Foro / Maternidad

Muy importante para chicas bajas respondedoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:07
A
an0N_889885699z
4/5/10 a las 1:20

Bueno... es para hacer un prueba
es que no podia dormir, y me queria poner un "dibujillo" a mi "nick" asi que a ver si sale...
pues nada, ya sabeis, que... no fecundó, akí sucede algo raro.. "expdte x" y voy a averiguarlo ya que no me dicen pq sucede esto.. no lo saben!!

a sus órdenes cielomar, espero cariotipo, pensaba hacerlo igualmente, aunke me temo algo... mañana iré a ginecólogo barcelona, pq una vez me dijo que el esperma salia sin madurar , asi que le llevaré espermiograma, ande que.......... si ahora a estas alturas resulta ser del esperma... me da un "yuyu"

besitos

Ver también

E
erenia_8513965
4/5/10 a las 8:40

Tratamiento cicli natural
Buenos días
He leído el tratamiento que comentas y la verdad me ha parecido muy interesante, en la clínica nunca me lo han comentado y no lo conocía.
Llevo 2 fiv y estoy esperando el resultado de la segunda.
Yo en los tratamientos tengo unos folículos con un aspecto estupendo pero luego apenas me sacan ovocitos y quizas sea como tú dices por la estimulación tan rápida que nos hacen con la medicación que quizás a todas no nos vaya igual de bien.
Yo vivo en Madrid ¿sabes aquí donde hacen este tratamiento?
Gracias

S
saori_9075036
31/5/10 a las 16:49

hola chicas
alguien me puedes dejar el nombre de la clinica de barcelona y el numero de telefono
me ha interesado mucho por que tambien soy baja respondedora
muchas gracias a todas

A
an0N_704034099z
6/6/10 a las 20:13

Hola!
Hola cielomar.

Estoy bastante baja de moral porque me han dicho que tengo poca reserva ovarica y tengo 40 años, por favor me puedes decir en que clinica estas y la ciudad, me médico solo me limita a una in vitro con donacion pero yo antes de eso quiero quemar todos los petardos que pueda.

Un saludo, gracias.

B
beda_9026765
7/6/10 a las 3:04
En respuesta a an0N_704034099z

Hola!
Hola cielomar.

Estoy bastante baja de moral porque me han dicho que tengo poca reserva ovarica y tengo 40 años, por favor me puedes decir en que clinica estas y la ciudad, me médico solo me limita a una in vitro con donacion pero yo antes de eso quiero quemar todos los petardos que pueda.

Un saludo, gracias.

Hola!!!!!!!!!
Mira yo tengo 38 baja reserva y baja respondedora 1 o 2 y desde luego mi ultimo cartucho despues de ser desahuciada por los demas medicos a OVO estoy con la Dra.CRespo en valencia en IVI ves y que te mire ella es la mejor te vera lo que otros no ven no cuesta nada hacer una 1 visita y conmigo lo esta intentando con los mios no pierdas mas el tiempo y el dinero, es un consejo de una q estaba desesperada.Un beso y mucha suerte

F
faith_6099938
18/6/10 a las 18:00

De nuevo a la carga.......
Ya tengo vez en el Clinic Barcelona para la doctora peñarubia el 30 de junio....haber si hay suerte.

Un abrazo muy fuerte cielomar....gracias.

E
edita_6150188
22/6/10 a las 15:38
En respuesta a faith_6099938

De nuevo a la carga.......
Ya tengo vez en el Clinic Barcelona para la doctora peñarubia el 30 de junio....haber si hay suerte.

Un abrazo muy fuerte cielomar....gracias.

Hola
hola yo tambien tengo cita el dia 30 junio alas 14:20 soi baja respondedora y voi haber si me pueden hacer un ciclo natural nose si dare el perfil o me diran ovo aki hacen ovo?,suerte atodas besitos.

F
faith_6099938
23/6/10 a las 18:53

Hola noe
Acabo de leer tu mensaje y no tuviste suerte... lo siento, pero ya se sabe que esto no es facil... pero no imposible... tenemos que ser fuertes y intentarlo una y otra vez....asi que a la carga de nuevo...tarde o temprano lo conseguiremos...ya veras.
Yo voy el 30 a la consulta de la dctra Peñarrubia y haber cuando puedo intentarlo ya te contare..
Un abrazooooooooooo

F
fanta_6266874
23/6/10 a las 22:45

Cielomar, tengo dudas!!!!!!!

Cielomar es muy interesante lo q cuentas, y no sé si en mi caso el ciclo natural me podria a mi ayudar, os cuento mi caso. Yo estoy por la s.s en el hospital de la fe de valencia, y mi problema es q mis ovulos no son de buena calidad, si es verdad q respondo bien, pero de q me sirve si no tienen buena calidad, el año pasado de 11 ovulos fecundaron dos de muy mala calidad y el mes pasado de 12 no fecundó ni uno. ¿me podriais informar si este metodo iria conmigo? Tengo 2 posibilidades mas de fiv por la s.s y no tengo ni ganas de probar mas. Suerte a todas

A
an0N_599656699z
24/6/10 a las 11:50

Yo tambien necesito informacion extra
Hola chicas,
soy nueva en el foro pero lo he leido a menudo... tengo 40 años y he tenido un aborto natural y dos intentos de FIV/ICSI sin resultado.
Soy baja respondedora y tuve solo 3 foliculos cada vez, me pusieron un embrion la primera FIV y dos la segunda... en la primera fue bioquimico, en la segunda nada...
Lo hemos hecho en La Moraleja y ahora estamos viendo otras clinicas. Fuimos a una primera visita en IVI Madrid pero no me convencio, viendo el historial su primera opcion y la que me vendia era ovodonacion... la verdad es que esperaba que fueran mas optimistas y me dijeran que ellos podrian conseguir que tuviera mas ovocitos o algo asi pero a lo mejor fueron realistas y punto...
El caso es que no me convencieron y ademas son mas caros. Tengo una cita en Quiron pronto e ire a ver que me cuentan alli...
¿Alguien en un caso similar que le haya ido bien? De momento quiero seguir intentandolo con mis propios ovocitos... ¿Alguna recomendacion de clinica?
Muchas gracias a todas.

F
faith_6099938
24/6/10 a las 18:56
En respuesta a fanta_6266874

Cielomar, tengo dudas!!!!!!!

Cielomar es muy interesante lo q cuentas, y no sé si en mi caso el ciclo natural me podria a mi ayudar, os cuento mi caso. Yo estoy por la s.s en el hospital de la fe de valencia, y mi problema es q mis ovulos no son de buena calidad, si es verdad q respondo bien, pero de q me sirve si no tienen buena calidad, el año pasado de 11 ovulos fecundaron dos de muy mala calidad y el mes pasado de 12 no fecundó ni uno. ¿me podriais informar si este metodo iria conmigo? Tengo 2 posibilidades mas de fiv por la s.s y no tengo ni ganas de probar mas. Suerte a todas

Hola enkar...
Decirte que a traves del ciclo natural te lo juegas todo a una carta... tiene una ventaja y un inconveniente..
El inconveniente es que juegas todo a una carta... con un solo ovulo...
la ventaja supuestamente es que es de mejor calidad....(no te inyectas nada)por ello no se en tu caso...miraste la posibilidad del metodo japones?????(para mejorar tus ovulos)

Espero haberte ayudado....saludo

F
fanta_6266874
24/6/10 a las 23:02
En respuesta a faith_6099938

Hola enkar...
Decirte que a traves del ciclo natural te lo juegas todo a una carta... tiene una ventaja y un inconveniente..
El inconveniente es que juegas todo a una carta... con un solo ovulo...
la ventaja supuestamente es que es de mejor calidad....(no te inyectas nada)por ello no se en tu caso...miraste la posibilidad del metodo japones?????(para mejorar tus ovulos)

Espero haberte ayudado....saludo

Gracias judi!!!!

Realmente está comprobado q mejora los ovulos? Esque el metodo japones es otro método distinto a este tratamiento natural?
Perdonar pero esque estoy un poco verde en este asunto, gracias por todo

B
beda_9026765
24/6/10 a las 23:57
En respuesta a fanta_6266874

Cielomar, tengo dudas!!!!!!!

Cielomar es muy interesante lo q cuentas, y no sé si en mi caso el ciclo natural me podria a mi ayudar, os cuento mi caso. Yo estoy por la s.s en el hospital de la fe de valencia, y mi problema es q mis ovulos no son de buena calidad, si es verdad q respondo bien, pero de q me sirve si no tienen buena calidad, el año pasado de 11 ovulos fecundaron dos de muy mala calidad y el mes pasado de 12 no fecundó ni uno. ¿me podriais informar si este metodo iria conmigo? Tengo 2 posibilidades mas de fiv por la s.s y no tengo ni ganas de probar mas. Suerte a todas

Hola enkar!!!!!!
He leido tu caso y yo estoy en Valencia en ivi con la dra.Crespo hace mejora de antrales con lo cual suele mejorar la calidad de los ovulos y tu parece que tienes muchos solo necesitas mejorarlos, a muchas chicas les esta funcionando y he visto que eres de Alicante con lo cual te pilla cerquita y podrias pedir una cita para ver su opinion es una mujer fantastica y para que no vayas dando tumbos como me ha pasado a mi te aconsejo que pidas una cita por intentarlo.se que es mas caro pero no hacen los protocolos estandars de la fe o el clinico e igual con un intento lo solucionas. La mejora la harias por telefono con analisis de fsh y estradiol y pastillas que son baratas y luego un ciclo pero buenos.Perdona si me meto donde no me llaman pero a mi me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho hace años y no hubiera perdido el tiempo.No veo que tu seas de ciclo natural. Suerte.

F
faith_6099938
25/6/10 a las :55
En respuesta a fanta_6266874

Gracias judi!!!!

Realmente está comprobado q mejora los ovulos? Esque el metodo japones es otro método distinto a este tratamiento natural?
Perdonar pero esque estoy un poco verde en este asunto, gracias por todo

Hola enkar
si son cosas distintas.....tu no tienes problema en producir ovulos solo que son de mala calidad asi lo que tienes que hacer es mejorarlos(por eso te hablamos del metodo japones,para mejorarlos) y hay chicas que tuvieron tan buen resultados que quedaron embarazadas.... en mi caso es que no respondi a la medicacion como esperaban y pocos ovulos...
Tal y como te dicen pide cita para hablar con la Dctra Crespo....
Ahhhhhhhh una ultima cosa no pidas perdon, todas estamos aqui por un mismo motivo y lo que nos podamos ayudar ....pues genial...
Suerte y para lo que necesites....
Un abrazo

F
fanta_6266874
26/6/10 a las 9:22

gracias judi y budita

Me habeis ayudado un montón, ahora tengo las cosas mas claras. Pensaba q la unica opción q tenia, era la ovodonación gracias de verdad( los medicos te explican poco)

F
faith_6099938
1/7/10 a las 11:25

Hola chicas....
Aqui estoy de vuelta de barcelona, de la consulta del clinic....para ciclo natural..
Y con fuerzas y animo para intentarlo, asi que en 15 dias me marcho de vacaciones a barcelona ( si alguien se apunta jejejjeje) haber si vamos 2 y volvemos 3....ya os ire contando.......

F
faith_6099938
2/7/10 a las 13:19

Esto es...........la esperanza no se puede perder nunca..
Si otras lo consiguen por que no nosotras... es cuestion de intentarlo.... asi que muchisima suerte te deseo....ya contaras que tal la revision y positiva a tope...

B
beda_9026765
5/7/10 a las 2:31

Lo subo
Este post es importamte que no se pierda, gracias a el supe por donde tenia que ir y lo que estaba pasando ya que mi medico toda una eminencia en Valencia nunca dijo ni explico nada es mas me dio la patada por telefono, yo confiaba en el pero bueno ahora estoy en II con la Dra, Crespo y ya tengo un ovulo vitrificado.Suerte a todas.

F
faith_6099938
7/7/10 a las 16:17

Hola ada
Si tienes uno y es bueno puesssssssssssss es suficiente no.... animo...
ya nos cuentas.....

F
faith_6099938
7/7/10 a las 16:21
En respuesta a beda_9026765

Lo subo
Este post es importamte que no se pierda, gracias a el supe por donde tenia que ir y lo que estaba pasando ya que mi medico toda una eminencia en Valencia nunca dijo ni explico nada es mas me dio la patada por telefono, yo confiaba en el pero bueno ahora estoy en II con la Dra, Crespo y ya tengo un ovulo vitrificado.Suerte a todas.

Suerte budita...
Desde luego estas con la mejor.......la doctora crespo...todo el mundo dice , que si no lo consigue ella no lo consigue nadie... muchisima suerte seguro que esta va la vencida............

Estoy de acuerdo, este post. no debe perderse somos muchas las que gracias a cielomar, vimos la forma de buscar otras opciones.....cosa que no hacen los medicos... asi que si nos lees cielomar.............GRACIAS.. ..por compartir esa informacion con nosotras...

B
beda_9026765
9/7/10 a las 1:59
En respuesta a faith_6099938

Suerte budita...
Desde luego estas con la mejor.......la doctora crespo...todo el mundo dice , que si no lo consigue ella no lo consigue nadie... muchisima suerte seguro que esta va la vencida............

Estoy de acuerdo, este post. no debe perderse somos muchas las que gracias a cielomar, vimos la forma de buscar otras opciones.....cosa que no hacen los medicos... asi que si nos lees cielomar.............GRACIAS.. ..por compartir esa informacion con nosotras...

Judi
Muchas gracias ya os ire contando mi aventura.
Ya veo que empiezas con el ciclo natural pues te deseo muchisima suerte ya veras que poco a poco lo iremos consiguiendo, tu los vas a ir vitrificando o cada vez te vas a hacer trasfer?
GRACIAS CIELOMAR por crear este post, espero que te vaya bien con lo q estes haciendo.
Besitos.

B
beda_9026765
9/7/10 a las 2:05

Hola ada
Mucha suerte con esos dos folis , que tal te ha ido la revision ?
A mi me fue muy bien tomar jalea liofilizada asi crecio y estaba madurito, tambien tomo brody plus son unas vitaminas que me dio la Dra.Crespo, se venden en farmacias.
Ya veras como poquito a poco mientras salgan y buenos pq s con poca medicacion lo conseguimos.
Un beso

F
faith_6099938
10/7/10 a las 16:35
En respuesta a beda_9026765

Judi
Muchas gracias ya os ire contando mi aventura.
Ya veo que empiezas con el ciclo natural pues te deseo muchisima suerte ya veras que poco a poco lo iremos consiguiendo, tu los vas a ir vitrificando o cada vez te vas a hacer trasfer?
GRACIAS CIELOMAR por crear este post, espero que te vaya bien con lo q estes haciendo.
Besitos.

Hola budita...como vas???
Yo preparando mi viaje en breve....estoy esperando que baje la warry.....
yo voy intentar la trasfer cada ocasion aunque espero que no tenga que repetir mucho...
que tal tu..........cuenta que tal???
un saludo

B
beda_9026765
12/7/10 a las 10:57

Campeoneeeeeeeesssssss!!!!!!!! !!!!!...
PODEMOOOOS PODEMOOOOOOS PODEMOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII

F
faith_6099938
15/7/10 a las 18:57

Holaaa noe
que tal...como estas me alegra que te dejes leer por aqui....
Yo esperando por la warry que tiene que estar el caer.... y para la semana ya me voy de vacaciones para barcelona...espero estar alli por lo menos 11 o 12 dias...si me vengo antes, mal rollo...
Pero bueno, yo voy pensando en disfrutar del tiempo que este alli, asi que lo hare como si me fuera de vacaciones ...
Ya te ire contando... un abrazo....

B
beda_9026765
19/7/10 a las :42

Up venga xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
MUCHO ANIMO A TODAS. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
BESOS

Y
ysaura_7840355
21/7/10 a las 16:06
En respuesta a beda_9026765

Up venga xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
MUCHO ANIMO A TODAS. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
BESOS

Hola chicas
hola, budita, he leido un poco por encima vuestros mensajes en el post.yo tambien soy baja respodedora,me han echo 3 tto y uno bioquimico, otro con 4 folis de mala calidad y el ultimo en la ss cancelado por baja respuesta.ahora estoy esperando mi cita en el ivi madrid para ver lo del ciclo natural.
por lo que he leido a ti el tto es con poca medicacion, me puedes contar un poco como va, si tomais algo para mejorar la calidad de los ovulos.yo estoy tomando aceite de onagra, pero si hay algo que me ayude.
gracias y suerte

B
beda_9026765
23/7/10 a las :42
En respuesta a ysaura_7840355

Hola chicas
hola, budita, he leido un poco por encima vuestros mensajes en el post.yo tambien soy baja respodedora,me han echo 3 tto y uno bioquimico, otro con 4 folis de mala calidad y el ultimo en la ss cancelado por baja respuesta.ahora estoy esperando mi cita en el ivi madrid para ver lo del ciclo natural.
por lo que he leido a ti el tto es con poca medicacion, me puedes contar un poco como va, si tomais algo para mejorar la calidad de los ovulos.yo estoy tomando aceite de onagra, pero si hay algo que me ayude.
gracias y suerte

Hola lunita!!!!!!!!!
Mira yo no dudaria en perder tiempo con tu edad la Dra. CRESPO lo consigues seguro para el ciclo natural siempre tienes Madrid, pero porfavor intentalo primero con ella. Cuando ella te mira ve otras cosas, te pedira analisis y o te mandara mejora de antrales antes de iniciar estimulacion, o si ve que tus ovarios tienen pocos folis, fsh alta etc.... te hara New hope que es una estimulacion con omifin y pocos pinchazos para no estropear la calidad de lo sovulos.
Yo tambien estoy tomando perlas de onagra y me dio brody plus lo puedes comprar en la farmacia son vitaminas para mejorar la calidad, con New Hope puedes hacer de uno a tres pero de mejor calidad pq estan poco medicados, luego puedes ir vitrificando hasta que acumules los que Juana necesite.
Intenta una visita y no des mas vueltas mas cuando eres baja respondedora hoy por hoy es la mejor y con tu edad no tirara la toalla.
Suerte.

F
faith_6099938
25/7/10 a las 21:42

Holaaaaaaaaa desde barcelona
Bueno aqui estoy con mi 2 consulta (analitica y eco) de ciclo natural hoy me encontraron dos foliculos 1 pequeño y otro mas grande(el que se prevee que mas crecera), asi que el martes veremos si siguen creciendo...ya os ire contando haber si llegamos a buen puerto....de momento tendremos que aliviar el calor en la piscina o en la playa...relajaditas...

E
ella_5434364
25/7/10 a las 23:43

¿dónde hacen la fiv-icsi " de ciclo natural"?¿lo más cerca de bilbao donde lo hagan?
He leído que existe una alternativa para las mujeres que somos bajas respondedoras a la estimulación hormonal. Se trataría de, con un óvulo propio, sin estimulación añadida, hacer una FIV.¿Me equivoco?¿Es así?

En mi caso, se me canceló una FIV porque no generé ni un sólo folículo, era como si mi cuerpo reaccionara negativamente frente a una estimulación externa, y habiendo comprobado en varios ciclos míos "normales" (sin estimulación) que sí generaba folículos, planteé en la clínica donde me trataban algo parecido a esa nueva técnica (sin saber que ya la aplicaban en algunos sitios).Reaccionaron muy negativamente:me dijeron que eso no era posible, y que no nos debíamos apartar del único camino posible: la ovodonación.Habíamos quedado en hacer "todo lo posible" en tanto apareciera una donante . Ese "todo lo posible" se ha reducido a ponerme relaciones programadas y Utragestán- en este punto tengo que aclarar que mi pareja tiene una teratozoospermia apta para ICSI-.

Se negaron por completo a hacerme otro intento de FIV en un ciclo donde el fsh me diera bien ( ahora mismo, en el último análisis que me hicieron me dio una fsh de 4 al tercer día, pedí que me la volvieran a hacer como otras veces al décimo día y la respuesta fue absolutamente NO, creo que temían que si daba un buen resultado, les cuestionáramos la ovodonación porque ¡fatal error!nos convencieron para apuntarnos en la lista esperando una donante para ir ganando tiempo.

Cuando planteamos una especie de FIV sin estimulación aprovechando un ciclo mío bueno, el doctor nos invitó a abandonar su despacho diciendo que estaba muy estresado y que llevaba un día horroroso, que al día siguiente marchaba de vacaciones y que nos llamaría al finalizar las consultas. Somos tan inocentes que le dimos un voto de confianza - un mala reacción la tiene cualquiera- pero no nos llamó

Ah! se me olvidaba: tengo 42 años, y, como ya sabéis muchas de vosotras, nada más verme el DNI (entonces tenía 41) me mandaban a ovo y a pesar de ello hicimos un intento de FIV. Sólo me miraron el estradiol, ni el fsh que tenía ese mes ni nada más y empezamos. Me sorprendió que no me miraran más cosas para cerciorarse de que en ese ciclo podíamos intentarlo, o, en cambio, era mejor esperar.¿Qué suelen miraros justo antes de empezar?

Quisiera saber dónde aplican esta nueva técnica, que se llama "de ciclo natural" o algo así- además de en Ginemed de Sevilla- yo vivo en Bilbao.Ayudadme¡¡¡¡por favor!!! Gracias y muuucha suerte!

F
faith_6099938
30/7/10 a las 20:38

Holaaaaaaaa
Bueno pues ya tengo dia para la puncion....el domingo a las 10 de la mañana si todo va bien.... hoy me tuve que pinchar el centrotide para evitar el adelanto de la ovulacion ( espero que funcione) y despues me tengo que pinchar el orvitrelle a las 22:30 asi que espero tener suerte....pues me lo juego todo a una carta....y sera AS de corazones......
Me comentaron que la puncion te la hacen sin anestesia, no dolera mucho?
alguien paso por esta experiencia que me pueda contar....
besossssssss

X
xare_8766622
30/7/10 a las 21:43

Hola chicas
Hola, me puedo unir a vosotras?
Os cuento, me están estimulando para mi primera icsi y va fatal, 300 de puregon y 150 de luveris y mis ovarios como si nada, en el derecho nada y enn el izquierdo uno de 10 otro de 11 y otro de 12 después de 7 días de pinchazos así que ya me han dicho que me van a cancelar, voy mañana por si acaso han decidido ponerse a crecer. Me gustaría saber si hay alguien en mi situación, si le cambiaron la medicación y si le fue bien, tengo 32 años y la fsh en 5 ósea que en principio no se lo que pasa.

Suerte a Las que estan en y animo a las demás .

Y
yilian_7973115
31/7/10 a las 14:50

Hola a todasssss¡¡¡
Hola chicas entro para daros animos a todas las que estais con el ciclo natural, es especial Judi que el domingo tiene punción. no te preocupes no duele nada, a mi no me pusieron nada de anestesia y no duele te lo puedo asegurar.
Os cuento un poco mi historia para que veais que se puede conseguir, yo tambien soy baja reponedora, despues de cancelar dos estimulaciones una de ellas con los famosos parches testopach, (de testosterona), en los cuales mis ovarios no respondían, solo hacía uno o dos folis, me mandaron directamente a ovo, me dijeron que mis ovulos serian de mala calidad y era casi imposible conseguir embarazo con mis propios ovulos, esto es muy duro de asimilar, pero ya estaba casi convencida de que esta era la única opción que me iba a quedar para ser madre, pero también siempre me rondaba por la cabeza la pregunta de y si mis ovulos no son tan malos?????? para mi era un poco duro ir a ovo, sin ni siquiera haber visto la calidad de mis propios ovulos, entonces fue cuando cielomar, la fundadora de este post, me envio información sobre el ciclo natural, decidí darme una oportunidad con este metodo, y funcionó a la primera¡¡¡¡ me sacaron un ovulo de calidad buenisima que fecundó estupendamente y se quedó conmigo, ahora estoy de 26 semanas y espero un niño, con esto quiero daros animos a todas las que lo estis intentando y también que no os desanimeis si no lo conseguis a la primera, no es lo normal esto que me ocurrió a mi, pero si a la segunda o tercera se puede conseguir.
Un besazo a todas, y no os rindais nunca, pronto lo conseguireis.

S
sakina_9715221
1/8/10 a las 17:44
En respuesta a yilian_7973115

Hola a todasssss¡¡¡
Hola chicas entro para daros animos a todas las que estais con el ciclo natural, es especial Judi que el domingo tiene punción. no te preocupes no duele nada, a mi no me pusieron nada de anestesia y no duele te lo puedo asegurar.
Os cuento un poco mi historia para que veais que se puede conseguir, yo tambien soy baja reponedora, despues de cancelar dos estimulaciones una de ellas con los famosos parches testopach, (de testosterona), en los cuales mis ovarios no respondían, solo hacía uno o dos folis, me mandaron directamente a ovo, me dijeron que mis ovulos serian de mala calidad y era casi imposible conseguir embarazo con mis propios ovulos, esto es muy duro de asimilar, pero ya estaba casi convencida de que esta era la única opción que me iba a quedar para ser madre, pero también siempre me rondaba por la cabeza la pregunta de y si mis ovulos no son tan malos?????? para mi era un poco duro ir a ovo, sin ni siquiera haber visto la calidad de mis propios ovulos, entonces fue cuando cielomar, la fundadora de este post, me envio información sobre el ciclo natural, decidí darme una oportunidad con este metodo, y funcionó a la primera¡¡¡¡ me sacaron un ovulo de calidad buenisima que fecundó estupendamente y se quedó conmigo, ahora estoy de 26 semanas y espero un niño, con esto quiero daros animos a todas las que lo estis intentando y también que no os desanimeis si no lo conseguis a la primera, no es lo normal esto que me ocurrió a mi, pero si a la segunda o tercera se puede conseguir.
Un besazo a todas, y no os rindais nunca, pronto lo conseguireis.

buenas tardes chicas
Hola, hace tiempo que no paso por aquí.
Pero hoy quisiera agradecer a Cielomar por crear este SUPER POST, ya que me ha servido mucho. Aún sigo en la búsqueda pero no tan perdida y desorientada como al principio.
Gracias Lola porque siempre pienso en ti, Ya que eres una de las 2 chicas que sé que han logrado su cometido con el ciclo natural, y tú a la primera!!!!!. Claro que habrá más éxitos pero ...
Lola eres un gran aliciente para mí.
Actualmente he hecho 3 transfer de ciclo nat con embris excelentes. Y eso es para mí un gran progreso.
También gracias a Budita que es una genia y la he leído en otros posts y gracias a ella he entendido un poco más.
Ahora veo que las bajas respondedoras pueden ser del" tipo SOP" con cantidad de ovocitos y malos (este grupo se beneficiaría del protocolo japonés de mejora de antrales) o bien podemos ser del "grupo de muy pocos ovocitos pero aparentemente buenos" siempre y cuando no se estimule ( Ciclo Natural solo con ovitrelle) ; o se realice estimulación leve: CN Modificado (un poquito de menopur o puregón ej 75UI y cetrotide para prevenir la ovulación espontánea) ; o bien se estimule suavemente con el método New Hope (IVI Valencia) . Ésto yo nunca lo hice pero pinta bien. ¿alguien lo ha hecho?
La verdad no descarto hacer la ovodon pero estoy muy contenta de poder darme esta oportunidad de intentarlo con óvulos propios.
Un abrazo, suerte para todas!!!!!!!

X
xare_8766622
1/8/10 a las 19:30

Hola
Hola, al final mis ovarios decidieron responder algo y tengo 4 folis de buen tamaño y otro que q ver si prospera, mañana voy otra vez pero supongo que el haberme puesto medicación y tantos días habrá estropeado la calidad, que opináis?

S
sakina_9715221
2/8/10 a las 20:44

Guia de medicación y dosis recomendada
Hola chicas encontré esto y me resultó muy interesante. Lo encontré en otro foro pero resulta útil para ir entendiendo un poco más

COPIO TODO LO QUE ESCRIBIO ANINAE
Guia de medicación y dosis recomendada
He encontrado esto en internet y os resumo lo mas interesante. Es una guia muy practica para estar informadas de lo que nos estan medicando y saber porque lo hacen. Lo publica Muface desde el Ministerio de Administraciones publicas en un informe del 2007. Subirlo cada vez que lo leais, para que lo podamos leer todas, ya que hay muchas preguntas en los foros acerca de si la medicacion que nos estan administrando es correcta o incorrecta, esto aclarara muchas dudas. Para quien este interesado en todo el informe dejo la direccion. Besos: http://www.asisa.es/PDF/Guia_RHA_2007.pdf

MEDICACIÓN Y DOSIS RECOMENDADA

PARA INDUCCIÓN A LA OVULACIÓN SEGÚN PROCESO:

1- EN COITO DIRIGIDO
Dosis recomendada
Inicial: de 37,5 UI a 50 UI /día de FSHr o FSHu ó 75 UI de hMG /día.
Total: de 350 UI a 500 UI de FSH o 750 UI de hMG.
Cinco días de tratamiento y control ecográfico; según la respuesta folicular, bajar o seguir con la misma dosis inicial y subir a 75 UI /día si no hay aumentos del tamaño folicular. En general se consigue la respuesta óptima entre los siete y diez días de tratamiento ó con una dosis total de 350 UI a 500 UI en un ciclo.
La aparición de uno o dos folículos superiores a 18 mm de diámetro, marca el momento de la administración de hCG para provocar la ovulación.
Se cancelará la inducción tras dos controles realizados cada 48 horas sin incremento del tamaño del diámetro folicular.
Para evitar gestaciones múltiples se suspenderá la medicación y se desaconsejará el coito con mas de tres o cuatro folículos superiores a 18 mm, máxime si están acompañados de una cohorte de folículos pequeños.

2- EN INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

a) Mujer normoovuladora

Dosis recomendada
Inicial: de 50 UI a 75 UI /día de FSHr.
Total: de 500 UI a 750 UI de FSHr
La toma de decisión dependerá de los antecedentes y características de la mujer. 50 UI/día de FSHr no ofrece ningún riesgo, pero tiene menor tasa de embarazos y 75 UI/día de FSHr mejora la tasa de embarazos pero incrementa cancelaciones por
hiperrespuesta y riesgo de embarazo múltiple.
Al igual que en el apartado anterior el objetivo es conseguir uno o dos folículos de 18mm. de diámetro. Habitualmente se precisa de siete a diez días de tratamiento o una dosis total de 500 UI a 750 UI de FSHr. Se ha de cancelar el ciclo si tras dos controles
no se produce incremento del tamaño folicular.
Para evitar gestaciones múltiples se ha de suspender medicación y desaconsejar la inseminación si existieran más de tres a cuatro folículos superiores a 18 mm, máxime si están acompañados de cohorte de folículos pequeños.

b) Mujer con síndrome de ovario poliquístico (SOP)

Dosis recomendada
Inicial: de 37,5 UI a 50 UI /día de FSHr
Total: de 150 UI a 800 UI de FSHr
Se realiza el control en los cuatro primeros días de iniciado el tratamiento pues suele haber pronta respuesta, incluso con las dosis mas bajas. En otras ocasiones, se debe persistir con las 50 UI durante algunos días mas para conseguir un folículo de 18 mm.
Si no hay aumento del tamaño de los folículos, se puede incrementar la dosis a 75 UI hasta el 14 día. Si no hay respuesta se ha de cancelar y comenzar un nuevo ciclo.
Opcionalmente, se puede utilizar:
1- hMG (1 ampolla al día), lo que representaría 75 UI de FSHu, cinco días de tratamiento y control ecográfico cada 48h para continuar según respuesta ovárica.
La aparición de uno o dos folículos superiores a 18 mm de diámetro, marca el momento de la administración de hCG.
2- Agonistas y antagonistas junto con la FSHr. Seguir igual pauta de estimulación con FSHr, más Agonista ó Antagonista e iguales controles ecográficos que se han
indicado en el párrafo anterior.

3- EN FECUNDACIÓN IN VITRO

a) Mujer normoovuladora

Dosis recomendada
Inicial: de175 UI a 225 UI /día de FSH
Total: de1800 UI a 2600 UI de FSH
Se realiza control ecográfico a los cinco días de iniciado el tratamiento y controles posteriores cada 48h hasta conseguir folículos de 18 mm. de diámetro. Mantener de nueve a doce días de tratamiento.
Como norma, si tras dos controles cada 48 horas no hay crecimiento folicular o los niveles del 17 beta estradiol (E2) están detenidos o bajos, debe ser motivo de cancelación del ciclo por mala respuesta.
Cifras altas de E2 (mas de 1000 pg. en el primer control) pueden ser un signo de excesiva respuesta y un dato de alarma para posible cancelación del ciclo por riesgo de síndrome de hiperestimulación ovárica(SHO).
No administrar hCG si E2 es superior a 3000 pg. con mas de 10 folículos en cada ovario entre 18 y 22 mm.

b) Mujer con baja respuesta: hay dos protocolos: A dosis altas o a dosis bajas

Dosis altas
Inicial: de 350 a 450 UI /día de FSHr (por encima de un umbral el ovario no responde aunque se subiera a1000 UI /día de FSHr)
Total: de 3150 UI a 4050 UI de FSHr
Control en el quinto día y continuar según respuesta. El objetivo es que al menos se desarrollen tres folículos mayores de 18 mm. Si en el noveno día de estimulación no hay al menos tres o mas folículos de 12-14 mm, y la cifra de 17-beta-estradiol no es
ascendente o inferior a 450 pg/ml, se deberá suspender la inducción ovulatoria.
Dosis bajas:
Inicial 150 UI /día de FSHr y 75 UI /día de LHr
Total: 2100 UI de FSHr y 1050 UI de LHr
Control en el sexto día y continuar según respuesta hasta el 14 día, con la esperanza de conseguir de uno a tres folículos que sería suficiente respuesta. Este tratamiento podría mejorar las características de los ovocitos obtenidos.

c) Mujer con síndrome de ovario poliquístico (SOP):

Preferiblemente utilizar
FSHr sola y asociada a Agonista en ciclo largo.
Dosis recomendada
Inicial: de100 UI a 200 UI /día de FSHr
Total: de1000 UI a 2400 UI de FSHr
Control estricto del desarrollo folicular y estradiol a los seis días. Según la respuesta folicular, se bajará o mantendrá la dosis, con controles ecográficos y estradiol sanguíneo cada 48h.
Estas pacientes deben tener un estricto seguimiento pues, en algunos casos, se puede producir un desarrollo folicular múltiple con dosis muy bajas.
Si hubiese hiperrespuesta con más de 20 folículos o los niveles de estradiol fuesen superiores a 4.500 pg/ml se deberá posponer la transferencia embrionaria.
Aunque la dosis total es variable, no se recomienda más de 10 a12 días de estimulación ovárica

-- PREPARACIÓN DEL ENDOMETRIO PARA CRIOTRANSFERENCIA
Tanto para la criotransferencia de preembriones propios como para los casos de donación de ovocitos o de preembriones, se utiliza el Valerianato de Estradiol
comenzando con 2mgr/día durante ocho días, 4mgr/día durante cuatro días, y 6 mgr/dia el resto.
Se realiza control el 16 día del ciclo. Según el tipo y tamaño del endometrio y E2, se añade progesterona para transformar el endometrio para la criotransferencia.
En donación de ovocitos en pacientes con función ovárica normal, para frenar la función del ovario se recomienda un anovulatorio oral, o la utilización de un anillo anticonceptivo(Nuvaring)

-- MEDICACIÓN COADYUVANTE
a) Agonistas Es recomendable usarlos en ciclo largo (desde el 20 día del ciclo anterior) o con protocolo corto (desde el primer día del ciclo para aprovechar el
Flare-up y en el tercer día del ciclo comenzar con FSHr).
b) Antagonistas En general se recomienda comenzar cuando los folículos alcancen de diez a doce mm o más de diámetro o en su defecto en el quinto a séptimo día de estimulación o con un Estradiol de 300 pg/ml.
c) Progesterona: Se recomienda el uso generalizado en todos los tratamientos como apoyo lúteo en la segunda fase del ciclo.
Dosis recomendada:
En Inducción de la ovulación (para coito dirigido) e Inseminación artificial: 300 mg/día
En FIV y Donación de ovocitos: 600 mg (en tres dosis de 200 mg/día):
d) hCG: Para madurar e inducir la ovulación se recomienda en todos los casos el uso de hCGr (250 microgramos en dosis única
.............................. fin....................

LA HORMONA FOLICULOESTIMULANTE O FSH puede ser :
de origen urinario La hMG contiene 75 UI de cada una (FSH y LH) nombre comercial Menopur , HMG lepori
de origen recombinante FSH r es FSH recombinante:puregón, gonal

Bueno, espero que les sirva.
Yo intenté entrar en la pag web pero no pude, sospecho que lo han sacado, pero ésto ya nos va bien.
Saludos
Chau

B
beda_9026765
4/8/10 a las 1:13

Hola chicas!!!!!!
PUPINAUTA me alegro que te haya servido de ayuda para eso estamos, yo me senti tan perdida y desesperada en esto y gracias al post e cielomar empeze a buscar y saber un poco mas lo q me estaba pasando asi q intento meterme de vez en cuando por si puede ayudar a otras chicas q esten como nosotras, ya q los medicos no explican mucho. Espero que te vaya muy bien, cuentanos.
Judy que tal te fue la puncion? espero haya salido todo bien.
Yo de descanso hasta septiembre pero me metere de vez en cuando e intentare coger fuerzas.
Felices vacaciones a todas.
BESOS!!!!!!!!!!

B
beda_9026765
4/8/10 a las 1:16
En respuesta a xare_8766622

Hola
Hola, al final mis ovarios decidieron responder algo y tengo 4 folis de buen tamaño y otro que q ver si prospera, mañana voy otra vez pero supongo que el haberme puesto medicación y tantos días habrá estropeado la calidad, que opináis?

Win!!!!!!!!
Bienvenida al post y mucha suerte con esos folis que tienen buena pinta, al final siempre hay sorpresas.

F
faith_6099938
4/8/10 a las 18:29

Hola chicasssssssssss
Bueno aqui estoy de vuelta de barcelona... pero por poco tiempo...
Al final no me puedieron realizar la punción por ovulación espontanea, eso que me pinche el cetrotide, pero nada...hice la ovulacion igual, asi que me toca intentarlo de nuevo en agosto...
Te llevas un poco desilusion en ese momento, pero bueno hay que volver a intentarlo, una y otra vez... el tiempo que sea necesario..lo ideal es que nos ocurriera como a lola a la primera jajajajaja,(gracias lola por contarnos tu historia es una inspiracion para muchas de nosotras ) pero bueno nos vale a la 2 o 3..
Gracias Noe y budita por interesaros por mi...esto es muchisimo mas llevadero hablando con vosotras...un beso...


F
faith_6099938
5/8/10 a las 15:36

Hola ada...
Hiciste ciclo natural en el clinic barcelona????
yo lo estoy haciendo alli....
Mucha suerte tambie para ti en septiembre (es muy buen mes)....jajjaj sera que es mi cumple..
un abrazo..

F
faith_6099938
5/8/10 a las 18:14

Que os parece?????
http://www.invitrotv.com/noticia/1449/ginemed-implanta-un-nuevo-metodo-de-fecundacion-in-vitro-mas-natural

Alguien probo este metodo?????

F
faith_6099938
9/8/10 a las 13:37

Gracias noe
Y tu que tal?????
como vassssssssssssss.....en que proceso andas...si quieres contar claro..
un abrazo

A
an0N_933408299z
10/8/10 a las 21:20

Hola a todas!!
Os he estado leyendo y la verdad es que me siento identificada con muchas de vosotras...
Os explico un poco mi historia (intentaré no enrollarme mucho....)
Acaban de pararme el tratamiento por no obtener respuesta ovárica, ésta es la segunda vez, la primera lo hice con Puregon, pocos y pequeños, y ésta segunda vez lo hice con menopur y fistopur y mas de lo mismo.
El ginecologo me explicó lo del cliclo natural y creo que en par de meses lo voy a intentar, acabé muy desanimada porque tenia muchas ilsuiones....y no se porque pero tenia un presentimiento de que ésta vez si...pero no ha sido asi.
Alguna de vosotras conoce algun centro o bien de Barcelona que estes contentas?? Yo soy de Girona y me gustaria cambiar tambien de médicos ya que no me importaria desplazarme...

Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!!!

F
faith_6099938
11/8/10 a las :05
En respuesta a an0N_933408299z

Hola a todas!!
Os he estado leyendo y la verdad es que me siento identificada con muchas de vosotras...
Os explico un poco mi historia (intentaré no enrollarme mucho....)
Acaban de pararme el tratamiento por no obtener respuesta ovárica, ésta es la segunda vez, la primera lo hice con Puregon, pocos y pequeños, y ésta segunda vez lo hice con menopur y fistopur y mas de lo mismo.
El ginecologo me explicó lo del cliclo natural y creo que en par de meses lo voy a intentar, acabé muy desanimada porque tenia muchas ilsuiones....y no se porque pero tenia un presentimiento de que ésta vez si...pero no ha sido asi.
Alguna de vosotras conoce algun centro o bien de Barcelona que estes contentas?? Yo soy de Girona y me gustaria cambiar tambien de médicos ya que no me importaria desplazarme...

Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!!!

Hola luna
Yo estoy en el clinic barcelona haciendo ciclo natural, pero veo que a ti ya te lo propuso tu gine..... estas por la ss o de pago????

Yo encontre esta otra opcion que no la descarto....me parece super interesante aqui hay que desplazarse a sevilla pero tampoco se el precio..... puedes plantearsela a tu gine...haber que te dice y nos cuentas...
yo lo hare en el clinic ahora en agosto cuando vuelva....

tu tranquila,,....mucha paciencia y constancia.. lo conseguiremos.
un saludo...

A
an0N_933408299z
11/8/10 a las 8:25

Hola judi
Gracias.

Yo lo haria en una clinica privada de Girona...pero todavia no lo tengo claro...

Quiero mirar otra clinica aunque sea de Barcelona. Ahora tengo que esperar la warry y ya luego pediré hora no sé aun donde....

Gracias!

F
faith_6099938
14/8/10 a las 16:53

A la carga de nuevo.....
Hoy me vino la warry asi que el lunes tengo analitica, y que hablar con el medico....espero tener mas suerte esta vez.....

A
an0N_933408299z
15/8/10 a las 13:17

Hola!!!
ya veras como si!!!

Ya nos contaras!

A
an0N_933408299z
18/8/10 a las 10:52

Lo subo
lo subo!!

E
etna_6928893
18/8/10 a las 13:23

Hola
donde hacen este tratamietno???

F
faith_6099938
18/8/10 a las 15:50

Hola chicassssssssssssss
bueno aqui estoy sudando la gota gorda y no es por el calor que hace jejejej sino que no doy encontrado un gine para este viernes para que me haga una eco.......... mi madre aqui en agosto nadia da palo al agua...voy tener que recorrerme galicia en busca de un gine...pero lo conseguire...
Bueno si lo consigo este viernes tengo control del 7 dia (analitica y eco) y el lunes de nuevo control (analitica y eco) y el martes salgo para barcelona de nuevo..haber si hay suerte............... un abrazo... os ire contando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir