En respuesta a aisa_6266636
Bueno la realidad siempre he tenido um revolu con eso de la herencia de gemelos. Hay personas que dicen que te salen gemelos si en la segunda generacion de tu familia los tuvieron. Otros dicen que tercera generacion. En mi caso particular mi madre paterna ( madre de mi papa) tuvo 19 hijos los ul!@#*!s fueron gemelos, entiendo q en su caso fue por los multiples embarazos corridos que tuvo. Pq todos fueron uno de tras del otro. Por otro lado mi abuela materna ( madre de mi mama) perdio dos barrigas de gemelos y mi madre tuvo gemelas. Tengo hermanas gemelas. SOMOS 4 HIJAS DE MI MADRE y hasta ahora solo mi hermana mayor tuvo dos hijos,No barriga de gemelos,individuales. Yo soy la hermana del medio que todavia no he tenido hijos y pues las gemelas todavia tampoco. No se si me puedan decir algo sobre este asunto.
Insisto que si está dentro de los antecedentes genéticos de la familia, la probabilidad sigue estando (hayas sentido el dolor al lado que sea jeje). Así que en tu lguar esperaría a la ecografía!