En respuesta a angy_5418384
Hola a todas!!
Tengo 29 años, soy soltera y aún no he tenido hijos.
Les escribo porque me detectaron 2 teratomas en los ovarios, 1 en cada ovario y mi ginecólogo me dice que se requiere extirpar el teratoma junto con el ovario. Se que esto implica que ya no tendré óvulos, y en un futuro no podré tener hijos propios.
Nunca me imaginé pasar por esta situación, he pensado mucho, si tengo deseos de ser madre, pero ahora siento que se está derrumbando esta posibilidad, además no tengo novio, ¿Que se supone que le diré cuando tenga una pareja y le tenga que decir que no tengo ovarios?
Me gustaría leer sus opiniones y si alguna de ustedes pasó por esta situación que me diera algún consejo. Me siento muy triste.
Muchas gracias!!
Gracias a todas por sus comentarios. El miércoles tengo cita con una ginecóloga diferente para ver alguna otra opción.
Voy a preguntar por la opción de congelar óvulos para un futuro. Espero que si pueda hacerlo, ya estoy un poco más tranquila.
Espero algún día encontrar a un buen hombre y que sea mi esposo para que se pueda hacer FIV, tengo ilusión de casarme y tener una familia.
Creo que lo que más me preocupa es el rechazo en un futuro, todos mis pretendientes y ex novio hablaban de tener hijos, tal vez me da miedo en un futuro que me rechacen por esto, pero espero de corazón algún día que el hombre correcto no me rechace por esto. Se que estoy haciendo muchas suposiciones, así que voy a intentar no pensar mucho y dejar a Dios el control.
Gracias a todas!!
Me ha ayudado mucho.