Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
L
libe_6408524
4/3/10 a las 23:36
En respuesta a an0N_913239499z

Hola fuerzayesperanza
Porque no vas a poder empezar? si te puedo ayudar en algo dimelo, vale? Vamos a ver tu cuando te venga la regla llamas y les dices que te den dia y hora para empezar el ciclo natural, punto y pelota, vale? suerte preciosaaaaaa me parece que hay poner las pilas en el clinic ultimamente ... besos a todas

Gracias cielomar!!!
la cosa es que,por eso lo de llamar a la dra.manau, que nos dieron hora para el dia 11-3 para hacernos las pruebas que te piden, esas de cariotipo, etc, etc. y otras muchas las cuales ya las llevé en la 1 visita. por eso me estraño y me parecio una visita de "recaudacion" porque no nos hicieron nada. y por eso se lo queria decir a la doctora. pero nada.
asi que este mes no podra ser porque no tenemos las pruebas que nos piden, porque no nos las han pedido. entendeis????
teniendo en cuenta que tenia casi-empezado el ciclo en febrero en la otra clinica... (la cara) que me cambie al clinic, que no podra ser en Marzo. que en abril me vendra la regla en semana santa y estare fuera. tengo que dejarlo hasta mayo. y se me hace un mundo... en fiiiiin!!!!!

Ver también

A
an0N_889885699z
4/3/10 a las 23:43

Misasi
Cariño intenta estar relajadita estos dias, y como te dice maga piensa en positivo; ojalá que nos des una alegria muy grande y ese pequeñin se quede contigo, un besazo guapa!! cualquier cosa ya sabes adonde encontrarme...

Mibebe, no sufras guapetona, espero que estes mejor pq te entiendo perfectamente, para mi en el clinic en general son buena gente, pero las cosas no se hacen de esa manera, ánimo guapisima y por favor no te desanimes!!!!

buffff estoy un pelin nerviosilla a ver como va la punción de mañana

Oporosniiiiiiiii no sabemos nada de ti, estás bien ????????

Un abrazo muy fuerte para todas !!!!!!!!!!!

M
muriel_5870970
5/3/10 a las 12:09

¿esto es nuevo?
Hola chicas, entro un momentico, para comentarles una cosilla, que a lo mejor ya lo habeis dicho, pero yo, no se los había leído.

He llamado al Clinic para pedir hora para la consulta con ciclo natural y la chica me dice que la 1ra consulta vale 100 y ahí me mandan a hacer los análisis, que los que yo tengo de hace 6 meses no valen, una vez que traiga los análisis, 60 más y ahí valorarán si me admiten al proceso o no y que éste importe es aparte de lo que cuesta la intervensión.

Me he quedado paradita...

Saludos

A
an0N_889885699z
5/3/10 a las 17:47

Punción superada !!!!!!!!!
Hola chicas! esta mañana iba casi temblando al hacer la eco, tanta preparación en quirófano y yo pensaba ay madre como haya ovulado.... y no ahí estaba mi foli !! yo pensaba que era hasta el quiste..
La dra. me preguntó si queria un poco de anestesia local (pq ese ovario lo tenia un pelin para atrás) y le dije que lo dejaba a su elección, asi que me puso anestesia local y zas... metió espéculo y me puso pinchazillo (que ni me enteré) y fue rápido, aunque el espéculo ese me dolió mucho pq apretaba muy hacia adentro, bueno pues el foli lo sacó de un plumazo, me dijo, quieres ver como sale??? una vez lo tuvo (que fue ya digo muy rápido) dijo ya está!! entonces yo... qué novata en esto le digo: ahora queda la duda: saber si está vacio o no.. y me dice: como?? no... si esto ya es el óvulo, se lo dió al biólogo y ya esta....

Bueno pues como por allí andaba mi querida cielomar, pues con ella me quedé hasta que ella tuvo la eco, y hasta entre con ella, entonces la enfermera me dijo: estábamos preocupados por tu ovulación y hemos preguntado al biologo y nos ha dicho que el ovulo era muy bonitoooo, ufff casi lloro, bueno ya lloré al salir de la punción, es que ya sabeis q para mi era la 1 en ciclo natural pq las anteriores ovulé antes.

Ahora queda lo peor, mañana llamarán para ver si ha fecundado o no.... en fin tengo q tocar con los pies en la tierra, tengo miedo y por eso no me hago ilusiones, asi que a esperar....

me pongo yo misma mis velitas

Me voy a descansar pq estoy un pelin cansada....
besos

A
an0N_913239499z
5/3/10 a las 18:36

Hola a todasss
Bueno primero de todo contesto algunas chicas:
Hp96 cariño como te ha dicho manoli ese es el horario pero si tu llegas a las 10, 11, 12 tambien lo hacen, tu te pones en la cola y ya esta, vale? mira yo hoy he ido a las 12 de la mañana, ok guapa?

Vivi cariño la primera visita vale 100 euros y ellos determinan si en tu caso te ira bien el ciclo natural,el tema de las analiticas es normal que te las pidan ya que en 6 meses caducan, si tienes mutua te las haces y se las llevas, lo mismo que tambien les tienes que llevar todas las pruebas que tengas hechas para no repetirlas, incluido el espermiograma de tu pareja. Bueno si necesitas saber algo mas me lo dices guapa.

Misasi cariño como estas? mañana repite la beta eh jodiaaaa que no esta todo perdido.

Golifri ... que bien me lo he pasado hoy, al final fijo que en el clinic se piensan que somo pareja o donantes de ovulos, jajajajaja, SUERTEEEEEEEEE Y LLAMAME MAÑANA O TE MUERDOOOO PRECIOSA.

Violeta, kiwi mucho animo que me acuerdo mucho de vosotras, besazos
Piolin que tal vas? En la comida te esperooo ehhhhhhhhh, sol de mujer
Mibebe corazon que tal estas hoy? Venga que chicas como tu son un ejemplo a seguir por luchadoras.
Mariquilla, nada de abandonar ehhh, sea como sea conseguiras tu sueño ya lo veras.
Manoliiii que ya mismo es Abril y ademas al igual que sepas que coincidimos en la ss, ya que ayer me llamaron para empezar con la regla de Abrill, bueno ya hablamos corazon de melon.
Sitaaaa amorcitoooooo ya no se que decirte si es que eres lo mas grandeee y encima me van a salir arrugas de tanto reirme jodiaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguro que me dejo a alguien pero a las que me dejo les mando un BESAZO TRIPLEEEEEEEEEEE
LOLAAAAAAAAAAA COMO VAS??????'CUANDO PRIMERA ECO????
BUENO QUE ME ENROLLO Y TENGO FAENAAAAAAAAAAAAAAA
HAY QUE ME OLVIDO YO HE TENIDO ECO HOYY Y DE MOMENTO TODO BIEN, TENGO QUE IR EL DOMINGO DE NUEVO YA QUE AUN SON TODOS MIS FOLIS PEQUEÑITOS, DESTACA ALGUNO QUE OTRO PERO DE MOMENTO A ESPERARRRRRRRRRRRRRR

A
an0N_913239499z
5/3/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_913239499z

Hola a todasss
Bueno primero de todo contesto algunas chicas:
Hp96 cariño como te ha dicho manoli ese es el horario pero si tu llegas a las 10, 11, 12 tambien lo hacen, tu te pones en la cola y ya esta, vale? mira yo hoy he ido a las 12 de la mañana, ok guapa?

Vivi cariño la primera visita vale 100 euros y ellos determinan si en tu caso te ira bien el ciclo natural,el tema de las analiticas es normal que te las pidan ya que en 6 meses caducan, si tienes mutua te las haces y se las llevas, lo mismo que tambien les tienes que llevar todas las pruebas que tengas hechas para no repetirlas, incluido el espermiograma de tu pareja. Bueno si necesitas saber algo mas me lo dices guapa.

Misasi cariño como estas? mañana repite la beta eh jodiaaaa que no esta todo perdido.

Golifri ... que bien me lo he pasado hoy, al final fijo que en el clinic se piensan que somo pareja o donantes de ovulos, jajajajaja, SUERTEEEEEEEEE Y LLAMAME MAÑANA O TE MUERDOOOO PRECIOSA.

Violeta, kiwi mucho animo que me acuerdo mucho de vosotras, besazos
Piolin que tal vas? En la comida te esperooo ehhhhhhhhh, sol de mujer
Mibebe corazon que tal estas hoy? Venga que chicas como tu son un ejemplo a seguir por luchadoras.
Mariquilla, nada de abandonar ehhh, sea como sea conseguiras tu sueño ya lo veras.
Manoliiii que ya mismo es Abril y ademas al igual que sepas que coincidimos en la ss, ya que ayer me llamaron para empezar con la regla de Abrill, bueno ya hablamos corazon de melon.
Sitaaaa amorcitoooooo ya no se que decirte si es que eres lo mas grandeee y encima me van a salir arrugas de tanto reirme jodiaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguro que me dejo a alguien pero a las que me dejo les mando un BESAZO TRIPLEEEEEEEEEEE
LOLAAAAAAAAAAA COMO VAS??????'CUANDO PRIMERA ECO????
BUENO QUE ME ENROLLO Y TENGO FAENAAAAAAAAAAAAAAA
HAY QUE ME OLVIDO YO HE TENIDO ECO HOYY Y DE MOMENTO TODO BIEN, TENGO QUE IR EL DOMINGO DE NUEVO YA QUE AUN SON TODOS MIS FOLIS PEQUEÑITOS, DESTACA ALGUNO QUE OTRO PERO DE MOMENTO A ESPERARRRRRRRRRRRRRR

Que me he olvidadoooo sera el cansancio de mi amiga golifriii que esta enamorada de mi
Crisma cariño encantada conocerteeeee, que gracia me ha hecho, tu madre y nosotras(Golifri y yo) nos ponemos hablar y mira por donde me sueltas si soy cielomar, ja jajajajajaja, suerte preciosaaa y para lo que necesites cuenta conmigo, vale?
Nekane que tal te ha ido hoy en el clinico? Seguro que coincidimos el domingo a las 9 para la analiticaaaa, besossssssssssss
Fuerzayesperanzaaaaaaa cuenta que tal vas tu, vale? besazos
Pupinautaaaaa dinos algooo tambien?
Venga besosss

S
sakina_9715221
5/3/10 a las 19:11

Hola a todas
Hp96 , el horario de extracción es el que te dice Manoli, pero una vez que vengas la 1 vez averigua bien en el laboratorio, explica que vienes de fuera, porque yo he ido en otro horario y no ha habido problema (por la mañana) .
Debes calcular hacértelo con suficiente antelación de la hora en que tengas tu cita ya que la Dra necesitará contar con los resultados para cuando te toque entrar a la consulta (2 horas aprox?)

Vivialbes: es así el procedimiento habitual, en todos los centros te piden laboratorio actualizado.Si en la 1 consulta no llevas todo es peor porque te lo pedirán para la siguiente y son 60 E más....
Pero yo creo que ya cuando tengan más o menos suficientes datos de tu historial te dirán lo que se podría hacer o no.FIV, C natural, etc. Y si no es lo que esperabas ni te molestas en hacer todo lo que te solicitaban y te vas tan contenta a otro sitio...

Mibebé, espero que estés mejor, yo si fuera tú no me embarcaría con abogados porque no creo que tengas las de ganar, lamentablemente muchas veces no estamos en situación de ganar la partida. No vale la pena, Dirige tu energía y esfuerzos en lo que nos ocupa.Suerte!!!! espero que encuentres otro que sí quiera hacértelo.

GOLIFRI SUERTEEEEEE
MISASI, NOS TIENES A TODAS REPENDIENTES, yo creo que este va lento pero seguro, me encantó lo que dijo Maga, enviando buenas vibraciones todas las del foro......

B
babila_7974984
5/3/10 a las 19:21

Misasi, golifri, cielomar
Hola chicas, misasi espero que mañana te vaya todo bien y haya subido tu beta que seguro que sí ya verás, mucha suerte. Golifri, ánimo ya verás como mañana te dan buenas noticias y ha fecundado ese pedazo de ovulito, muchísima suerte. Cielomar,ya verás como todo marcha bien más vale despacito que así se forma super bien tu óvulo, cuando te dés cuenta ya estás en la punción. Seguramente que nos vemos el domingo tengo punción a las 9 y media este mes ha sido un día antes, lo que no entiendo es si mis reglas son de 28 días como es que ovulo tan pronto, la regla me vino el día 25 de febrero se supone que tendría que ovular el día 10 de marzo, no entiendo nada pienso a ver si por hacerse tan rápido no va estar bien formado. Es el ovario que tengo el endometrioma que me mide 2,5 mm, el izquierdo de nuevo este mes, así que a ver que tal. Bueno a las demás muchos besitos y que vaya bien el finde.

H
hadasa_8614521
5/3/10 a las 22:53
En respuesta a babila_7974984

Misasi, golifri, cielomar
Hola chicas, misasi espero que mañana te vaya todo bien y haya subido tu beta que seguro que sí ya verás, mucha suerte. Golifri, ánimo ya verás como mañana te dan buenas noticias y ha fecundado ese pedazo de ovulito, muchísima suerte. Cielomar,ya verás como todo marcha bien más vale despacito que así se forma super bien tu óvulo, cuando te dés cuenta ya estás en la punción. Seguramente que nos vemos el domingo tengo punción a las 9 y media este mes ha sido un día antes, lo que no entiendo es si mis reglas son de 28 días como es que ovulo tan pronto, la regla me vino el día 25 de febrero se supone que tendría que ovular el día 10 de marzo, no entiendo nada pienso a ver si por hacerse tan rápido no va estar bien formado. Es el ovario que tengo el endometrioma que me mide 2,5 mm, el izquierdo de nuevo este mes, así que a ver que tal. Bueno a las demás muchos besitos y que vaya bien el finde.

golifri!!...cielomar!!...nekan e...misasi....piolin....violet a!!...y todas las demas!!

Golifri:
Bueno!! que tienes que estar muy contenta...ya has conseguido tu punción...ahora...no te pongas trágica...jejeej...tu ovulo fecundará...y tendras tu transfer y tu beta-espera....me alegro mucho que por fin hayas podido llegar sin una ovulación espontánea....que bien nenita!!

Cielomar:
Que bien que estes de nuevo en tratamiento a ver si tienes más suerte que yo nenita....seguro que si. Gracias por acordarte de mi...y cuidate mucho en este tratamiento....vas a tener un ovulo muy bueno....Y DEJA DE FUMAR LECHES!!...EJEJEJEJ...que eso no te ayuda nada de nada....yaaaa!! sé que lo estas intentando venga!! ánimos!!

Nekane:
No he podido ver la edad que tienes pero si estas cerca de los 40 o ya los pasastes....el ciclo tiende hacerse más corto...la FSH un poco más alta hace que el foliculo dominante crezca más deprisa....pero no te angusties...hay posibilidades igual que si fuese algo más lento...aunque aveces puedes encontrar un mal ciclo y ser anovulatorio....no digo que sea tu caso...solo te cuento mi experiencia.

Misasi:
Lo tuyo me angustia mucho tanto embarazo y que no se queden...me haces pensar en la noticia que lei la semana pasada de un mujer Britanica que tuvo 18 abortos espontáneos...hasta que un buen gine especializado en abortos...le hizo un analisis de inmunidad y descubrió que tentía un nivel alto de NK (natural Killers) que son unas celulas linfocitas encargadas de proteger de tumores e infecciones al organismo. Esas células son las que atacaban a sus embriones y le provocaban los abortos. Fue tratada y consiguió tener un embarazo a término. No sé si te has hecho alguna vez un analisis por un hematólogo para descartar problemas de inmunidad. Te lo digo por si esto lo puedes descartar.

Aparte de todo esto que te cuento...te deseo que tu beta suba claro que si....nada de pensar en negativo.

Piolin:

Cómo vas de ánimos xiquita??....supongo que yo no soy la más indicada pero espero que pronto te des una nueva oportunidad...eres joven...y eso es una gran ventaja para saber que vas a conseguirlo....cuéntame como vas.

Violeta:

Somos tú y yo unas desertoras...jejeej... lo que hemos pasado ya....y seguimos en dique seco....jooooo!!. Bueno hay que buscar nuevas estratégias...y seguir con el ánimo fuerte....si el ciclo natural no ha podido ser....a ver si el ciclo milagro nos ayuda....jejeje..es coña!!. (reirse de una misma ayuda para tomar distancia y ver que en la vida se cierran puertas pero que otras se abren). Ahora es tiempo de reorganizarse e ir a ver a la Dra Milagros y si ella nos da una palmadita en la espalda...pues ya pensaremos otra cosa compi.

A las nuevas les deseo un brillante camino....y fuerza para sobrellevar el paso a paso que se da ....hasta alcanzar la meta...perdonad que me ponga tan filosófica pero queria desearos mejor suerte de la que yo he tenido....HASTA AHORA ...CLARO esta!!..jejejj

E
ethel_726908
6/3/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_889885699z

Punción superada !!!!!!!!!
Hola chicas! esta mañana iba casi temblando al hacer la eco, tanta preparación en quirófano y yo pensaba ay madre como haya ovulado.... y no ahí estaba mi foli !! yo pensaba que era hasta el quiste..
La dra. me preguntó si queria un poco de anestesia local (pq ese ovario lo tenia un pelin para atrás) y le dije que lo dejaba a su elección, asi que me puso anestesia local y zas... metió espéculo y me puso pinchazillo (que ni me enteré) y fue rápido, aunque el espéculo ese me dolió mucho pq apretaba muy hacia adentro, bueno pues el foli lo sacó de un plumazo, me dijo, quieres ver como sale??? una vez lo tuvo (que fue ya digo muy rápido) dijo ya está!! entonces yo... qué novata en esto le digo: ahora queda la duda: saber si está vacio o no.. y me dice: como?? no... si esto ya es el óvulo, se lo dió al biólogo y ya esta....

Bueno pues como por allí andaba mi querida cielomar, pues con ella me quedé hasta que ella tuvo la eco, y hasta entre con ella, entonces la enfermera me dijo: estábamos preocupados por tu ovulación y hemos preguntado al biologo y nos ha dicho que el ovulo era muy bonitoooo, ufff casi lloro, bueno ya lloré al salir de la punción, es que ya sabeis q para mi era la 1 en ciclo natural pq las anteriores ovulé antes.

Ahora queda lo peor, mañana llamarán para ver si ha fecundado o no.... en fin tengo q tocar con los pies en la tierra, tengo miedo y por eso no me hago ilusiones, asi que a esperar....

me pongo yo misma mis velitas

Me voy a descansar pq estoy un pelin cansada....
besos

Mucha suerte golifri
Todo ira bien ya veras y ya sabes mi filosofia de pensar en positivo siempre, siempre, siempre. (se que es dificil, pero no imposible).. por favor piensa que tu ovulito es el mas guapo y fuerte del mundo mundial y que hoy te dara una linda sorpresita y que fecundara bien, mejor dicho muy bien.
Besitos y estaremos a la espera de tus noticias. Sabes lo de misasi no me deja ni dormir, pienso mucho en ella y que le vaya muy bien... suerte guapisima que ya lo tienes, ayer lei que una chica con una eta de 10 tuvo una nena lindisima, esta en el foro de en femenino.
Suerte, suerte y mucha suerte para todas, quiero ser en la comida una de las preñadas y no la unica

E
enguia_9946500
6/3/10 a las 11:35

Hola chicas. golifri suerte!!
Golifri! Me alegro que tu punción fuera bien y tengas tu ovulito estupendo ya en pleno proceso. Te deseo muchísima suerte.

Misasi, ojalá la beta suba y nos des una alegría a todas.
Cielomar, Piolin, .. todas las q estais en ello. Fuerza y a por vuestro objetivo.

Mariquilla, compi. Siento mucho que te lleves otra vez otro palo. Siento no poder animarte. Yo estoy como tu, pero sin ningún hijo previo ...

Kiwi ... a ver si se me contagian tus ánimos!!

últimamente mis pensamientos no son muy positivos precisamente ... La verdad es que yo, como Misasi, ttambién me siento "fuera de lugar", rodeada de mi familia con sus bebés y mis compañer@s de trabajo también siempre hablando de sus hijos ... Cada vez me siento más lejos de ellos ...

En fin chicas, un abrazo para todas.



A
an0N_702348799z
6/3/10 a las 13:47
En respuesta a enguia_9946500

Hola chicas. golifri suerte!!
Golifri! Me alegro que tu punción fuera bien y tengas tu ovulito estupendo ya en pleno proceso. Te deseo muchísima suerte.

Misasi, ojalá la beta suba y nos des una alegría a todas.
Cielomar, Piolin, .. todas las q estais en ello. Fuerza y a por vuestro objetivo.

Mariquilla, compi. Siento mucho que te lleves otra vez otro palo. Siento no poder animarte. Yo estoy como tu, pero sin ningún hijo previo ...

Kiwi ... a ver si se me contagian tus ánimos!!

últimamente mis pensamientos no son muy positivos precisamente ... La verdad es que yo, como Misasi, ttambién me siento "fuera de lugar", rodeada de mi familia con sus bebés y mis compañer@s de trabajo también siempre hablando de sus hijos ... Cada vez me siento más lejos de ellos ...

En fin chicas, un abrazo para todas.



Hola violeta
hola chicas ; yo estoy un poco desanimada tambien ... es mi segundo intento y ha salido negativo ,, mis ovarios no responden muy bien y todo mi alrededor se esta llenando de embarazadas ,hermanas , cuñadas y amigas y compañeras de trabajo buaaaaaa es horrible no puedo mas todo el dia conversaciones de niños de todo ... me siento super identificada contigo porque yo intento evadirme y poco a poco me siento alejada de todos porque no puedo compartir mi experiencia ... esto cada vez se me pone mas gris y no se si algun dia llegara ,,,

en fin , tenia que decirlooo ,.,. saludos a todas y mucho animo

A
an0N_889885699z
6/3/10 a las 14:12

Se ha parado
me han llamado esta mañana del laboratorio, la bióloga muy agradable,
me ha dicho que el óvulo era perfecto, todas las membranas bien ninguna anómala, ninguna tocada, dice que era un óvulo muy sano, que los hay q al pcpio. ya están un pelin tocados pero este no, y en cuanto al esperma tenía muchos espermatozoides buenos adonde elegir, todo perfecto ayer, se dividió en una célula y hoy... plofff no se divide en dos, vaya palo!!!!!!!!!!!!

¿porque pasa esto????
me dice que no sabe el motivo pq tanto el óvulo como el esperama eran buenos, que ojalá algo le hubiese indicado que iba a ir mal, pero es que ayer no fue asi, se dividió en una célula y hoy.......pues eso, no ha llegado a las dos células y yo esoy destrozada!!!!!!!

besitos

Y
yilian_7973115
6/3/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_889885699z

Se ha parado
me han llamado esta mañana del laboratorio, la bióloga muy agradable,
me ha dicho que el óvulo era perfecto, todas las membranas bien ninguna anómala, ninguna tocada, dice que era un óvulo muy sano, que los hay q al pcpio. ya están un pelin tocados pero este no, y en cuanto al esperma tenía muchos espermatozoides buenos adonde elegir, todo perfecto ayer, se dividió en una célula y hoy... plofff no se divide en dos, vaya palo!!!!!!!!!!!!

¿porque pasa esto????
me dice que no sabe el motivo pq tanto el óvulo como el esperama eran buenos, que ojalá algo le hubiese indicado que iba a ir mal, pero es que ayer no fue asi, se dividió en una célula y hoy.......pues eso, no ha llegado a las dos células y yo esoy destrozada!!!!!!!

besitos

Lo siento mucho golifri
No se ni que decirte, solo que tengas muchas fuerza y sigas luchando para conseguir tu sueño.
Muchos animos¡¡

B
babila_7974984
6/3/10 a las 16:13

Kiwi, golifri
Hola Golifri, siento mucho lo de tú embrioncito, a ver si la próxima vez tienes más suerte. Piensa que por lo menos te han dicho que tú óvulo tenía buen aspecto y que el esperma también a veces pasan estas cosas en las que no tenemos muchas explicaciones, sólo confiar en que en cualquier momento nos sale un buen embrión y ya esta "embarazo" así que ánimo. Hola Kiwi, gracias por contestarme. Tengo 37 años pero tengo endometriosis grado IV, mis ciclos siempre suelen ser de 28 días, pero si que los análisis la fsh la tengo elevada y encima cuando hago tramientos se me altera el estradiol o sea que puede ser lo que tú comentas. Mucha suerte a Misasi y que siga esa beta hacia arriba. Cielomar a ver si coincidimos mañana y nos vemos. A las demás muchos besitos y que vaya bien.

A
an0N_913239499z
6/3/10 a las 20:00
En respuesta a babila_7974984

Kiwi, golifri
Hola Golifri, siento mucho lo de tú embrioncito, a ver si la próxima vez tienes más suerte. Piensa que por lo menos te han dicho que tú óvulo tenía buen aspecto y que el esperma también a veces pasan estas cosas en las que no tenemos muchas explicaciones, sólo confiar en que en cualquier momento nos sale un buen embrión y ya esta "embarazo" así que ánimo. Hola Kiwi, gracias por contestarme. Tengo 37 años pero tengo endometriosis grado IV, mis ciclos siempre suelen ser de 28 días, pero si que los análisis la fsh la tengo elevada y encima cuando hago tramientos se me altera el estradiol o sea que puede ser lo que tú comentas. Mucha suerte a Misasi y que siga esa beta hacia arriba. Cielomar a ver si coincidimos mañana y nos vemos. A las demás muchos besitos y que vaya bien.

Hola guapasss
Bueno yo poco que decir mañana tengo visita de nuevo y por cierto no tengo ni ganas de ir...................
Nekane guapa como no me digas que te vas a poner mañana lo tengo un poco jodio para conocerteeeeee, jajajaja mucha suerte en tu puncion.
Misasi te has repetido la beta??? dime algo jodiaaaaaaaa
Golifri ya hemos hablado por telefono cariño, para lo que necesites cuenta conmigo.
Bueno mañana os cuento, un besazo a todas guapaaaaaaaaaaa

H
hadasa_8614521
6/3/10 a las 21:11
En respuesta a babila_7974984

Kiwi, golifri
Hola Golifri, siento mucho lo de tú embrioncito, a ver si la próxima vez tienes más suerte. Piensa que por lo menos te han dicho que tú óvulo tenía buen aspecto y que el esperma también a veces pasan estas cosas en las que no tenemos muchas explicaciones, sólo confiar en que en cualquier momento nos sale un buen embrión y ya esta "embarazo" así que ánimo. Hola Kiwi, gracias por contestarme. Tengo 37 años pero tengo endometriosis grado IV, mis ciclos siempre suelen ser de 28 días, pero si que los análisis la fsh la tengo elevada y encima cuando hago tramientos se me altera el estradiol o sea que puede ser lo que tú comentas. Mucha suerte a Misasi y que siga esa beta hacia arriba. Cielomar a ver si coincidimos mañana y nos vemos. A las demás muchos besitos y que vaya bien.

Golifri!!


Vaya que mala pata!!... creo que no se ha fecundado bien. Hoy sábado solo tenia que haber fecundado con dos celulas eso indicaria que ha fecundado bien, una que aporta el óvulo y otra el espermatozoide y es mañana domingo cuando a dia 2 se divide en 4 células y es cuando realizan la transfer en el Fiv Clínic.

Esto ocurre yo diria que en todos los procesos de FIV, (y aunque los óvulos sean de una chica joven) lo que pasa es que como bien sabeis todas con una FIV extraen varios óvulos y eso da oportunidad a descartar los embriones que que no se fecundan bien o que no se dividen y no progresan, pero con ciclo natural solo tenemos uno. ( me cachis!!)

Golifri es muy duro!!....tan cerca que lo tenias....lo siento mucho.

E
enguia_9946500
6/3/10 a las 22:13
En respuesta a an0N_889885699z

Se ha parado
me han llamado esta mañana del laboratorio, la bióloga muy agradable,
me ha dicho que el óvulo era perfecto, todas las membranas bien ninguna anómala, ninguna tocada, dice que era un óvulo muy sano, que los hay q al pcpio. ya están un pelin tocados pero este no, y en cuanto al esperma tenía muchos espermatozoides buenos adonde elegir, todo perfecto ayer, se dividió en una célula y hoy... plofff no se divide en dos, vaya palo!!!!!!!!!!!!

¿porque pasa esto????
me dice que no sabe el motivo pq tanto el óvulo como el esperama eran buenos, que ojalá algo le hubiese indicado que iba a ir mal, pero es que ayer no fue asi, se dividió en una célula y hoy.......pues eso, no ha llegado a las dos células y yo esoy destrozada!!!!!!!

besitos

Lo siento golifri ...
Me quedo sin palabras

L
ligia_9441578
6/3/10 a las 23:26

Goliiiiiiiiiiiii
lo siento mucho corazon,k decirte k no te hayan dicho ya !!!!!
pero bueno seguiremos luchando y lo conseguiremossssssssss
sabemos algo de misasi?????
mucha fuerza a todas k la necesitamosss
un beso

A
an0N_913239499z
7/3/10 a las 10:44

Vaya diaaaaaaaaa
Buenos dias guapas, pues nada yo contar que me he levantado a las 7 de la mañana para ir al clinic y mi sorpresa que cuando estaba llegando estaban todas las calles cortadas y en cada semaforo preguntando a los policias por donde podia pasar y cada uno de ellos me mandaban por otro lado, total una hora y media en Barcena para nada ya que me he ido para mi casa cabreadaaaaa, un poco más y me voy a cancun con las indicaciones de los señores, yo los matooooo, jajajaja.
Acabo de llamar al clinic y voy mañana, total hoy tendria el foli pequeño ya que encima de los nervios que llevaba he empezado a manchar, cosa que es normal porque aun tenia la regla, jajajajaja, bueno mañana os cuento la eco, un beso muy grande para todas.
Nekannn que tal ha ido la puncion??????

B
babila_7974984
7/3/10 a las 13:03

Que día más malo me ha pasado de todo
Hola chicas, al igual que Cielomar me he encontrado las calles cortadas, un desastre. Me han metido en la sala de recuperación que hacia un frío porque se ve que cortan la calefacción a nivel general y el frío que he pasado uf!. Me he mareado en la anestesia local que me han puesto, se me han empezado a dormir los labios y luego me daba vueltas la sala, enseguida me han puesto alcohol con gasas en la nariz y me he recuperado. Para colmo había orinado antes de entrar pero creo que con los nervios se me ha vuelto a llenar la vejiga y me han tenido que poner la sonda. Al final, me sacan el óvulo y estaba vacio, total que se te queda un cuerpo después de tanta historia. Ahora a esperar casi dos meses ya que me han dicho que si me baja la regla entre el día 15 y 30 de marzo no me pueden coger por el tema de semana santa, así que haremos 2 meses de paradita. Bueno es duro, pero tan fácil tampoco podía ser. Bueno espero que os vaya bien a las que estáis en tratamiento y suerte. Bueno ya nos iremos informándo. Besitos.

H
hadasa_8614521
7/3/10 a las 17:10
En respuesta a babila_7974984

Que día más malo me ha pasado de todo
Hola chicas, al igual que Cielomar me he encontrado las calles cortadas, un desastre. Me han metido en la sala de recuperación que hacia un frío porque se ve que cortan la calefacción a nivel general y el frío que he pasado uf!. Me he mareado en la anestesia local que me han puesto, se me han empezado a dormir los labios y luego me daba vueltas la sala, enseguida me han puesto alcohol con gasas en la nariz y me he recuperado. Para colmo había orinado antes de entrar pero creo que con los nervios se me ha vuelto a llenar la vejiga y me han tenido que poner la sonda. Al final, me sacan el óvulo y estaba vacio, total que se te queda un cuerpo después de tanta historia. Ahora a esperar casi dos meses ya que me han dicho que si me baja la regla entre el día 15 y 30 de marzo no me pueden coger por el tema de semana santa, así que haremos 2 meses de paradita. Bueno es duro, pero tan fácil tampoco podía ser. Bueno espero que os vaya bien a las que estáis en tratamiento y suerte. Bueno ya nos iremos informándo. Besitos.

Nekane guapa!!


Vaya mal ciclo que estamos teniendo todas!!.....yo quise darte una posible explicación de porque se te adelantaba tanto tu ciclo y lo que me temía se ha cumplido...anovulatorio!!....p ero dentro de la tristeza tienes un buen pronóstico...el mes que viene vas a tener un buen ciclo...siempre se cumple!!...espero que te venga muy prontito la regla para que puedas intentarlo otra vez antes de semana santa..(me cachis!!)....deberian de hacer turnos y no cerrar!! ya esta bien!!

Muchos ánimos y besos.

Que tal esta Misasi??...sabes algo Cielomar?...espero que este bien.

Cielomar como va tu ciclo este mes? seguro que vas más lenta que el anterior....te deseo una buena punción.....y una exitosa transfer.

S
sakina_9715221
8/3/10 a las :10
En respuesta a babila_7974984

Que día más malo me ha pasado de todo
Hola chicas, al igual que Cielomar me he encontrado las calles cortadas, un desastre. Me han metido en la sala de recuperación que hacia un frío porque se ve que cortan la calefacción a nivel general y el frío que he pasado uf!. Me he mareado en la anestesia local que me han puesto, se me han empezado a dormir los labios y luego me daba vueltas la sala, enseguida me han puesto alcohol con gasas en la nariz y me he recuperado. Para colmo había orinado antes de entrar pero creo que con los nervios se me ha vuelto a llenar la vejiga y me han tenido que poner la sonda. Al final, me sacan el óvulo y estaba vacio, total que se te queda un cuerpo después de tanta historia. Ahora a esperar casi dos meses ya que me han dicho que si me baja la regla entre el día 15 y 30 de marzo no me pueden coger por el tema de semana santa, así que haremos 2 meses de paradita. Bueno es duro, pero tan fácil tampoco podía ser. Bueno espero que os vaya bien a las que estáis en tratamiento y suerte. Bueno ya nos iremos informándo. Besitos.

Hola preciosas
Nekane, no te desanimes, piensa en que te tomarás unas vacaciones de pinchazos y a recuperar fuerzas. La sala esa siempre está helada , una vez me regañaron por pretender dejarme una camiseta puesta, pero es que es una neveraaaa.
Golifriiiiiiiiiii lo siento guapísima, lo siento mucho... qué te puedo decir dulce?
Estoy contigo, tú no pierdas la esperanza ... que de un modo u otro , lo conseguiremos, lo que jode es el desgaste que llevamos
Suerte a todas, estoy un poco desvelada.
Misasi no sé si era hoy o mañana tu beta, ojalá que sea mañana y por eso no hay novedades de ti aún
Aveces pienso por qué no ser una aborígen primitiva de esas que tienen hijos unos detrás de otros , que se van al río a parir solitas y se cortan a si mismas el cordoncito.... qué leches!!!! ...así con la simplicidad de respirar y nada más
Estoy chalada, saludosssss

A
an0N_889885699z
8/3/10 a las 16:39

Nekane
Nekane a mi me sucede lo mismo que a tí, yo soy super puntual con mis reglas (de toda mi vida han sido cada 28 dias, parezco un relojjj), a mi tben me ocurre que ovulo muy pronto, sobre el dia 12 del ciclo, es por eso que este mes me pinché el cetrotide para evita ovulación y efectivamente no ovulé... siento mucho que tu óvulo estuviese vacio pero como te dice kiwi este mes será el perfecto, la trastada es que te venga el periodo del 15 al 30, esto es un rollazo, y creo q no lo combinan demasiado bien... Desde aqui te mando un fuerte abrazo y espero q te recuperes prontisimo....

Kiwi: dices que con nuestra edad los ciclos tienden a acortarse, a mi me sucede lo contrario se me alargan uno o dos dias más, ahora mis ciclos son de 28 a 30 dias, yo voy patrás como los cangrejos......... se me va la "perola" hoy estaba chungi, pq aqui nieva muchoooooooo y pensé mira que dia mas bonito hubiese tenido hoy en mi transfer!! ... paso página!!
por cierto, pediste hora ya con las crespo?? ya hablamos por telefono, ok??


mariquilla: tienes razón, q mal te quedas cuando te pasan estas cosas... ya explicarás que decision tomas finalmente, seguro que la decidais los dos será la mas acertada, a veces se tienen q cerrar puertas para abrirse otras de nuevo..

Cielomar: vaya dia hoyyyyyyyyyy, te ha pillado la nieve??? si es q tenemos la negra.... luego hablamos corazón de melon (como dices tú) jaja

Misasi: en fin que decirte que no te haya dicho ya, hay q seguir luchando y ya sabemos todas q es duro pero algun dia lo vamos a conseguir !!!!!!!!!!

Lo q me da mucha rabiaaaaaaa es q en este próximo ciclo no pueda hacer tto. pq cierren laboratorio 4dias, y a mi la regla me vendrá del 15 al 30, snif snif snif , buaaaa buaaa, me cachis en la mar!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y un besazo muy fuerteeeeeeeeee

A
asya_9496780
8/3/10 a las 19:56

Fracaso en mi segunda fiv
Hola a todas he entrado poco en este foro, sobretodo para leer, lo reconozco. Pero hoy me encuentro especialmente hundida.
En Febrero empecé mi segunda Fiv, la primera en la s.s, todo parecia ir bien, hasta que el jueves me sacaron seis ovocitos y según nos dijeron solo pudieron trabajar con dos y de esos dos ninguno ha evolucionado, no se han dividido y me llamaron para decírmelo el sabado. Y ahora no se que ocurrirá.
Alguna le ha pasado lo mismo y que le han aconsejado. En la privada me dijeron que tengo pocos ovulos y de baja calidad.
Un saludo.

B
babila_7974984
8/3/10 a las 22:28

Kiwi, golifri, pupinauta, misasi
Hola guapísimas, muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que al día siguiente las cosas se ven de otra manera y una piensa que son obstáculos que te pone la vida quizás para que algún día valoremos bien lo que tenemos.
Misasi, piensa que en cada tratamiento es un paso hacia delante, ya que así podrán investigar o hacer pruebas para saber el porque de los bioquímicos, cada vez estás más cerca.
Cielomar a ver si nos animas tú este mes y consigues tu positivo.
Kiiwi, golifri a ver si la próxima es la nuestra lo tenemos que conseguir.
Pupinauta no se si estás en tratamiento, pero si es que sí a ver si tú también nos animas.
Muchos besitos a todas las demás.

A
an0N_913239499z
8/3/10 a las 22:35
En respuesta a babila_7974984

Kiwi, golifri, pupinauta, misasi
Hola guapísimas, muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que al día siguiente las cosas se ven de otra manera y una piensa que son obstáculos que te pone la vida quizás para que algún día valoremos bien lo que tenemos.
Misasi, piensa que en cada tratamiento es un paso hacia delante, ya que así podrán investigar o hacer pruebas para saber el porque de los bioquímicos, cada vez estás más cerca.
Cielomar a ver si nos animas tú este mes y consigues tu positivo.
Kiiwi, golifri a ver si la próxima es la nuestra lo tenemos que conseguir.
Pupinauta no se si estás en tratamiento, pero si es que sí a ver si tú también nos animas.
Muchos besitos a todas las demás.

Hola mis niñasss
Primero decir a nekane que siento mucho lo que te ha pasado, yo el mes pasado me paso lo mismo que a ti y mirare de nuevo a la cargaaa, oleeeeeeeeeeeeeee, con que ya sabes a seguir peleando como una campeona que se que lo eres.
Bueno yo he ido al Clinic por finnn, madre mia la que caia en Barcelona, pero he llegado sana y salva, eso si toda de blanco........................ .........blanca y radiante va la novia, jajajajajajaja, bueno pues tengo folis pequeños pero ya hay uno que destaca, es de 11 pero sigo con restos de regla con que mañana tengo fiesta en el clinicccccccccccc oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, (mira que me cansa ir leches) ahora voy el miercoles y a ver que tal esta el jodio foli.
Bueno como esta vez tengo mucho sueño no nombro a ningunaaaaa, con que ya sabeis os mando un besazo muy pero que muy grande a todas, bueno mejor os mando dos por si mañana no puedo escribir ya teneis el de mañana, vale? Mua mua y requetemuaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_889885699z
8/3/10 a las 22:55

Mirad este video ..... pero no si estais tristonas
Hoola guapas!!
estoy atontá en lugar de ver otras cosas, me dedico a mirar estos videos (una compi q está en tto. me lo dijo), está en el Youtube: Historia de una FIV, creado por Olga Valera,
ufffffffffffff como he llorado, lo que me faltaba a mí despues de lo ocurrido el sábado.... es pa darme de tortassss

la la la la la,, es q es precioso, pero realista.....y a mi... ya se me va la olla.... la la la la la

en fin, tonterias aparte!! con todo lo que tenemos que pasar somos Super Womans, y lo vamos a conseguirrrrrrr, eso espero!!!!!!

besitos mil !!

A
an0N_913239499z
10/3/10 a las 8:55

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


A
an0N_913239499z
10/3/10 a las 9:03
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Buenos dias guapas
Bueno hoy voy de nuevo a control, la verdad que ganas no tengo pero al menos hoy voy a coincidir con misasi, hp96 al menos estare a gustitooo allii, jajajajaja, Por cierto tambien he conocido a crisma24 es un encanto de mujer, la verdad que cuando voy al clinico me parece que cuando estoy sentada en la silla esperando la visita me da la impresion que las chicas que hay me miran, jajajajajajaaja, supongo que como colgue fotos de la primera comida en mi blog(Que por cierto ya lo he bloqueado, jajajajajajaja) seguro que alguna chica me reconoce y por venguerza no me dice nadaa, chicassss que yo no muerdoooo, bueno si muerdo cuando como claro ,jajajajaa.
Por las chicas que me mandais privados deciros que si estoy animada pero eso si ya muy cansada de todo estoooo.
Un abrazo a todassss y muchos besotes grandotesss CAMPEONASS

A
an0N_913239499z
10/3/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Hola preciosas
Acabo de venir del clinico y PUNCION EL VIERNESSSSSSSS, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JODIASSS PONERME VELAZAS PARA QUE TODO VAYA BIEN, YO ME LAS PONGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Y MAS VELAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hoy me ha visitado el Doctor Fabregas y la verdad que para mi es el numero one, es un eencanto de hombre, casi nunca visita el ya que siempre esta en la 3 planta, cuando lo he visto he pensado de p.... madreeee ya que me encanta ese Doctor.
Hp96 un placer haberte conocido corazon, mucha suerteee
Misasiiii jajajajajaja nos hemos encontrado en la visita, te ha gustado verdad el doctor? Fijate que ha sido casualidad estamos en la sala de espera y yo te he dicho que para mi el mejor doctor era el, fijate por donde que nos toca con el, jajajajajaja.
Bueno no quiero decir nombres que siempre me olvido de alguna, pues para todas un besazo enorme preciosasss

S
sarela_589729
10/3/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Hola cielomar
No me conoces , soy jou, yo a ti si te conozco un poco por leerte mucho por este foro la verdad es que me gusta mucho la manera que tienes de enfrentarte a este problema del que yo me siento identificada tengo tambien poca respuesta ovarica como muchas de las que estais aqui,llevo mucho pasado tengo 37 años 4 ia , 2 fiv todas negativas la ultima tuve 6 folis y el dia de la transferencia me quedo uno, que fue el que me transfirieron como resultado negativo para no variar y encima tengo que esperar de 4 a 5 meses(estoy pr la ss de sevilla). Ustedes creeis que las bayas de goji sera buena para hacer mas folis o es mentira? es que lo he escuchado.
UN BESO PARA TODAS Y ENCANTADA AHH POR CIERTO SUERTE EN LA PUNCION Y EN LA TRANF TAMBIENTE PONGO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
babila_7974984
10/3/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Cielomar muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, Cielomar ánimo que ya estás en la recta final, te mando muchas velitas y que se cumpla ya tú sueño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! suerte.
Suerte también a Hp96 que veo que también esta en tratamiento. Y las demás, al igual que yo ánimo y fuerzas para el próximo tramiento.
Besitos a todas.

S
sakina_9715221
10/3/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Cielito
SUERTE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que todas re miran? jejjejjjeeej, yo no te conozco por cierto , bien podría ojear una fotillo pa no mirarte fijo si es que coincidimos algun día por allí....
Pero de momento no voy.
Suertísima el viernes guapa!!! a mi también me encanta el Cesc Fábregas, es muy majo, cálido y bonachón. A la vez que muy capo en lo que hace.
Besos a todas, Golifri ¿cómo vas?.
chau y besitos

S
sakina_9715221
10/3/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_913239499z

Actualizo lista, pero si me dejo alguna chica decirmelo, guapass
Actualizo lista , chiquillassssssss no os la cargueis jodias, solo si son positivos os dejo
Actualizo lista
CHICAS ESCRIBIR SIEMPRE DEBADO DE ESTE POSTTT PORFAVORRRR.
Si quereis escribir, darle a responder pero siempre debajo de este post..... si no ya sabeis a pagar 10 eruos a cielomar88, jajajajaja


FIV CON CICLO NATURA L





EMBARAZADAS CICLO NATURAL

Aries1877(Hospital Clinic) Barcelona(Alex ya ha nacido, FELICIDADES CAMPEONA Y GRACIAS )
Lindalote(Hospital ?????????)
Lola75108 (Felicidades preciosa, disfruta de tu embarazo)(Malaga)

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO PRONTITO



Ruth1112
Fuerzayesperanza1
Juna05(Cariño tu conmigo en Marzooo, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Pupinauta(Otra más en nuesto club, oleeeeeeeeeeeee)


PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO


Piolin522(Animoooo corazonnn, que ya mismo estas al pie del cañon)
Kiwi4011 (Cariño sigue luchandoooooo)
Violeta1000
Misasi
Golifri
Nekane146
Mariquilla13

BUSCANDO OTRA CLINICA PARA HACER EL CICLO NATURAL

Mibebe08 (Lucha que lo lograras preciosa)

EN TRATAMIENTO


Cielomar88
Hp96

BETA ESPERA GUAPASSS SUERTEEEE Y CARGAROS LA LISTAAAAA


Cielito
SUERTE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que todas re miran? jejjejjjeeej, yo no te conozco por cierto , bien podría ojear una fotillo pa no mirarte fijo si es que coincidimos algun día por allí....
Pero de momento no voy.
Suertísima el viernes guapa!!! a mi también me encanta el Cesc Fábregas, es muy majo, cálido y bonachón. A la vez que muy capo en lo que hace.
Besos a todas, Golifri ¿cómo vas?.
chau y besitos

A
asya_9496780
11/3/10 a las 11:08

No se si alguien me ha leido
buenos días a todas el otro dia deje mi mensaje pero no se si alguien me ha leido, comprendo que las demás llevais mucho tiempo en este foro, pero sería de gran ayuda que me aconsejarais o si sabeis cual puede ser la solución o al menos una posible solución. Como os contaba llevo dos fiv, en esta ultima no he llegado a la transferencia porque aunque me sacaron 6 ovocitos solo eran buenos dos o segun ellos con los que se podía trabajar y de esos dos no evoluciono ningun embrión.
Queria preguntarte CIELOMAR88, sabes donde hacen ese tratamiento sin medicación y segundo me gustaría que me incluyeses en las que estan a espera de tratamiento, porque desde luego volveré a la carga.
Suerte y ánimo para todas.

A
an0N_913239499z
11/3/10 a las 11:14
En respuesta a asya_9496780

No se si alguien me ha leido
buenos días a todas el otro dia deje mi mensaje pero no se si alguien me ha leido, comprendo que las demás llevais mucho tiempo en este foro, pero sería de gran ayuda que me aconsejarais o si sabeis cual puede ser la solución o al menos una posible solución. Como os contaba llevo dos fiv, en esta ultima no he llegado a la transferencia porque aunque me sacaron 6 ovocitos solo eran buenos dos o segun ellos con los que se podía trabajar y de esos dos no evoluciono ningun embrión.
Queria preguntarte CIELOMAR88, sabes donde hacen ese tratamiento sin medicación y segundo me gustaría que me incluyeses en las que estan a espera de tratamiento, porque desde luego volveré a la carga.
Suerte y ánimo para todas.

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te has cargado la lista, con que ya sabes a pagar 10 euros de multa, jajajajaja, cariño perdona pero a veces por cualquier cosa no podemos leer los mensajes, te pido disculpas cariño.
Por lo que cuentas tambien eres baja respondedora pero para poder contestar a tu mensaje necesito saber que problema de fertilidad tienes cariño.
Te tomas algua vitamina? El tratamiento este lo hacen en el hospital Clinico de Barcelona, bueno para lo que necesites cuenta conmigo pero me tienes que decir mas cositas de tus fiv ya que no se por donde empezar, me entiendes no? Mucha suerte y ahora subo la lista contigo cariño, PERO NO TE LA CARGUESSS, JAJAJAJA BESOS A TODAS

A
asya_9496780
11/3/10 a las 11:16
En respuesta a yilian_7973115

Mi tratamiento
Para que sepais lo que me han hecho y donde.Hola guapa, me alegra mucho que me hayas preguntado esto, si no lo hubieras hecho, te lo pensaba contar yo, porque se que tu problema también son los ovulos regularcillos, te cuento.
El tramamiento me lo he hecho en Clinica Rincon, en Rincon de la Victoria,Málaga, la gine se llama Lola y el biologo es Paco, ambos encantadores, el indice de embarazos es brutal.
El ciclo natural consiste en hacer un seguimiento de tu ovulo en un ciclo normal, sin estimulacion previa, cuando el ovulo ha alcanzado el tamaño idoneo, 14mm me pinche orgalutran (para controlar la ovulacion expontanea) y fostipur (para que no se pare el crecimiento con el orgalutran) una vez que tiene el tamaño para puncion 18mm aprox te pinchas ovitrelle y listo. En mi caso solo estuve pinchandome 3 dias.

El precio es de 2000 euros mas medicacion unos 250 euros mas.

Me han hecho Icsi.

Hola lola
Yo tengo problemas con mis ovulos, por lo visto tengo pocos y de baja calidad, ¿Crees que este tratamiento podría funcionar conmigo o solo es para bajorespondedoras pero con buenos ovulos?.
un saludo y enhorabuena.

A
an0N_913239499z
11/3/10 a las 11:29
En respuesta a sarela_589729

Hola cielomar
No me conoces , soy jou, yo a ti si te conozco un poco por leerte mucho por este foro la verdad es que me gusta mucho la manera que tienes de enfrentarte a este problema del que yo me siento identificada tengo tambien poca respuesta ovarica como muchas de las que estais aqui,llevo mucho pasado tengo 37 años 4 ia , 2 fiv todas negativas la ultima tuve 6 folis y el dia de la transferencia me quedo uno, que fue el que me transfirieron como resultado negativo para no variar y encima tengo que esperar de 4 a 5 meses(estoy pr la ss de sevilla). Ustedes creeis que las bayas de goji sera buena para hacer mas folis o es mentira? es que lo he escuchado.
UN BESO PARA TODAS Y ENCANTADA AHH POR CIERTO SUERTE EN LA PUNCION Y EN LA TRANF TAMBIENTE PONGO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola jou
Una pregunta, que problema de Fertilidad tienes? bueno si me lo quieres contar claro, a ver una vez ya colgue un post sobre los parches testopach 2,4 mg esto va fenomenal para las bajas respondedoras ya que yo ya lo he provado con resultado de más embriones y encima tambien me quede embarazada, por cierto tambien lo perdi, pero bueno seguire luchado y lo conseguire por pesada, bueno todas lo vamos a conseguir, estos parches no lo hacen en ninguna clinica pero seria interesante que machacarais al medico para que lo probara con las chicas que hacemos pocos ovulos, vale? si quieres mas informacion me lo dices que intentare recordar cuando me los puse y te lo digo, de hecho este tratamiento si sale mal, tengo la suerte que en la ss me dan otra oportunidad en ABril y de hecho tambien me voy a poner los parches. Bueno Jou gracias por los animos y la verdad mi manera de escribir es normal pero como estoy un poco loca, jajajajaaja, pues me alegra saber que escribiendo os animo a todas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besos a todasss y graciass por desearme suerteeee para la PUNCIONNNNNN

A
an0N_913239499z
11/3/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_913239499z

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te has cargado la lista, con que ya sabes a pagar 10 euros de multa, jajajajaja, cariño perdona pero a veces por cualquier cosa no podemos leer los mensajes, te pido disculpas cariño.
Por lo que cuentas tambien eres baja respondedora pero para poder contestar a tu mensaje necesito saber que problema de fertilidad tienes cariño.
Te tomas algua vitamina? El tratamiento este lo hacen en el hospital Clinico de Barcelona, bueno para lo que necesites cuenta conmigo pero me tienes que decir mas cositas de tus fiv ya que no se por donde empezar, me entiendes no? Mucha suerte y ahora subo la lista contigo cariño, PERO NO TE LA CARGUESSS, JAJAJAJA BESOS A TODAS

Os cuelgo el protocolo que segui con los parches testopach 2,4 mg
Mi consejo es que si alguna de vosotras quiere hacer una fiv con medicacion que se imprima lo que pongo ahora y se lo comente al medico, al principio no lo quieren hacer pero es porque nunca lo han hecho, los piorenos de este tratamiento es el Hospital Clinico , pero por intentarlo que no quede. A mi me funciono mucho y despues Misasi tambien lo hizo y le fue fenomenal, ya que con los parches haces mas ovulos.

PARA BAJAS RESPONDEDORAS

REGLA EL DIA 23 DE MAYO
A LOS 20 DIAS EMPEZO CON PROCRIN 0,01 QUE FUE EL DIA 11 DE JUNIO/09
NUEVA REGLA EL DIA 23/06/09
EL DIA 24/25/26/27/28 CADA DIA UN PARCHE DE TESTOPACH 2,4 DURANTE 14 HORAS AL DIA (NO DEJA EL PROCRIN SIGUE CON EL)
EL DIA 29/06/09 EMPIEZA EL GONAL 1050, SE PONE UNA DOSIS DIARIA DE 300 JUNTO CON EL PROCRIN 0,01
DESDE EL DIA 29/06/09 SE PINCHA EL GONAL CON DOSIS DE 300 MAS EL PROCRIN HASTA EL DIA 09/07/09
EL DIA 10/07/09 BAJA LA DOSIS DE PROCRIN 0,05 Y SE PONE LA ULTIMA DOSIS DE GONAL 1050
EL DIA 11/07/09 SE PONE LA ULTIMA DOSIS DE PROCRIN 0,05 Y SE TOMA EL ZITROMAX, STOPPPPP GONALLLLLL
DIA 13/7/09 PUNCION
DIA 15 TRANFERENCIA
Besos a todas

A
asya_9496780
11/3/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_913239499z

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te has cargado la lista, con que ya sabes a pagar 10 euros de multa, jajajajaja, cariño perdona pero a veces por cualquier cosa no podemos leer los mensajes, te pido disculpas cariño.
Por lo que cuentas tambien eres baja respondedora pero para poder contestar a tu mensaje necesito saber que problema de fertilidad tienes cariño.
Te tomas algua vitamina? El tratamiento este lo hacen en el hospital Clinico de Barcelona, bueno para lo que necesites cuenta conmigo pero me tienes que decir mas cositas de tus fiv ya que no se por donde empezar, me entiendes no? Mucha suerte y ahora subo la lista contigo cariño, PERO NO TE LA CARGUESSS, JAJAJAJA BESOS A TODAS

Mil disculpas
Perdona Cielomar88 pero es que no se cómo funciona este foro, ya lo siento. Bueno en mi primera Fiv me dijeron que posiblemente el problema es que tengo pocos ovulos y de muy baja calidad, con lo cual en la primera me transfirieron dos pero no se implantó ninguno.
En esta segunda con seis ovocitos, solo pudieron trabajar con dos los unieron al espermatozoide y en las primeras veinticuatro horas no se desarrollaron.
Yo vivo en Palencia, me pilla muy lejos Barcelona, estoy a la espera de que me llamen para una cita y vean nuestro caso.
Estoy hundida.
No se cómo poder hablar aqui sin cargarme la lista
Un saludo

S
sarela_589729
11/3/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_913239499z

Hola jou
Una pregunta, que problema de Fertilidad tienes? bueno si me lo quieres contar claro, a ver una vez ya colgue un post sobre los parches testopach 2,4 mg esto va fenomenal para las bajas respondedoras ya que yo ya lo he provado con resultado de más embriones y encima tambien me quede embarazada, por cierto tambien lo perdi, pero bueno seguire luchado y lo conseguire por pesada, bueno todas lo vamos a conseguir, estos parches no lo hacen en ninguna clinica pero seria interesante que machacarais al medico para que lo probara con las chicas que hacemos pocos ovulos, vale? si quieres mas informacion me lo dices que intentare recordar cuando me los puse y te lo digo, de hecho este tratamiento si sale mal, tengo la suerte que en la ss me dan otra oportunidad en ABril y de hecho tambien me voy a poner los parches. Bueno Jou gracias por los animos y la verdad mi manera de escribir es normal pero como estoy un poco loca, jajajajaaja, pues me alegra saber que escribiendo os animo a todas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besos a todasss y graciass por desearme suerteeee para la PUNCIONNNNNN

Te cuento cielomar
Se supone que el unico probblema que tengo es la trompa izquierda obstruida ,yo hace unos años me quede embarazada pero tuve un aborto precoz , ahora mis problemas son que hago pocos folis y encima se me mueren. Mi marido tenia problema en los espermas, muchos pero tenia el 80% anormales, eso era antes cuando estaba trabajando en el carrefur pero ahora esta muy bien, bueno dentro de lo que cabe, el ginecologo del ivi nos dijo que podiamos tener 8 niños pero no se como,no hay manera . En abril vas ha virgen del rocio? yo no sabia que estabas por la ss, entonces ahora te lo vas a hacer por privi , y lo de los parches que te lo mandaron por la ss o de pago ? besossssssssss

E
enguia_9946500
11/3/10 a las 20:33

Suerte cielomar!!!!!!
Mucha suerte para tu punción. Este ciclo será bueno!!!!!
Aquí te mando unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTEEEEEEEEEE!

D
dena_5638566
11/3/10 a las 21:26

Mucha suerte cielomar!!
Mucha suerte para mañana, espero que te vaya muy bien, te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto en relacion a los parches yo me los he puesto en febrero y a mi no me han funcionado, no es por desilusionar a las demas pero tal y como me dijo el dctor fabregas hay chicas a las que les funciona y otras a las que no y yo estaba en el grupo de las que no. El motivo segun el no lo saben, en fin pero por lo menos lo he probado.

Muchas suerte a todas

A
an0N_913239499z
12/3/10 a las 11:17

Buenos dias guapas
Bueno ya estoy en casa, no me han hecho puncion, he llegado al clinico y me han hecho la eco y estoy ovulandoooo con que na de naaa, bueno siiiii ahora hacer deberes, jajajajajajaja, al menos es lo que me llevo, jajajajaja, y tambien me he llevado un peazo de bocadillo de lomo con queso y una cocacolaaaaa y para postre un cigarillo, habeis visto como me cuido? Bueno ahora esperare a que me venga la jodia de rojo y no se si intentarlo de nuevo ya que esto como un poco cansadaaaaaa, pero tengo tiempo de pensarlo ya que soy muy joven aunnn, jajajaja todo me lo digo yo ehhhhhhh, bueno besazos a todas y muchas gracias por los animosssssssssssssssssssssssss sss

J
jine_7296336
12/3/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_913239499z

Buenos dias guapas
Bueno ya estoy en casa, no me han hecho puncion, he llegado al clinico y me han hecho la eco y estoy ovulandoooo con que na de naaa, bueno siiiii ahora hacer deberes, jajajajajajaja, al menos es lo que me llevo, jajajajaja, y tambien me he llevado un peazo de bocadillo de lomo con queso y una cocacolaaaaa y para postre un cigarillo, habeis visto como me cuido? Bueno ahora esperare a que me venga la jodia de rojo y no se si intentarlo de nuevo ya que esto como un poco cansadaaaaaa, pero tengo tiempo de pensarlo ya que soy muy joven aunnn, jajajaja todo me lo digo yo ehhhhhhh, bueno besazos a todas y muchas gracias por los animosssssssssssssssssssssssss sss

Animo campeona!!!!!
reitero lo que dicen..es injusto q tengas q seguir pasando por todo este doloroso procedimiento!! todos los negativos me duelen mucho, porq se de sobra el dolor q hay detras de ello, y no puedo imaginar todo el que tu has sufrido, y sin embargo simepre has tenido palabras de animo, consuelo y amor, asi como de risas para animar,a todas las que estamos en este mundo!! te tengo un cariño especial , y fuiste la primera persona q me contestó a un post en el que, novatilla, me introducia en este mundo alla por el mes de mayo del año pasado. Yo sigo en esta lucha. tras 2 negativos y 1 bioquimico, y te quiero a mi lado, no me imagino este camino sin ti, y siento ser egoista!! aunq entedendria q lo fueses tu y te tomases el tiempo q necesites, porq te lo has ganado con sudor de sangre..lo dicho, q te admiro mucho, te tengo un cariño especial y deseo con todas mis fuerzas tanto mi positivo como el tuyo, y el de las otras chicas, claro!!
un besazo enorme, y un abrazo de osa de los q te gustan a ti!! y piensa q eres una persona afortunada, dentro de este momento triste q estas pasando, por ser como eres, por el pedazo de marido q tienes a tu lado y te apoya y quiere de la forma q mereces y necesitas, y tienes el cariño de todas las chicas del foro.animo CAMPEONA

A
an0N_913239499z
12/3/10 a las 19:34
En respuesta a jine_7296336

Animo campeona!!!!!
reitero lo que dicen..es injusto q tengas q seguir pasando por todo este doloroso procedimiento!! todos los negativos me duelen mucho, porq se de sobra el dolor q hay detras de ello, y no puedo imaginar todo el que tu has sufrido, y sin embargo simepre has tenido palabras de animo, consuelo y amor, asi como de risas para animar,a todas las que estamos en este mundo!! te tengo un cariño especial , y fuiste la primera persona q me contestó a un post en el que, novatilla, me introducia en este mundo alla por el mes de mayo del año pasado. Yo sigo en esta lucha. tras 2 negativos y 1 bioquimico, y te quiero a mi lado, no me imagino este camino sin ti, y siento ser egoista!! aunq entedendria q lo fueses tu y te tomases el tiempo q necesites, porq te lo has ganado con sudor de sangre..lo dicho, q te admiro mucho, te tengo un cariño especial y deseo con todas mis fuerzas tanto mi positivo como el tuyo, y el de las otras chicas, claro!!
un besazo enorme, y un abrazo de osa de los q te gustan a ti!! y piensa q eres una persona afortunada, dentro de este momento triste q estas pasando, por ser como eres, por el pedazo de marido q tienes a tu lado y te apoya y quiere de la forma q mereces y necesitas, y tienes el cariño de todas las chicas del foro.animo CAMPEONA

Kyrasales jodia
No tengo palabras con lo que mes has escrito, solo decir que me has hecho llorar jodia por saco, bichooooooo, mira que intento no pensar al menos por hoy pero supongo que las lagrimas tenian que salir en algun momento, pues ahora es el momento , gracias por ser como eres, no cambies nunca y repito gracias a todas por los momentos que me dais de alegria, besazos grandotes.

B
babila_7974984
12/3/10 a las 20:20

Ánimo cielomar, somos grandes luchadoras
Hola Cielomar, nunca se sabe, quién dice que ahora haces tús deberes y te quedas embarazada. Si no ya vendrán nuevas oportunidades, este proceso del ciclo natural cansa un poco porque nunca sabemos si vamos a obtener resultados, pero bueno solamente nos hace falta conseguir ese embrión que nos estará esperando para que surja todo rodado, así que mucho ánimo que tenemos que conseguirlo. A las demás muchos besitos y buen finde.

H
hadasa_8614521
12/3/10 a las 23:02
En respuesta a babila_7974984

Ánimo cielomar, somos grandes luchadoras
Hola Cielomar, nunca se sabe, quién dice que ahora haces tús deberes y te quedas embarazada. Si no ya vendrán nuevas oportunidades, este proceso del ciclo natural cansa un poco porque nunca sabemos si vamos a obtener resultados, pero bueno solamente nos hace falta conseguir ese embrión que nos estará esperando para que surja todo rodado, así que mucho ánimo que tenemos que conseguirlo. A las demás muchos besitos y buen finde.

Nenita!!


Jooo! que mal mes para todas...Cielomar...esto cansa te entiendo perfectamente despues de 5 punciones que me lleve yo ya no me queda ganas de seguir en ello....pero a ti te queda una Fiv por la S.S. verdad?...ánimo xiqui!!

E
enguia_9946500
13/3/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_913239499z

Buenos dias guapas
Bueno ya estoy en casa, no me han hecho puncion, he llegado al clinico y me han hecho la eco y estoy ovulandoooo con que na de naaa, bueno siiiii ahora hacer deberes, jajajajajajaja, al menos es lo que me llevo, jajajajaja, y tambien me he llevado un peazo de bocadillo de lomo con queso y una cocacolaaaaa y para postre un cigarillo, habeis visto como me cuido? Bueno ahora esperare a que me venga la jodia de rojo y no se si intentarlo de nuevo ya que esto como un poco cansadaaaaaa, pero tengo tiempo de pensarlo ya que soy muy joven aunnn, jajajaja todo me lo digo yo ehhhhhhh, bueno besazos a todas y muchas gracias por los animosssssssssssssssssssssssss sss

Vaya ...
jo, que asco ...

De todas maneras un 10 por tu actitud! Sacas fuerzas de donde sea!! Te admiro!

Ah, tu sí que sabes cuidarte, yendo tan preparadita a la punciónnnn ... Por lo menos nos quedan las cocacolas y los deberines ...
ánimos guapa.

que paseis un buen fin de semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir