Foro / Maternidad

Nacio mi bb el sabado!!!! estoy muyyy preocupada nenas

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 15:38
A
an0N_726393299z
15/6/15 a las 14:12

Chicas estoy super nerviosa!!! Embarazo semana 40+1 me puse de parto sola .. Todo el embarazo bien. Ecografias bien pruebas de sangre todo bien!!! Parto perfecto... Hoy me dan el alta y me viene la pediatra y me dice k hay k hacerle una ecografia transfontanelar pke dice k tiene la cabeza un pelin grande Yo la veo normal !!!! Chicas estoy acojonada de verdad k es lo ke pasa????? Esta mi bb mal?????

Ver también

R
regine_9487904
15/6/15 a las 14:23

Felicidades por tu bebe!
ten en cuenta que los medicos estan para detectar problemas a tiempo, mejor hacer una prueba que en el 99% de los casos de negativa antes que dejar pasar algo. Tambien en muchos casos una deteccion a tiempo permite un tratamiento simple. Y a eso sumale que los medicos no siempre tienen la paciencia de explicar, ni el tacto para decir las cosas y muchas veces terminamos preocupandonos. Tu pregunta, no te cortes, que es obligacion de ellos explicarte y mucha suerte, no pienses en nada malo, pruebas se hacen muchas..

L
luigia_976699
15/6/15 a las 15:38

Guapa
Intenta relajarte ( q facil decirlo) pero si el pediatra quiere una prueba es xq él tampoco sabe si esta mal (menos lo sabremos nosotras o tu), simplemente algo le llamaría la atención y quiere curarse en salud.
ojala te den pronto los resultados para salir de la incertidumbre y si te ves agobiada pregunta q es lo q sospecha.
Mucha suerte para que todo quede en nada.

besos y enhorabuena x tu bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir