Foro / Maternidad

Dolor en ambos ovarios!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 2:26
A
aisa_6266636
1/9/17 a las 4:06

Hola!! He leido que la mujer ovula por ambos ovarios pero siempre uno primero y otro despues. Que regularmente es el izquierdo. Ese es el que usualmente mi cuerpo utiliza al menos eso creo pq siempre q estoy en mis dias de ovulacion me da dolor en el lado izquierdo. En este mes me dio un dolor en el izquierdo y al otro dia me dio en el derecho. He leido q las mujeres que botan dos ovulos lado izquierdo y derecho puede quedar embarazada de gemelos. Es este cierto? Alguien q pueda abundar sobre el tema por favor!

Ver también

A
aisa_6266636
1/9/17 a las 4:53

La verdad nunca me habia pasado que en mis dias de ovulacion me dolieran en ambos lados. Siempre que me daba dolor era en el lado izquierdo. En esta ocasion un dia me dio en el izquierdo y al otro dia en el lado derecho. Mi pregunta es si esa molestia en ambos lados,podria ser que bote un ovulo de cada lado?

A
aisa_6266636
1/9/17 a las 4:57

Grax por contestar!! Me asuste pq en mi familia corre la herencia de gemelos . Grax por contestar!

A
artus_775975
1/9/17 a las 14:19

Si está el antecedente familiar yo aún pensaría que puede ser! 
Cariños

A
aisa_6266636
1/9/17 a las 18:08
En respuesta a artus_775975

Si está el antecedente familiar yo aún pensaría que puede ser! 
Cariños

Bueno la realidad siempre he tenido um revolu con eso de la herencia de gemelos. Hay personas que dicen que te salen gemelos si en la segunda generacion de tu familia los tuvieron. Otros dicen que tercera generacion. En mi caso particular mi madre paterna ( madre de mi papa) tuvo 19 hijos los ul!@#*!s fueron gemelos, entiendo q en su caso fue por los multiples embarazos corridos que tuvo. Pq todos fueron uno de tras del otro. Por otro lado mi abuela materna ( madre de mi mama)  perdio dos barrigas de gemelos y mi madre tuvo gemelas. Tengo hermanas gemelas. SOMOS 4 HIJAS DE MI MADRE y hasta ahora solo mi hermana mayor tuvo dos hijos,No barriga de gemelos,individuales. Yo soy la hermana del medio que todavia no he tenido hijos y pues las gemelas todavia tampoco. No se si me puedan decir algo sobre este asunto.

A
artus_775975
1/9/17 a las 22:22
En respuesta a aisa_6266636

Bueno la realidad siempre he tenido um revolu con eso de la herencia de gemelos. Hay personas que dicen que te salen gemelos si en la segunda generacion de tu familia los tuvieron. Otros dicen que tercera generacion. En mi caso particular mi madre paterna ( madre de mi papa) tuvo 19 hijos los ul!@#*!s fueron gemelos, entiendo q en su caso fue por los multiples embarazos corridos que tuvo. Pq todos fueron uno de tras del otro. Por otro lado mi abuela materna ( madre de mi mama)  perdio dos barrigas de gemelos y mi madre tuvo gemelas. Tengo hermanas gemelas. SOMOS 4 HIJAS DE MI MADRE y hasta ahora solo mi hermana mayor tuvo dos hijos,No barriga de gemelos,individuales. Yo soy la hermana del medio que todavia no he tenido hijos y pues las gemelas todavia tampoco. No se si me puedan decir algo sobre este asunto.

Insisto que si está dentro de los antecedentes genéticos de la familia, la probabilidad sigue estando (hayas sentido el dolor al lado que sea jeje). Así que en tu lguar esperaría a la ecografía! 

A
aisa_6266636
2/9/17 a las 2:26
En respuesta a artus_775975

Insisto que si está dentro de los antecedentes genéticos de la familia, la probabilidad sigue estando (hayas sentido el dolor al lado que sea jeje). Así que en tu lguar esperaría a la ecografía! 

Grax ya sabre en par de semanas si logre embarazarme y si es mas de 1 !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest