Foro / Maternidad

Perdi 2 angelitos

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:53
S
senen_6010262
22/8/12 a las 19:24

hola estoy triste realmente en el 2010 me entere que estaba embarazada imaginence es lo que toda muje r espera al hacerme una eco al 4 mes me entere de que era un varon mi marido y yo re felices pero de repente al 8 mes me hice una eco y tu corazoncito ya no latia entonces mi medico me hizo una cesaria el 13/09/2010 despues en el hospital que lo habian trasladado a mi hijo Dylan decian que le faltaban unos papeles el medico que me atendia no quizo hacerle la autopsia ni firmar los papeles nunca supe el porque me vine abajo no queria nada en enero de este año me entere que de nuevo estaba embarazada no paraba de saltar de la felicidad a las 18 semanas me entere que rea otro varon y pense la vida me esta dando otra oportunidad como no queria que el mismo medico llevara mi caso decidimos buscar otro medico pero me paso lo mismo a las el 6 de julio no me siento bien y voy a urgencias y me dan duvadilan y una inyeccion para que le madurara el pulmon como me seguia sintiendo mal voy el 10 al medico y me dijo que hiciera reposo yo estaba muy asustada el dia 14 no sentia nada ningun movimiento de mi bebe entonces fui con mi marido al medico y me paso lo mismo en el ultrasonido no se escuchaba su corazoncito y entonces me hacen una eco y lo vi ahi estaba el su corazoncito ya no latia tenia 35 semanas a este bebe le hicimos la autopcia la cual me dice que ya habia fallecido hacia 48 hora y que mi placenta presentaba focos de infarto isquemicos quisira saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi

Ver también

L
lilla_5958403
26/8/12 a las 19:43

Hola dady1722
mi caso es algo distinto pero como tu dices tengo a mis angelitos en el cielo. bueno te cuento un poco me quede embarazada en julio del 2011 y nada la primera eco bien es uno una alegria pero a los cuatro dias empece a sangrar y me puse en lo peor fui ha urgencias y nada me miraror y me sueltan los corazoncitos estan bien y ellos tambien y yo como puedes suponer casi me coge algo bueno resulto que eran dos y estaba escondido y no lo vieron me hicieron todas las revisiones oportunas en la SS y yo iba por privado y siempre lo mismo todo va bien en la ultima revion por la SS sorpresa habia dilatado por que nadie vio que la bolsa de mi pequeña estaba rota e iba saliendo el liquido amniotico y tenia a uno de mis mellizos medio fura ,,,corriendo ha ingresar dos dias luego como no pudieron hacer nada traslado a valencia en ambulancia dos semanas ingresada y con final horrible me termine poniendo de parto y los tuve por natural sin anestesia ni nada para terminar viendo como acababan muriendo en mis brazos ya que todavia eran mis pequeños solo estaba de 22 semanas de gestacion asi que no se lo que es que se muera dentro pero si que es lo de tenerlos y que te se mueran en tus brazos eso paso el 30 de noviembre asi que todavia estoy un poco plof y encima en marzo me vuelvo ha quedar embazada ya desde el primer momento embarazo de riedgo en casa y con 9+2 se para en corazon otra gran putada perdon por la expresion....tuve los resultados de las aupotsias de mis niño y niña y me dijeron que fue el liquido amniotico quien destruyo la bolsa ya que era como un moco de podrida que estaba y lo mas increible que me dijeron que si no me hubiera puesto de parto hubiera ternimado como ellos en la tumba ya que no se dieron cuenta que me habia infectado la sangre y se dieron cuenta en el parto por como vomite y el color un poco fuerte bueno no me enrrollo mas que te pondre triste como me ha puesto tu historia pero siempre ten presinte que dios aprieta pero no ahoga...............suerte en tu proximo embarazo que todo ira SUPER BIEN Y TENDRAS TU RECOMPENSA

S
senen_6010262
27/8/12 a las 17:09
En respuesta a lilla_5958403

Hola dady1722
mi caso es algo distinto pero como tu dices tengo a mis angelitos en el cielo. bueno te cuento un poco me quede embarazada en julio del 2011 y nada la primera eco bien es uno una alegria pero a los cuatro dias empece a sangrar y me puse en lo peor fui ha urgencias y nada me miraror y me sueltan los corazoncitos estan bien y ellos tambien y yo como puedes suponer casi me coge algo bueno resulto que eran dos y estaba escondido y no lo vieron me hicieron todas las revisiones oportunas en la SS y yo iba por privado y siempre lo mismo todo va bien en la ultima revion por la SS sorpresa habia dilatado por que nadie vio que la bolsa de mi pequeña estaba rota e iba saliendo el liquido amniotico y tenia a uno de mis mellizos medio fura ,,,corriendo ha ingresar dos dias luego como no pudieron hacer nada traslado a valencia en ambulancia dos semanas ingresada y con final horrible me termine poniendo de parto y los tuve por natural sin anestesia ni nada para terminar viendo como acababan muriendo en mis brazos ya que todavia eran mis pequeños solo estaba de 22 semanas de gestacion asi que no se lo que es que se muera dentro pero si que es lo de tenerlos y que te se mueran en tus brazos eso paso el 30 de noviembre asi que todavia estoy un poco plof y encima en marzo me vuelvo ha quedar embazada ya desde el primer momento embarazo de riedgo en casa y con 9+2 se para en corazon otra gran putada perdon por la expresion....tuve los resultados de las aupotsias de mis niño y niña y me dijeron que fue el liquido amniotico quien destruyo la bolsa ya que era como un moco de podrida que estaba y lo mas increible que me dijeron que si no me hubiera puesto de parto hubiera ternimado como ellos en la tumba ya que no se dieron cuenta que me habia infectado la sangre y se dieron cuenta en el parto por como vomite y el color un poco fuerte bueno no me enrrollo mas que te pondre triste como me ha puesto tu historia pero siempre ten presinte que dios aprieta pero no ahoga...............suerte en tu proximo embarazo que todo ira SUPER BIEN Y TENDRAS TU RECOMPENSA

Hola nereaadrian
me imagino lo que debe ser, es ta difícil por ahi contar la historia gracias por contestar. mucha suerte para ti tambien, que dios te proteja

A
an0N_801217599z
28/8/12 a las 19:53

Hola
Qué dolor más grande el tuyo! No se me ocurren palabras para consolarte, tienes que exigir que te hagan todas las pruebas imaginables y te den alguna explicación, tenés derecho a saber que les pasó a tus niños y a recibir el tratamiento necesario para que no vuelva a ocurrirte. Sé fuerte, finalmente lograrás tu objetivo, estoy segura, aunque nadie te quitará el dolor de las pérdidas.
Te mando un abrazo fuerte, la vida va a compensarte de alguna manera, ten paciencia y fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir