Foro / Maternidad

Las tramposas provida acusan a las proeleccion de una cosa q ellas hacen (por aurembiaix)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:38
X
xinyue_6251898
25/8/07 a las 14:15


"Lo pongo aquí arriba para que se vea"
Enviado por aurembiaix el 24 agosto a 08:15


Licmayte/moderadora1/enfadadacontigo ha vuelto a aparecer (había aparecido esporádicamente en el último mes con su falso mensaje de los moderadores), esta vez para acusar a todas las foreras proelección que han intervenido en este foro de ser la misma persona con distintos apodos (es la técnica de crear ruido, bastantte habitual en algunos foros y por parte de determinados elementos).

Pongo aquí los hilos y mensajes en los que expliqué por qué licmayte y moderadora1 son la misma persona y en el que apareció enfadadacontigo y ya se avisó de que era ella con otro nick (que además tiene un estilo muy característico).

Y como acusa a alguien de haberse inventado a Dalnia porque de otra manera no podría saber lo que se le dijo en privado, pongo también los hilos en los que Dalnia1975 y Witchcool ponen en un hilo público los mensajes privados que les mandó esta persona amenazándolas, que es por lo que todos los usuarios de este foro conocen sus andanzas.



Mensaje en el que explico por qué licmayte y moderadora1 son la misma persona:

"Ahora que comentas eso del teléfono"
Enviado por aurembiaix el 26 marzo a 20:25
Últimamente han estado apareciendo unos mensajes de una falsa moderadora (moderadora1) alertando sobre el cytotec y diciendo que es médico. Ante las críticas que el mensaje recibía (básicamente por, si era moderadora, no intervenir en borrar los mensajes de venta de cytotec ni en banear a los nicks que lo venden ni a los que insultan y por estar suplantando la personalidad de un moderador), el mensaje siempre era aplaudido por una tal licmayte, diciendo que por qué se criticaba a quien hubiese puesto el aviso, que a ella le daba confianza que entrase un moderador (no era un moderador y nunca intervienen, NUNCA, si no es simplemente para borrar mensajes y/o banear nicks), que daba lo mismo que fuese mentira que fuese un moderador porque aquí nadie era quien decía ser (debía estar hablando de ella misma), etc., etc.

Bien, creo que fue el viernes o el sábado quedó muy claro por qué la tal licmayte hablaba así: se equivocó y entró con su nick poniendo exactamente el mismo mensaje que moderadora1. ¿Cómo sé que no copió el mensaje de otro aparecido en el foro y lo pegó? Además de porque ciertos errores entre ambas escrituras coinciden (pero eso ahora es secundario), porque al copiar y pegar un mensaje aparecido en el foro la compaginación del texto queda de manera distinta (podéis hacer la prueba). Únicamente si estáis pegando un texto que tenéis en un documento de Word siempre os va a aparecer de la misma forma (porque tenéis compaginada la página de Word de la misma manera).

Bien, a partir de ahí busqué quién era la tal licmayte y he encontrado una cosa muy interesante y que me cuadra completamente con lo que estás comentando de la página vozvictimas.

Licmayte participa en diversos foros, diciendo que es psicóloga (o sea que ya no es médico como asegura en su mensaje sobre el cytotec) y que trabaja como asesora en un centro municipal de atención a la mujer de Figueres o en el CAP Valdellós (un CAP no es un centro municipal y el tal CAP Valdellós parece misteriosamente ilocalizable ni hay ninguna población llamada Valdellós).

Entre otros mensajes que también tienen su qué, en la línea antielección clásica (en buen tono y con educación, quede dicho), me han llamado la atención especialmente dos.

Ante un mensaje de una persona que quería abortar y tenía la decisión completamente tomada pero quería información de clínicas de Barcelona, en concreto de la Clínica Tutor, la buena mujer "te dejo un telefono para que preguntes sobre lo que pedias" (sic) y le da dos teléfonos sin añadir nada más.

¿Os preguntáis cuáles son? El de la Fundación Vida y el de la Red de Madres, una asociación antielección. En ningún momento ni le dio teléfonos proelección, como mínimo para equilibrar la balanza, ni le indicó dónde iba a llamar la persona a la que estaba respondiendo. Tampoco dio el teléfono de su centro de atención a la mujer o CAP, ni el de ningún organismo oficial, ni de la Generalitat de Catalunya, ni de ningún ayuntamiento catalán, ni del Instituto de la Mujer del MTAS. Obviamente.

Pero, eso sí, lo que más me sorprende es que en otro mensaje en otro foro alertando sobre la peligrosidad del cytotec dice: "si alguien quiere algo seguro y efectivo de lo que usamos en consulta que me escriba y se lo envío gratis." A ver, dejando ya de lado lo de inducir un aborto con fármacos y no realizarlo médicamente (que es tan de cajón que ni comentario merece), si es licenciada en psicología (vamos a creernos que lo es) no puede administrar ni recetar fármacos; si está tan en contra del aborto (como para pretender que una niña de 12 años siga adelante con un embarazo no deseado), ¿qué hace facilitando pastillas para abortar?, ¿qué hace trabajando en una consulta en la que se practican abortos?, etc., etc.

(Y que no me venga con la pamema de que no es la misma licmayte, que entonces alguien está suplantando su dirección de correo electrónico.)

Así que visto lo visto no me sorprende que hayan censurado tu mensaje, niukka. Es triste, pero parece ser su procedimiento habitual."

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f2937_f95-A--tencion-gran-farsa-de-vozvictimas-org.html



Hilo en el que aparece enfadadacontigo escribiendo exactamente igual que las anteriores y ya lo pongo de manifiesto (en el hilo aparece también con otros nicks):

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f3321_f95-C--omo-presentar-una-queja-formal.html



Mensaje privado que enfadadacontigo mandó amenazando y chantajeando a Dalnia1975 y que esta colgó públicamente:

"Me gustaria dirijirme a las antialborto"
Enviado por dalnia1975 el 13 junio a 12:09
(...)

De enfadadacontigo
A dalnia1975
Fecha 25/05/07 a 19:42

Tema por que no me lo dijiste?somos amigas
Mensaje por que no me lo contaste?crei que teniamos confianza,me he tenido que enterar por otras personas de que estas embarazada,y voy y entro en este foro y encuentro tu carta.Se que eres la misma persona porque todo coincide,si aun no lo hiciste no lo hagas porque si no me dejas a mi con la obligacion de contarselo a tu familia ya que yo no puedo llevar esa carga sobre mi sin intentar avisar a tus familiares antes de que hagas esa locura.Ojala que leas esto a tiempo antes de que acudas a la clinica porque no me queda otra salida que buscar apoyo en tu familia para que te ayuden antes de que sea tarde ya que se ve que tu no has tenido el valor de contarselo.Deja que hable con ellos y enseguida te van a poyar con el embarazo,pero aun no hagas el aborto.Es un error.

(...)"

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f3742_f95-M--e-gustaria-dirijirme-a-las-antialborto.html


Mensaje privado que enfadadacontigo mandó amenazando y chantajeando a Witchcool y que esta colgó públicamente:

"(dos cosas) un preguntota es mejor la anestesia local o la que te duermen totalmente???"
Enviado por witchcool el 19 junio a 05:11
(...)

La segunda cosa que quiero comentarles es una advertencia sobre una persona que me mando un privado, espero y me puedan ayudar a saber quien diantres es esta persona que se toma el atrevimiento de amenzarme por privado, por una supuesta carta que yo postee

(...)

De enfadadacontigo
A witchcool
Fecha 19/06/07 a 00:30

Tema por que no me lo dijiste?crei que eramos amigas
Mensaje por que no me lo contaste?crei que teniamos confianza,me he tenido que enterar por otras personas de que estas embarazada,me dijeron que entrabas en este foro y voy y entro aqui y encuentro tu carta.Se que eres la misma persona porque todo coincide,si aun no lo hiciste no lo hagas porque si no me dejas a mi con la obligacion de contarselo a tu familia ya que yo no puedo llevar esa carga sobre mi sin intentar avisar a tus familiares antes de que hagas esa locura.Ojala que leas esto a tiempo antes de que acudas a la clinica porque no me queda otra salida que contarselo a tu familia para que te ayuden antes de que sea tarde ya que se ve que tu no has tenido el valor de contarselo.Deja que hable con ellos y enseguida te van a poyar con el embarazo,pero aun no hagas el aborto,deja que hable con ellos primero y luego será mas facil,confia en mi.Besossss"

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f3817_f95----dos-cosas-un-preguntota-es-mejor-la-anestesia-loca-l--o-la-que-te-duermen-totalmente.html



y ahora lo dice wendy:

Dabomb22, pon tu verdadero nick y deja de decir estupideces, Wendy7594 2 25 ago a 13:30

Ver también

X
xinyue_6251898
25/8/07 a las 21:32

Arriba
para q se lea lo mentirosas q sopn

D
darina_7271940
5/9/07 a las 16:38

¡míralas, las listillas!
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir