Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
A
an0N_913239499z
15/3/10 a las 11:22

hola preciosas
jooo que contenta estoy leches, despues de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, he estado un poquito de bajon pero ahora estoy de nuevo en las nuves de felicidadddd, me han llamado del clinico de la seguridad social y en cuanto me venga la jodia de rojo(Bueno espero que no venga porque he hecho los deberesss, jajajajajaj) pero si viene tengo que llamar al clinico para empezar con fiv con medicacion ya que me toca la segunda oportunidad, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias a todas por los animos que me dais si es que sois las mas mejores.
Hp96 mucha suerte corazon de melon

BESOS Y MUCHOS BESOS A TODASSSS
POR MIS OVARIOS QUE ESTA VEZ ME QUEDO PREÑAAAA ...

Ver también

A
an0N_913239499z
15/3/10 a las 12:25

Manoli corazon
Me dijieron que en un año me llamarian, o sea para mayo pero me han llamado en marzo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Manoli disfruta mucho en Sevillaaaaaaaaaaaaaaa, besazos a todass

A
an0N_913239499z
19/3/10 a las 11:09

Buenos dias guapas
Ultimamente no entro mucho ya que ando liada, pero quiero desear mucha suerte a nuestra compañera hp96 que hoy le han su transferencia de su peazo campeon, oleeeeeeeeeeeeeeee, MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE GUAPA.
Guapas estoy buscando otro centro para el tema del ciclo natural, hoy he hablado con una chica que es un encanto que esta trabando en otra clinica privada y le he comentado lo del ciclo natural, el proximo lunes me llamara para concretar este tema, por cierto vaya encanto de chica, bueno que sigo trabajandoo, besos a todas y mucho animoooo

A
an0N_889885699z
20/3/10 a las :58

Reaparezco !!
Hola compañeras!!
uffff he estado muchos dias desconectada de todo este mundillo.. y ya parece que haga meses por lo menos.... Lo pasé bastante mal tras haberse parado mi embrioncito y no poder hacer la transfer, fue un ciclo lento y duro.. y yo me quedé atontá... A esto añadir que tambien estoy preparando unas oposiciones muy muy duras y que tenia que tener (y tengo q tener) la mente desconectada de todo y al 100%, por eso me resultaba dificil entrar, leer, pensar y decaer.... ya sabeis....

Tengo una pregunta:
no me viene la regla, en mi segunda y ultima fiv ya se me retrasó tras la punción, es normal?? os suele suceder a vosotras?? bueno si al menos se me sigue retrasando mas podré hacerme otro ciclo natural este mes... pq sino ya estaba fuera del plazo pq en clinic cierran laboratorio..

HP96: mUCHAS FELICIDADES por tu transfer, ojalá que esta vez sea la definitivaaaa

BESOS PARA TODAS, adonde os meteis ???????????????????????

B
babila_7974984
20/3/10 a las 16:53

Felicidades hp96
Hola hp96, te deseo mucha suerte y que podamos ir llenando el foro de positivos porque últimamente ha sido todo muy negativo. Cielomar, ya nos comentarás cuando vayas a la nueva clínica que realizan el ciclo natural a ver que tal y si merece la pena nos cambiamos. A las demás pues nada me imagino que esperando para un nuevo ciclo. Bueno un besito a todas y buen finde.

H
hadasa_8614521
22/3/10 a las 21:33

Besos a todas


Hola compis!! que no me olvido de vosotras!!...pero como ya os dije para mi se han acabado los ciclos naturales...ahora me lo juego todo a la carta Crespo...ya, ya sé que puede ser que me diga que nada de nada pero si no voy no lo sabré.


Mucha suerte para todas y ya os cuento!!

S
sakina_9715221
23/3/10 a las 18:19


hola chiquis
hola Erinsun, mucha suerte con el protocolo japo, tengo una duda qué es el dianben, un antidiabético? pero cómo afecta al ovulillo?,tampoco usé nunca los parches de test. En qué caso estaría recomendado usar los parches y el dianben? Cielomar usó los parches.
Erinsun, y te han hecho a ti y a tu pareja cariotipo , FISH? al menos es bueno que la biopsia sea normal, no?
Hp96 muchísima suerte !!!!! hp no me suena muy bien eso de h...p...Es broma, muchísima suerte campeona.Tenemos que lograr positivos, por Dios!!
Golifri estás estudiando muchito? a qué te dedicas , te deseo toda la suerte del mundo en tus opos.A mí nunca se me retrasó después de la punción , pero es que yo voy bastante irregular ultimamente , debe ser la edad. Lo que me ha pasado es que después de un ciclo anovulatorio, o de ovul espontánea ,(que suelen ser ciclos recortos) se me arregla un poco el siguiente y no viene tan pronto , viene en el tiempo estándar o un poco después y el óvulo viene mejor.
Pero mucho mejor así puedes hacer el ciclo en este mes !!!
Cielomar cuentanos qué has averiguado.Yo por mi parte me quedo en el clinic, POR AHORA
La verdad en mi caso tengo poca chance aquí y en cualquier sitio.
¿Alguna sabe por qué tienen q pasar exactamente 36 hs desde el ovitrelle para la punción? y si son 30 o 26 hs? que pasa? JO , estoy hecha una pesada....
Besos y suerte a todas

A
an0N_913239499z
23/3/10 a las 19:42

Aclaro una cositaaaa
Solo estoy mirando otra Clinica para saber si hacen el ciclo natural, en ningun momento he dicho que me voy a cambiar de centro guapas,al menos de momento, aclarada la pregunta.
Hp96 suerteeee
Chicas animaros las de Barcelona a la comida del dia 10 ABrilll.
Besazossssssssssssssss

S
sarela_589729
26/3/10 a las 21:36

Hola chicas
soy una chica que tambien tiene el problema de baja respuesta ovvarica algunas de ustedes habeis tomado omifin? es que me enterado que es muy bueno para las que tenemos este problema besos y contestadme porfa

A
an0N_913239499z
29/3/10 a las 9:47

Buenos dias
Aunque ultimamente no entro mucho en el foro, quiero desearte mucha pero que mucha suerte a nuestra compañera Hp96 que si no recuerdo mal la beta la tiene el 31 de Marzo..................., guapaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dichoooo mucha suerte compiii, te pongo mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al igual me voy unos dias de semana santa y no podre leerteee pero mandame un mensajito en el mobil, vale??? Por ciertooooooo tiene que SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO, LO HA LEIDO?????? POSITIVOOO JODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, besazos a todassssssssss y que me acuerdo de cada una de vosotras, ehhhh que no me olvidooooooooo, besazos a todasss

Y
yilian_7973115
29/3/10 a las 23:05

Niñaaaaaaaasssss¡¡¡¡¡
Peo bueno, esto esta muy parao, donde estais metidas?, no puede decaer el animo, supongo que estareis dando un tiempo la mayoria o pensando cuando empezar de nuevo, esto es asi, y la única forma de conseguirlo es seguir luchando, buscar nuevas alternativas, lo que sea, pero hacer algo. Bueno ya os he echado el sermon y ahora quiero desarle toda la suerte del mundo para hp, te deseo lo mejor y que el miercoles cuelgues tu pedazo de positivo y vuelvas a animar este rinconcito que falta le hace.
Bueno chicas, muchos besos para todas, seguid luchando, lo vamos a conseguir¡¡¡

S
saori_9075036
30/3/10 a las 8:00
En respuesta a yilian_7973115

Niñaaaaaaaasssss¡¡¡¡¡
Peo bueno, esto esta muy parao, donde estais metidas?, no puede decaer el animo, supongo que estareis dando un tiempo la mayoria o pensando cuando empezar de nuevo, esto es asi, y la única forma de conseguirlo es seguir luchando, buscar nuevas alternativas, lo que sea, pero hacer algo. Bueno ya os he echado el sermon y ahora quiero desarle toda la suerte del mundo para hp, te deseo lo mejor y que el miercoles cuelgues tu pedazo de positivo y vuelvas a animar este rinconcito que falta le hace.
Bueno chicas, muchos besos para todas, seguid luchando, lo vamos a conseguir¡¡¡

hola chicas
saludos a todas
tambien tengo problemas para quedar embarazada soy baja respondedora
me gustaria saber si la clinica esta en madrid, muchas gracias

A
an0N_913239499z
30/3/10 a las 19:45

Hp96
GUAPA MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE PARA ,MAÑANAAAAAAAAAAAAA PERO FIJO QUE ES POSITIVO CARIÑOOO, mandame un mensaje y me lo dices, vale?
Mis velazas para ti preciosa y pa tu Manolo tambien, oleeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEE EEEEEEEEEE

B
babila_7974984
30/3/10 a las 22:34

Suerte para mañana hp96
Hola a todas chicas, me imagino que como todas liadas. Mucha suerte para mañana hp96 a ver si nos animas a todas y nos dás una sorpresa. A las demás muchos besitos y suerte.

E
enguia_9946500
31/3/10 a las 16:33

Lo siento mucho hp96
Siento mucho este resultado.
Sólo puedo enviarte muchos ánimos y que te recuperes pronto anímicamente. Un abrazo,

R
rabha_8794820
6/4/10 a las :50

Gracias ada...
No sabía que existía un foro de bajas respondedoras y que además hacian ciclo natural....No soy de escribir demasiado, pero leo mucho vuestras experiencias, me alegro con aquellas chicas que lo han conseguido, me llena de fuerza y esperanza leer que despues de tanto andar lo han logrado. Y a todas nosotras que estamos en el mismo camino mi gratitud por estar ahi todos los días, porque la desilusión no es la misma si la compartimos desde nuestro corazón, porque me hacen sentir menos sola en éste camino..Gracias...
Hoy me atrevo a compartir con vosotras un poco mi historia, mis miedos, tengo 41 años y llevo 5 años intentandolo. Hasta ahora no he logrado demasiado en mis dos icsi, puedo llegar a hacer 4 ovulos pero sólo un embrión de buena calidad...Creí que haciendo un protocolo distinto, como el famoso protocolo japones de Juana Crespo a lo mejor obtendría mejores resultados, pero a pesar de bajar estradiol con anticonceptivos, y pincharme con muy pocas hormonas, la calidad de mis óvulos no mejora...Así que me despidieron de Valencia con la idea de ovodonación...
Se que despues de los 40 se complica demasiado, aumenta el porcentaje de sufrir abortos y ni hablar de los problemas geneticos, pero pese a todo quiero hacer un último intento. Al enterarme que existía la posibilidad de hacer ciclo natural y que la calidad pudiera mejorar renació nuevamente mi fe...Mañana voy a ir otra vez al Ivi, pero en Madrid y la verdad tengo miedo a que me digan que no lo voy a conseguir o que me lo pongan fatal para que me haga otra idea. Quiza sea lo mejor pero nadie tiene garantias de nada así que pensé porque no intentalro una vez mas...
Bueno no las aburro mas, gracias nuevamente y un abrazo enorme a todas.....

A
an0N_913239499z
7/4/10 a las 10:40

Lo subo
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , besos a todasss

A
an0N_913239499z
7/4/10 a las 10:46

Subo informacion del ciclo natural
Un equipo de investigadores ingleses obtiene una tasa de embarazos in vitro con óvulos obtenidos del ciclo menstrual natural similar a la conseguida con técnicas de estimulación asistida. La alternativa cuesta cuatro veces menos que el tratamiento con fármacos hormonales y reduce los riesgos de hiperestimulación y embarazo múltiple.

Los problemas derivados de la estimulación ovárica en la fecundación in vitro (FIV) han llevado a un grupo de investigadores ingleses a medir la efectividad de este tratamiento frente al uso de óvulos del ciclo menstrual natural. Esta estimulación ovárica está asociada a una alta incidencia de embarazo múltiple y parto prematuro, por lo que el equipo dirigido por la doctora Geeta Nargund del St George Hospital Medical School londinense se propuso demostrar que el ciclo natural es una alternativa igual de efectiva para algunas parejas. Sus resultados, publicados por la revista Human Reproduction, confirmaron sus expectativas.

La doctora Nargund y su equipo estudiaron cincuenta y dos mujeres en el King"s College School of Medicine de Londres, con ciclos menstruales regulares, cuyos compañeros tenían un semen de calidad normal. A estas pacientes se les practicaron 181 ciclos de FIV con ovocitos obtenidos del ciclo natural, y se obtuvo un porcentaje de éxito similar al que consiguen las terapias en las que se emplean fármacos para estimular la ovulación. Así, el índice de embarazo de estas mujeres alcanzó el 46 por ciento, con una tasa de nacimientos del 32 por ciento.

Otras ventajas de la FIV con óvulos obtenidos en el ciclo menstrual natural son una mayor seguridad para la paciente, ya que es menos agresivo que el tratamiento farmacológico y puede ser mantenido en diferentes ciclos consecutivos. También tiene un coste menor ya que no utiliza los caros fármacos usados en la estimulación ovárica y no necesita un seguimiento médico tan exhaustivo. Este equipo de investigadores ha calculado que "este tratamiento puede ser ofrecido a un precio aproximado de un 23 por ciento del coste de la estimulación ovárica", lo que lo convierte en una "alternativa más económica a las técnicas de reproducción asistida convencionales".

La estimulación ovárica

Cuando una pareja sufre un problema de infertilidad se estudian minuciosamente las posibles causas tanto en el hombre como en la mujer, que pueden ser debidas tanto a la calidad de espermatozoides y óvulos, como a defectos anatómicos. Detectado el problema se utilizan para subsanarlo tratamientos con medicamentos o intervenciones quirúrgicas que no revisten demasiada complejidad. Sólo cuando estas vías no solucionan el problema de esterilidad se recurre a la Reproducción Asistida.

Los fármacos hormonales utilizados para la estimulación ovárica tienen dos efectos adversos que son la hiperestimulación, que en casos extremos puede tener graves repercusiones en la mujer, y el embarazo múltiple que implica el problema ético todavía no resuelto de la reducción embrionaria. Por ello, la prioridad de los investigadores es mejorar y simplificar los métodos de estimulación ovárica con el objetivo de disminuir sus riesgos, o encontrar una alternativa como la propuesta por los doctores ingleses.



X
xueli_8280908
7/4/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_913239499z

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te has cargado la lista, con que ya sabes a pagar 10 euros de multa, jajajajaja, cariño perdona pero a veces por cualquier cosa no podemos leer los mensajes, te pido disculpas cariño.
Por lo que cuentas tambien eres baja respondedora pero para poder contestar a tu mensaje necesito saber que problema de fertilidad tienes cariño.
Te tomas algua vitamina? El tratamiento este lo hacen en el hospital Clinico de Barcelona, bueno para lo que necesites cuenta conmigo pero me tienes que decir mas cositas de tus fiv ya que no se por donde empezar, me entiendes no? Mucha suerte y ahora subo la lista contigo cariño, PERO NO TE LA CARGUESSS, JAJAJAJA BESOS A TODAS

Soy nueva...
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo,aunque os leo de vez en cuando.
No sé muy bien cómo funciona esto y no se si hago bien preguntando esto aquí,así que perdón de antemano si estoy metiendo la pata.
Os resumo mi caso: al parecer,mi problema es que yo no ovulo espontaneamente o al menos no siempre(Estoy operada del tiroides).Mi marido un semen "normalito".Ante la lista de espera en osakidetza en Gipuzkoa nos fuimos a la privada.6 IA (en la primera embarazo bioquímico) y una FIV.Ahora estoy en la 2 FIV.
Mi pregunta es que ,al parecer soy una baja respondedora(lo que se aprende en estos foros...!)y el Gine nos lo ha puesto un poco(bastante) crudo.Ahora en este 2 intento me va a aunmentar la medicación para ver si así consigo hacer más óvulos.
Tengo mil dudas:
Es así de simple?A más medicación,produces más óvulos?
Si esto no resulta,nos habló de ovodonación...Cuánto cuesta?Hay más probabilidades de conseguir un embarazo?
También nos plantemos parar,y esperar a que me llamen de Osakidetza,pero no sabemos si al haber hecho tantos intentos en la privada,nos pondrán pegas en la pública...Teoricamente me aconsejabann IA pero claro,yo ahora ya querría hacer FIV.Habría algún problema?
Agradecería cualquier aclaracion en estos temas.No hace falta que os explique a vosotras lo mal que se pasa y más con todas estas incertidumbres.
Gracias a todas.

R
rabha_8794820
7/4/10 a las 13:16

Hola ada
Antes de comentarte como me fué, quiero pedirte algo...Yo actué en mi último tratamiento bastante pesimista creo que fue por miedo, para defenderme de tal desilusión y sé que me he equivocado en mi forma de pensar, no puse mi energía en ello. Asi que siempre que haya un deseo, ten por seguro que vendrá, piensa que ya está aca, que lo vamos a conseguir, sé que da miedo, pero hay que pensar que seremos mamás, y cuando llegue el día de comenzar con tu tratamiento, actúa y piensa con fe, cuídate todo lo que puedas, mimáte todo lo que puedas, y piensa en positivo te va a ayudar y vas a ver que tarde o temprano lo conseguiremos....
Les cuento.. como me temía me han persuadido hacia la ovo, 8000 , te aseguran 2 embriones buenos y un 60% de posibilidades, por supuesto que mi idea era hacer ciclo natural y ahi enfoqué mis intenciones pero sin buen resusltado, me han dicho que las posibilidades son muy bajas, que si quería intentarlo que lo hiciera como hasta ahora con hormonas y vitrificara.......claro, como si él pusiera el cuerpo y el dinero...
No se, voy a averiguar un poco mas a ver que me dicen, la verdad no quiero ser testaruda, pero quiero otra oportunidad con mis óvulos, y si no me la da el IVI la buscaré por otro lado...
Yo también estoy intentando cambiar la dieta, comer mas sano y hacer mas ejercicios, así que de todas formas a intentarlo!!!
Una pregunta para cielomar y las chicas que se hacen ciclos naturales..
En qué clínicas lo están haciendo o se lo han hecho??? y quisiera saber si han vitrificado???
Bueno un beso a todas y estoy aquí Ada para empezar a prender velitas,,,,
Un beso

Y
yilian_7973115
9/4/10 a las 17:25

Hola a todasssss¡¡
Hola chicas, que tal todo, entro para animaros a todas y contaros que sigo muy bien, que ya estoy de 10 semanas y media, y el proximo jueves será la primera eco por la ss, todo esto es maravilloso y os deseo a todas que en breve esteis como yo, que estoy segura que este año va a ser un buen año,
Esta el post muy paradito, donde estan mis chicas? cielomar y esa lista actualizada? no hay nadie en tratamiento ahora? ya se que algunas estais a la espera de empezar en breve algunos tratamientos, pero no de ciclo natural, como no se por donde andais, podiais ir contando aqui como os va, anda porfi, que no os quiero perder.
Un besazo a todas y mucha suerte¡¡

J
jian_8580440
9/4/10 a las 19:29

Yo soy una muy mala respondedora
qué alivio leer esto , me han hecho creer que soy un caso excepcional.Verás me he hecho varias ia, y cuatro icsi ,mi problema es que tengo muy baja respuesta y siempre consigo como mucho tres folículos aunque eso sí siempre logran fecundar los tres.Mi marido según los médicos es un caso atípico, el donante ideal para las clínicas de reproducción ,puesto que su semen es de muy buena calidad.Yo llevo once años intentando quedar , pero nada ,tuve un aborto espontáneo de forma natural y hace poco otro por icsi, me estuvieron preparando para una icsi pero como tenía un foliculo de 16 y medio y otro de 13 me recomendaron hacerme una ia;o sea volver para atrás,porque las posibilidades eran escasa,estoy muy cansada .Creeis que después de haberme hecho icsi ahora se pueda conseguir un embarazo con ia?.Me falta cuatro días para la beta y tengo muchos dolores de ovario y como tras la ia me mandaron un pinchazo de decapeptyil no sé que pasara si me bajara o no se. Estoy hecha un lio parezco una primeriza.Alguien le ha pasado como a mi?.

A
an0N_913239499z
20/4/10 a las 9:47

Hola guapasss
La verdad que si esta paradoooo, pero buenoooooo que pasa? Estamos de vacaciones??' un besos enorme para todassss

A
an0N_889885699z
22/4/10 a las 1:05

Hola guapetonasss, qué parado está esto....
Buffff, hace tiempo, pero tiempo ya eh??? q desconecté de todo esto, decidí darme unas minivacaciones, además no puedo con todo, trabajo , opos, etc etc, vamos que la pagina de "enfemenino" la tenia olvidada de mi mente vamos....

Ahora me planteo empezar de nuevo otro ciclo natural, o bien hacer una fiv, ya veremos consultaremos con la almohada, o ... dejarlo para el próximo mes,... si es q,..... desconectar he desconectado, es como si todo esto no fuera conmigo... jejejje

bueno guapas, pues ya ireis contando como va todo...
un besito muy fuerte para todas, y sobre todo tened perseverancia, que este año lo conseguiremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

muackss

M
mabel_8262292
22/4/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapetonasss, qué parado está esto....
Buffff, hace tiempo, pero tiempo ya eh??? q desconecté de todo esto, decidí darme unas minivacaciones, además no puedo con todo, trabajo , opos, etc etc, vamos que la pagina de "enfemenino" la tenia olvidada de mi mente vamos....

Ahora me planteo empezar de nuevo otro ciclo natural, o bien hacer una fiv, ya veremos consultaremos con la almohada, o ... dejarlo para el próximo mes,... si es q,..... desconectar he desconectado, es como si todo esto no fuera conmigo... jejejje

bueno guapas, pues ya ireis contando como va todo...
un besito muy fuerte para todas, y sobre todo tened perseverancia, que este año lo conseguiremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

muackss

Yo también soy baja respondedora
Les cuento mi historia, tengo un hijo de forma natural que ya tiene 6 años, llevo 4 años buscando el hermanito, donde he pasado de todo, perdí mis dos trompas por embarazos ectopicos, tuve otro aborto espontaneo y me he hecho 4icsis donde supimos que soy "low responder" FIV 1: 8 foliculos, fecundaron 4 llegaron 2 a la transf=bioquímico. FIV 2: 5 folis, fecundaron los 5 llegaron 2 a las transf=negativo FIV3: 5 folis, fecundaron 4 llegaron 2 a las transf =negativo, y ahora que es mi último ciclo mi doctor decidió estimularme sólo con menopur y orgalutran (ciclo casi natural) y obtuvimos 4 folis, fecundaron 3 y me transfirieron los 3, la teoría es que yo me he embarazado antes con mis ovulos más naturales y no con ovulos ultra "hormonados", les cuento esto porque al final con la mitad de la medicación porque antes era el mismo menopur +gonal o puregon obtuvimos lo mismo. Ojalá esta sea la vencida, estoy en el primer día de betadesespera...y muy pobre! ahh tengo 34 años.
Besos a todas ustedes son un ejemplo de perseverancia!

A
an0N_889885699z
22/4/10 a las 22:08

Os informo
Holaaaa guapassss!!
jooo quéparado está esto... con lo bien que fuimos empezando... aunque yo reconozco q tben me he desconectado muy mucho de todo esto y que no he entrado hace tiempo por aqui..
bueno... solo queria entrar para deciros que el mese pasado no pude hacer ciclo natural pq cerraron laboratori en smana santa. y a mí me vino la regla dte. esos dias y no pudo ser.

Este mes me lo he pensado y he dicho "pues mira pruebo un ciclo de nuevo a ver qué sucede" llamé al clinic y mañana ya tengo la primera eco de control en mi 8 día del periodo, ya se q las posibilidades son poquitas y q es muy dificil de esta manera, pero tengo q intentarlo a ver si suena la flauta, ayyyyyyyyyy un día u otro llegará, aunque... cansa ya todo eh???? la moral, el dinero y el tiempo... bueno no quiero ser negativa... así que dejémoslo en las manos del destino..

Chicas: Lola, mariquilla, kiwi, violeta, pupinauta, piolin, misasi, cielomar, hp96, mibebe, bueno y todas las demas..... estais bien?? espero q si, y q al menos..... la ilusión que nunca se os pierda por el camino!! seguro que no..

mil besos !!

A
an0N_913239499z
23/4/10 a las 9:05

Golifriiiiiiiiiiiii
Que jodia eres, como que preguntas como estoy........................j ajajajajaja si hablamos cada dia por telefonoo, niñaaaaaaaaaaaa somos millonarias o no???? bueno os mando un besazo a todasssssss, y por cierto quiero saber de vosotrasssssss ehhhhhh.

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 11:04

Lo subooo
Que se que hay chicas que empiezan de nuevo y quiero saber de ellasss, besos a todassss e ir contandonosss que tal vaaaa, suerteeeeeeeeee

F
faith_6099938
26/4/10 a las 11:14

Me uno al clan de las bajas respondedoras...


Contaros un brevemente mi corta historia de momento....
Nos enviaron hacer fiv directamente pues no teniamos posibilidades con inseminacion (los bichines mal)...En un principio no tendriamos grandes problemas pues de todas las pruebas que me hicieron dieron todo bien.....pero comenze en tratamiento por SS y a los 10 dias me lo suspendieron por baja respuesta ovarica.(dice que es muy habitual que mujeres que podrian quedarse embaraza normalmente no respondan al tratamiento)"pero tampoco saben por que.... (me querian enviar directamente a ovo) (mira que intentamos hablar con el para que nos explicara y no hay forma...."deben pensar que somos especialestas en el tema y lo sabemos todo, pues no te explican nada".
me parecio fuerte..pues piensas que la ciencia avanza y tiene que haber otras maneras de intentarlo........asi que el tio (medico) nos dijo que nos daba otra oportunidad(contando que tenemos 37 (en breve 38) y 44 años) y me pone a tratamiento con la pildora durante 4 meses(comenzare en julio mas o menos) y intentarlo de nuevo en octubre o noviembre... (parando y luego metiendo una carga de hormonas haber si mis ovarios responden)...vamos o responden o revientan....jajajajj... y me planteo hacer un ciclo natural antes de comenzar a tomar la pildora.
..QUE ME ACONSEJAIS??' HAGO CICLO NATURAL O ESPERO PARA HACER UN 2 INTENTO DE FIV????


F
faith_6099938
26/4/10 a las 11:21

Hola cielomar:::
Donde realizan este tratamiento...pues yo soy de galicia... te agradeceria que me indicaras los pasos a seguir.......... UN ABRAZO A TODAS CHICAS

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 11:23
En respuesta a faith_6099938

Me uno al clan de las bajas respondedoras...


Contaros un brevemente mi corta historia de momento....
Nos enviaron hacer fiv directamente pues no teniamos posibilidades con inseminacion (los bichines mal)...En un principio no tendriamos grandes problemas pues de todas las pruebas que me hicieron dieron todo bien.....pero comenze en tratamiento por SS y a los 10 dias me lo suspendieron por baja respuesta ovarica.(dice que es muy habitual que mujeres que podrian quedarse embaraza normalmente no respondan al tratamiento)"pero tampoco saben por que.... (me querian enviar directamente a ovo) (mira que intentamos hablar con el para que nos explicara y no hay forma...."deben pensar que somos especialestas en el tema y lo sabemos todo, pues no te explican nada".
me parecio fuerte..pues piensas que la ciencia avanza y tiene que haber otras maneras de intentarlo........asi que el tio (medico) nos dijo que nos daba otra oportunidad(contando que tenemos 37 (en breve 38) y 44 años) y me pone a tratamiento con la pildora durante 4 meses(comenzare en julio mas o menos) y intentarlo de nuevo en octubre o noviembre... (parando y luego metiendo una carga de hormonas haber si mis ovarios responden)...vamos o responden o revientan....jajajajj... y me planteo hacer un ciclo natural antes de comenzar a tomar la pildora.
..QUE ME ACONSEJAIS??' HAGO CICLO NATURAL O ESPERO PARA HACER UN 2 INTENTO DE FIV????


Hola judittt
Con el ciclo natural te lo juegas todo a una carta cariño, pero tenemos que probarlo todo, no piensas? Este tratamiento lo hacen en Barcelona. se que en otras clinicas tambien lo hacen a razon de que las chicas al leer este post lo han preguntado en otros centros, el problema es que vale el doble y el triple y en ninguna clinica lo quieren hacer, los piorenos del ciclo natural es el Hospital clinico de Barcelona. Por lo que cuentas te han puesto mucho medicacion no? Pues cuanta mas medicacion te pongan es peorrr cariño, tienen que poner las dosis adecuadas, si al final decides hacerte ciclo natural y necesitas mas informacion me lo dices, vale? Es que ahora no puedo explicarte mas que tengo al jefe pegaooo, suerteeee a todas y miles de besosss

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 11:27
En respuesta a faith_6099938

Hola cielomar:::
Donde realizan este tratamiento...pues yo soy de galicia... te agradeceria que me indicaras los pasos a seguir.......... UN ABRAZO A TODAS CHICAS

Hola judittt
Este tratamiento lo hacen en Barcelona, hace unos minutos ya te he escrito..... Tendrias que llamar primero y te dan cita, la primera visita vale 100 euros, tendrias que pedirte hora con la Doctora Peñarubia y llevar todas las pruebas que tengas para que la Doctora las viera y asi no hacerte ninguna prueba mas, analiticas, etc, etc....y luego ya te dan visita al 6 o 7 dia de regla para empezar hacer analiticas y ecos que son cada dos dias, bueno si necesitas cualquier cosa mas me lo dicesss, besos

F
faith_6099938
26/4/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_913239499z

Hola judittt
Con el ciclo natural te lo juegas todo a una carta cariño, pero tenemos que probarlo todo, no piensas? Este tratamiento lo hacen en Barcelona. se que en otras clinicas tambien lo hacen a razon de que las chicas al leer este post lo han preguntado en otros centros, el problema es que vale el doble y el triple y en ninguna clinica lo quieren hacer, los piorenos del ciclo natural es el Hospital clinico de Barcelona. Por lo que cuentas te han puesto mucho medicacion no? Pues cuanta mas medicacion te pongan es peorrr cariño, tienen que poner las dosis adecuadas, si al final decides hacerte ciclo natural y necesitas mas informacion me lo dices, vale? Es que ahora no puedo explicarte mas que tengo al jefe pegaooo, suerteeee a todas y miles de besosss

Gracias cielomar.

Mi tratamiento fue el siguiente..... "un poco desastre pienso yo" haber que opinas... Me vino la regla un sabado... asi que acudi como me dijeron el domingo para hacerme analitica y comenzar el tratamiento ( primer inconveniente...no habia nadie para hacer analitica ) asi que me dieron tratamiento igualmente para no perder el ciclo...comence con synarel (toda la semana) el domingo y el lunes, martes con 200 de puregon...miercoles 1 analitica y me aumentaron a 300 el puregon...(miercoles, jueves y viernes ) y el sabado analitica y primera eco...aumentaron a 350 (sabado, domingo y lunes) y el martes eco y analitica....SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO..me enviaron para casa sin decirme absolutamente nada(bueno una cosa me dijeron que pensara en ovodonacion).... y que volviera con mi marido este mes de abril... asi que llegamos..y le preguntamos si no habia otras opcionas antes que la ovo... un poco despistado el tio.. dijo bueno si quieren volvemos a intentarlo, tomas la pildora 4 meses y luego volvemos a la carga..(pero tampoco se lo que van hacer)..mira que simpatico el tio.. que cuando mi marido le comento.. que si a lo mejor hubiese empezado con mas cantidad habria tenido mas resultado(por no decirle que no me hicieron la analitica el domingo) ...contestacion... para la proxima le preguntamos a usted cuanta medicacion le ponemos "muy agradables ellos" yo le preguntaba si no habia conseguido ningun foliculo...(yo creo que 3 en uno y 2 en otro ) pero no crecieron lo suficiente el maximo llego a 11 creo????por lo que comentaba con otras chicas ))) y me contesta.....señora usted vio que le hicieramos alguna puncion..... bueno en fin... que no te dicen, nada ni tampoco te dicen otras opciones..tienes que buscarte tu la vida por otros lados.... GRACIAS QUE EXISTE ESTE FORO... que seria de nosotras..
Asi que despues de este rollo que os estoy contando...pensamos en intentar el ciclo natural pues no es mucho dinero, no metes tanta medicacion a tu cuerpo(ME PARECIO VER EN EL FORO ALGUNA CHICA QUE SE QUEDO EMBARAZA POR ESTE METODO NO???? y siempre nos queda la otra opcion para octubre o noviembre con la medicacion...
PERDON POR TODO EL ROLLO.........QUE ME ACONSEJAS....
UN ABRAZO DESDE GALICIA

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 12:22
En respuesta a faith_6099938

Gracias cielomar.

Mi tratamiento fue el siguiente..... "un poco desastre pienso yo" haber que opinas... Me vino la regla un sabado... asi que acudi como me dijeron el domingo para hacerme analitica y comenzar el tratamiento ( primer inconveniente...no habia nadie para hacer analitica ) asi que me dieron tratamiento igualmente para no perder el ciclo...comence con synarel (toda la semana) el domingo y el lunes, martes con 200 de puregon...miercoles 1 analitica y me aumentaron a 300 el puregon...(miercoles, jueves y viernes ) y el sabado analitica y primera eco...aumentaron a 350 (sabado, domingo y lunes) y el martes eco y analitica....SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO..me enviaron para casa sin decirme absolutamente nada(bueno una cosa me dijeron que pensara en ovodonacion).... y que volviera con mi marido este mes de abril... asi que llegamos..y le preguntamos si no habia otras opcionas antes que la ovo... un poco despistado el tio.. dijo bueno si quieren volvemos a intentarlo, tomas la pildora 4 meses y luego volvemos a la carga..(pero tampoco se lo que van hacer)..mira que simpatico el tio.. que cuando mi marido le comento.. que si a lo mejor hubiese empezado con mas cantidad habria tenido mas resultado(por no decirle que no me hicieron la analitica el domingo) ...contestacion... para la proxima le preguntamos a usted cuanta medicacion le ponemos "muy agradables ellos" yo le preguntaba si no habia conseguido ningun foliculo...(yo creo que 3 en uno y 2 en otro ) pero no crecieron lo suficiente el maximo llego a 11 creo????por lo que comentaba con otras chicas ))) y me contesta.....señora usted vio que le hicieramos alguna puncion..... bueno en fin... que no te dicen, nada ni tampoco te dicen otras opciones..tienes que buscarte tu la vida por otros lados.... GRACIAS QUE EXISTE ESTE FORO... que seria de nosotras..
Asi que despues de este rollo que os estoy contando...pensamos en intentar el ciclo natural pues no es mucho dinero, no metes tanta medicacion a tu cuerpo(ME PARECIO VER EN EL FORO ALGUNA CHICA QUE SE QUEDO EMBARAZA POR ESTE METODO NO???? y siempre nos queda la otra opcion para octubre o noviembre con la medicacion...
PERDON POR TODO EL ROLLO.........QUE ME ACONSEJAS....
UN ABRAZO DESDE GALICIA

Judittt
Te acabo de mandar un privado, besos

A
aine_8516747
26/4/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_913239499z

Hola judittt
Este tratamiento lo hacen en Barcelona, hace unos minutos ya te he escrito..... Tendrias que llamar primero y te dan cita, la primera visita vale 100 euros, tendrias que pedirte hora con la Doctora Peñarubia y llevar todas las pruebas que tengas para que la Doctora las viera y asi no hacerte ninguna prueba mas, analiticas, etc, etc....y luego ya te dan visita al 6 o 7 dia de regla para empezar hacer analiticas y ecos que son cada dos dias, bueno si necesitas cualquier cosa mas me lo dicesss, besos

Hola soy nueva
buenos dias a todas, os resumo un poco, tengo endometriosis, con ovario y medio, mi marido tiene los bichos pocos, vagos y deformes, vamos un cuadro, he empezado mi tratamiento el 14 de abril, me lo suspendieron a la semana, tenia solo 3 folis, la cosa que no habian crecido lo suficiente, resulta ser que vy por la ss, y como minino tienes que tener 4....., unos llantos que ni os cuento, he leido que se puede hacer con el ciclo natural, pero yo estoy en madrid, no hay aqui una "sucursal", para averiguar, o un telefono que me puedas facilitar, y yo me voy buscando la vida.........

gracias y un beso

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 12:39
En respuesta a aine_8516747

Hola soy nueva
buenos dias a todas, os resumo un poco, tengo endometriosis, con ovario y medio, mi marido tiene los bichos pocos, vagos y deformes, vamos un cuadro, he empezado mi tratamiento el 14 de abril, me lo suspendieron a la semana, tenia solo 3 folis, la cosa que no habian crecido lo suficiente, resulta ser que vy por la ss, y como minino tienes que tener 4....., unos llantos que ni os cuento, he leido que se puede hacer con el ciclo natural, pero yo estoy en madrid, no hay aqui una "sucursal", para averiguar, o un telefono que me puedas facilitar, y yo me voy buscando la vida.........

gracias y un beso

Hola mmaria
Siento mucho lo que te ha pasado pero tenemos que seguir luchando, vale? En madrid no se de ningun sitio, esto lo hacen en Barcelona cariño, para cualquier cosa que necesites saber me lo dices, vale? Venga mucho animooo, por cierto yo estoy igual que tu, tengo endometrosis y un ovario por desgracia ya lo tengo pequeño por que me quitaron gran parte de el, besos y sigue luchando, o piensa en venirte para Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa d

A
an0N_889885699z
28/4/10 a las 16:32

De nuevo tengo 2 folis...
Hola chicas, bueno pues tengo este mes de nuevo 2 folis, no entiendo nada pq al pcpio. solo habia uno y el otro... apareció como una "seta" por arte de magia.
Uno mide 13.5 y el otro 15.5, ya veremos como sale esto... si no pasa nada el viernes o sábado me han dicho q seria la punción, y la transfer ( si llego) el día de la madre!

un abrazo para todas, ya sé q esto está paradito, pero aunke hablo con alguna de vosotras por telef. me hacia ilu escribirlo y contaroslo.

ahhh una cosita... alguien me puede explicar pq a mi normalmente en ciclo natural me salen y me crecen 2 folis????????? (pq normalmente solo predomina uno no?????

más besitos !!! aunke de verdad q yo ya ni me inmuto pq ilusión cero patatero (imagino q llevo un escudo a mis espaldas por si acaso)

muackssss

F
faith_6099938
29/4/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_889885699z

De nuevo tengo 2 folis...
Hola chicas, bueno pues tengo este mes de nuevo 2 folis, no entiendo nada pq al pcpio. solo habia uno y el otro... apareció como una "seta" por arte de magia.
Uno mide 13.5 y el otro 15.5, ya veremos como sale esto... si no pasa nada el viernes o sábado me han dicho q seria la punción, y la transfer ( si llego) el día de la madre!

un abrazo para todas, ya sé q esto está paradito, pero aunke hablo con alguna de vosotras por telef. me hacia ilu escribirlo y contaroslo.

ahhh una cosita... alguien me puede explicar pq a mi normalmente en ciclo natural me salen y me crecen 2 folis????????? (pq normalmente solo predomina uno no?????

más besitos !!! aunke de verdad q yo ya ni me inmuto pq ilusión cero patatero (imagino q llevo un escudo a mis espaldas por si acaso)

muackssss

Muchisima suerte
Esta es la buena..... las otras fueron practicas.....referente a los folis se lo consulte a una enfermera que trabaja conmigo y me dijo que puede haber varios no tiene porque ser exclusivamente 1 solo... depende de la mujer...

El dia de la madre te traera mucha suerte....estare pendiente de tu proceso pues me estoy planteando hacerme un ciclo natural...

un abrazo desde galicia

F
faith_6099938
29/4/10 a las 10:25

Hola ada 833
Yo por lo que estoy viendo en la SS arreglan todo enviandote a ovo.... es que no se enteran que hay otras opciones..... que pasa que los mas profesionales estan en las clinicas privadas.?????

Pues hay que intentarlo hasta agotar los recursos.........muchas veces nos empeñamos en luchar en contra de la naturaleza.. y a lo mejor sin medicacion funcionamos mejor que con ella....(y menos efectos secundarios)...
Muchisima suerte...
un abrazo

A
an0N_889885699z
30/4/10 a las 20:13

Domingo punción!!
Hola guapetonas, pues nada que el domingo tengo la punción (esta noche me pincho el ovitrelle)

Me hace ilu pq es el día de la madre, y no sé... tengo alguna esperanza de que al menos esta vez vaya algo mejor, no?? además coincido con una compy de aqui de ntro. foro, tenemos punción mismo dia, que bien!

besitos para todassss
muackssss

A
an0N_913239499z
1/5/10 a las 13:22

Golifriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Mucha pero que mucha SUERTE PARA MAÑANA A LAS DOSSSS, ESTARE PENSANDO EN VOSOTRASS Y OS DARE MUCHA ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIS VELAZASS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , mañanaaa estar tranquilas que ya vereis que todo sale genial, ok? muchos besos a las dos compissssss, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_889885699z
1/5/10 a las 22:08

Mil gracias!!!!!
Hola guapetonas!
bufff no se que me pasa pero es que antes de hacerme la punción estoy de un sensible..... que no veas!! ya me imagino mañana (y si es cierto es un día muy especial) por eso tiene que ir bien sí o sí, otras veces voy más negativa pero esta... irá bien seguro!! el día de la madre mi ovulin se tiene que comportar
Cielomar, Misasi, hp, judi, bueno y todas os agradezco el apoyo moral (que ya es mucho).

Esta tarde pensaba,.... vamos a ver muchas mujeres de todo el foro deseamos ser mamás y todas nos tenemos que quedar embarazadísimas porque no pedimos nada fuera de lugar y ese deseo se nos tiene que conceder de un modo u otro, pq es algo natural, algo maravilloso y pq con tanta eco, tanto pinchazo, y tanto anhelo nos los merecemos.

gracias por estar todas ahí!! os quiero un montón

Lindalote, Mariquilla, Kiwi, Violeta, Lola, ' ande andaran' ???????? os mando un superbesazo!!

A
an0N_889885699z
2/5/10 a las 15:58

Punción superada !!!
Hola guapas, la punción ya está (un pasito más), el biólogo vino a hablar con nosotros, la otra vez no vino nadie, dijo que el óvulo se veía aparentemente bien, y que mañana me llamarian a ver q tal...
esta vez si hago una valoración general, me dolió menos pq el espéculo parece que no me dolia tanto, pero me dió 3 pinchacitos y lo cogió a la tercera, tpco. me puso anastesia; lo que pasa es que ahora tengo dolor de ovarios y estoy perdiendo bte. esto de pérdidas no me habia ocurrido nunca.

En cuanto a ntra. compy (no puse ayer el nombre de ella pq no sé si ella quiere decir o no que está haciendo otro ciclo) pués se le complicó el tema con la punción....... es un poco fuerte!! en todo caso ya entrará ella y lo explicará, desde aquí le envío 1 enorme abrazo!!!!!!!!

bueno chicas, pues me voy a comer una paellita que acabo de hacer y a hechar una siestecita, y ahora a esperar a mañana..... que sea lo que sea....

un enorme abrazo para todas!!!!

S
sadaf_6952617
2/5/10 a las 19:49

Testopach
HOLA CIELOMAR!
ME GUSTARIA SABER EN QUE CLINICA ESTÀS . ME GUSTARÍA IR PARA QUE ME INFORMASEN DE ESE PARCHE YA QUE SOY POCO RESPONDEDORA.
GRACIAS.

Y
yilian_7973115
2/5/10 a las 23:17

Hola a todasssss¡¡
Que alegria entrar por aqui y ver esto tan movidito, mucha suerte Golifri, espero que ese ovulo fecunde estupendamente y se quede contigo.
A las que estais a punto de comenzar algun nuevo tratamiento, mucha suerte tambien y ya sabeis que luchando por nuestro sueño es como se consigue y todas lo vamos a conseguir.
Yo contaros que llevo un embarazo genial, que estoy disfrutando mucho, sobre todo de las ecografias que son una pasada y nada esperando que me crezca la barrigota, ya estoy de 13+5, y se empieza a notar algo, pero vaya casi nada, jejejejej.
Un beso a todas os deseo lo mejor. Y recordad, lo vamos a conseguir¡¡¡ TODAS.

A
an0N_913239499z
3/5/10 a las 9:09

Copio el protocolo que hize con parches testopach 2,4 mg
Para las chicas que me lo estais pidiendo os copio el protocolo.

REGLA EL DIA 23 DE MAYO
A LOS 20 DIAS EMPEZO CON PROCRIN 0,01 QUE FUE EL DIA 11 DE JUNIO/09
NUEVA REGLA EL DIA 23/06/09
EL DIA 24/25/26/27/28 CADA DIA UN PARCHE DE TESTOPACH 2,4 DURANTE 14 HORAS AL DIA (NO DEJA EL PROCRIN SIGUE CON EL)
EL DIA 29/06/09 EMPIEZA EL GONAL 1050, SE PONE UNA DOSIS DIARIA DE 300 JUNTO CON EL PROCRIN 0,01
DESDE EL DIA 29/06/09 SE PINCHA EL GONAL CON DOSIS DE 300 MAS EL PROCRIN HASTA EL DIA 09/07/09
EL DIA 10/07/09 BAJA LA DOSIS DE PROCRIN 0,05 Y SE PONE LA ULTIMA DOSIS DE GONAL 1050
EL DIA 11/07/09 SE PONE LA ULTIMA DOSIS DE PROCRIN 0,05 Y SE TOMA EL ZITROMAX, STOPPPPP GONALLLLLL Y SE PONE EL OVITRELLE
DIA 13/7/09 PUNCION
DIA 15 TRANFERENCIA

Si teneis alguna duda me lo preguntais, si tardo un poco en responder perdonarme es que ando liada.............

GOLIFRI MUCHA SUERTE CORAZON DE MELONNNNNNNNNNNNN

A
an0N_913239499z
3/5/10 a las 9:25
En respuesta a sadaf_6952617

Testopach
HOLA CIELOMAR!
ME GUSTARIA SABER EN QUE CLINICA ESTÀS . ME GUSTARÍA IR PARA QUE ME INFORMASEN DE ESE PARCHE YA QUE SOY POCO RESPONDEDORA.
GRACIAS.

Hola belsaida
Te acabo de poner el protocolo que segui con los parches, si tienes alguna duda me lo preguntas, ok? Este tratamiento me lo hice en el Hospital clinico de Barcelona, es el unico sitio que yo sepa que han probado los parches, lo unico que ahora muchas chicas se copian el protocolo y lo proponen en sus centros, lo unico que se enfadan un poco los medicos ya que ellos quieren hacer sus protocolos, me entiendes? Bueno mucha suerte y miles de besos

A
an0N_913239499z
3/5/10 a las 11:45

Golifri cariño
Bueno chicas Golifri me ha mandado un mensaje, su ovulo no ha fecundado...............
Pilar cariño lo siento mucho pero yo se que tu eres una luchadora y lo vamos a conseguir , no quiero que estes triste, vale? Se que todo esto es muy duro pero tenemos que seguir luchando y yo se que tienes una fortaleza increible y eres una mujer espectacular.
Pero eso si la bronca te la hecho igual, no quiero que te hagas ningun tratamiento hasta que tengas los resultados de los cariotipos y lo digo aqui en el foro para que las chicas te hechen bronca......... espero que no te enfades.......... pero te quiero mucho y no quiero que pases de nuevo por lo mismo, vale? Por favor hazme caso por que te lo digo de verdad como te hagas otro tratamiento sin esperar resultados te cuelgo de mi lámpara de mi comedor, me has leido???? Si te digo esto es por que me importas mucho y no te mereces sufrir más cariño. A veces por correr demasiado no vamos a conseguir embarazo Pilar, hay que saber primero donde esta el problema, bueno ya no te hecho más bronca pero TE PIDO A GRITOS QUE ME HAGAS CASOOO JODIA MIAAAAAAAAAAAA.
Sabes que me tienes para lo que quieras ya que te considero como una hermana mia a la que nosotras dos sabemos todo lo que pasamos.
Animo mi niña, que eres la ... pero la ...
Testimo molt i ho saps petardooooo

S
sadaf_6952617
3/5/10 a las 12:16
En respuesta a an0N_913239499z

Hola belsaida
Te acabo de poner el protocolo que segui con los parches, si tienes alguna duda me lo preguntas, ok? Este tratamiento me lo hice en el Hospital clinico de Barcelona, es el unico sitio que yo sepa que han probado los parches, lo unico que ahora muchas chicas se copian el protocolo y lo proponen en sus centros, lo unico que se enfadan un poco los medicos ya que ellos quieren hacer sus protocolos, me entiendes? Bueno mucha suerte y miles de besos

Gracias
Cielomar me gustaría saber cuántos folis fecundaron y como fue tu respuesta final. Estoy dudosa si hacerlo o no depende de ustedes y es que como vivo en Gran Canaria pues no sé....Estoy desesperada
Suerte y gracias

A
an0N_913239499z
3/5/10 a las 12:23
En respuesta a sadaf_6952617

Gracias
Cielomar me gustaría saber cuántos folis fecundaron y como fue tu respuesta final. Estoy dudosa si hacerlo o no depende de ustedes y es que como vivo en Gran Canaria pues no sé....Estoy desesperada
Suerte y gracias

Hola belsaida
Te acabo de mandar un privado, besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir