Foro / Maternidad

Muy muy desanimada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 2:30
A
an0N_849405799z
9/11/16 a las 1:32

tenía muchas ilusiones después de 7 días de retraso pero hoy vino y la verdad mi pareja lo lleva mejor pq dice que no importa q lo seguiremos intentando pero yo estoy muy muy mal.. no paro de llorar pf mi deseo es tan grande...

Ver también

A
an0N_849405799z
9/11/16 a las 1:32

tenía muchas ilusiones después de 7 días de retraso pero hoy vino y la verdad mi pareja lo lleva mejor pq dice que no importa q lo seguiremos intentando pero yo estoy muy muy mal.. no paro de llorar pf mi deseo es tan grande...

D
dafne_9086850
9/11/16 a las 2:16

Te dare un consejo espero y funcione. Las cosas siempre pasan por algo se que es dificil pero si dejas que las cosas fluya  en menos de lo que tu piensas quedaras embarazada. Deja de pensar y veras que pasara! no te estreses mucho eso solo detiene que las cosas pasen te lo digo por experiencia! animo bonita que las cosas llegan cuanfo tienen que llegar! por lo pronto sigue intentando y visita un dr. aver que te dice

M
mfedla_8083401
9/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_849405799z

tenía muchas ilusiones después de 7 días de retraso pero hoy vino y la verdad mi pareja lo lleva mejor pq dice que no importa q lo seguiremos intentando pero yo estoy muy muy mal.. no paro de llorar pf mi deseo es tan grande...

No te desanimes nena estoy pasando por la misma situación me realice mi 1ra inseminacion la prueba de orina me salió negativa y me siento muy mal pero a seguir intentando que cuando menos lo esperemos llegara lo que tanto emos buscado 

J
janine_755579
9/11/16 a las 2:30

Hey, no te desanimes. Cada mes era lo mismo conmigo, un retraso y me ilusionaba, hasta que la verdad deje de esperar y solito llego, todo llega a su momento, animo! Ya veras que muy pronto tu deseo se va a cumplir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook