Foro / Maternidad

Muy proeleccion conmigo y el embarazo de ambos, muy provida con sus electores

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 14:44
A
an0N_958183499z
12/9/08 a las 19:49

escribo esto indignada, o sorprendida, o mas alla de mi capacidad de sorpresa.
Llevaba años en una relacion semioculta, digamos con un hombre casado , con conocimiento de su esposa, legal, yo soy soltera, del tipo cronico por estar muy a gusto, pero que decir, me enamore de este tipo.
El siguio subiendo en su escalada al poder y llego a autoridad maxima en mi provincia.
Hace 2 años, por inconsciencia mutua, reconozco, luego de unas vacacioens con el descubri que estaba embarazada.
Yo no quiero tener hijos, nunca tuve el gen maternal, y menos con un hombre convencionalmente casado ad infinitum ( cosa que yo acepte y me hasgo cargo)cuando le comunique a el las novedades del caso,y mi opcion de no seguir adelante,por supuesto por respeto considerando lo que el pensaba , al fin que seria su hijo, y teniendo en cuenta que aqui es ilegal el aborto, no solo me apoyo en todo, sino
que antes y despues del echo compartiamos la idea de un aborto despenalizado, de acceso a mujeres a la seguridad en un tema tan intimo de salud, el derecho a elegir.
Seguridad yo tuve, pude financiarla, el quiso pagar todo, la mitad, me parecio justo, seguimos con nuestra relacion, El se autodefinia catolico pero que me amaba, y que la culpa lo carcomia,que se torturaba estar casado con una mujer amando a otra, a veces hasta le crei.Nunca espere que se divorciara, con el tiempo que pasabamos a mi me bastaba
Yo integro en mi militancia grupos por-eleccion, el lo sabe, desde antes y despues de pasar por la experiencia de un aborto ( no es algo agradable, elegi el menor mal)
hace 2 semanas en un acto publico ( no es que sea una obsesiva, seguiamos juntos, solia y suelo leer lo que dice) se pronuncio como "defensor de la vida de los niños no nacidos" " los mas debiles, los que no tienen vos"" el aborto es el asesinato de un hijo dentro del vientre materno" todas frases conoicidas, "y que las mujeres que abortan ya en su conciencia tienen la pena suficiente" ( y en la conciencia de el?), todo con la sonrisa de gioconda de su catolica esposa de un lado y del obispo del otro.
Esa tarde nos vimos y lo deje, sin vuelta atras
No lo deje por que me arrepienta de mi aborto, lo deje por que no puedo estar al lado de un hipocrita, por que cuando un embarazo se interpuso en su impecable plan de vida y modelo a mostrar no dudo en aceptar un aborto ( cabe decir que tiene 5 hijos entre los 15 y 5 años) pero a la hora del discurso reniega y denigra algo de lo que el mismo fue arte y parte, bien hubiera podido calalrse, hasta aceptaria que no defendiera nuestro derecho abiertamente, pero irse al otro extremo?
No tiene buena imagen aqui estar a favor del aborto, recibi muchos insultos, pero lo de el fue una cachetada.
Soy una mujer, puedo tener mi cuota de celos,estoy en duelo por que salvo esto fue la relacion mas importante y hermosa de mi vida, no considere en su momento comunicarle mi embarazo al mundo, por que era algo intimo de los 2 ni ahora ni considere el plantarme en frente de el y/o una camara y decirle tanto te opones ahora al aborto cuando hace 2 años me acompañaste a terminar un embarazo del cual los 2 fuimos responsables,por que eso pertenece a la esfera privada, tanto mia como la de el, pero se lo dije en la cara, , palidecio y me dijo que " en nuestro caso era distinto" distinto? por que? por que en vez de mi vida si hubiera sido pobre, estaba en juego tu asenso al senado, por ejemplo?, por que todo bien con tener una amante fija en la politica local, y ser conocida por todos como tal, pero un hijo de esa union, ya destabiliza todo? El no me pudo sostener la mirada, y se fue y no se ahora si esa persona que tanto me contuvo lo hizo para callar su conciencia , para salvar su imagen o simplemente por vendido"
Lo mas ironico dle tema, este 28, uno d elos pocod programas de cable "jugados" va a hablar de la despenalizacion del aborto en latinoamerica ( 28 set es la fecha pro- despenalizacion), del lado de los prochoice, debatira...su servidora, o sea yo, y del lado de los provida...la esposa de el
cosas de la vida

Ver también

A
an0N_958183499z
13/9/08 a las 1:22

Pueden haber mil cosas que no sabes, o no sepas
podria darte mil motivos o solo uno, o ninguno, que me acoste con un hombre casado, si, muchos años, que los primeros años no sabia que era casado,si perdone su primera mentira y entendi su justificacion, fue una eleccion consciente d ela que no me arreepiento, ademas importa acaso ya? que decidi jugarmela y amarlo porque lo ame y lo creia reciproco, y hasta quiza lo era, no lo sabre, ni vos
alguien con ideas contrarias a las mias...que no lo era hace un mes, hace un mes pensabamos parecido de muchas cosas, no solo referente al aborto
En muchas relaciones de cede, se hacen pactos, a veces por tonta, a veces por amor, mis motivos por haber estado con ese hombre son mios, mis motivos para haberlo amado tambien
si cedi, o me cedieron, si calle, aparente, ya de nada vale
Solo sirvio escucharlo tan opuesto al hombre que conoci, pero con la misma cara y misma voz, para darme cuenta que todo habia sido una farsa, que incluso ayude a sostener.

A
an0N_958183499z
13/9/08 a las 1:32

Es cuestion de rearmarse
y continuar, ya sin estar para y por ese hombre, por dificil que sea,
estuve tentada de hacer lo "incorrecto", pero me alcanzo con decirselo mirandolo a los ojos
por loco que parezca, aun lo amo, no puedo simplemente desactivarme, y no arruinaria ese lugar que con tanto esmero se construyo, aunque haya ssido a costa de mentiras e incluso de mi misma.
Alla el y su conciencia, yo ya cargo con la mia ( y no hablo del aborto)
saludos

L
levan_5765117
14/9/08 a las 9:10

Eso digo yo también, ¿y qué esperabas?
Pedazo de historia más HIPÓCRITA. Anda que, fuiste su ... y ahora te rasgas las vestiduras. Que desgracia de mujer.

A
an0N_958183499z
22/9/08 a las 23:19

Bueno, gracias
ya sabia que habria quien me juzgaria, como tambien habria quien entenderia mi desilusion.
Solo puedo decir que tuve suerte, ame, me enamore , puse el amor aun por encima de los valores con los que habia crecido, me salio mal? y bueno, al menos lo vivi, y mientras lo vivia fui feliz
de desencanto no se muere nadie, creo, hasta ahora, pero en esta ciudad no me hallo, hay demasiados recuerdos, esta escuchar su nombre en todo lado, la p... si es como haber salido con un artista o algo!
Asi me di cuenta que no me voy a recomponer nunca, ni superarlo.
Ya pedi traslado en mi trabajo, junte mis cosas, estoy a media mudanza, a empezar de nuevo
tambien donde no me encuentre, por que por dolida que este la nostalgia es traicionera
Solo queria contar mi historia, un ejemplo mas de la doble moral en que vivimos.
Que si fue coaccionado, como dijo, no lo se, es muy flaco como justificativo, el hombre que yo ame no se ubiera dejado coaccionar, pero claro, ese hombre probablemente no existio nunca.
Nos encontramos, me dijo lo que les cuento arriba, sobre la coaccion para ese discurso, y lo ams original que te dice un tipo casado " me voy a divorciar".
Ni que fuera a creerle.

I
inna_5626843
23/9/08 a las 20:25

Parece que todo politico miente
entiendo que en este momento tienes el corazon partido, tambien tuve la experiencia de enamorarme de un hombre equivocado, por suerte este no era casado ni politico, e imagino lo que estas sufriendo, por que a el logico dolor de la separacion se te suma la desilusion de que el no era lo que parecia ser, si crees que es lo mejor, mudare, mas si lo ves por todo lado, aunque sea en un aviso, y como dices, valio la pena si fuiste feliz.

P
pooja_6010031
11/3/09 a las 8:22

Boli, no, este no es el padre
¿Te acuerdas del post "primero aborté teniendo pareja y ahora voy a ser madre soltera"? Pues este será "la pareja" de la que hablaba cuando abortó. Es decir, un tío casado per secula seculorum, sin la más mínima intención de divorciarse. Me pregunto qué hubiese sucedido si él le hubiese dicho: "amor, tengamos ese hijo, lo dejo todo, dejaré a mi mujer y estaré contigo y con el bebé". Anda que no hubiera cambiado el cuento...
Con esto se demuestra que la mayoría abortan porque sus "parejas" las dejan como a las colillas: chupadas, pisadas y tiradas.

A
an0N_958183499z
11/3/09 a las 14:44
En respuesta a pooja_6010031

Boli, no, este no es el padre
¿Te acuerdas del post "primero aborté teniendo pareja y ahora voy a ser madre soltera"? Pues este será "la pareja" de la que hablaba cuando abortó. Es decir, un tío casado per secula seculorum, sin la más mínima intención de divorciarse. Me pregunto qué hubiese sucedido si él le hubiese dicho: "amor, tengamos ese hijo, lo dejo todo, dejaré a mi mujer y estaré contigo y con el bebé". Anda que no hubiera cambiado el cuento...
Con esto se demuestra que la mayoría abortan porque sus "parejas" las dejan como a las colillas: chupadas, pisadas y tiradas.

si bolita, yasa, descubrieron el agua caliente

Eso si, saquen bien las cuentas, por que no saben cuando llevo de embarazo y ese post, ya separada, es del 12 de septiembre del 2008, habre estado embarazada?mmmmm...repito, es restar, es simple , nadie te embaraza en retroactivo.
Yo se quien me embarazo y el tambien, y tiene su rol bien definido en el tema, y tambien se por que decidi seguir adelante sin formar una pareja con esa persona,lo que no quita su rol de futuro padre, ni a mi el de madre soltera, pero ustedes no tienen ni p... idea ( no tiren piedras al techo...es de vidrio).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram