Foro / Maternidad

Alguien toma aspirina infantil despues de aborto?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 18:53
H
haie_6045088
11/9/03 a las 18:25

Hola chicas
Yo tuve un aborto el año pasado pero no me dijeron porque.
Ahora estoy de 6 semanas y el tocologo me ha mandado aspirina infantil.
¿A alguien despues de un aborto le han mandado aspirina y le ha ido bien el embarazo?
Tengo mucho miedo de perder a mi bb, contarme vuestro caso por favor.
Miles de gracias por contestarme porque recordar segun que cosas no son agradables, por eso muchisimas gracias.

Muchos besos para todas

Dasty

Ver también

I
ivette_6407898
11/9/03 a las 18:36

Hola amiga.....
yo he tenido tres abortos..pero en el tercer embarazo empece con la aspirina , pero tuve unas perdidas y fui a un medico que no era el que me llevaba y me dijo que porque tomaba la aspirina y entonces yo me asuste y deje de tomarla y al poco de dejar de tomarla tuve mi aborto....siempre he pensado que sino hubiera dejado la aspirina no hubiera tenido mi ultimo aborto.

Conozco a muchisimas mujeres que han tomado aspirina en su embarazo y les ha ido fenomenal..no temas en tomarla ......no te hara ningun mal....pues no pasa a la placenta.!!
un besito y ya veras como este embarazo te ira todo fenomenal.!!

maribel

I
iovana_6954786
11/9/03 a las 18:42

Hola dasty, a mi me paso lo mismo que a ti
y desde el principio de este embarazo estoy tomando adiro (que es lo mismo que la aspirina infantil), ahora estoy de 33 semanas y lo sigo tomando. Animate porque seguro que todo va a ir bien.

Al principio a mi me mandaron también progesterona hasta el tercer mes.

Besos

Q
qiu_10033037
11/9/03 a las 18:45

Hola dasty!!!
Bueno te cuento me caso, en marzo me realizaron un legrado porque el corazon del bebe no latia, y el ginecologo me comento que 2 meses antes de intentar quedar embarazada nuevamente empezara a tomarme la aspirina infantil, una diaria y un mes antes acido folico. Por descuido de nosotros quede embarazada antes de que empezara a tomar estos medicamentos y me volvio a pasar en agosto me hicieron otro legrado por el mismo caso.

Segun mi ginecologo en todo el tiempo que tiene en esto, cuando se a presentado el caso como el mio nunca le ha fallado lo de la aspirina, osea no se ha vuelto a presentar el mismo problema.

El ginecologo me comenta que la aspirina ayuda en el caso que tenga el sindrome del SAF (síndrome antifosfolipidico), evita los abortos.

Ahora estoy esperando nuevamente a que pasen los 6 meses para intentarlo nuevamente y ahora si seguir la indicaciones del medico al pie de la letra.


Y por lo del miedo, es normal a mi tambien me paso, pero ya veras que todo sale bien.

Mucha Suerte y te deseo que todo salga bien!!!

Saludos!!!!

G
ghita_9426389
11/9/03 a las 18:53

Yo la tomo
tuve un aborto hace unos ocho meses el médico algo vio raro que me mando aspirina desde la primera revisión pero no sirvió de mucho... a los cuatro meses quede embarazada y me volvieron a mandar la aspirina que he seguido tomando y ya estoy de cuatro meses¡¡¡¡¡ asi que ánimo con este embarazo (yo he pasado este segundo embarazo muy atemorizada.. pero recuerda con un aborto tienes las mismas posibilidades de que tu segundo embarazo vaya bien que si no hubieras tenido ningun aborto)suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir