En respuesta a an0N_842545199z
Pasa de lo que te digan los demás
Ni caso a los que te digan que eres mayor, y ellos qué saben.
Mira, el año pasado yo estaba como tú.
De hecho acababa de romper una relación que para mi era como la última oportunidad de hacer mi sueño realidad, y pensé que de perdidos al río.
Así que con 39 años, sin novio, y con unas ganas tremendas de ser mami, me empecé a informar sobre la inseminación artificial.
En esas que hombres que conocía me decían que bah! ya se me había pasado el arroz por que con la tontería, entre que conocía a alguien y no, me plantaba en los 40 y ya no era edad para nada......
Total, que pensé que no esperaba a nadie, que iba a la mía y ya está.
Y en estas que fue cuando conocí a alguien, ahora llevamos 1 año de relación, nos hemos enamorado, y yo estoy embarazada de 5 semanas, ya casi 6 ....
No tires la toalla nunca! No renuncies a tu sueño y sobretodo no estés pendiente de nadie para cumplirlos. No te pongas tú misma las trabas, puedes conseguir lo que te propongas, sólo es cuestión de saber qué quieres.
Un beso y fuerza!
40 años e intentando desde septiembre
Hola Greta, he leido tu mensaje y quería decirte que a mí me ha pasado parecido a tí. Pero yo todavía estoy en el intento de quedarme embarazada, y tengo 40 años.
Me pasa como a tí en el sentido que tenía otra pareja, y también pensaba que podía ser la última oportunidad.
Pero, desde hace un año, estoy enamoradísima de mi pareja con la que llevo 1 año, y feliz, y estamos intentando, pero de momento nada. Ya han pasado 6 meses. Fuí al médico y me ha mandado una salpinogra..., que ya me hice y que parece que ha salido bien.
Yo lo que espero, es que al final de esta semana no me venga la regla y esté embarazada. Ojala!