Foro / Maternidad

Preocupada por las pruebas de preanestesia

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 13:44
M
mimona_6426472
1/8/05 a las 12:07

El 19 de julio las solicité..cuando me dió el volante el gine..y no me habían llamado,así que aprovechando q hoy tenía que ir a sacarme sangre he preguntado en el hospital y me han dicho q todavía están llamando a la gente que da a luz para mediados de agosto..Total,que voy para rato..Le he dicho q aunque mi fecha era para la primera semana de septiembre..podía adelantarse unasemana..bueno eso es sabido por todos..y claro...me inquieta el hecho de tener q dar a luz sin epidural..Me han dicho que si para el veintitantos no m han dado cita aun,que vuelva a reclamar.Pero..y si para el veintitantos ya estoy ingresada a punto de dar a luz??..Me harían corriendo las pruebas..? No daría tiempo?..Tendría que fastidiarme?..Porfavor..si a alguien le ha pasado algo así que me explique un poco cómo van las cosas..Tdavía estoy con un poco de esperanza..pero sé que cuando me entre el miedoooo...
Muchas gracias..Cómo vais todas ya en la recta final??
Alissa 35

Ver también

R
rawan_8614740
1/8/05 a las 12:10

No se que decir....
Mira yo tengo una niña de 5 años y yo no recuerdo que me hicieran ninguna prueba de anestesia y sin embargo en el momento de parir pedi la epidural y me la dieron sin ningun problema y ahora tuve sita con la dra. el viernes pasado y la vuelvo a ver el 23 de agosto que estare de 38 semanas y tampoco me dijo nada asi que quedate tranquila si ocurriera algo te lo hubieran dicho pero asi y todo sigue averiguando para tu tranquilidad.
Un beso y suerte
Nerina&Tiago 34 semanas

M
mimona_6426472
1/8/05 a las 12:14
En respuesta a rawan_8614740

No se que decir....
Mira yo tengo una niña de 5 años y yo no recuerdo que me hicieran ninguna prueba de anestesia y sin embargo en el momento de parir pedi la epidural y me la dieron sin ningun problema y ahora tuve sita con la dra. el viernes pasado y la vuelvo a ver el 23 de agosto que estare de 38 semanas y tampoco me dijo nada asi que quedate tranquila si ocurriera algo te lo hubieran dicho pero asi y todo sigue averiguando para tu tranquilidad.
Un beso y suerte
Nerina&Tiago 34 semanas

Claro..es que no se como funcionará donde tu vives..
pero segun he leido yo en los carteles de mi hospital...no ponen la epidural a ninguna embarazada el dia "D" sin que previamente se haya hecho las pruebas..es una norma...y como tal pues asusta..porque claro..ahora encima en verano,con las vacaciones,la falta de personal..en fin..intentaré no agobiarme y supongo q algo se podrá hacer en ultimo extremo.Preguntaré al gine la semana q viene.
Gracias abril..Un besote

U
ulyana_6003898
2/8/05 a las 13:44

No te preocupes
yo creo que no tienen que ser unas pruebas muy elaboradas, será en plan unas cuantas preguntas por si eres alergica a algo, peso, altura y ver si tienes algun tatuaje en la rabadilla y poco más.
Además, no es por fastidiar, pero somo primerizas y seguramente les de tiempo a hacernos todo tipo de pruebas antes de que dilatemos del todo...asi que no tepreocupes por eso, además, por lo que he escuchado a mucha gente no les han hecho las pruebas y han utilizado epidural...no sé!!
a ver si alguna que ya haya sido madre nos cuenta!

Un beso

Cris 31 + 5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir