Foro / Maternidad

¿estoy desanimada (embarazo)?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:39
M
marian_6279240
28/7/15 a las 21:57

Tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fértiles este mes, la regla me ha de venir el nueve de agosto y mi ciclo dura entre 26 y 28 días. Tenía la esperanza de estar embarazada pero no siento ningún síntoma y me da la sensación que no lo estaré.. ¿es muy pronto para sentir síntomas si tuve relaciones hace apenas una semana?

Ver también

M
marian_6279240
28/7/15 a las 22:19

.
No es cosa tuya. Mi vida es mía y no sabes como y con quien la vivo.

M
marian_6279240
28/7/15 a las 22:32

.
Lo tuyo se llama ser hipócrita, subnormal. Va a ir tu madre xd.

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las :08
En respuesta a marian_6279240

.
Lo tuyo se llama ser hipócrita, subnormal. Va a ir tu madre xd.


yo esto lo veo de flipar vamos.... NADIE esta nos dentro de la casa de esta chica para saber si tendrá o no como criar a su hijo sólo por tener 17 años no se puede ..... madre mía. Que sí cariño q te van a decir que eres una niña q te vas a perder tal y cual y Pascual q con 17 no tienes futuro porvenir ni cosas de esas vamos pero sólo tu y tu pareja sabéis si podeis a lo demás oídos sordos que aquí parece que si no tienes mas de 30 años no puedes tener hijos y eres una irresponsable a espera q también tienes carencias afectivas Jajajajaj esto es de chiste .por que YO con 22 años y un bebé de 10 meses tengo mi casa y mi chico gracias a Dios un buen trabajo y a mi hijo no le falta de nada .

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 1:05

Valla tela
tu si que no eres normal deseando esas cosas ..... a ti que c... te importará lo que esa chica ande buscando si su deseo es ser madre a ti que más te da? me parece a mi que las carencias afectivas las tienes tu Ojalá te pase a ti yo no voy a meter a criaturas q ni siquiera se si las tienes pero ojalá te pase a tiii todo el mal q tu deseas a los demás ! deja ya el pc , el móvil o lo que estés usando y vete a buscar un motivo por el cual ser feliz y demostrarlo en tus contestaciones por que me parece a mi que estas un poquito amargadita no? sólo por lo borde q eres y tal.... que te e visto en otras conversaciones y telita

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 1:14

...
pues ella la a tomado conmigo BUSCABASORPRESAS y se a puesto a desear cosas q se las podía haber pensado antes por que telita.... con la amiga

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 1:19

...
q es un clon? te lo resumo un poco ella a empezado a decir q esta obsesionada la chica del mensaje y me a pegado una url de temas en las q esta chica a pedido Consejo para quedar embarazada y me a puesto algo así como q si me parece normal q tenga sexo mes a mes sin protección buscando un embarazo esperando q no la baje la regla o algo así. y que Ojalá le pase a mis hijos o a sus novias . vamos para mear y no echar gota con la pava

A
an0N_815059899z
29/7/15 a las 9:58

A mi si me salen
y vaya TELA....

R
ria_6206247
29/7/15 a las 18:28

....
Yo tampoco los veo. Pero me parece que me pasa en varias conversaciones. Xq veo que hay charlas con una respuesta (por ejemplo) y al entrar no veo ninguna...

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 19:39

Holiiis
todo embarazado que surja en mi casa que viva . lo mismo en la tuya no surge y por eso estas así de amargada Jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook