Foro / Maternidad

Chicas estoy muy desanimada alguien que puede conversar

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las :25
J
jude_6436927
25/1/16 a las 18:20

Les cuento que este mes empece con clomifeno(omifin) para inducir la ovulacion ya que me diagnosticaron que no ovulo tengo amenorrea ausencia de reglas dure años sin reglar solo medicamento he reglado el caso es que quiero embarazarme y este año lo empesamos a intentar hoy fui a mi control follicular y me quede debastada obiamente no ovule y tenia foliculos de tamaño muy pequeños 0.08 alo que le entendi ala ecografa el doctor tiene llamarme para determinar que es lo que sigue. pero me desanimo por que siento que tengo muy poca reserva ovarica alguien les ha pasado esto???? Ayuda estoy muy triste

Ver también

J
jude_6436927
25/1/16 a las 18:22

Por cierto
Tomando 50mg de omifin por dia

A
alvaro_7959948
25/1/16 a las 23:59

2 ciclo omifin
Hola,
Yo hoy empiezo con mi segundo ciclo de omifin, he leído que a muchas les ha dado resultados...esperemos que también sea nuestra salvación y pronto tengamos el positivo que tanto deseamos.

J
jude_6436927
1/2/16 a las 15:40
En respuesta a jude_6436927

Por cierto
Tomando 50mg de omifin por dia

Hola
Ojala Elivilla porque yo ya nose soy muy negativa lose pero me aungustia mi edad tengo 34 años y nose si lo vaya lograr despues cuando ya tenga 35 es mucho mas complicado he visto chicas aqui que se tardan 3,4,5 años intentando y nada

A
alvaro_7959948
4/2/16 a las :25
En respuesta a jude_6436927

Hola
Ojala Elivilla porque yo ya nose soy muy negativa lose pero me aungustia mi edad tengo 34 años y nose si lo vaya lograr despues cuando ya tenga 35 es mucho mas complicado he visto chicas aqui que se tardan 3,4,5 años intentando y nada

Ánimo
No te angusties, he visto a muchas en estos foros ya casi en los 40 y lo han logrado.
Son solo pruebas que debemos superar, y disfrutar lo que tenemos ahorita...muchas horas de sueño, tragos y disfrutar a la pareja
Los tiempos de dios son perfectos y hay que confiar en él, y por supuesto darle una ayudadita nosotras con nuestros tratamientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir