Foro / Maternidad

Nadie dijo que ser madre fuera fácil...

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 16:22
J
janire_9116875
20/1/11 a las 9:09


Mirar lo que me encontrado, esto e lo escribi a mi nena cuando tenia 6 meses, y vuelvo a estar embarazada:

Cuantas veces añoro tenerte en mi vientre, sentirte tan cerquita de mi, notar tus pequeños piececitos, cuando estabas en mi vientre, tenia tanto miedo....a no saber ser buena madre, a no saber cuidarte, a no saber ayudarte..idealizaba el dia en el cual por fin veria esa carita, sentiria tu olor, tocaria tu piel y por fin llego ese momento...los nervios se apoderaban de mi, los minutos se hacian horas, el dolor era desgarrador pero cuando te vi, todo se me olvido, ¡¡¡Dios mio volveria a repetir 1000 veces ese día!!! pero cambiaria tantas cosas....Cuando llegamos a casa, la tristeza se apodero de mi, tu no parabas de llorar y yo no era capaz de consolarte, todos mis miedos se volvieron realidad y la tristeza no me abandonaba en ningun momento, no supe disfrutar de ti, algo fallaba y no sabia que era, me repetia una y mil veces que no era buena madre, que todo me venia muy grade, que quizas me habia equivocado....pero un dia cielo me miraste y algo en mi cambio, tu sonrisa hizo que la tristeza desapareciese de mi y por fin viese la luz. Muchas veces me siento triste por no aproverchar los momentos contigo cuando eras muy pequeñita, por no estar a la altura de las circunstancias, tenia tanto miedo que no supe valorar lo que tenia y eso me pesa cada dia cuando te veo cariño.¿ Hasta donde llega el amor de una madre ? no te sabria contestar peponita, porque cada dia que pasa me lleno mas de amor, llenas tanto mi vida, que no me puedo imaginar estar sin ti, sin ver tu sonrisa, sin oirte balbucear...Algo en mi a cambiado, a veces añoro otros momentos, pero me doy cuenta que tu compensas tanto...Nadie dijo que ser madre fuera facil, es la experiencia mas dura que he vivido, sin ninguna duda, pero la que mas compensa....

Te quiero cariño....gracias por hacer creecer en mi este sentimiento que me llena cada dia..



Ver también

D
douaae_8177398
20/1/11 a las 10:28


Creo que los sentimientos que reflejaste en ese escrito es el miedo que sentimos todas al estar embarazadas,,sabre cuidarla? seré buena madre? pero yo creo que a todo se aprende hasta ser buena madre y tu bebe te ayuda y te enseña en esa tarea tan difícil..yo tengo tantas ganar de tenerla conmigo jeje...un saludo y enhorabuena por tu nuevo embarazo.

H
hayate_6002116
20/1/11 a las 11:02

Qué bonito

Muy bonito y muy sincero.

I
ivie_6192585
20/1/11 a las 11:52

Es precioso
y ademas me identifico contigo en todo lo q escribes, pq me pasó lo mismo con mi primera hija, hasta me dije q no tendria mas, y ahora para Abril, espero otra nena, y creo q lo haré igual de bien q con la mayor, pq lo hacemos bien, pero siempre queremos hacerlo mejor. Es precioso.

J
janire_9116875
20/1/11 a las 15:54

G r a c i a s
Me alegro que os guste....que recuerdos ....

A
arsela_7970488
20/1/11 a las 15:58


jo e llorao,es q estoy tan sensible jij


32+5

O
odilia_8236664
20/1/11 a las 16:05

Que bonito!!
sabes yo tengo cartas a mi hija desde que tengo 15 años !!!!las tengo guardadas en un sobre muy mono y se las dare cuando tenga edad de comprender..mi hija ahora tiene 5 años y estoy en busca del segundo,
en esas cartas iba escribiendo las cosas que me iban pasando en la vida,los amores ,los desamores,cuando conoci a su papa(sin saber claro que iba a ser el) un monton de vivencias,yo decia que cuando fuera mama seguro me iba al olvidar de las cosas que yo pase y no iba a poder comprender a mi hija,por eso las escribi...gracias por compartirlo

N
naima_7187596
20/1/11 a las 16:22

Uauuu, me encanta!!
Esta lindo lindo, si no te importa lo copiare y guardare, esta muy bonito!!

Y felicidades por tu nuevo embarazo, cuidate mucho. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook