Foro / Maternidad

37 semanas y el sabado tengo boda!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 19:34
L
licia_6483558
26/9/06 a las 17:16

Pues eso amigas,
que estoy como una peonza, tengo los pies como botas hinchadisimos y me voy de boda!!!!!

Tengo un conjunto de premama de color lila tipo raso que me lo deja mihermana que se casó embarazada el año pasado, me va un poco grande y mi hijo dice que no pasa nada porque si me pongo de parto cuando llegue al hospital pensaran que voy con el camisón, simpatico el niño eh!!!

El caso es que va con un abrigo tipo diseño Chanel que es muy mono de color beig, pero yo me pregunto: que hago con mis pies!!!!???? No me cabe nada!! Tengo unas manoletinas por estrenar que me compré el mes pasado de color plata y con un bolsito de esos de boda plateado supongo que ya quedaré bien no?? ja,ja,ja!!

Es que yo mismo me parto y me troncho de ir a una boda con estas pintas, yo que me miro hasta de combinarme las br..... para cualquier ocasión, je,je!!

Besos amigas y si quereis aconsejarme sobre zapatos de boda premamá ya sabeis!!


medin 16 + ainara 37 semanitas hoy

Ver también

L
licia_6483558
26/9/06 a las 17:31

Si hija, un rollo!!
lo que pasa es que como el hospital está cerca del restaurante pues me llevo todo el coche llenito con la bolsa de viaje, la bolsa del bebé etc, ja,ja!
Y si me doy un atracón y me pongo de parto pues ya LO LLEVO TODO ENCIMA!!!

Parte positiva: mi hija tendrá fotos de su mamá "arreglada" a punto de parir.... bueno.... con la cara hinchada, los pies, los labios parecen de botox, etc. ja.ja

A
an0N_540925899z
26/9/06 a las 19:34

Glory!
Pero te valen las manoletinas o no? Si te valen, póntelas, que el lila y el plateado quedan bien juntos. Además, a estas alturas, ¿tú crees que alguien te va a mirar los pies? Tú, no, desde luego, porque no te los vas a ver, jejeje. Vamos, yo hace tiempo que no me los veo

Ya tienes ánimos, guapa, porque yo hace unos días que no puedo con mi alma. El sábado nos fuimos a cenar con unos amigos y luego se vinieron a casa a tomar algo porque yo no aguantaba en ningún bar ya, y acabé muerta, ya no sabía qué hacer con mi espalda, y eso que estuve sentadita todo el rato. Hombre, nos dieron las 3 de la mañana, y eso ya se nos ha acabao

Besitos y ya nos contarás!!

ANA + LEO 36+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram