Querida catitos
Por favor,no te vengas abajo.La vida está resultando ser muy dura,lo cierto es q no hace más q darte mazazo tras mazazo,te sientes tan solita...¿verdad?.Es una soledad terrible,es la soledad de la desesperanza,del hastío,del sentirse incomprendida por quien más quisieras q te comprendiese,esa sensación de q se te ofrezca un hombro donde llorar,de q se te arrulle como si todavía fueses una niña,de q se den cuenta de q estás muriendo un poco cada día...Y en ocasiones parece q nadie,absolutamente nadie se entera de nada,tu tristeza es confundida con mal humor o con apatía,tus pocas ganas de nada,con pereza o desapego...
Y en medio de todo estás tú,amiga,sufriendo como nadie,como nunca pensaste sufrir,preguntándote porqué yo,qué he heccho mal,hasta cuándo este dolor,qué me ocurre,y cien preguntas más q rondan tu mente y no te dejan a veces respirar,q te asfixian y q hacen q te cuestiones hasta tu matrimonio...
Catitos,siento mucho q estés tan triste,me gustaría tener una varita mágica de esas de los cuentos para poder desde aquí plantar una sonrisa en tu cara y un poco de luz en tu alma,pero no puedo,claro.Pero lo q sí puedo es decirte q nunca debes derrumbarte hasta el extremo de no poder más,todas hemos dicho alguna vez,y lo repetiremos,esa frase de "ya no puedo más",pero lo q tenemos q proponernos es q no sea nada más q una frase,palabras q se irán después de dichas,más pronto o más tarde,pero q se irán,y sí,hay q poder más siempre,pq a pesar de q muchas veces se nos niegue lo q más deseamos,pq a pesar del sufrimiento,de los malos ratos,de los fracasos personales,de tantas pruebas a las q nos somete la vida,sólo tenemos una,y por dura q nos resulte a veces,seguro q en algún momento se abrirá el cielo,las nubes se disiparán y ocurrirá ese momento tan hermoso q pasa muchas veces tras la tormenta,en el q de repente un enorme rayo de sol parece cegarnos.
No dejes de luchar,amiga,q yo sé q eres una valiente,y algún día mirarás hacia atrás y será sólo un mal recuerdo tanto dolor.Estoy segura de q así será.
Anímate,y ya sabes q me tienes aquí para cuando me necesites.
Muchos besos.