Foro / Maternidad

Sin hijos y sin novio ni marido a los 40 quiere ser mama

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 3:20
A
an0N_644439299z
17/1/11 a las 6:53

resulta que tengo 40 y no tengo ni novio ni marido y sin embargo me encantaria poder formar mi familia. El tema es que los hombrse que conozco cuando surge el tema me dicen que ya soy vieja para tener hijos, y yo no se si tener un hijo sola( tampoco tengo familiares y vivo sola) o seguir esperando conocer a mi principe azul.

Ver también

A
an0N_842545199z
18/1/11 a las 11:46

Pasa de lo que te digan los demás
Ni caso a los que te digan que eres mayor, y ellos qué saben.
Mira, el año pasado yo estaba como tú.
De hecho acababa de romper una relación que para mi era como la última oportunidad de hacer mi sueño realidad, y pensé que de perdidos al río.
Así que con 39 años, sin novio, y con unas ganas tremendas de ser mami, me empecé a informar sobre la inseminación artificial.
En esas que hombres que conocía me decían que bah! ya se me había pasado el arroz por que con la tontería, entre que conocía a alguien y no, me plantaba en los 40 y ya no era edad para nada......
Total, que pensé que no esperaba a nadie, que iba a la mía y ya está.
Y en estas que fue cuando conocí a alguien, ahora llevamos 1 año de relación, nos hemos enamorado, y yo estoy embarazada de 5 semanas, ya casi 6 ....
No tires la toalla nunca! No renuncies a tu sueño y sobretodo no estés pendiente de nadie para cumplirlos. No te pongas tú misma las trabas, puedes conseguir lo que te propongas, sólo es cuestión de saber qué quieres.
Un beso y fuerza!

Y
yuee_6209428
19/1/11 a las 2:02

Hola
sabes yostoy en las mismas q tú soy soltera con profesión y sin marido ni novio nunca he tenido suerte en eso sabes y tengo ganas de tener un bebe aun q sea sola, t platico rápido un poco de lo q he hecho por el afan de quedar embarazada, para colmo nunca habia tenido relaciones sexuales se me paso el timpo super rapido y mi reloj biologico se acaba cada dia mas, es por eso q se lo propuse a un amigo q conoci en el msn tuvimos relaciones sexuales desde el mes de julio lo he hecho solo 4 veces y no he quedado, pero sabes lo peor es q me diagnosticaron quistes en ovarios t imaginas mi situacion mi depresion fue grande cuando me di cuenta ahora ya tengo casi 5 meses de tratamiento y no se si se desaparecieron y mi amigo al q estoy utilizando para esto se presta es la ventaja q tengo asi q yo t sugiero q le hagas de la manera q yo ya q el timpo avanza y no perdona
espero q algun dia podamos charlar
saludos

A
an0N_980898499z
4/2/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_842545199z

Pasa de lo que te digan los demás
Ni caso a los que te digan que eres mayor, y ellos qué saben.
Mira, el año pasado yo estaba como tú.
De hecho acababa de romper una relación que para mi era como la última oportunidad de hacer mi sueño realidad, y pensé que de perdidos al río.
Así que con 39 años, sin novio, y con unas ganas tremendas de ser mami, me empecé a informar sobre la inseminación artificial.
En esas que hombres que conocía me decían que bah! ya se me había pasado el arroz por que con la tontería, entre que conocía a alguien y no, me plantaba en los 40 y ya no era edad para nada......
Total, que pensé que no esperaba a nadie, que iba a la mía y ya está.
Y en estas que fue cuando conocí a alguien, ahora llevamos 1 año de relación, nos hemos enamorado, y yo estoy embarazada de 5 semanas, ya casi 6 ....
No tires la toalla nunca! No renuncies a tu sueño y sobretodo no estés pendiente de nadie para cumplirlos. No te pongas tú misma las trabas, puedes conseguir lo que te propongas, sólo es cuestión de saber qué quieres.
Un beso y fuerza!

Animo
HOLA..... TENGO 39 AÑOS Y TAMBIEN UN POCO ASUSTADA PORQUE DESEABA SER MAMA, Y QUE CREES ESTOY EMBARAZADA, TENIA MUCHO MIEDO PORQUE NO LO LOGRABA, PENSE QUE TENIA ALGO PERO LE PEDI ADIOS CON TODO MI CORAZON QUE SI ERA SU VOLUNTAD QUE YO FUERA MADRE QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD Y CUNADO MENOS LO ESOERABA LLEGO EL MILAGRO,,,,, TENGO COMO 2 MESES, SOY SOLTERA T CUETO ASI QUE SUERT Y TEN MUCHA FE..............

H
hope_7836734
11/2/11 a las 21:07

Es una decision difícil
cuanto más esperes a tu principe azul más difícil será concebir un hijo de forma natural. Por no hablar de la presión sicológica para tí y tu principe azul. Por otro lado si no esperas a tu principe azul y decides tener un hijo sola que no tendrá padre será mas duro para ti y para el ninyo. Ignoro las razones por la cuales quieres tener un hijo en esas circunstancias pero creo que es importante pensarlo bien, no solo lo que tu quieres sino también lo que sería lo mejor para tu hijo. Te deseo mucha suerte.

A
areeba_6330005
22/2/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_842545199z

Pasa de lo que te digan los demás
Ni caso a los que te digan que eres mayor, y ellos qué saben.
Mira, el año pasado yo estaba como tú.
De hecho acababa de romper una relación que para mi era como la última oportunidad de hacer mi sueño realidad, y pensé que de perdidos al río.
Así que con 39 años, sin novio, y con unas ganas tremendas de ser mami, me empecé a informar sobre la inseminación artificial.
En esas que hombres que conocía me decían que bah! ya se me había pasado el arroz por que con la tontería, entre que conocía a alguien y no, me plantaba en los 40 y ya no era edad para nada......
Total, que pensé que no esperaba a nadie, que iba a la mía y ya está.
Y en estas que fue cuando conocí a alguien, ahora llevamos 1 año de relación, nos hemos enamorado, y yo estoy embarazada de 5 semanas, ya casi 6 ....
No tires la toalla nunca! No renuncies a tu sueño y sobretodo no estés pendiente de nadie para cumplirlos. No te pongas tú misma las trabas, puedes conseguir lo que te propongas, sólo es cuestión de saber qué quieres.
Un beso y fuerza!

40 años e intentando desde septiembre
Hola Greta, he leido tu mensaje y quería decirte que a mí me ha pasado parecido a tí. Pero yo todavía estoy en el intento de quedarme embarazada, y tengo 40 años.
Me pasa como a tí en el sentido que tenía otra pareja, y también pensaba que podía ser la última oportunidad.
Pero, desde hace un año, estoy enamoradísima de mi pareja con la que llevo 1 año, y feliz, y estamos intentando, pero de momento nada. Ya han pasado 6 meses. Fuí al médico y me ha mandado una salpinogra..., que ya me hice y que parece que ha salido bien.
Yo lo que espero, es que al final de esta semana no me venga la regla y esté embarazada. Ojala!

S
sanja_5645752
9/3/11 a las 22:09

Tu sola puedes decidir
Yo tengo 43 y acabo de quedar embarazada por FIV con ovulo de donante, tenía novio hacía poco y decidimos dejarlo con el embarazo, el se asustó y yo lo entiendo pero yo estoy feliz aunque prefería estar con el porque estábamos muy bien, pero voy a tener mi bebé y llevaba mucho tiempo buscandolo y soy feliz. Pero cada uno debe tomar su propia decisión, yo me siento preparada. Un beso y ánimo

A
anira_6115460
10/3/11 a las 18:31


ÁNIMO !!!! INTÉNTALO!!!! LA VIDA PASA EN UN SUSPIRO!!

A
allen_7457657
18/1/15 a las 3:20

Hola si no tienes a nada, a quien le dejaras , todo lo tuyo
Probastes ser madre soltera... de donde eres yo tengo 41 y solo tuve una novia a los 19 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir