Foro / Maternidad

Nacera antes?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 18:58
M
mbene_7179793
20/10/09 a las 16:51

hace 15 dias fui al medico y me comentó que yo estaba de 31 semanas, pero el niño, ya tenia un peso que correspondia a 34 semanas, pesaba 2,500kg. Ahora han pasado 3 semanas, y supongo que pesará 3k. En principio salgo de cuentas el 28 de noviembre, y aun lo veo lejisimos, creeis que nacera antes? gracias

Ver también

M
melina_9537572
20/10/09 a las 18:40

Hola pataditas!
No veas que bebe mas grande! Lo siento no te puedo ayudar mucho porque en mi caso yo tuve visita el 5 de octubre que yo estaba de 32 semanas y me dijo que pesaba unos 2.100 grs y ya me dijo que era lo normal. No veas que grandecito!! Cuando vuelves a tener visita? Yo mañana otra vez y a ver que me dices.
Bueno en realidad, te escribia porque me ha hecho gracia per que cumples para el 28 porque yo cumplo para el 29! y tienes razón, yo hay veces que lo veo tan lejos pero otras, pienso madre mia... si ya estamos casi a finales de octubre!!!
Espero que haya alguien que te pueda ayudar en este tema!
Un saludo
chiki

M
mbene_7179793
20/10/09 a las 18:58
En respuesta a melina_9537572

Hola pataditas!
No veas que bebe mas grande! Lo siento no te puedo ayudar mucho porque en mi caso yo tuve visita el 5 de octubre que yo estaba de 32 semanas y me dijo que pesaba unos 2.100 grs y ya me dijo que era lo normal. No veas que grandecito!! Cuando vuelves a tener visita? Yo mañana otra vez y a ver que me dices.
Bueno en realidad, te escribia porque me ha hecho gracia per que cumples para el 28 porque yo cumplo para el 29! y tienes razón, yo hay veces que lo veo tan lejos pero otras, pienso madre mia... si ya estamos casi a finales de octubre!!!
Espero que haya alguien que te pueda ayudar en este tema!
Un saludo
chiki

Hola chiki
Gracias, espero que salga todo bien, seguro que si, tu bebe esta en su peso ideal, es lo normal, el mio es muy grandotee! Bueno lo importante es que vengan bien, y que salga todo bien. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir