En respuesta a pili_778358
Nadie me puede puede contar su experiencia ??
Holaaaa es que nadie me puede ayudar?? Necesito saber
Muy emocionada!
Bueno me conecto para contarre qye estoy de 30 semanas m bebe tenia una dilatacion de los ventriculos laterales, despues se le cerro uno y finalmente el derecho tenia una dilatacion muy importante . el medico nos mando ecografias de control cada 4 semanas y nos dijo qe era normal que eso suceda en algunos embarazos, que lo importante es que no siga creciendo los ventriculos del bebe sino que se mantenga o disminuya. Hoy me hice una ecografia mas de control donde puse toda mi fe en dios, le hablo todos los dias a mi hijo, y le pongo musica para los bebes dentro del vientre ya que es una estimulacion para ellos... y EFECTIVAMENTE ambos ventriculos estaban CERRADOS!! su cerebro estaba excelente, su cerebelo tmb, riñones, vejiga, estomago y medidas estaban excelentes...
Asique te digo que no pierdas nunca la fe, que le des todo tu amor y energia a ese bebe que llevas dentro que el lo va a saber recibir, no te quedes con la preocupacion y cantantale o ponele musica para estimularlo busca en Youtube qe hay muchos
FE Y FUERZAA QUE EL AMOR TODO LO PUEDE!
HOY LLORE DE EMOCION PORQUE AGUANTE MUCHO MUCHO DOLOR, NOCHES DE ANGUSTIA Y PREOCUPACION Y HOY ESTALLO LA FELICIDAD..! FUERZA!