Hola uscula
Te cuento mi experiencia a ver si te tranquiliza. Cuando empecé a buscar un bebé, todo era más o menos fácil, "ya llegará", decía yo. Eso como consuelo te dura unos 3 meses. Despues, mes a mes empieza la agonía, que no me quedo, que no podremos, nervios, ansiedad lágrimas... Cada mes una desilusión además de el mal trago anterior, días fértiles, control de ovulación y muchos nervios cuando se acerca el día de la regla. Así estuve 14 meses, el 15 de junio del 2007 mi test dió POSITIVO!!!! el 11 de febrero de 2008 nació mi hijo, ya ha cumplido 2 añitos y es el rey de mi casa. Lo conseguí, apesar de los nervios, apesar de las lágrimas, apesar de las dudas... llegó.
Ahora llevo 15 meses de búsqueda de mi segundo hijo, de momento no llega y aunque me lo tomo más tranquila, sigo estando nerviosa, angustiada y decepcionada cada mes. Y pienso, "llegará".
Espero haberte dado ánimos y que te ayude a calmarte. Se que es superdifícil y que es un proceso muy personal, pero al menos mi final feliz te animará.
Besos!!!!