Foro / Maternidad

Tu quieres ser mama y tu pareja aun no es el momemto, os ha pasado?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 11:11
M
merly_9027706
21/4/09 a las 13:44

Hola chicas!
Yo quiero ser mama desde hace un año ya que tengo 23 para 24 y me gustaria ser mama joven, el problema es que mi pareja con el que llevo 5 años largos nunca ve el momento perfecto, cuando estabamos trabajando los dos porq ibamos ahorrar para la casa, ahora que esta la cosa chunga de trabajo por que yo lo he perdido y el esta ahi ahi.... en fin que yo comprendo todo eso que hay que ser responsable y tal... pero no se puede planear todo tanto no? Porq nunca va a ser el momento perfecto... y ya nose que decirle...se enfada mucho cuando le saco el tema es mas no me deja ni empezarlo...y el caso es que a el le encanta los niños.....
He pensado incluso en "engañarle" y quedarme a traicion , pero no seria justo ni "bonito" ya que me gustaria que fuera algo que quisieramos los dos tanto como lo deseo yo.
Despues de tanto royo mi pregunta es si alguna le ha pasado algo parecido y lo ha podido convencer, o se ha quedado y luego le ha ido bien.... nose que pensais o que hariais.

Gracias por leer el rollo que os he sortado

Ver también

M
merly_9027706
21/4/09 a las 17:02

Gracias a todas
quieras que no , contarlo y que haya gente en tu misma situacion o te de consejos te anima.... esperare un poco y sino pues habra que hablar en serio...muchas gracias a las dos por vuestros consejos y leerme.
Un beso

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 17:04

Tranquila
buenas tardes,
a mi marido le pasaba lo mismo primero, que si la casa, luego que la boda, despues de la boda espera que ahorremos despues llego la crisis y claro yo tengo un problema de infertilidad y apartir de los 30 ya no podre tener hijos y en septiembre cumplo 26, el se mosqueaba si hablabamos del tema, no podia no oir hablar de niños hasta que me sente con el y le hice entender que era ahora o nunca, que un hijo no llega cuando tu quieres que llega cuando quiere de echo llevamos 3 meses intentandolo y de momento nada de nada, asi que menos mal que no le hice caso porque el tiempo corre en mi contra y el lo entendido despues de mucho explicarle que si no lo intentabamos nunca seria un buen momento de echo nunca se ahorra como para mantener a un hijo 18 años es cuestios de sacrificion y el lo entendio.

yo te aconsejo que te sientes con el que le expliques como te sientes, tus necesidades y que se sale cuesta pero se sale, y que tu no decides tener un hijo y viene ( aunque puedes tener suerte y a la primera quedarte) pero tu explicale que el tema a veces llega tarde.....


suerte

G
goiatz_6249250
21/4/09 a las 17:37

Situación parecida
Hola! A mi está pasando lo mismo , yo tengo 25 años y el 28 y estamos juntos diez añitos, pero no hay manera él dice que está muy bien conforme está. Estamos casados casi 4 años, estamos trabajando los dos y no nos podemos quejar , yo hace un tiempo me hice hasta un apartado para ir ahorrando cuendo viniera el bebe y le parecía estupendo ahora no quiere tener hijos. Cuando le saco el tema se queda callado o por lo contrario a discutir, ayer tuvimos una buena discusión por culpa de esto. Al final ya me estoy rallando mucho y voy a optar por dejar pasar el tiempo ir dandole celillos y que él me lo pida, no sé como lo haré pero me las apañaré. Creo que ya se convencerán ellos solitos. De todas maneras me seguiré muriendo de envidia sana cuando vea a un bebe o una embarazada. Ojalá a final de año podamos escribir que hemos empezado la búsqueda estándo los dos ilusionados. Otra cosita el mío uno de los motivos por lo que no quiere tener es por el tema de bautizarlos, yo ya le he dicho que no quiero que paso de historias peró el se piensa que sí que quiero, no confía en mi palabra. Y me dice luego la gente te calentará la cabeza y dirás que si que quieres bautizarlos, si digo que no es que no peró no lo entiende. En fin cada una tenemos lo nuestro los hombres son muy cabezotas. Ciao. Gracias.

M
merly_9027706
21/4/09 a las 18:53

Aunque no te lo creas todo eso ya se lo he dicho
Mi chico tiene 30 este año cumple 31 y yo 24, yo le he dicho que el no es un niño y que luego se arrepentira cuando su hijo quiera ir a jugar al futbol o con la bici y el ya no tenga ganas porque es un abuelete jejeje ( fui dura pero es asi) como bien decis los niños no vienen en seguida....a veces son muchas esperas e intentos... y siempre va a ver algo para que no sea el momento perfecto...de hecho ese momento no existe...es cuando se siente y se quiere
Y no pasa nada si se tiene que pedir ayuda a la familia o tienes que seguir de alquiler en un piso pequeño o miles de cosas.... yo no creo que haya ninguna pareja que haya ido a por el niño con la casa pagada, ahorros y trabajos fijos y horarios compatibles con el cole.
Nose, esta claro que no vas a ir a por el si no tienes trabajo y vives con tus padres. pero una pareja que tiene ahorros, uno de ellos trabaja y esta de alquiler bajo... porque no puede empezar asi un hogar o familia.
Yo creo que se puede....
Y ya lo he intentado todo, he hablado, me he puesto pesada, he dejado el tema y como he dicho antes voy a dejar un poco mas de tiempo... pero nose
En fin gracias de nuevo por aguantarme.
Y suerte a las que estais en mi situacion.

A
an0N_549453899z
21/4/09 a las 20:14

Hola psique

Hola!! Yo solo decirte que con esa edad si no kiere un nene sera xq pasa de compromisos.
Yo mas o menos como tu: Tengo 22 años, pero a mi primera hija la tuve (sin buscar) a los 17 años y mi ex me dejo tirada, era un niñato de 20 años.
Gracias a dios encontre a los dos meses de nacer mi hija al hombre de mi vida, yo tenia 18 y el 29.
A dia de hoy tengo a mi primera nena que ya tiene 3 años y medio (y tiene los apellidos de mi marido) buscamos a nuestro segundo nene que ya tiene 14 meses y ahora estoy embarazada de 6 semanas de mi tercer hijo.

Solo te puedo decir que cuando un hombre te kiere acepta a tus hijos (aunque el primero no sea de el) y no le importa tener todos los que sean.

Ahora yo tengo 22 años, el 31 y dos hijos y un embarazo maravilloso.

Si te quiere te hara feiz, si no olvidalo. Es mi opinion de buen rollo.

A
an0N_549453899z
21/4/09 a las 20:18

X cierto, los hijos es mejor tenerlos jovenes

Yo cuando tenga 35 mi hija tendra 18 años, mi niño 16 y el tercero 15, creo q es lo mejor.
Yo lo prefiero antes que tener cuarenta o 35 años y niños pekeños y de meses, despues cuando tengan 20 años en vez de madres tendran abuelitas

M
merly_9027706
22/4/09 a las 12:33

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y compartir conmigo vuestros casos.
Yo creo que es por miedo a no ser un buen padre o algo asi....por eso no se anima, aunque esos miedos los tengamos todos al principio. Creo que le falta el empujoncito.
Y la verdad nose si decirle que estoy tomando las pastis y asi quedarme, es tuve a punto de hacerlo el mes pasado, de echo no me tome una, aunq luego me entro el remordimiento y segui como si nada al dia siguiente. Es que me da la sensacion que le estoy obligando si lo hago asi...ya que me gustaria que la busqueda fuera mutua... aunque por otra parte se que si me quedara embarazada el estaria contento ya que si me dice que quiere ser padre pero q ahora no es el momento.
En fin que pensais, hago trampas o espero un poco?

E
erma_5938278
22/4/09 a las 22:07

Muy muy parecido lo mio...
Mira t entiendo estependamente y me alegra en parte...el que alguien me pueda entender,yo llevo 4 años con mi novio y tambien llevo mas d un año keriendo buscar un bebe y mi novio nunca ve el momento ,ahora m dice q para septiembre...eso si q no lo entiendo...por que para septiembre???xq hay q poner fexa para algo asi???o kiere o no kiere...y si kiere pues vamos a delante...pero no...y yo lo estoy pasando fatal porque me kedo mirando a cada embarazada y me pregunto cuando m va a tocar ami y miro ropitas y demas...es algo q se esta haciendo demasiado fuerte en mi...

T entiendo pero por lo que cuentas parece q kizas no se sienta aun preparado,eso no kita d q t kiera ni q el no kiera tener hijos pero kizas t pone escusas xq no se sienta preparado aun...y si es asi...en ti esta el demostrarle una estabilidad y q todo va a salir bien y que el bebe va a nacer en una familia estable,demuestrale q le kiere y hablala con el corazon,no intentes explicarle lo q sientes...porque son CUADRADOOOOS...no t va a entender eso es algo q sentimos las mujeres,yo desde aki t animaria q empieces x eso...estamos en contacto,ok??la verdad es q m siento muy edentificada contigo...te entiendo..

M
merly_9027706
23/4/09 a las 11:35

Me alivia que me entendais
Yo tb veo bebes por todas partes, embarazos, me paro en los escaparates de las tiendas de bebe, la ropita, los muebles. las cunitas.... y me da mucha pena y rabia por que eso es lo que mas deseo en el mundo.
Y mas aun desde q nacio nuestro primer sobrino que tiene un añito, cuando mi cuñada se quedo en estado lo pase muy mal, contenta por ella pero celosilla por ser ella y no yo... con mi sobrino super bien esta para comerselo, pero cuando se va me pongo nostalgica...
En fin me alegra saber que hay mas chicas como yo que no me estoy volviendo loca o paranoica con eso de ser mama.
Ojala todas pronto podamos colgar nuestros positivos.... No podemos perder la esperanza de que nuestros chicos den su brazo a torcer y dejen de posponerlo por no afrontar sus miedos e insegurides

De nuevo gracias a todas y mucha suerte.

M
milca_9853561
23/4/09 a las 23:24

como os entiendo!!!
Psique como te entiendo, a ti y al resto. La verdad es que me tranquiliza saber que somos muchas las mujeres que tenemos la necesidad de tener un hijo. Yo ya pensaba que me habia vuelto loca, como ya sabeis no es lo normal en estos tiempos ser madre joven. Bueno te cuento mi historia: yo tengo 23 años y el 28, llevamos juntos 2 años y pico, los dos tenemos trabajo fijo y hemos comprado un piso que nos entragan en 2 semanas! peero no es suficiente para el... Para el somos muy jovenes porque el quiere viajar, tener un perro,... etc etc antes de tener un hijo. Lo peor de todo, y por lo q he estado obsesionada con todo esto es porque a el le diagnosticaron varicocele y le dijeron que va a tener problemas de fertilidad (vamos, se tiene q operar si queremos conseguir embarazo natural). El dice que quiere ser padre, incluso su actitud con los niños ha cambiado, ahora es el el que me avisa cnd por la calle vemos un cochecito con niño... yo creo que tiene miedo, pero yo ya le he dejado claro que no pienso renunciar a ser madre y le he dado de plazo para prepararse hasta q yo cumpla 25 años... a ver si se hace a la idea antes porque es desesperante.
Os deseo suerte a todas y si alguna conoce el secreto para hacerlos entrar en razon que lo comparta x fi!! jeje 1 beso.

M
merly_9027706
24/4/09 a las 11:42
En respuesta a milca_9853561

como os entiendo!!!
Psique como te entiendo, a ti y al resto. La verdad es que me tranquiliza saber que somos muchas las mujeres que tenemos la necesidad de tener un hijo. Yo ya pensaba que me habia vuelto loca, como ya sabeis no es lo normal en estos tiempos ser madre joven. Bueno te cuento mi historia: yo tengo 23 años y el 28, llevamos juntos 2 años y pico, los dos tenemos trabajo fijo y hemos comprado un piso que nos entragan en 2 semanas! peero no es suficiente para el... Para el somos muy jovenes porque el quiere viajar, tener un perro,... etc etc antes de tener un hijo. Lo peor de todo, y por lo q he estado obsesionada con todo esto es porque a el le diagnosticaron varicocele y le dijeron que va a tener problemas de fertilidad (vamos, se tiene q operar si queremos conseguir embarazo natural). El dice que quiere ser padre, incluso su actitud con los niños ha cambiado, ahora es el el que me avisa cnd por la calle vemos un cochecito con niño... yo creo que tiene miedo, pero yo ya le he dejado claro que no pienso renunciar a ser madre y le he dado de plazo para prepararse hasta q yo cumpla 25 años... a ver si se hace a la idea antes porque es desesperante.
Os deseo suerte a todas y si alguna conoce el secreto para hacerlos entrar en razon que lo comparta x fi!! jeje 1 beso.

Jajaja el plazo de los 25
Me rio porque yo tb le di ese plazo a mi pareja, como muy tarde a los 25....pero como no surja un milagro lo veo dificil ya que este año cumplo 24 y ya no queda tanto... pero bueno no nos rendiremos tan facilmente
Y eso si alguien consigue entrarle en razon que lo comparta ya q somos mas de las que pensaba.

Por cierto alguna a pensado en hacerle trampas.... que darte a traicion.... o no sois tan malas

Saludos a todas

M
merly_9027706
27/4/09 a las 11:11

Hombre si te pones a pensarlo....
Si te pones a pensarlo no haces nada, pero no me refiero a tener un hijo, sino a independizarte, vivir en pareja...... a miles de cosas. Pero supongo que si algo te hace ilusion te lanzas y luego ves que no es para tanto o que es lo mas maravilloso que te ha pasado.

Por cierto tamamos las mismas pastillas, a mi tb me dan nauseas... pense que me habia quedado embarazada ya que el mes pasado se me olvido una pasti, y tuve un periodo muy corto y nada abundante... pero viendo que tb te pasa a ti, me voy a quedar con las ganas de que asi sea jejeje
Una ya ve sintomas donde no los hay.

Suerte con tu chico y si te has quedado pues cuentanoslo y ya veras que todo va bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir