación total
Tener un negativo es horrible pero, no sé cuántos intentos habría que hacer para considerar posibilidades de éxito en el CN , 9 intentos?, con FIV de 30% son 3 intentos, con CN de 12% serían 9 ( yo no propongo que aguantemos tanto)
pero si los negativos se suceden ...sería dentro de lo esperable, estadísticamente
Si hablamos de casos complicados como el mio creo que tendría que contar con un factor suerte de 90%.
A mi la estadística me la repantinfla pero es la realidad que nos ha tocado, (tengo una amiga íntima sin ovario y útero por una grave enfermedad y me dice qué suerte que tienes de poder hacer tto de ovo!!!)Todo es relativo....
Cada uno sabe lo que quiere pero creo que también habría que considerar la ovo, que no es lo ideal, pero que también es un bebé, sería un milagro, y que tampoco está la certeza de que lo consigamos, sería un regalo lograrlo.
Mi pareja no lo ve así y es difícil y delicado el tema pero no creo que sea la última opción ... es una opción más...
QUÉ ROLLAZO, perdón, besos a todas
Nekane y Cielomar espero encontrármelas en el Clinic en marzo pero por ahora nada porque no tengo la regla aún.
Chauuu
Pupinauta

Y
yilian_7973115
27/2/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_913239499z

Subo lista, violeta cargate la listaaaaa preciosa, suertee
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Cielomar88(En 15 dias vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeee, vamos quiero decir en Marzo)
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)
Nekane146 (Bienvenida preciosa)

PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Mariquilla13 (Sigue luchando preciosa, lo vamos a conseguir)
Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)

EN TRATAMIENTO

GoIfri


BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Violeta1000(Beta espera dia 26/02/10)SUERTEEEEE MADRE MIA QUE CAMPEONNN
Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

Oporosni
He subido el post con mi historia, se llama "Positivo, un embrion"
Un saludo

A
an0N_913239499z
27/2/10 a las 14:03

Actualizo lista, violeta, kiwi animo preciosas que sois unas luchadoras
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000

EN TRATAMIENTO

GoIfri
Cielomar88 (Primera eco 5 de Marzo)
Nekane146 (Primera eco 5 de Marzo)
Mariquilla13(animo que esta vez es la tuya)

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd


A
an0N_889885699z
27/2/10 a las 14:23

Hola luchadoras!!!!
PUPITANIA: encantada de conocerte (virtualmente claro), me conmocionó tu mensage pq pienso exactamente lo mismo mismito que tú, y ojalá que algun dia no muy lejano podamos decidir un camino hacia donde tirar y un rumbo que nos vaya orientando qué pasos debemos tomar cuando y en qué momentos..... pq lo peor de todo esto es la incertidumbre y tpco sabemos si el ciclo natural es lo mejor o bien mientras estamos con ello podríamos hacer otro tto. FiV en el que habrian más posibilidades o que se yo...... ojalá supieramos la vía correcta pq entonces todas nosotras iriamos a un rumbo fijo sin pensar que quizás vayamos en dirección contraria..

KIWI: Me alegro que vayas a ver a la dra. Crespo, yo ya te lo comenté en su día, aunque bueno a mi me dijo que en mi caso tenia los 2 peores enemigos de la fertilidad: la edad (40) y la endometriosis, y que ante eso ella no toreaba en esa plaza pq era un pitón entrando por la puerta por lo tanto el camino más factible seria la ovo, bueno..... la verdad es que ese camino es el más facil y a mi pareja tben le cuesta bte. asumirlo, y a mí... pues cada vez imagino que lo veo más cerquita, entiendo que estés "quemada" si q es cierto q el ciclo natural es mas dificil pero yo cada vez creo mas en el "factor suerte" en serio... mira... empezando no todos los ciclos (de una misma mujer) ya son iguales cada mes a eso añádele diversos factores q influyen en todo esto. Aunque si te doy la razon que al menos aunque fuera un solo positivo nos animaria y muchisimo...

Ahora os explico mi caso: al final siiiii tengo dos folis, primero me dicen que si, luego no, y ahora si, en fin como te visita spre. un doctor dfte pues eso... el gran problema ahora: es que han crecido muy muy poco, es decir tengo dos: uno de 13 y otro de 12, van a paso de tortuga, tengo que volver de nuevo el martes y sino avanzan me cancelan este tto. vaya plan..........
He salido chafadilla pero es que................ empiezo a estar cansadaaaaaaaa de todo este tema y harta, asi que esta noche nos vamos de cumple y le he dicho a mi pareja que nos vamos a bailar y me emborracho si hace falta y todo para olvidar todo este proceso...... pienso ponerme bien guapa y disfrutar de la noche, pq la vida pasa y quiero intentar desconectar un pelin de todo........

buen finde chicas,
SOYS ESPECIALESSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

A
an0N_889885699z
27/2/10 a las 14:35

Ay se me olvidó....
Osporosni: siento que te hayan cancelado el tto. ya te leí en el foro crespo y queria enviarte un ms pero como estos dias voy del trabajo-ginecólogo tengo la cabeza un poco alterada.... te mando muchos ánimos y espero q la dra. encuentre una nueva solución para tu caso, un besito guapetona y para cualquier cosa ya sabes adonde encontrarme.

Violeta: Espero que estés un poquitin mejor y de nuevo te envio otro abrazo más gordo todavia.......

Besitos a las demás!!!!!!

PD: "apuntaros a la comida en barcelona, cielomar abrió un post: quedada comida en barcelona!

M
mirna_8593294
27/2/10 a las 15:44

Lo siento y ánimo
Hola chicas:

Lo siento mucho, Violeta. Espero que hoy estés ya mejor.

Ruth preguntaba nuestros antecedentes...

Mi primera fiv la hice con 32 años, fue fiv clásica, sin ixsi, pero no me hormonaron para fiv, sino para una IA. Como tuve hiper estimulación (con más de tres folis te cancelan) en dos ciclos, en el segundo, el gine decidió reconvertir la ia en fiv. Hicieron punción y extrajeron los cinco folis. Resultado cuatro embriones. Dos frescos, implantó uno. Los conges no cuajaron cuando me los transfirieron un año después.

Segunda fiv, con icsi, ciclo natural. A los 35 años. Transfer de embrión de cuatro días con hatching. De momento, estoy de once semanas y pico.

Nuestro problema es de calidad de esperma. Yo por suerte estoy bien, pero mi LH es invertida, según me dijo el gine. Lo cual indica que ovulo en cualquier momento, por lo general algo más tarde del día catorce del ciclo.

Y
yilian_7973115
28/2/10 a las 11:02

Un poquito de mi
Os cuento un poquito para las que no me conoceis, mi problema es la FSH alta, lo que signica, baja reserva ovarica, con 33 recien cumplidos me lo detectaron ahora tengo 34, despues de intentar 3 estimulaciones sin exito, las cuales fueran canceladas por no obtener nunca mas de un o dos folis, todos los medicos que visite me mandaban a ovodonacion, para mi es algo que no descartaba, pero nunca antes sin ver si realmente mis ovulos eran tan malos como decian, asi que probé con el ciclo natural, que consiste en seguir el crecimiento de tu ovulo en un cliclo normal, sin estimulacion y cuando alcanza el tamaño ideal sacarlo y el resto igual que una Fiv/icsi normal.
Pues aquí me tenieis, embarazada, esto es un paso más, un gran paso, pero un paso mas, ahora necesito que siga adelante mi campeón, que yo estoy convencida de que si, porque ya lo ha demostrado que es un campeon y se va a quedar conmigo para siempre.
Chicas con todo esto lo que pretendo es daros animos y por favor, no tireis nunca la toalla, por muy duro que sea el camino, estoy convencidad que al final todas lo conseguiremos.

Un besazooooo a todas.

A
an0N_889885699z
28/2/10 a las 23:30

Hola chicas
Esta mañana cuando me levanté tenía 9 llamadas perdidas al movil, (buff eran muchas), eran del hospital clinic, y yo con el telf en silencio.... habian llamado hasta a casa de mis padres, y yo sin dar señales de vida , bueno era para decirme que la dra. que me visitó el sábado (ayer) se habia confundido a la hora de programarme la visita y en lugar de ir el martes que fuese mañana lunes, bueno eso denota quizás que al menos se habrán mirado mi expdte. asi que.. estoy un pelin asustadilla.... a ver si han crecido mis 2 folis (espero que sí por diossss) pq sino cancelarán ciclo, en fin!!

buenas noches y besitos

S
sakina_9715221
1/3/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_889885699z

Hola chicas
Esta mañana cuando me levanté tenía 9 llamadas perdidas al movil, (buff eran muchas), eran del hospital clinic, y yo con el telf en silencio.... habian llamado hasta a casa de mis padres, y yo sin dar señales de vida , bueno era para decirme que la dra. que me visitó el sábado (ayer) se habia confundido a la hora de programarme la visita y en lugar de ir el martes que fuese mañana lunes, bueno eso denota quizás que al menos se habrán mirado mi expdte. asi que.. estoy un pelin asustadilla.... a ver si han crecido mis 2 folis (espero que sí por diossss) pq sino cancelarán ciclo, en fin!!

buenas noches y besitos

Hola
Golifri, me alegró leer tu mensaje. A mí tambiém me carcome la incertidumbre si el camino que elijo es el más conveniente, si me equivoco, etc etc. Es un problema esto de pensar tanto.
Suerte el lunes!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que es mucho mejor que te hayan llamado para verte antes, seguro que los folis están creciendo bien, lo que es raro es que te hubieran citado de sábado a martes, no?, fue un despiste de la Dra.
Saludos a todas

A
an0N_913239499z
1/3/10 a las 20:24

Golifriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Cariño donde te metes, te estoy llamandooo a tu casaaaaaaaaaa, me tienes preocupada jodiaaaa, dime algooo lechessssssssssssssssssssss, espero que te haya ido bien en el clinic hoyyy, petonsssss
Misasiiii ya empiezo a darte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee.
Besos a todassssssssssssssss

A
an0N_889885699z
1/3/10 a las 21:53

Ya estoy aqui !!
Hola guapas, parecía que iban a cancelar pero.... de los dos folis, uno de ellos el que tenia a 11.5 menguó ahora está en 10.5, y el otro que tenia a 12 creció, ahora está a 14.7, asi que seguimos para bingo, mañana de nuevo eco, creo que el mio parece ser el ciclo natural más largo de todos a ver como acaba todo esto...

Misasi: no tienes sintonas??? ummm no te preocupes hay chicas que no tienen ninguno al pcpio. y sin embargo ahí estan con su barriguita para ejemplo mi hermana, así que aguanta que ya te queda menos y ojalá que muy prontito nos cuelgues ya tu positivoooo, por fi por fi

Violeta y Kiwi: como andais?? queria deciros que cielomar colgó un post para hacer de nuevo otra cena y que me encantaria conoceros, asi que si podeis (si o si) os apuntais, vale?? espero que esteis mejor que aunque se que es facil decirlo el asumirlo es otra cosa, pero imagino que un dia u otro nos tiene que llegar nuestra hora no??

Osporosni: que te dijo Juana?? espero que te haya podido dar alguna que otra alternativa.

Pupitania; ya vi q te apuntaste a la comida, qué bien así nos conoceremos en breve!!!!

besitos a todas, es que a veces me sabe mal personalizar pq para mi todas soys importantes pero voy un poco liadilla

más besos !!!!!!!!!!!!!!!

L
lierni_5491546
2/3/10 a las 11:34
En respuesta a yilian_7973115

Un poquito de mi
Os cuento un poquito para las que no me conoceis, mi problema es la FSH alta, lo que signica, baja reserva ovarica, con 33 recien cumplidos me lo detectaron ahora tengo 34, despues de intentar 3 estimulaciones sin exito, las cuales fueran canceladas por no obtener nunca mas de un o dos folis, todos los medicos que visite me mandaban a ovodonacion, para mi es algo que no descartaba, pero nunca antes sin ver si realmente mis ovulos eran tan malos como decian, asi que probé con el ciclo natural, que consiste en seguir el crecimiento de tu ovulo en un cliclo normal, sin estimulacion y cuando alcanza el tamaño ideal sacarlo y el resto igual que una Fiv/icsi normal.
Pues aquí me tenieis, embarazada, esto es un paso más, un gran paso, pero un paso mas, ahora necesito que siga adelante mi campeón, que yo estoy convencida de que si, porque ya lo ha demostrado que es un campeon y se va a quedar conmigo para siempre.
Chicas con todo esto lo que pretendo es daros animos y por favor, no tireis nunca la toalla, por muy duro que sea el camino, estoy convencidad que al final todas lo conseguiremos.

Un besazooooo a todas.

Una pregunta! lola751008
Me podrias decir a cuanto tenias la FSH, yo la tengo a 14. Ahora me voy al médico, espero q me diga que puedo provar algo así, ya que otro médico que visito me ha enviado directamente a ovo. Me ha encantado tu mensaje es super positivo y me ha alegrado.

Felicidades por tu embarazo!!!!!!!!

E
ethel_726908
2/3/10 a las 12:00

Yo sin sintomas y mirame
No te preocupes si no tienes sintomas, a mi no me dio ningun sintoma y mirame de dos bebes; yo al igual que tu etaba muy confundida y sentia que no pasaba nada y mi marido siempre dandome enerigias positivas y que pensar en positivo y eso debes de hacer tu. Mira yo no aguante y un dia antes de la beta me hice el bendito test de farmacia y ploppp me salio negativo como una casa y yo con los animos hasta el suelo y casi tirando la toalla ya ..... pero al dia siguiente me saque la sangre y BIENNNN EMBARAZADISIMA.... asi que tranquila ya falta muy poquito y muchos animos.... y ademas no te ha venido la regla que eso ya es un buen, pero un buenisimo sintoma de buenas noticias. Mucha suerte nena y yo desde aqui con mis dos pequeñines te mandamos toda la energia positiva de nuestra parte. Besos

S
sakina_9715221
2/3/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_889885699z

Ya estoy aqui !!
Hola guapas, parecía que iban a cancelar pero.... de los dos folis, uno de ellos el que tenia a 11.5 menguó ahora está en 10.5, y el otro que tenia a 12 creció, ahora está a 14.7, asi que seguimos para bingo, mañana de nuevo eco, creo que el mio parece ser el ciclo natural más largo de todos a ver como acaba todo esto...

Misasi: no tienes sintonas??? ummm no te preocupes hay chicas que no tienen ninguno al pcpio. y sin embargo ahí estan con su barriguita para ejemplo mi hermana, así que aguanta que ya te queda menos y ojalá que muy prontito nos cuelgues ya tu positivoooo, por fi por fi

Violeta y Kiwi: como andais?? queria deciros que cielomar colgó un post para hacer de nuevo otra cena y que me encantaria conoceros, asi que si podeis (si o si) os apuntais, vale?? espero que esteis mejor que aunque se que es facil decirlo el asumirlo es otra cosa, pero imagino que un dia u otro nos tiene que llegar nuestra hora no??

Osporosni: que te dijo Juana?? espero que te haya podido dar alguna que otra alternativa.

Pupitania; ya vi q te apuntaste a la comida, qué bien así nos conoceremos en breve!!!!

besitos a todas, es que a veces me sabe mal personalizar pq para mi todas soys importantes pero voy un poco liadilla

más besos !!!!!!!!!!!!!!!

Suerte misasi!!!!!
Hola Misasi, no te conozco aunque me queda la duda si no te vi en el Clínico.
Igual, desearte mucha suerte!!!
espero ansiosamente tu post del 4
Necesitamos un positivo en este foro, pero ya.
De síntomas ni hablar... ya ves que no significan nada.
Saludos a todas

B
babila_7974984
2/3/10 a las 21:02

Mucha suerte para mañana misasi
Hola Misasi, te deseo mucha suerte para mañana y a ver si nos das una sorpresa y nos dices que es positivo. Para Pupinauta y Golifri a ver si coincidimos un día en el Clínic, de hecho este viernes tengo ecografía al igual que CieloMar. A las demás espero que comiencen pronto y llenemos este foro de positivos. Un saludo a todas!

D
dena_5638566
2/3/10 a las 21:36

Hola chicas me podeis ayudar?
Ante todo deciros que sois unas super luchadoras, yo como vosotras soy baja respondedora, este lunes me candelaron mi 3 FIV por baja respuesta y con la siguiente regla voy a empezar la 4 me han dicho que me van a poner gonal y menopur. Hasta ahora he utilizado el decapeptil, procin, gonal y parches pero el menopur no. Me ha dicho la doctora que el menopur es mas agresivo que el procrin. Aquellas que se lo hayan puesto me podeis decir como os fue? y que diferencia hay entre el procrin y el menopur?

Muchas gracias chicas y muchisima suerte!! espero que este post se llene de positivos!!

Y
yilian_7973115
2/3/10 a las 21:51

Hola ale¡
En mi caso siempre me pusieron dosis altas de menopur y gonal y nada de nada, me cancelaron los tres intentos, espero que te funcione a ti, yo de todas formas no gastaria mas dinero en medicacion y probaria con el ciclo natural, en mi caso me gastaba casi lo mismo que me he gastado en el ciclo natural con los intentos de estimulacion.

Golifri no es por nada pero es que tu ciclo se parece tanto al mio, igual con los dos que primero crece uno que luego el otro , y al final mira tu, ojala sea igualito, igualito al mio. Te lo deseo de corazon.

Misasi ya queda menos, que no estas sola cariño, que estamos todas aqui, deseando que cuelgues tu pedazo de positivo, y los sintomas olvidate, no nos dicen nada. Muchisima suerte guapa.

A las demas que estais ya apuntito os deseo lo mejor a todas.

No se si lo he dicho pero ya he empezado con las nauseas, se pasa regu, pero bueno, sarna con gusto no pica, jejjeje

Un beso a todas

S
sakina_9715221
3/3/10 a las 13:10
En respuesta a yilian_7973115

Hola ale¡
En mi caso siempre me pusieron dosis altas de menopur y gonal y nada de nada, me cancelaron los tres intentos, espero que te funcione a ti, yo de todas formas no gastaria mas dinero en medicacion y probaria con el ciclo natural, en mi caso me gastaba casi lo mismo que me he gastado en el ciclo natural con los intentos de estimulacion.

Golifri no es por nada pero es que tu ciclo se parece tanto al mio, igual con los dos que primero crece uno que luego el otro , y al final mira tu, ojala sea igualito, igualito al mio. Te lo deseo de corazon.

Misasi ya queda menos, que no estas sola cariño, que estamos todas aqui, deseando que cuelgues tu pedazo de positivo, y los sintomas olvidate, no nos dicen nada. Muchisima suerte guapa.

A las demas que estais ya apuntito os deseo lo mejor a todas.

No se si lo he dicho pero ya he empezado con las nauseas, se pasa regu, pero bueno, sarna con gusto no pica, jejjeje

Un beso a todas

Ale, no tengo idea. misasi,estamos en la recta final
Ale, no sé si el menopur es más potente. Por ej a mi me dijeron que era una estim suave, 75UI día , no sé tu dosis.
La verdad creo que todos los tratamientos de estimulación son muy parecidos.Van probando respuesta , si no va bien con protocolo corto, pues prueban el protocolo largo. Si con una medicación no responde prueban otra, pero todas son similares.Me da la impresión de que si con 2 - 3 ciclos de estimulación distintos con distinta medicación y dosis no hay respuesta, varia, etc, por más que sigan insistiendo no habrá mucho cambio.
Esa es mi experiencia, en mi caso y el de muchas bajas respondedoras.
Puedes responder poco por edad avanzada o ser joven y tener baja reserva ovárica. El ciclo nat demostró mejor calidad ovocitaria en menores de 35 con baja reserva ov. Pero también se podría probar en otras edades, sabiendo que nada se pierde ya que con los FIV acabas cancelando casi siempre por baja rta.
Lee lo que escribió Cielomar sobre el CN

MISASI, SUERTE GUAPA QUE YA NO QUEDA NADA
No, no te vi en el Clinic porque fui el viernes 12 pero a las 9-10 hs. Me cachis, pero ya nos conoceremos en la quedada de abril ¿verdad?
Besos, piensa en tu bebé , será ahora o después pero piensa que lo tendrás sin duda

Yo aún sin regla asi que .....

E
enguia_9946500
3/3/10 a las 17:42

Misasi, suerte!!!!!!!!!!!
Te deseo muchísima suerte para tu beta!
No hagas mucho caso de los síntomas, que al principio nunca se sabe ..

Chicas, respecto a mi ... lo siento, pero yo abandono. Los médicos no creen que vaya a funcionar conmigo, y después de tantos intentos, finalmente me han convencido a mi también. Lo he intentado mucho, pero no ha podido ser.
Además está el tema "money "... Después de mis 3 IAS, 3 FIV enteritas (y encima una con DGP!), las 2 FIV de ciclo natural (más la de ciclo natural con punción cancelada por ovulación espontánea) ... pues estoy sequita.

Estoy bastante baja de moral últimamente, y no soy buena compañía para nadie, así que prefiero no ir a la comida ...

Lo siento amigas. Espero que me entendais un poquito, por lo menos.
Vosotras no os desanimeis. Cada caso es diferente y a vosotras os puede funcionar mejor.

Os deseo lo mejor. Un abrazo para todas.

A
an0N_913239499z
3/3/10 a las 17:55
En respuesta a enguia_9946500

Misasi, suerte!!!!!!!!!!!
Te deseo muchísima suerte para tu beta!
No hagas mucho caso de los síntomas, que al principio nunca se sabe ..

Chicas, respecto a mi ... lo siento, pero yo abandono. Los médicos no creen que vaya a funcionar conmigo, y después de tantos intentos, finalmente me han convencido a mi también. Lo he intentado mucho, pero no ha podido ser.
Además está el tema "money "... Después de mis 3 IAS, 3 FIV enteritas (y encima una con DGP!), las 2 FIV de ciclo natural (más la de ciclo natural con punción cancelada por ovulación espontánea) ... pues estoy sequita.

Estoy bastante baja de moral últimamente, y no soy buena compañía para nadie, así que prefiero no ir a la comida ...

Lo siento amigas. Espero que me entendais un poquito, por lo menos.
Vosotras no os desanimeis. Cada caso es diferente y a vosotras os puede funcionar mejor.

Os deseo lo mejor. Un abrazo para todas.

Violeta cariñoooo
Te entiendo perfectamente pero quiero que sepas que eres una luchadora nata y que hagas lo que hagas quiero decirte que siempre estare a tu lado, vale? Y TAMBIEN DECIRTE EN LETRAS MASYUSCULAS QUE PARA MI ERES UNA COMPAÑIA MUY GRATA, quiero verte animada y yo se que en breve estaras de nuevo al pie del cañon sea cual sea el tratamiento, te mando un abrazo muy grande y para lo que necesites cuenta conmigo cariño, UN ABRAZO GIGANTE PARA UNA COMPAÑERA IMPRESIONANTE

A
an0N_913239499z
3/3/10 a las 18:00

Misasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE ENCANTO DE MUJERRRRRRRRRRR, espero ver mañana colgado un positivo muy grande pero grande grande como yo, ja jajajaj, me has leido no? QUIERO UN PEAZO DE POSITIVO Y SE QUE LO VAS A TENER JODIA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAsis AAAAAA, buenoo me enrollo que tengo faenaaa, velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora con luz pero menos que estamos en crisis ehhhhh .

GOLIFRI SUERTE PARA TI TAMBIENNNN AUNQUE YA TE LO HE DICHO POR TELEFONO.

BESOS A TODASSSSSSS PERO MAS ESPECIALES PARA VIOLETA Y KIWIII, ANIMO PRECIOSAS

A
an0N_889885699z
3/3/10 a las 18:14

Hola chicas !!!
el martes fui a eco y mi foli siguió creciendo, me programaron punción para mañana pero...... sorpresa! por circunstancias sobrevenidas familiares mi pareja no podia ir a puncion mñna, asi que por mi cuenta me tuve que poner ayer otro cetrotide y retrasar la punción un dia mas tarde... esta mañana llamé al clinic y claro, la dra. me dijo lo que yo ya me temia que quizas ovule, ayyyyy que nervios que pasé anoche pq no sabia que hacer (si pincharme o no) asi que esta noche ovitrelle y el viernes punción (ya se que corro el riesgo de que haya ovulado pero no podia hacer otra cosa) a veces las cosas te vienen juntas y no puedes hacer nada al respecto, y eso una trastada muyyyyyyyy grande pero en fin, bufff con lo que este ciclo me ha costado espero que todo salga bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MISASI: Te deseo mucha mucha suerte para mañana, ojalán nos cuelgues un positivazo como una casa, ojalá guapetona !!!!!!!!
te pongo velitas

L
ligia_9441578
3/3/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_889885699z

Hola chicas !!!
el martes fui a eco y mi foli siguió creciendo, me programaron punción para mañana pero...... sorpresa! por circunstancias sobrevenidas familiares mi pareja no podia ir a puncion mñna, asi que por mi cuenta me tuve que poner ayer otro cetrotide y retrasar la punción un dia mas tarde... esta mañana llamé al clinic y claro, la dra. me dijo lo que yo ya me temia que quizas ovule, ayyyyy que nervios que pasé anoche pq no sabia que hacer (si pincharme o no) asi que esta noche ovitrelle y el viernes punción (ya se que corro el riesgo de que haya ovulado pero no podia hacer otra cosa) a veces las cosas te vienen juntas y no puedes hacer nada al respecto, y eso una trastada muyyyyyyyy grande pero en fin, bufff con lo que este ciclo me ha costado espero que todo salga bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MISASI: Te deseo mucha mucha suerte para mañana, ojalán nos cuelgues un positivazo como una casa, ojalá guapetona !!!!!!!!
te pongo velitas

Hola guapas
k tal estais???? yo como veis no escribo casi nunca porque no tengo nada k contaros,empiezo tt para finales de este mes,,pero eso si ehhhhhh ,os leo todos los dias
misasi te deso toda la suerte del mundo y te mando todo mi energia positiva para k mañana te salga un super pisitivazo de verdad cariño k ya llevamos mucho pasado y ya toca no???
goli guapaaaaaa y tu qe no ovulessssssssss por diosssss
y a todas las demas k este camino es largo y duro como una
poll........ aajaja pero k lo conseguiremos

mañana nada mas k llege a casa mirare el ordenador y espero darme una gran alegria
aqui te pongo mis velitas misasi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiii

E
enguia_9946500
3/3/10 a las 20:40

Mibebe ...
Entiendo que estés enfadada ... pero a veces no vale la pena perder el tiempo ni el dinero ni malgastar esfuerzos ...
No te preocupes más por los del Clínic. Ellos se lo pierden ...

Es cierto que después de 40 hay pocas posibilidades, pero de ahí a 0 ... Y la verdad es que si no el tto no hace daño, no se porqué a veces se niegan a hacerlo, por pocas posibilidades que haya.

En resumen, como te digo, ellos se lo pierden.
Y tu tampoco has perdido gran cosa, porque aunque en general son buena gente, no son precisamente innovadores ...

Puedes seguir buscando tu camino en otros sitios.

Un abrazo,

Y
yilian_7973115
3/3/10 a las 21:19

Misasiiiiiii sueeeerrrteeee¡¡¡¡¡¡
Aqui van mis velitas que tengas mucha suerteeeee

Y
yilian_7973115
3/3/10 a las 21:22
En respuesta a yilian_7973115

Misasiiiiiii sueeeerrrteeee¡¡¡¡¡¡
Aqui van mis velitas que tengas mucha suerteeeee

Mibebe
Siento que te hayan tratado asi, no tienes que hacer ni caso, buscate otra clinica y prueba con el ciclo natural, por mi tampoco daban un duro, y mira, embarazada de un embrion monisimo. No tires la toalla, eres una luchadora y seguro lo conseguiras. Mucha su suerte y un besito

D
dena_5638566
3/3/10 a las 21:55

Muchas gracias chicas!
lola y pupinauta gracias por contestar. la 1 FIV me la hice de pago y la 2 y 3 (que es la que me han cancelado) por seg. social , todas en el clinic, al no llegar al final en la 3 tengo otra oportunidad por seg. social, ya que si fuera por privado no me la haria, lo que si que me haria es un CN que lo veo muy interesante ya que estoy bastante cansada de meterme tanta medicacion con dosis muy altas que me ponen y no creo que esto sea muy bueno.

Mucha suerte para misasi, te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

E
enguia_9946500
3/3/10 a las 21:56
En respuesta a enguia_9946500

Mibebe ...
Entiendo que estés enfadada ... pero a veces no vale la pena perder el tiempo ni el dinero ni malgastar esfuerzos ...
No te preocupes más por los del Clínic. Ellos se lo pierden ...

Es cierto que después de 40 hay pocas posibilidades, pero de ahí a 0 ... Y la verdad es que si no el tto no hace daño, no se porqué a veces se niegan a hacerlo, por pocas posibilidades que haya.

En resumen, como te digo, ellos se lo pierden.
Y tu tampoco has perdido gran cosa, porque aunque en general son buena gente, no son precisamente innovadores ...

Puedes seguir buscando tu camino en otros sitios.

Un abrazo,

Aclaro ...
Mibebe,
leyendo mi mensaje veo que a lo mejor no me he expresado bien en la primera frase.

En este caso me refiero a que no vale la pena que pierdas tiempo, esfuerzos ni dinero en buscar un abogado por este tema.
Entiendo que estés enfadada, pero creo que eso no te llevará a ningún sitio y aún acabarás más enfadada.

Hay muchos centros para hacer FIV. Seguro que encuentras tu camino en otro. Un abrazo,

A
an0N_913239499z
4/3/10 a las 9:40

Subo lista, misasi cargatela con un peazo de positivoooooooooooooo
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000

EN TRATAMIENTO

GoIfri(Puncion 05 de Marzo) Suerte jodiaaa
Cielomar88 (Primera eco 5 de Marzo)
Nekane146 (Primera eco 5 de Marzo)
Mariquilla13(animo que esta vez es la tuya)

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

L
libe_6408524
4/3/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_913239499z

Subo lista, misasi cargatela con un peazo de positivoooooooooooooo
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Hp96(Enero o Febrero)
Mibebe08 (Marzo) Viene desde GALICIAAAA OLE POR MI NIÑA JODIAAAAAA
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000

EN TRATAMIENTO

GoIfri(Puncion 05 de Marzo) Suerte jodiaaa
Cielomar88 (Primera eco 5 de Marzo)
Nekane146 (Primera eco 5 de Marzo)
Mariquilla13(animo que esta vez es la tuya)

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Misasi: (Beta espera dia 04/03/10)Suerteeee preciosidadddddddddddd

Hola chicas!!!
estoy un poco decepcionada!!!
el dia 18 tuvimos visita en el clinic para hacer nuestro historial y todo eso! al dia siguiente llame a la doctora manau para comentarle unas cosillas y llevo esperando desde entonces. la he vuelto a llamar 2 veces y no me devuelve la llamada.
teniamos intencion de empezar el ciclo natural este mes de marzo y va a ser imposible porque esta empezando a bajar la regla y no he podido hablar con ella!!!!
estoy triste y me da muy mala canfianza este trato!!!!! os ha pasado algo asi a vosotras?????
gracias chicas, un beso y suerte misasi!!!!!

A
an0N_913239499z
4/3/10 a las 18:53
En respuesta a libe_6408524

Hola chicas!!!
estoy un poco decepcionada!!!
el dia 18 tuvimos visita en el clinic para hacer nuestro historial y todo eso! al dia siguiente llame a la doctora manau para comentarle unas cosillas y llevo esperando desde entonces. la he vuelto a llamar 2 veces y no me devuelve la llamada.
teniamos intencion de empezar el ciclo natural este mes de marzo y va a ser imposible porque esta empezando a bajar la regla y no he podido hablar con ella!!!!
estoy triste y me da muy mala canfianza este trato!!!!! os ha pasado algo asi a vosotras?????
gracias chicas, un beso y suerte misasi!!!!!

Hola fuerzayesperanza
Porque no vas a poder empezar? si te puedo ayudar en algo dimelo, vale? Vamos a ver tu cuando te venga la regla llamas y les dices que te den dia y hora para empezar el ciclo natural, punto y pelota, vale? suerte preciosaaaaaa me parece que hay poner las pilas en el clinic ultimamente ... besos a todas

A
an0N_913239499z
4/3/10 a las 18:58

Misasiiiii cariñooo
Ya he hablado contigo por telefono, lo dicho preciosa tu no dejes la medicacion para nada y en 48 horas repites la beta, vale? Soy sincera y la cosa pinta mal pero no tienes un 0 patatero y como te he comentado tengo una amiga que a los 12 dias post transfe tuvo una beta 10 y ahora tiene un bebe en sus brazos, de momento hay que tener esperanza, mucho animo y mis velazas para que la beta se duplique el doble o el triple, ademas la de rojo no ha venido y eso es importateeeee, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡besos a todas.
Por cierto ale vi que escribistes ahora ntento leerlo y te contesto, es que voy de culo y no tengo tiempo ni pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii, besossss

E
enguia_9946500
4/3/10 a las 21:48

Misasi ...
No pierdas aún la esperanza ... ojalá suba!!!

H
hadasa_8614521
4/3/10 a las 21:53

Misasi...lo siento

Siento que te encuentres sin saber si es viable tu embarazo...no solo lo pasamos mal por conseguir una beta positiva...sino que ademas sufrimos el tener que sobrepasar el baremo 100 en el primer análisis. Ojala suba tu beta....y dejes de sufrir....

Te mando un beso muy grande!! y mi pensamiento en que siga subiendo

E
ethel_726908
4/3/10 a las 22:37

Misasi dile a tu nene que se agarre muy fuerte a mami.
No pierdas las esperanzas, tu estas embarazada y piensa que solo es cuestion de días para que la beta suba mucho, ya lo veras. Hablale a tu peque dile que se sujete muy bien a ti y que tu te encargaras de protegerlo y a estar con él (ella) siempre; dile que papi y mami lo esperan con mucha alegría y tienen mucho a amor para darle.... hablale, hablale, porque el existe y no lo será hasta que te digan lo contrario.
Mucha suerte y nosotros (mis bbs y yo) te manadamos mucha energia positiva y rezaremos para que todo te vaya muy bien.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest