Foro / Maternidad

muy pronto para querer ser mamá?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 23:33
X
xinyu_9867830
7/1/14 a las 3:15

Hola chicas espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas antes de ir al ginecologo.
Estoy tomando diane desde el 18 de diciembre del 2013, el dia que inicio mi periodo menstrual. Llevo un año queriendo ser mamá y me cuesta trabajo esperarme y al final no poder quedar embarazada...

El 1ro de enero tuve relaciones sin proteccion, pero si tome la pastilla, el dia 2 de enero ya no la tome (Pastilla no. 15) hasta la fecha. Tuve relaciones sin proteccion los dias 1, 3, 4 y 5 de enero.

Hoy 6 de enero tuve una pequeña mancha color marron y al orinar sangro un poco, esto sera solo efecto de las pastillas aunque las tomara por poco tiempo?
Que se adelantara mi periodo?
o puede ser que se trate de un embarazo?

Ver también

X
xinyu_9867830
8/1/14 a las 20:08

Te bajo mucho?
Cuando tuviste ese sangrado fue como una regla?

X
xinyu_9867830
8/1/14 a las 22:52

!!
Yo ya llevo dos dias, no es tanto como todos mis periodos que son super abundantes, pero tampoco es poco... Dos ginecologos me dijeron que si sangraba no me podia embarazar, aunque fuera sangrado por deprivacion, tu caso me da esperanzas, aunque cada mujer es un mundo.

X
xinxin_6979808
8/1/14 a las 23:33

Mipeke34
A veces las mandan para que reposen los ovarios. Mi madre las tomó al año de buscar a mi hermano porque no se quedaba y se lo recomendó el gine, y al siguiente mes se quedó...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir